PDA

Ver la Versión Completa : Xposed G530M

Buitre_Skuad
30/09/15, 01:56:17
Alguien tiene instalado y funcionando xposed con módulos en el G530M? Hay tan poco de este modelo que no se si instalarlo y si vaya a funcionar, les agradecería información

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

oro.2009
30/09/15, 13:31:18
Alguien tiene instalado y funcionando xposed con módulos en el G530M? Hay tan poco de este modelo que no se si instalarlo y si vaya a funcionar, les agradecería información

Yo lo tengo funcionando sin problemas.
los modulos que tengo ahora son el grabitybox(kk),greenify, instagram downloader,zoom para instagram.
anteriormente tenia amplify, youtube adaway,xstana, xprivacy, wifi password, wanam, vine downloader, statusbar download progress, smart booster, seraj blurred system ui, screenoff animacion, samsung camara any gallery fix, playstore link in app info, liveicons,flat style colored bars,expandable volumen, cpu freq y cpu temp in statusbar, color clock changer,chrome pie,bootmanager, appops xposed, app seting. :palomitas:

El firmware que se puede rootear con kingoroot es G530MUBU1AOC1 (los que salieron luego no te permite rootear)

Buitre_Skuad
30/09/15, 14:55:31
Yo lo tengo funcionando sin problemas.
los modulos que tengo ahora son el grabitybox(kk),greenify, instagram downloader,zoom para instagram.
anteriormente tenia amplify, youtube adaway,xstana, xprivacy, wifi password, wanam, vine downloader, statusbar download progress, smart booster, seraj blurred system ui, screenoff animacion, samsung camara any gallery fix, playstore link in app info, liveicons,flat style colored bars,expandable volumen, cpu freq y cpu temp in statusbar, color clock changer,chrome pie,bootmanager, appops xposed, app seting. [emoji14]alomitas:

El firmware que se puede rootear con kingoroot es G530MUBU1AOC1 (los que salieron luego no te permite rootear)
Muchas gracias por la info... Un dato, yo tengo el último firmware actualizado por kies3 y no tuve problema al rootearlo por odin

oro.2009
30/09/15, 15:04:47
con que archivo lo has roteado por odin? y se te ha puesto a x01 el contador verdad?

yo tenia al ultimo G530MUBU1AOH1 y no pude rotearlo con la apk

Buitre_Skuad
30/09/15, 20:11:56
Cuando llegue a casa subo los archivos a Dropbox y te doy el link, ahora no puedo porque ando en el trabajo

LataDesign
01/10/15, 12:11:22
Buitre me sumo a la inquietud de saber como rootear el 530m con esa Build. Hasta ahora lo tengo virgen, un embole. Gracias x la data.
Oro sabes si hay un modulo xposed que recupere el menú de vibración? Es increíble que algo tan básico no aparezca en la configuración del 4.4.4

oro.2009
01/10/15, 13:17:38
Buitre me sumo a la inquietud de saber como rootear el 530m con esa Build. Hasta ahora lo tengo virgen, un embole. Gracias x la data.
Oro sabes si hay un modulo xposed que recupere el menú de vibración? Es increíble que algo tan básico no aparezca en la configuración del 4.4.4

menu de vibracion?:( no recuerdo esa funcion cual era

LataDesign
02/10/15, 01:06:54
Estaba en otras versiones Junto al menú de sonido, para ajustar la intensidad de vibración y elegir que vibre al presionar una tecla o la pantalla. Actualmente no puedo hacerlo.

Buitre_Skuad
02/10/15, 05:37:27
Bueno aquí está el link

https://db.tt/uuEs288c

primero flashean el archivo No 2 y luego el 1, el contador si se pone en x01 pero para eso instalan de nuevo el firmware con el Kies3 y ya está...

Una pregunta, saben si se puede cambiar el Theme? Lo máximo que he logrado cambiar es los colores de la barra de estado pero no más, como ven ahí arriba 783515

Hay alguna manera de cambiar totalmente el Theme en general? Me refiero a esto 783516 cambiar colores, iconos, fuentes, etc..???
Creo que la pregunta es estúpida habiendo tan poco sobre esta terminal... Les agradecería info si saben algo

LataDesign
02/10/15, 06:41:39
Gracias Buitre. Esto sirve para este Número de compilación: KTU84P. G530MUBU1AOH1? Cuales serian los pasos a seguir para instalar esos archivos? Por Odin? Gracias por la ayuda.
Sobre tus consultas no tengo mucha idea lamentablemente, tambien me gustaria personalizar la apariencia del celu. Gracias nuevamente.

oro.2009
02/10/15, 16:35:42
Bueno aquí está el link

https://db.tt/uuEs288c

primero flashean el archivo No 2 y luego el 1, el contador si se pone en x01 pero para eso instalan de nuevo el firmware con el Kies3 y ya está...

Una pregunta, saben si se puede cambiar el Theme? Lo máximo que he logrado cambiar es los colores de la barra de estado pero no más, como ven ahí arriba 783515

Hay alguna manera de cambiar totalmente el Theme en general? Me refiero a esto 783516 cambiar colores, iconos, fuentes, etc..???
Creo que la pregunta es estúpida habiendo tan poco sobre esta terminal... Les agradecería info si saben algo

para la fuente yo reemplazo la apk samsungsans y le coloco la que te adjunto abajo, le doy permisos rw-r-r y listo tengo una lista de fuentes para elegir, esa me da muchos tipos de letra; para los iconos de la barra de notificaciones utilizo el modulo xstana, para el color de la barra que cambie con cada aplicacion uso el modulo flat style colored bars y el resto de modificaciones con gravitybox voy sobrado.
samsunsans.apk
https://drive.google.com/file/d/0B821eDZjNfzBRXBNaFdaU2drOEk/view?usp=sharing

Buitre_Skuad
03/10/15, 15:06:29
para la fuente yo reemplazo la apk samsungsans y le coloco la que te adjunto abajo, le doy permisos rw-r-r y listo tengo una lista de fuentes para elegir, esa me da muchos tipos de letra; para los iconos de la barra de notificaciones utilizo el modulo xstana, para el color de la barra que cambie con cada aplicacion uso el modulo flat style colored bars y el resto de modificaciones con gravitybox voy sobrado.
samsunsans.apk
https://drive.google.com/file/d/0B821eDZjNfzBRXBNaFdaU2drOEk/view?usp=sharing
Perdón la ignorancia [emoji28] pero en que ruta encuentro samsungsans para poderla reemplazar?

oro.2009
03/10/15, 18:28:10
Perdón la ignorancia [emoji28] pero en que ruta encuentro samsungsans para poderla reemplazar?

system / app

pitocantropus
03/10/15, 23:43:48
muy buen aporte si quieres rootearlo teniendo la ultima actualizacion para el 530m deberias ver los videos de denek 32 en el canal de you tube ai explica paso a paso y se puede rootear el celular sin problemas lo del contador del knox es verdad si lo rooteas por odin en algunas opcaciones pasa de x0 ax1 pero bueno es un riesgo que uno debe tomar siempre que rootea un celular y explico algo sobre la garantia lo unico que no cubre es problema en el sofware o sea si hay un sof brik no te lo arreglan cosa que pára esto ya ams d euno deberia poder o saber como levantar un sofbrik. pero todo lo demas en lo que lleva a problemas de hardware si estan obligados a repararlo.

oro.2009
04/10/15, 22:28:44
Por si a alguien le interesa les comento una modificacion mas.
Con la app UPSM MANAGER v3.5 permite agregar aplicaciones que no estan por defecto en el ahorro ultra del prime, como por ejemplo el reproductor de musica.
https://drive.google.com/file/d/0B821eDZjNfzBVlJWcy1xVDZYY3c/view?usp=sharing

July@n
25/01/16, 19:34:57
con cwm (recovery) por que los videos que he visto no sirven yo ya lo he hecho antes lo de rootear pero es algo dificil con este celular