Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿merece la pena comprar la chuwi vi10?

merlu17
30/09/15, 04:01:58
Hace una semana que quiero comprar esta tablet, pero estoy leyendo que tiene problemas con los drivers del wifi , a otros no le enciende, a otro parece que se le ha quemado la pantalla...
¿son casos aislados o casi todas fallan?
¿Merece la pena comprarla?
¿Compro la de 32 bits o 64 GB?

pebels
30/09/15, 10:28:25
Yo la tengo y ningun problema con el wifi ni con la pantalla...

Tengo la de 32gb y aunque de momento no me hace falta mas, yo recomendaría la de 64.

Opty
30/09/15, 23:44:11
Yo creo que con todo lo que se ha vendido, bastante pocos problemas da.

Mira si no lo parado que está el foro. Personalmente no le encuentro ni un solo fallo. Bueno, quizás el tiempo de carga, por decirte algo.

pebels
01/10/15, 00:26:43
Yo creo que con todo lo que se ha vendido, bastante pocos problemas da.

Mira si no lo parado que está el foro. Personalmente no le encuentro ni un solo fallo. Bueno, quizás el tiempo de carga, por decirte algo.

Eso es cierto... Si hubiera muchos problemas, el foro estaria lleno de quejas.

Yo lo que no encuentro es solución al shift izquierdo, pero no lo pongo como fallo de la tablet, sino como fallo del SO porque en Windows funciona bien. Todo lo demas, perfecto. E incluso con Windows 10 que de eso si se queja mucha gente por los foros.

wizardice
07/10/15, 13:07:22
1 mes con ella y cero problemas.
la uso para ver futbol y jugar en android

Alipendi
07/10/15, 14:56:14
Para mi, exceptuando que tiene wifi limitado o nulo en alguna conexión, me va perfecto.

seba888
28/10/15, 00:22:35
Yo tengo la de 64 G tal como viene de fabrica, desde Agosto y 0 problemas. Me da pena intentar actualizarla al W10 y que deje de ir tan fina.
Si que la recomiendo, sin dudarlo.

savi15
28/10/15, 17:49:02
satisfecho con la compra, el teclado para escribir es genial.

el otro día al arrancar, no me detectaba ni teclado ni usb, algo muy raro. al final en hardware win10 desactivé usb y volví a activar y ya funcionó. ¿os ha pasado?

y como mejoras:
- el trackpad/touchpad no me gusta nada (se mueve como a trompicones), pensando en comprar un ratón bluetooth
- estaría bien que la pantalla tuviera bisagras para poder cambiar la inclinación en vez de la funda