Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] acceder Arraylist entre dos fragment activos

msdos2
30/09/15, 00:32:16
hola estoy desarollando una aplicacion mi problema tengo 2 fragment un listview y otro un favorito que contiene otro listview . mi duda es como puedo pasarle un arraylist con datos que carga desde el hilo que carga la clase (AsyncTask) y compatirlo desde ambos fragment(Los dos se ejecutan A la vez cuando la app se inicia) he probado Aplication usando arraylist globales y no funcionan he probado buble no me funciona no se me ocurre otra forma de hacerlo gracias

kriogeN
30/09/15, 01:40:42
Si lo metes en el Application te tiene que funcionar seguro, es la única clase que sabes 100% seguro que siempre va a estar viva. De hecho es donde yo meto las cosas que voy a compartir en toda la app, como por ejemplo las Fuentes, la cola del Volley o el Tracker de Analytics.

Otra opción es meterlo en una variable estática, pero a mi particularmente no me gusta usar variables estáticas en Android, por aquello de que no se reinician entre ejecuciones de la aplicación.

Y por último, si los 2 Fragment pertenecen a la misma Activity, siempre puedes poner el ArrayList en la Activity y acceder a él mediante el getActivity() de los Fragment.