Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo cambiar táctil

Seynam
30/09/15, 01:55:51
Esto lo pregunto por que se me viene una oferta que hasta para probar, merece la pena ya salga bien la cosa o no xD.

El caso es que me puedo hacer de un idol 3 de 5'5 por 45€ pero tiene la pantalla rota (ojo, solo el lcd, por lo demas se puede usar desde donde no esta rota) y mirando por ahí e encontrado solo el táctil pero no la pantalla entera.

Normalmente viene el display pegado al táctil y por eso a la mayoría se le rompe, suele cambiar la pantalla completa con el display, por eso mi pregunta es, podría solo cambiar el táctil o tendría que ser el display entero?

Si alguno lo sabe o lo a cambiado o lo a visto cambiar, me decis por aqui, un saludo a todos.

keiser23
30/09/15, 02:14:34
yo estoy detrás de ese idol también , y estoy en negociación con el vendedor

Seynam
30/09/15, 02:34:44
yo estoy detrás de ese idol también , y estoy en negociación con el vendedor

Yo es que todavía no me fío ya que aunque puede salir barato o por lo menos a bastante menos que comprado nuevo, he visto que el lcd del idol 3 4,7 vale 77 € el mas barato, asi que el de 5,5 es capaz de llegar a los 100 por ser todavía bastante nuevo y si juntamos el arreglo y demas, puede llegar a ser 170 € cuando vale 250 € en pccomponentes con sus 2 años de garantía.

Así que de momento voy tanteando, que si te lo llevas y te sale bien la jugada, me alegro y lo disfrutaras bastante, ya que lo e visto en tienda fisica y parece ir fino fino.

keiser23
30/09/15, 02:49:57
si yo ya tengo un idol 3 de 5.5 pulgadas , por eso voy detrás de otro para mi pareja