PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] algun tutorial para instalar ROMS en la nexus 7 3G

lalopig
30/09/15, 02:51:36
buenas amigos.

dado a q google se pronuncio q cesa de actualizaciones a la nexus 7 3G, acudo a uds para q me ayuden a instalar una ROM de cyanogen u otra apta para dicho dispositivo.

necesito un tutorial detallado de como instalar una ROM en dicha nexus, lo q he podido hacer es solo desbloquear el Bootloader.

de antemano agradezco su ayuda brindada.:gracias:

fosco_
30/09/15, 09:22:23
Lo tienes todo en el foro de roms de la Nexus 7 3G
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531113

neotuning
01/10/15, 18:35:31
Se pueden instalar las roms cocinadas de la version wifi en la 3g? o petaria si hacemos eso?

fosco_
02/10/15, 11:05:19
Se pueden instalar las roms cocinadas de la version wifi en la 3g? o petaria si hacemos eso?
Por poder se puede, pero en el mejor de los casos te quedas sin las funciones de 3g.
Mejor usa roms de tu dispositivo

neotuning
02/10/15, 11:11:38
Por poder se puede, pero en el mejor de los casos te quedas sin las funciones de 3g.
Mejor usa roms de tu dispositivo

Pero no hace falta usar mutlirom para eso, lo del 3g no me importa quedarme sin el porque no lo bueno usado nunca al final no le he dado uso, y además no hay ROMs cocinadas con Android más avanzados para la 3g en cambio para la wifi si

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

dnfuentes
10/10/15, 12:58:37
Pero no hace falta usar mutlirom para eso, lo del 3g no me importa quedarme sin el porque no lo bueno usado nunca al final no le he dado uso, y además no hay ROMs cocinadas con Android más avanzados para la 3g en cambio para la wifi si

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Como te dice fosco, lo mejor es que uses las roms que hay propias para el modelo 3g, ya que no todas son compatibles para los dos modelos.