PDA

Ver la Versión Completa : Problema camara

rubencitop
30/09/15, 01:20:21
El problema que tengo con la camara es que al sacar una foto en vertical al mandarla por whatsapp automaticamente se tuerce. He probado a quitar y poner lo de rotar pantalla y nada. Si la foto la saco en horizontal si se envia bien por whatsapp. He probado con la google camara y este problema no me ocurre. A que se puede deber este problema?

Er_GaTo
30/09/15, 16:25:18
te diria que es mas bien de whatsapp, a mi tambien me pasa.Supongo que es de whatsapp porque antes no me pasaba, pero no estoy seguro.

javi_mo80
30/09/15, 16:33:04
Creo que se podian girar desde el propi whattapps, justo antes de dale a enviar arriba a la derecha tienes un icono para ponerla como quieras...hablo de memoria que no tengo el movil delante

jukkap
30/09/15, 19:57:02
A mi también me pasa no creo que sea problema de la cámara más bien de Whatsapp.

martin15
04/10/15, 20:03:49
Una consulta a haber si alguien me la puede resolver,cuando saco una foto al girar el móvil tanto vertical como horizontal, previsualizo y la foto gira para ocupar todo el ancho de la pantalla,pero si entro en la galería solo puedo ver las fotos en vertical si giro el móvil no tengo ningún resultado
No se si hay que activar algo en la pantalla de girar o hacer algo o no se puede, lo raro que en la aplicación de cámara lo hace pero en la galería no.

kur1oso
04/10/15, 22:26:28
Eso es de whatsapp.

luigiconde
05/10/15, 22:57:35
Es de wasap, pero antes no pasaba. Y es un rollo tener q estar volteando todas las fotos antes de enviarlas.

darkopro
06/10/15, 06:20:31
Prueba a hacerlas con el botón home hacia el lado contrario que las sueles hacer

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk