Ver la Versión Completa : Ayuda con consumo de bateria
darklitosnexus
30/09/15, 06:02:03
Hola a todos, me presento, soy nuevo con este celular no más de 1 mes con la máquina del g3.
Todo excelente menos... Su batería, tengo un consumo horrendo no me da más de 2 hrs y media y tengo miedo que sea problema del teléfono y tenga que mandarlo a un servicio técnico :( .
Que alguien me guíe para poder sacarlo con más horas de pantalla, gracias de antemano, un saludo !
adjunto screenshots
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/29/5d6bd2705d04253a61c28c39e7c39524.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/29/fac5ceec1edc15af2545293a2ec9cc2d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/29/df22caf68247104a7d6fe317969fafa4.jpg
Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk
Si es un móvil nuevo no desesperes, debes hacer 3 o 4 cargas largas, las primeras son importantes, lee los hilos que hablen de la batería, y así estarás mas documentado y sabrás como hacerlo...
darklitosnexus
30/09/15, 06:56:49
Si es un móvil nuevo no desesperes, debes hacer 3 o 4 cargas largas, las primeras son importantes, lee los hilos que hablen de la batería, y así estarás mas documentado y sabrás como hacerlo...
Nuevo no es amigo, lo compre de segunda mano
darklitosnexus
30/09/15, 07:00:15
Adjunto otro screen con mas gastos de batería http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/29/59b5dd9cf38562b8ee3d5768372cfbb9.jpg
sinver2234
30/09/15, 08:22:31
Elimina la app de Facebook, se ha dicho muchas veces que gasta una barbaridad.
En la captura que me has pasado por privado tenías 73% de batería y más de 57 minutos de pantalla, eso me da casi 4 horas. No sé qué has hecho con el móvil desde entonces.
Hyoga1979
30/09/15, 08:26:41
los consumos parecen que son normales,por lo tanto si el telefono tiene mas de 1 año ,puede que sea la bateria.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jose_95
30/09/15, 10:14:51
Si es de segunda mano es que la batería está ya fundida. Mi consejo es comprar otra, no vas a sacar muchos mejores consumos con esa xD
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
yoda2007
30/09/15, 12:30:02
Eso es lo que hay. Lo único que puedes hacer es comprar una batería nueva y poco más. Por cierto, te aconsejo que no instales ningún programa de "ahorro de batería", porque lo que en realidad hacen es todo lo contrario.
aikidoka90
30/09/15, 14:43:34
Es un consumo normalísimo... Yo no compraría batería porque probablemente obtengas el mismo consumo. A poco que escuches música y subas un poco el brillo, no sacar 3horas de pantalla con este móvil es de lo más normal.
Yo estoy esperando por 6.0 para ver si soluciona esto o finalmente cambio de teléfono.
infernorojo
30/09/15, 16:14:00
No te fijes mucho en los consumos que marca el sistema por que rara vez acierta.. Mete alguna rom desde la externa haciendo todo los wipes y deja el movil limpio
Molgorth
30/09/15, 18:47:03
Normal? A mi me dura 5 horas y decís que es normal? O mi móvil es pata negra?
Hecha un vistazo a esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852460
El hilo tiene mucho tiempo con firmwares reguleros que han mejorado con las actualizaciones pasadas, lo mismo te sirve de ayuda.
Saludos.
yoda2007
30/09/15, 20:13:48
Hecha un vistazo a esto.
El hilo tiene mucho tiempo con firmwares reguleros que han mejorado con las actualizaciones pasadas, lo mismo te sirve de ayuda.
Saludos.
Sin acritud, si tienes todo el tiempo 2G, el brillo al 10%, no usas redes sociales, ni whatsapp, ni sincronización automática, lees correos una vez al día, no escuchas música y no juegas con ningún juego, seguro que te da el consumo que dices.
Pero si tienes un uso normal, el consumo que ha dicho es LO NORMAL. ;)
yoda2007
30/09/15, 20:15:33
Hola a todos, me presento, soy nuevo con este celular no más de 1 mes con la máquina del g3.
Todo excelente menos... Su batería, tengo un consumo horrendo no me da más de 2 hrs y media y tengo miedo que sea problema del teléfono y tenga que mandarlo a un servicio técnico :( .
Que alguien me guíe para poder sacarlo con más horas de pantalla, gracias de antemano, un saludo !
Yo de momento te aconsejaría que quitaras el Battery Guru y el GSAM, se ahorra bastante en batería (lo digo por experiencia).
darklitosnexus
30/09/15, 20:25:24
No te fijes mucho en los consumos que marca el sistema por que rara vez acierta.. Mete alguna rom desde la externa haciendo todo los wipes y deja el movil limpio
Esperare a poder liberarlo de forma permanente y le meto manos con roms, etc. que el americano, de la compañia Sprint...
darklitosnexus
30/09/15, 20:26:27
Elimina la app de Facebook, se ha dicho muchas veces que gasta una barbaridad.
En la captura que me has pasado por privado tenías 73% de batería y más de 57 minutos de pantalla, eso me da casi 4 horas. No sé qué has hecho con el móvil desde entonces.
Le segui usando con normalidad, nada mas que musica algo de redes sociales, ni videos a Youtube...
darklitosnexus
30/09/15, 20:27:56
Yo de momento te aconsejaría que quitaras el Battery Guru y el GSAM, se ahorra bastante en batería (lo digo por experiencia).
Lo haré de inmediato, te comento como me va !X-D
darklitosnexus
30/09/15, 20:28:53
Hecha un vistazo a esto.
Saludos.
Que me escuche Dios que ni en broma le saco 5 horas.... :dios:
Molgorth
30/09/15, 20:35:35
Sin acritud, si tienes todo el tiempo 2G, el brillo al 10%, no usas redes sociales, ni whatsapp, ni sincronización automática, lees correos una vez al día, no escuchas música y no juegas con ningún juego, seguro que te da el consumo que dices.
Llevo el brillo al 50% en automático, navego bastante, facebook, line, whasapp y mucho 4g en el curro :)
Ese consumo no es normal ni en un G3 ni en ninguno.
ikimilikiliklik
30/09/15, 20:37:47
Tengo todo el tiempo 3g y wifi, brillo en interior unos 30% y a plena luz del sol 100% o todo lo que haga falta, uso redes sociales y correo desde chrome, uso whatsapp, la camara, y en mi tiempo libre escucho musica con auriculares y juego al spiderman unlimited. Me da 5h y mas de pantalla.
Instala el wakelock detector y mira ver que te despierta el movil. O lo mismo puede ser por el fastdormancy
Galois44
01/10/15, 00:42:17
Sin acritud, no, no es normal. En el hilo de consumos hemos intervenido unos cuantos desde hace meses y no, no es normal.
Lo voy a decir por milésima vez (ya casi ni entro al foro porque siempre veo las mismas discusiones): el móvil es como un PC y requiere algo de atención por parte del usuario. Mantenimiento, optimización, etcétera. Haciendo las cosas como se debe y sin gastar dinero, ni teniendo un título de Ingeniero en Informática se puede llegar perfectamente a las 4 horas o 5, con todo sincronizado (todo), tirando de 4G (si hay buena cobertura, obviamente) y jugando, usando WhatsApp, Twitter, leyendo correos, etc.
Saludos, Molgorth :)
yoda2007
01/10/15, 01:11:03
Sin acritud, no, no es normal. En el hilo de consumos hemos intervenido unos cuantos desde hace meses y no, no es normal.
Lo voy a decir por milésima vez (ya casi ni entro al foro porque siempre veo las mismas discusiones): el móvil es como un PC y requiere algo de atención por parte del usuario. Mantenimiento, optimización, etcétera. Haciendo las cosas como se debe y sin gastar dinero, ni teniendo un título de Ingeniero en Informática se puede llegar perfectamente a las 4 horas o 5, con todo sincronizado (todo), tirando de 4G (si hay buena cobertura, obviamente) y jugando, usando WhatsApp, Twitter, leyendo correos, etc.
Sigue soñando... [emoji2]
aikidoka90
01/10/15, 01:16:44
No...
infernorojo
01/10/15, 01:45:44
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/30/8520ea31867193ca1e66f759a302d595.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/30/b8ebac14b78a2848e8487336b1bdabd1.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/30/84805cfd1c6bf7b8cf45f3d883efdd0c.jpg
1 primer dia despues de optimizarlo todo
Y hubiera hecho mas pero tuve que reiniciar 4-5 veces y me tire medio dia fuera de casa.
Instalada limpia desde la sd externa con todos los wipes
Cloudyg3 2.5
Modem 20p el recomendado
Kernel gabriel+mod irohide
Brillo auto siempre
Launcher nova
Xposed, greenify, tweakbox, amplify, root notificacion t intelli3g
Servicios del play store quitados con disable services, hibernados y apks congeladas con titanium
Mmn quitados permisos a face para q no de tanto porculo y asi creo que es lo maximo que se puede optimizar y da si estas en casa hasta 6h seguro
[emoji1] [emoji2]
Galois44
01/10/15, 01:57:14
Sigue soñando... [emoji2]
No entiendo qué quieres decir con eso. ¿Insinúas que miento?
Todo lo que puse es real y entiendo que no confíes en los autitulados gurús. Pero tampoco deberías hacerlo con los que vienen al foro a molestar y no aportan nada más que quejas.
Saludos.
Galois44
01/10/15, 01:59:56
No...
Jaja, buen comentario. Y lo de razonar o entender lo que digo lo dejamos para el año que viene, ¿no?
En fin, disfruta de tus dos horas de pantalla activa. [emoji33]
yoda2007
01/10/15, 02:12:56
No entiendo qué quieres decir con eso. ¿Insinúas que miento?
Todo lo que puse es real y entiendo que no confíes en los autitulados gurús. Pero tampoco deberías hacerlo con los que vienen al foro a molestar y no aportan nada más que quejas.
Saludos.
No digo que mientas, y siento si te ha molestado mi comentario.
Por supuesto, yo no vengo al foro a molestar y no me gustan los trolls... pero sinceramente, no puedo creerme las cifras que das de autonomía de tu G3.
Tengo el G3 desde hace más de un año, y le he hecho casi de todo (incluido Tweak, Roms, etc) y he intentado darle el uso para que dure más, comparando, etc. Llevo muchos años con Android y conozco las tres plataformas (iOs, Windows Phone...) y el G3 es el mejor móvil que he tenido... y a la vez el que peor batería y autonomía tiene. La gestión energética es una porquería, la pantalla gasta demasiado... es un móvil poco pulido -por decirlo de alguna forma-. Es lo mismo que le paso a LG cuando sacó el 2X, el primer smartphone con procesador de doble núcleo, que lo sacaron demasiado pronto y para competir, y no pulieron el software.
En mi caso, creo que la Stock Rom de KitKat es la que mejor le va, y le he puesto una batería MJP de 6000 Mah y a correr: ahora el móvil me dura de día y medio a dos días sin recargar, que es lo que quería.
Gracias en cualquier caso por tu experiencia.
Pdta 1: No quisiera recargar las tintas en los muchos hilos que ya hay abiertos sobre el tema, pero -y esto es una petición personal- dime paso a paso (como si fuera idiota, que a veces pienso que lo soy...) qué narices de configuración tienes para ese consumo (¿Qué mantenimiento? ¿Qué Optimización? ¿A qué te refieres con "etcétera"? ¿Qué cosas hay que hacer "como se debe"? ¿A qué te refieres con "gastar dinero"? ¿Es que hay que hacer un mapa de 4G donde hay buena cobertura para gastar menos batería? :D)
Pdta 2: Por cierto, si hay que hacer root, instalar roms, y la madre que lo parió, entonces déjalo, no me expliques nada :D (y añado: si hay que trastear TANTO un móvil para que la batería tenga la autonomía normal de cualquier smartphone -esto es, un día de duración desde las 8.00 A.M. hasta las 12 A.M., por ejemplo- es que la cosa está MAL de batería y consumo). :gracias:
darklitosnexus
01/10/15, 04:21:40
No digo que mientas, y siento si te ha molestado mi comentario.
Por supuesto, yo no vengo al foro a molestar y no me gustan los trolls... pero sinceramente, no puedo creerme las cifras que das de autonomía de tu G3.
Tengo el G3 desde hace más de un año, y le he hecho casi de todo (incluido Tweak, Roms, etc) y he intentado darle el uso para que dure más, comparando, etc. Llevo muchos años con Android y conozco las tres plataformas (iOs, Windows Phone...) y el G3 es el mejor móvil que he tenido... y a la vez el que peor batería y autonomía tiene. La gestión energética es una porquería, la pantalla gasta demasiado... es un móvil poco pulido -por decirlo de alguna forma-. Es lo mismo que le paso a LG cuando sacó el 2X, el primer smartphone con procesador de doble núcleo, que lo sacaron demasiado pronto y para competir, y no pulieron el software.
En mi caso, creo que la Stock Rom de KitKat es la que mejor le va, y le he puesto una batería MJP de 6000 Mah y a correr: ahora el móvil me dura de día y medio a dos días sin recargar, que es lo que quería.
Gracias en cualquier caso por tu experiencia.
Pdta 1: No quisiera recargar las tintas en los muchos hilos que ya hay abiertos sobre el tema, pero -y esto es una petición personal- dime paso a paso (como si fuera idiota, que a veces pienso que lo soy...) qué narices de configuración tienes para ese consumo (¿Qué mantenimiento? ¿Qué Optimización? ¿A qué te refieres con "etcétera"? ¿Qué cosas hay que hacer "como se debe"? ¿A qué te refieres con "gastar dinero"? ¿Es que hay que hacer un mapa de 4G donde hay buena cobertura para gastar menos batería? :D)
Pdta 2: Por cierto, si hay que hacer root, instalar roms, y la madre que lo parió, entonces déjalo, no me expliques nada :D (y añado: si hay que trastear TANTO un móvil para que la batería tenga la autonomía normal de cualquier smartphone -esto es, un día de duración desde las 8.00 A.M. hasta las 12 A.M., por ejemplo- es que la cosa está MAL de batería y consumo). :gracias:
Hey ya, relajense.. si yo solo buscaba una ayudita por mi consumo:silbando:
darklitosnexus
01/10/15, 18:06:03
Adjunto algo que pense... Si 30 minutos de pantalla me quita 10% de batería, siguiendo el mismo ritmo me debería dar 5 horas de pantalla ... Pero aún así me da la mitad, ósea 2 horas y media...
darklitosnexus
01/10/15, 18:07:28
Y por último pense que quizás sea que como el celular es de la compañía sprint, ocupa CDMA y yo lo ocupo en chile que es GSM, quizás por usar otras bandas gaste más... Nose, estoy buscando por todos lados la razón, ya me esta frustrando el móvil este .
aikidoka90
01/10/15, 18:38:28
Adjunto algo que pense... Si 30 minutos de pantalla me quita 10% de batería, siguiendo el mismo ritmo me debería dar 5 horas de pantalla ... Pero aún así me da la mitad, ósea 2 horas y media...
El gasto en el porcentaje nunca es lineal, al principio cuesta mucho que baje. Y cuando llegas al 30% te lo puedes pulir en media hora de pantalla.
Muy mal la lectura de la batería, nada real.
Yo hoy hice 1 hora de pantalla y andaba por 79%.
Estoy por el 13% y esto es lo que tengo.
783323
Galois44
01/10/15, 19:09:47
Pdta 1: No quisiera recargar las tintas en los muchos hilos que ya hay abiertos sobre el tema, pero -y esto es una petición personal- dime paso a paso (como si fuera idiota, que a veces pienso que lo soy...) qué narices de configuración tienes para ese consumo (¿Qué mantenimiento? ¿Qué Optimización? ¿A qué te refieres con "etcétera"? ¿Qué cosas hay que hacer "como se debe"? ¿A qué te refieres con "gastar dinero"? ¿Es que hay que hacer un mapa de 4G donde hay buena cobertura para gastar menos batería? )
Pdta 2: Por cierto, si hay que hacer root, instalar roms, y la madre que lo parió, entonces déjalo, no me expliques nada (y añado: si hay que trastear TANTO un móvil para que la batería tenga la autonomía normal de cualquier smartphone -esto es, un día de duración desde las 8.00 A.M. hasta las 12 A.M., por ejemplo- es que la cosa está MAL de batería y consumo).
Hola de nuevo. No soy root, no instalé roms (ni la madre que lo parió X-D), tengo el móvil desde hace más de 9 meses, con Lollipop 20t (última versión).
No te explicaré algo como si fueras idiota porque no lo eres y porque ya lo hice con otros usuarios (eran novatos, algo que tampoco eres tú) en unos 20, 30 o más mensajes, lo siento.
Pero puedes:
a) mirar mi perfil para ver los mensajes en los que lo hice
b) más fácil que el punto anterior, revisar por ejemplo este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19275179 y buscar los mensajes de la gente (yo incluido) que hablamos de nuestras experiencias y como mejorar el rendimiento de la batería que viene por defecto.
En el hilo hay muchísimas páginas, es cierto, pero también hay muchísimos mensajes valiosos para usuarios que tengan algo de paciencia y ganas de hacer algo útil.
Repito, sin necesidad de Root, Roms y la madre que los parió.
Salut.
darklitosnexus
02/10/15, 02:52:39
El gasto en el porcentaje nunca es lineal, al principio cuesta mucho que baje. Y cuando llegas al 30% te lo puedes pulir en media hora de pantalla.
Muy mal la lectura de la batería, nada real.
Yo hoy hice 1 hora de pantalla y andaba por 79%.
Estoy por el 13% y esto es lo que tengo.
783323
En estos momentos tengo 36% de bateria y 2 horas con 11 minutos..
como mejoro esa lectura? un hardreset ?
aikidoka90
02/10/15, 10:39:36
En estos momentos tengo 36% de bateria y 2 horas con 11 minutos..
como mejoro esa lectura? un hardreset ?
Algunos te dirán que hay maneras de mejorar ese consumo, pero francamente, poco vas a conseguir, excepto "capando" el móvil y dejando de disfrutar cosas como un brillo que no te haga forzar la vista, sincronización, etc, etc...
Mejorar la lectura? Sinceramente, comprando otro móvil. Este tiene la autonomía que tiene, y es esa. Una media de 3 horas de pantalla en "uso normal".
Si lo haces con brillo bajo, sin sincronización y en wifi, pues se saca mucho más, pero esto es un móvil no una tablet claro...
cubatadesulfurico
02/10/15, 11:32:39
Lo siento, pero no siempre es así. Dependerá de la unidad, dependerá del clima o de si la abuela fuma o no. Pero hay casos (en los que me incluyo) en los que haciendo eso y mucho más no llegas a las 5 horas de pantalla ni loco, y si llega a las 4 horas te das con un canto en los dientes. Comprobado con dos baterías diferentes. Roteado, eliminados procesos, cobertura excelente y todo lo que se quiera, pero la autonomía no es el punto fuerte GENERAL de este terminal. Tiene muchas bondades, y lo positivo supera a lo negativo(o no seguiría con el). ¿No os habeis encontrado alguna vez que dos modelos idénticos de coche, comprados simultaneamente, dan un rendimiendo de motor diferente?. Pues eso
Saludos
Galois44
02/10/15, 13:20:51
dependerá del clima o de si la abuela fuma o no
En Mallorca llueve muy fuerte desde hace días (algo que no es normal para esta época) y mi abuela dejó de fumar hace poco.
Quizá sea eso... saludos. :rolleyes:
P.S.: debo tener la unidad buena. :ok:
aversiestelousaalguien
02/10/15, 14:59:17
Lo siento, pero no siempre es así. Dependerá de la unidad, dependerá del clima o de si la abuela fuma o no. ...
Creo que has olvidado una de las variables más importantes: El USUARIO y su particular forma de usar el móvil, que digo yo que algo influirá ¿no? :silbando:
Sin ir más lejos, a mi parienta que tiene un LG G Optimus Pro (quadcore a 1,7 GHz, 2 GB RAM, 16 GB de almacenamiento, 1080p y batería de 3140 mAh), a pesar de haberle hecho casi las mismas optimizaciones que a mi G3, una carga le dura aproximadamente la mitad que al mío y raro es el día (y no me refiero a 24h) que no tiene que enchufarlo dos veces por narices. A priori, por características técnicas uno pensaría que debería ser justo al revés y ya ves...
falemoar
02/10/15, 15:16:17
Tus consumos son normales, varian mucho unos de otros segun la cobertura de red 3g/4g, proba un dia entero desactivando datos y usando solo wifi y decime si mejora o no.
cubatadesulfurico
02/10/15, 16:31:09
Creo que has olvidado una de las variables más importantes: El USUARIO y su particular forma de usar el móvil, que digo yo que algo influirá ¿no? :silbando:
Sin ir más lejos, a mi parienta que tiene un LG G Optimus Pro (quadcore a 1,7 GHz, 2 GB RAM, 16 GB de almacenamiento, 1080p y batería de 3140 mAh), a pesar de haberle hecho casi las mismas optimizaciones que a mi G3, una carga le dura aproximadamente la mitad que al mío y raro es el día (y no me refiero a 24h) que no tiene que enchufarlo dos veces por narices. A priori, por características técnicas uno pensaría que debería ser justo al revés y ya ves...
POR SUPUESTO que el usuario es, tal vez, el factor más importante. pero despues de optimizar todo lo optimizable, no tener las cuentas sincronizadas, no usar facebook, haber cambiado y probado con diferentes gobernadores (durante varios días y ciclos de carga), haber probado por separado greenifys y demás, estar o con wifi en casa o con buena cobertura en el trabajo,pues que si, que el usuario influye. Pero como el ejemplo del coche, de fábrica TEORICAMENTE todos salen iguales, y en banco de potencia hay unas diferencias mas que considerables.
Y en promedio hay mucha menos gente que llega a las 5 horas de pantalla que no los que soprepasan esa cifra.
Saludos
Pd: Galois44, te cambio el teléfono además de invitarte a unas cervecillas, para comprobar si te dura lo mismo:palomitas:
aversiestelousaalguien
02/10/15, 19:56:48
... Pero como el ejemplo del coche, de fábrica TEORICAMENTE todos salen iguales, y en banco de potencia hay unas diferencias mas que considerables.
No creo que un motor de explosión y un microchip sean ejemplos comparables... el primero consta de un gran número de piezas y componentes, muchos de ellos móviles, y cada uno es una variable a tener en cuenta. En un chip fabricado a escala nanométrica no existe margen alguno para variaciones que puedan influir en su rendimiento.
Si subimos de nivel y nos vamos al montaje de los distintos componentes electrónicos como unidad, la verdad es que los procesos industriales actuales hace que sea casi imposible que existan grandes diferencias en ese sentido, pues casi siempre un error de montaje implica una unidad fallida.
... Y en promedio hay mucha menos gente que llega a las 5 horas de pantalla que no los que soprepasan esa cifra. ...
Aparte de que no disponemos de una estadística fiable que nos aporte ese dato, yo diría que también son muchos los usuarios que no tienen ni papa de lo que tienen entre manos... me refiero en concreto a los que tratan el móvil igual que tratan su Windows en el PC.
Si, esos que no le dan mantenimiento alguno, instalan decenas de cosas a tontas y a locas, tienen 50 iconos junto al reloj y otras tantas barras de búsqueda en el navegador, y si les dices que desfragmenten el disco duro te responden "desfra ¿qué?".
Me atrevería a asegurar que muchos usuarios de esos que no alcanzan una autonomía razonable con su Android (no solo hablo del G3) no saben tan siquiera que un gran número de apps que instalan se "anotan" sin avisar de la lista de auto-inicio y tampoco saben como ponerle remedio a eso.
Si yo, ahora mismo, tengo unas 50 apps instaladas a las que he tenido que bloquear el auto-inicio y otro usuario se instala exactamente las mismas apps sin preocuparse de ese detallito ¿qué batería crees que durará más?
Si yo tengo por costumbre "matar" manualmente el proceso cada vez que dejo de necesitar una app y otro usuario simplemente va abriendo cosas sin preocuparse de nada más ¿a quien le durará más la batería?
Si yo tengo puesto un tiempo de apagado automático de pantalla de 15 minutos, para obligarme a apagarla yo mismo tan pronto no la necesito (con lo que mi pantalla está solo encendida el tiempo justo y necesario), y otro usuario tiene ese mismo tiempo de apagado puesto a solo 2 minutos y cada consulta al WhatsApp le lleva unos pocos segundos y luego deja que la pantalla se apague por si misma al cabo de minuto y medio, sin estar haciendo nada con el móvil ¿a quien le durará más la batería?
.
Galois44
02/10/15, 20:09:58
Pd: Galois44, te cambio el teléfono además de invitarte a unas cervecillas, para comprobar si te dura lo mismo
Aceptado con gusto lo de las cervecillas, ahora bien, no te cambio mi móvil por el tuyo ni así :amigosbebidos:
darklitosnexus
02/10/15, 23:53:26
Actualizo, anoche le logre sacar como nunca 3 horas... Bendito sea ! Un gran logro hahaha784047
darklitosnexus
02/10/15, 23:54:45
Aceptado con gusto lo de las cervecillas, ahora bien, no te cambio mi móvil por el tuyo ni así :amigosbebidos:
Y yo... Puedo 😂😂🍻?
Galois44
03/10/15, 00:31:02
Y yo... Puedo 😂😂🍻?
¡Claro! :fiesta3:
jazzercr
03/10/15, 01:33:07
A manera de aporte debo comentar que en mi trayectoria de usuario de Smartphones empecé con un Palm Treo, Palm Centro, Samsung Captivate y mi inmediato anterior un Huawei Ascend P6. Con todos lidié en su momento buscando al final prolongar su vida útil y sobre todo en temas de rendimiento y duración de batería. Para ello usamos en el tiempo del Samsung roms como las de Cyanogen y las de Slim en busca de sacarle algo más a las baterías. En el caso de Huawei (Emuis de Stock) en lucha frontal contra la obsolescencia porque la compañía se concentra en el soporte para sus B.Insignias y nos lo dejó abandonado muy pronto en cuanto a las actualizaciones (Por eso P8 NO gracias). Como asiduo lector del tema y por la buena influencia de foros como Andro4all, me compre hace algunos meses este LG G3 y sinceramente estoy maravillado, más que satisfecho en general. Según mi experiencia todos los comentarios que decían que este teléfono aún en el 2015 es el más equilibrado en relación precio/prestaciones simplemente tenían toda la razón. En el tema puntual más que satisfecho con su batería (Excelente). En este apartado no había tenido experiencia igual y como ven ya tengo mis añitos de usar smartphones. Aplicaciones que tengo compradas han quedado de momento en desuso (BetterBatteryStats, Amplify, Greenefy donate package y otras como Seeder, Wakelock Detector, etc) porque no veo ni siquiera la necesidad de hacerme root, lo que era usual anteriormente. Con solo desactivar algunas aplicaciones inútiles de Google y un poco de "bloatware" que no falta y listo!, quedó "sacando pecho". Adiós a mis ataques anteriores por exprimir 10 megas de ram de algún lado, una horita más de batería etc. Fue bueno por todo lo que aprendí y que me permitió conocer y aprender sobre mi otro amor, Debian Linux, pero ese es otro tema.
Si algo descubrí a través de 2 años en el foro del Ascend P6 aquí en HTCmanía es que cada móvil era un mundo. A muchos miembros unas cosas le funcionaban a otro montón nada solo problemas. Comienzo a ver algo de eso en este foro o tal vez compañeros que tienen expectativas sobre dimensionadas sobre rendimientos de batería. Antes de comprar el G3 algunos dispositivos chinos me impresionaron en ese apartado como el Elephone p8000 con una batería de 4000 mha uhhh que poder pero adolece de muchas otras características del G3 que me encantan. La verdad siempre llevo conmigo por lo del P6, un Powerbank de 12000 mha que me costó en Amazon $25 (Por ahora sin uso, por cierto). Así que si a este G3 se le meten las cabras ya estamos preparados.
Por mi excelente experiencia hasta ahora recomendaría su compra sin vacilar, wow! decir esto de un smartphone que ya tiene prácticamente año y medio de haberse presentado al mercado.
Buena suerte a todos con su G3
Galois44
03/10/15, 03:16:54
Excelente comentario, jazzercr :ok:
darklitosnexus
03/10/15, 17:26:46
A manera de aporte debo comentar que en mi trayectoria de usuario de Smartphones empecé con un Palm Treo, Palm Centro, Samsung Captivate y mi inmediato anterior un Huawei Ascend P6. Con todos lidié en su momento buscando al final prolongar su vida útil y sobre todo en temas de rendimiento y duración de batería. Para ello usamos en el tiempo del Samsung roms como las de Cyanogen y las de Slim en busca de sacarle algo más a las baterías. En el caso de Huawei (Emuis de Stock) en lucha frontal contra la obsolescencia porque la compañía se concentra en el soporte para sus B.Insignias y nos lo dejó abandonado muy pronto en cuanto a las actualizaciones (Por eso P8 NO gracias). Como asiduo lector del tema y por la buena influencia de foros como Andro4all, me compre hace algunos meses este LG G3 y sinceramente estoy maravillado, más que satisfecho en general. Según mi experiencia todos los comentarios que decían que este teléfono aún en el 2015 es el más equilibrado en relación precio/prestaciones simplemente tenían toda la razón. En el tema puntual más que satisfecho con su batería (Excelente). En este apartado no había tenido experiencia igual y como ven ya tengo mis añitos de usar smartphones. Aplicaciones que tengo compradas han quedado de momento en desuso (BetterBatteryStats, Amplify, Greenefy donate package y otras como Seeder, Wakelock Detector, etc) porque no veo ni siquiera la necesidad de hacerme root, lo que era usual anteriormente. Con solo desactivar algunas aplicaciones inútiles de Google y un poco de "bloatware" que no falta y listo!, quedó "sacando pecho". Adiós a mis ataques anteriores por exprimir 10 megas de ram de algún lado, una horita más de batería etc. Fue bueno por todo lo que aprendí y que me permitió conocer y aprender sobre mi otro amor, Debian Linux, pero ese es otro tema.
Si algo descubrí a través de 2 años en el foro del Ascend P6 aquí en HTCmanía es que cada móvil era un mundo. A muchos miembros unas cosas le funcionaban a otro montón nada solo problemas. Comienzo a ver algo de eso en este foro o tal vez compañeros que tienen expectativas sobre dimensionadas sobre rendimientos de batería. Antes de comprar el G3 algunos dispositivos chinos me impresionaron en ese apartado como el Elephone p8000 con una batería de 4000 mha uhhh que poder pero adolece de muchas otras características del G3 que me encantan. La verdad siempre llevo conmigo por lo del P6, un Powerbank de 12000 mha que me costó en Amazon $25 (Por ahora sin uso, por cierto). Así que si a este G3 se le meten las cabras ya estamos preparados.
Por mi excelente experiencia hasta ahora recomendaría su compra sin vacilar, wow! decir esto de un smartphone que ya tiene prácticamente año y medio de haberse presentado al mercado.
Buena suerte a todos con su G3
Perfecto comentario amigo, un saludo !!!
nobita34
03/10/15, 19:37:00
Hablo de mi experiencia. Dispongo de tres baterías originales de LG para el G3, incluyendo la que trae el SmartPhone. Me duran muchísimo, de dos a tres días con un uso normal. Las tres primeras cargas las hice de 60 horas por batería. También dispongo de cargador externo, no recargo las baterías desde el SmartPhone. Siempre saco la batería que se encuentra en el G3 cuando ésta se consume del todo y se apaga el teléfono. Entonces es cuando retiro tapa trasera, retiro la batería consumida y ponga la siguiente, la consumida va al cargador externo, y así sucesivamente.
Hasta ahora máxima duración.
Un cordial saludo.
ikimilikiliklik
03/10/15, 19:43:28
Lo unico de tener varias baterias, de tanto andar soltando y recolocando la tapa trasera no se te acaba rompiendo ninguna pestaña de enganche ni nada? Yo la tapa la tengo agrietada por la parte de arriba de la camara y ya con eso me da algo de yuyu andar soltandolo.
yocasta
03/10/15, 19:46:22
Lo unico de tener varias baterias, de tanto andar soltando y recolocando la tapa trasera no se te acaba rompiendo ninguna pestaña de enganche ni nada? Yo la tapa la tengo agrietada por la parte de arriba de la camara y ya con eso me da algo de yuyu andar soltandolo.
Siempre te puedes comprar una tapa sin la pegatina de carga inalámbrica y aprovechar la tuya.
nobita34
03/10/15, 19:51:52
No amigo ikimilikiliklik, utilizo la misma herramienta que se utiliza para quitar los paneles LCD de los monitores de ordenador. Es parecido a una "uña" para tocar la guitarra. Al entrar la púa por el lateral superior del G3, deslizas hacia abajo y la funda sale como un guante.
Si lo haces con las manos es normal que las fundas se vayan agrietando hasta romperse, ya que tiras con fuerza hacia afuera para que salga del G3. Lo mejor es lo que te comento, ya que de esta forma no doblas nada la parte trasera de la funda, sino que a medida que deslizas la herramienta, los clics de sujeción saltan sin esfuerzo alguno.
Un cordial saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.