Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S6 no conecta a red LTE 4G

jebusdesing23
30/09/15, 01:56:39
Buenas, mi consulta es por el S6 SM-G920I. Me lo compre libre hace poco y resulta ser que la red 4G no funciona, vengo de un Note 4 donde el 4G funcionaba de diez. A alguien le paso?
En donde vivo hay 4G y uso CLARO. Y en el note 4 que tenia me funcionaba pero en el s6 no... alguna solucion?

Fralaxy
30/09/15, 07:50:03
Buenas, mi consulta es por el S6 SM-G920I. Me lo compre libre hace poco y resulta ser que la red 4G no funciona, vengo de un Note 4 donde el 4G funcionaba de diez. A alguien le paso?
En donde vivo hay 4G y uso CLARO. Y en el note 4 que tenia me funcionaba pero en el s6 no... alguna solucion?
Depende de tu zona. Si eres de Europa para que te funcione el 4G correctamente necesitas el modelo G920F. Ya que el modelo F es el Europeo y el I el americano. No obstante revisa los ajustes de APN y los ajustes de red. Sl2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Fralaxy
30/09/15, 07:55:49
En donde vivo hay 4G y uso CLARO.

Por CLARO y entiendo el operador CLARO el operador americano. Pues sería entonces ponerte en contacto con ellos para que te den una solución

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jebusdesing23
01/10/15, 00:19:20
soy de argentina capital federal, el celular es de aca tambien! lo lleve a claro y probe otros sim y sigo sin conectarme a 4g siendo que en mi localidad las redes 4g estan instaladas y funcionando