PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] System como RW

Shadito
30/09/15, 01:10:00
una pregunta un poco de novato jaja con eso de que siempre habia instalado custom roms basadas en stock, y usando androplus kernel

Como es el tema para montar System como RW? intento montarlo pero me dice que no es posible.

Estoy en Lollipop .200

cachanilla86
30/09/15, 01:57:18
No es posible por que tienes que usar el XZDR, ese contiene el RIC Service Killer, sin eso no puedes hacer R/W, incluso creo tienes un semiroot. En todo caso, busca una manera de hacer byeselinux=true :risitas: Se que habia una app pero yo modificaba el archivo XZDR.prop

Ya la encontre: Instala, y ejecuta la opcion que tiene (es como un solo boton gigante)

Shadito
30/09/15, 03:00:30
No es posible por que tienes que usar el XZDR, ese contiene el RIC Service Killer, sin eso no puedes hacer R/W, incluso creo tienes un semiroot. En todo caso, busca una manera de hacer byeselinux=true :risitas: Se que habia una app pero yo modificaba el archivo XZDR.prop

Ya la encontre: Instala, y ejecuta la opcion que tiene (es como un solo boton gigante)
Ok la buscaré porque modifique ese archivo ahora mismo en la carpeta XZDR de mi sd externa, igual si no puedo vuelvo a instalar el XZDR nada mas llegando a casa es lo que haré jeje

Edito: solucionado, reinstale XZDR y modifique el archivo manualmente como comentas.

leve_lepero92
16/10/15, 10:19:40
shadito como lo has solucionado?? tengo el mismo problema y no soy capaz...

chucky6600
16/10/15, 10:21:40
Edito: solucionado, reinstale XZDR y modifique el archivo manualmente como comentas.
Hola compi.
¿Podrias poner la solución?
Gracias.

Shadito
16/10/15, 12:58:39
shadito como lo has solucionado?? tengo el mismo problema y no soy capaz...

Hola compi.
¿Podrias poner la solución?
Gracias.
Pues eso, reinstalas el dual recovery como si fuera primera instalación. Flasheando el recovery para no perderlo al reiniciar. Posteriormente el archivo que comentan esta en la sd externa, de edita, se reinicia y listo, yo uso Root Explorer para montarlo como RW, pero igual sirve otro Explorer que te permita root. Entonces resumido estos serian los pasos:

1. Flashear desde pc dual recovery
2. Tener el flasheable de dual recovery en la sd.
3. Primer reinicio en dual recovery después de instalar, flasheas el dual recovery desde la sd.
4. Edita el archivo XZDR.prop que esta en la sd y reinicia.
5. Usa un Explorer que permita acceso root.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

leve_lepero92
16/10/15, 15:55:23
al fianl, después de comentar aquí, me metí en la tarjeta SD, y modifiqué el archivo, reinicié y listo, es decir, los dos últimos pasos del proceso que tu me has explicado! jejej =)
De todas formas muchas gracias, lo has explicado a la perfección!! ya no se me olvida!! porque anda que no me ha dado calentaros de cabeza los permisos r/w!! jejejeje :P
Un saludo compañero!! y gracias de nuevo!! =)