Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] POST QUEJA NEXUS PARA GOOGLE ! por que no lo compraras ? ( 5x/6p )
ANTIRATAS
30/09/15, 00:19:01
BUENO CHICOS ... Llegados a este punto y despues de 6 horas desde la presentacion , todo han sido quejas , osea todos los comentarios de este subforo de htcmania del lg nexus 5x , y compañeros contados por decenas , que tenian pensado y con el dinero preparado para comprar un nuevo modelo nexus ... Y despues de la presentacion , han dicho ... Ni de coña ...
Ok , pues este va a ser el censo , censo que voy a mandar a google , para que sea consciente de que no todo vale y a cualquier precio , pues hay compañeros que acertadamente han catalogado incluso a este modelo a un refrito del nexus 5 en su mayoria ...
Este censo le voy a utilizar para los 2 modelos ...
Osea indiquen el modelo correspondiente :
-LG NEXUS 5X
o
- HUAWEI NEXUS 6P
y el motivo de el por que ... Si el motivo es importante , osea escribanlo , por que lo van a leer y desde luego , que ningun compañero sea perezoso con este asunto , pues estoy seguro de que somos mas de un centenar de personas ... O mas , y se puedan sorprender , he icluso entre todas las comunidades , que la proxima vez , no traten asi a un siguiente smartphone con el nombre NEXUS , que creo que es lo que mas nos ha molestado .... Por que si fuera otro modelo , pasaria desapercibido como muchos otros , pero esta cagada ? Y de google ? Impensable ...
Ademas , no les encanta la publicidad y twitter , pues esto les va a encantar ... No no todo es de color arcoiris , sobre todo , si no se lo merecen ...
Y NO SOMOS LOS UNICOS : XATAKA " GOOGLE SE TE FUE LA PINZA " http://www.xataka.com/moviles/479-euros-el-nexus-5x-se-te-ha-ido-la-pinza-google
Y MAS QUE SALDRA EN ESTOS PRIMEROS DIAS ...
Muycomputer ( tomando la info de GSMArena ) : http://www.muycomputer.com/2015/09/30/precio-del-nexus-5x
.
ANTIRATAS
30/09/15, 00:27:23
- lg nexus 5x
Por el precio , es lo mas parecido a un smartohone chino en todo su hardware de hoy en dia , mas de un compañero lo ha catalogado como un refrito del nexus 5 y a acertado , 2 gb de ram ? Mi htc one m7 tiene 2 gb de ram que es desde el que escribo , y ya tiene 2 años y medio ... 479 € , sin radio , de plastico , 16 gb ? Y sin poder montar sd ? No me lo creo ...
Todo esto por ser el primero en llevar android 6 , merece la pena esperar a que llegue android 6 a todos punteros antes de comprar esto ( 5x ) , no todo vale ... Este tenia pensado cojerle para mi mujer ... Ahora voy con el 6p ...
ANTIRATAS
30/09/15, 00:33:40
- huawei nexus 6p :
Estas diciendo que has montado el snapdragon 810 en un nexus que parte de 650 € en 32 gb y 799 € en el de 128 gb , un procesador , que habras montado por tener contrato con cualcomm , pero que ha sido el desastre soc del 2015 , que con todos los problemas que ha dado , he incluso undido mas a htc y el que seria su terminal estrella ( htc one m10 ) , que tendria que estar tan devaluado que lo tenian que regalar he incluso retirar del mercado si fonsumo realizara su trabajo como dios manda ... Llegas tú , y lo pones a 650 € , pues que sepas , que este era para mi , y si , si ya tenia pensado , me has obligado a esperar si o si , al proximo galaxy s7 , sinceramente , obligastes a que no te compren productos , muy bonito el buscador , pero la cagais en lo demas que da gusto ... Y ya en el cambio de divisa de un pais a otro , encarecernoslos 100 € ( aprx ) le zumba los hüev....
orgulloblanco
30/09/15, 01:17:13
Bien después de haber visto la presentación me he ido a currar y llegó para leer los precios finales en España todo ilusionado y que me encuentro (yo fiel a los nexus y que en este momento tengo que comprar un móvil por que mi n5 esta roto)...
Me encuentro con que google vende en España el n5x sin 3 gb de RAM sólo con 2 y digo vale no me importa pero no nos quedamos ai nooo ... intentan vendernos un puto nexus 1 sin led de notificaciones , 2 solo un altavoz estereo y 3 un nexus con SOLO 16 GB DE MIERDA DE ALMACENAMIENTO AL PRECIO DE NADA MAS Y NADA MENOS QUE CASI 500 EUROSS !!!
Pues señores de google podéis meteroslo por donde OS quepa me siento estafado sin haberlo comprado si kiera OS habéis reído de vuestros clientes
Aora haber que cojines me compró por que vamos el 6p incluso por la pasta k vale sale más a cuenta que el 5 x pero claro también esta la puñetera moda de hacer teléfonos para manos de trol ....
Perdonarme pero es que. Me indignado que ni OS imagináis aora no se que coño hacer
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Coincido en todo, menudo chasco con el 5X. Están inflando los precios de una manera vergonzosa. Después de meses esperando y ver los precios hoy después de decir que con el 6 se dieron el batacazo y los precios asequibles iban a volver... vaya timo que nos quieren meter los amiguetes de google! Espero que se den una hostia mayor que la del Nexus 6 y se los coman con patatas, a ver si así vuelven al mundo real...
josean36
30/09/15, 03:47:28
Es increíble lo de los fabricantes, parece que no aprenden de las cosas buenas de los demás, para eso te compras un xaomi que vale la mitad de precio, tiene mejores especificaciones y te da un soporte de actualizaciones mejor que la de los nexus, que se vayan a tomar viento y a engañar a su padre, se quieren parecer a un iphone, pero les queda muuuucho que aprender todavía con respecto a apple, para mi descartado del todo, espero a la llegada del iphone 6s o al Xaomi nuevo, Saludos.
txus696
30/09/15, 07:14:49
adios nexus adios, vaya chasco.
Otro por aquí que piensa que es un refrito.
No se si estamos tan jodidos ( en España) que a los demás europeos no les importa ese precio...
Estaría bien si alguien bucea y ve comentarios en otros foros.
Pues otro aquí, venía el HTC ONE M7 y quería una experiencia Nexus y llevo esperando tiempo este móvil pero la verdad es que por prestaciones no cumple....
Me tirado al Nexus 6 por 380€ espero que mi elección sea buena. La gente habla bien de el solo leo críticas cuando tenía un precio muy alto. Me ofrece la experiencia Nexus, buena batería, carga inalambrica (no se como los nuevos no lo tienen cuando se está poniendo de moda).
Lo único malo pues la pantalla que es de 5,9 pulgadas me tendré que acostumbrar y que no tenga lector de huellas era una de las cosas que me tiraba al nuevo Nexus pero bueno...
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Se les ha ido la olla, no incluyen ois ni carga inalambrica para ajustar el precio.... Ajustar el precio??? Sus muertos en vinagre, por lo que valen hay opciones muchísimo mejor y no me sirve como justificación la experiencia nexus, espero que la venta de estos terminales sea un fiasco.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi ya me han visto. Cuestan 150€ más de lo que deberían.
Estaba esperando por el Nexus 5x antes de retirar el Nexus 4. Ahora estoy entre uno BBB (Asus Zenfone 2) y uno más caro pero realmente tope de características (Meizu Pro 5), QUE SIGUE SIENDO MÁS BARATO QUE EL NEXUS 5X de 16GB!!
Golfete9
30/09/15, 09:47:13
-LG Nexus 5x.
El problema es que venderte un terminal con muchas de las características de gama media-alta (para aquellos que los considera alta), acabado plástico y demás por 479€ la versión de 16 GB lo convierte en el peor móvil relación calidad/precio, aparte pensando un poco por lo que cuesta el de 32 GB 520€, te compras un galaxy s6 o un Lg G4, la idea es que con ese precio te compras un gama alta en todos los sentidos y no están fabricados en plástico.
Además este Nexus ha perdido el estabilizador de imagen de la cámara, la carga inalámbrica y solo lleva un altavoz frontal, y todavía tienen la poca vergüenza de decir que es para ahorrar costes.
Espero que de aquí a unos meses lo bajen a lo que de verdad debería de costar 350-400€ máximo, no es un mal móvil, pero tampoco es nada del otro mundo y no vale lo que cuesta ahora mismo.
Golfete9
30/09/15, 09:55:05
-Nexus 6p
El problema es el precio, este Nexus si que tiene características premiun y hace frente a un gama alta o buque insignia de cualquier compañía, pero vendértelo a 649€ (ahora mismo), fue el mismo error que cometió el Nexus 6 del año pasado, y este tampoco lleva el estabilizador de imagen, ni carga inalámbrica, y hay que tener en cuenta que los demás gama alta ya llevan un tiempo en el mercado y se encuentran por menos de 600€ (algunos), y por otra parte estos Nexus tampoco llevan nada revolucionario en su interior, ni nuevo, el sensor de huellas ya venía en el galaxy s5 y tiene más de un año.
No pierdan el tiempo, al que no le guste, que no lo pille, y ya está (a mí tampoco me ha hecho gracia el asunto).
Google es una multinacional que tiene mejores cosas que hacer que dejar que algunos españoles y latinoamericanos les digan lo que tienen que hacer. Suena mal, pero es así. Ellos tienen sus cuentas hechas. El euro ha caído mucho frente al dólar en los últimos 2 años. Esto para las importaciones viene fatal:
Si antes un Nexus costaba 400$, eso en euros eran unos 290€ (en 2012-2013 el euro llegó a estar a 1.40$), se le aplicaban los impuestos en España y algunos beneficios para Google España y se nos quedaba en los 400€, y de ahí la antigua paridad dolar-euro de la que tanto nos quejábamos.
Ahora 400$ son casi 360€, apliquemos IVA y beneficios y la cosa se dispara.
Intentad ahora discutir eso con Google.
El precio de 375$ es algo alto pero no demasiado (al cambio son 335 euros), pero como nosotros no compramos en dólares, nos tenemos que joder. Esto es lo que tiene vivir en un mundo globalizado a medias.
ANTIRATAS
30/09/15, 11:48:18
Pues la comparacion euros xiaomin , oppo y ect , no sale tan mal como con google :grin:
Que se les a ido la olla y no tienen excusa , por que por esa regla de 3 , los galaxy de gama baja y similares que en su lanzamiento aqui valen 200 € , en estados unidos que valen 120 € ? Jajaja PUES NO !!! , EN LOS 2 PAISES CON IMPUESTOS , OSEA EN TODOS , CON SU PRECIO FINAL , HAN SALIDO CAROS PARA LO QUE DAN , Y SABIENDO QUE POR LO UNICO QUE QUIERES ESTE SMSRTPONE ES ANDROID PURO Y ANDROID 6 , SE PODRA TAMBIEN CON TODOS LOS DEMAS MODELOS DE ELITE ...
( esa es mi opinion en caliente y en frio :ok: ) , y solo hay que ver como el 93% de los que han entrado a este sub y post han dicho que NANAI :lengua:
.
agcriado
30/09/15, 11:49:19
Yo soy otro que no compro el 5x por su excesivo precio, pensaba comprarme el de 32 gigas por 430 euros, pero yo no pienso pagarle la fiesta a google por que a ellos les dé la gana. Adios nexus adios. Me parece una muy mala estrategia, pero ellos apechuagarán con las consecuencias. Ojala se tengan que comer cientos de miles de terminales sin vender, para empezar el mío, y como yo habrá miles de otros....
Salu2
Nexus_5
30/09/15, 11:54:16
Por qué no os dejais de quejar y no lo compráis y os vais a la competencia? Es que no lo entiendo... No vais a conseguir nada.
Mirad apple el salto tan grande que dio del 4 al 4s, fue de risa aquello. Y la gente como fanáticos.
El móvil está muy bien. Sino os gusta no lo compréis y listo. Y yo no lo compro por su tamaño en menor medida y luego por otros problemas económicos que no vienen al caso.
Ahh que queréis un móvil a 300€ con 64Gb, Qhd, 4000maH, 820... Claro. Por lo guapos que sois.
agcriado
30/09/15, 12:04:27
Por qué no os dejais de quejar y no lo compráis y os vais a la competencia? Es que no lo entiendo... No vais a conseguir nada.
Mirad apple el salto tan grande que dio del 4 al 4s, fue de risa aquello. Y la gente como fanáticos.
El móvil está muy bien. Sino os gusta no lo compréis y listo. Y yo no lo compro por su tamaño en menor medida y luego por otros problemas económicos que no vienen al caso.
Ahh que queréis un móvil a 300€ con 64Gb, Qhd, 4000maH, 820... Claro. Por lo guapos que sois.
Con todo el respeto y cordialidad.
Nos quejamos, por que hay libertad de expresión. Por favor, no venid a decirnos que hacer o dejar de hacer, muchas gracias. Yo NO voy por ahí diciendo a la gente qué hacer o dejar de hacer, verdad? Pues lo dicho. :ok:
Salu2
Pues a mi no me ha defraudado el precio, es lo esperado. Nexus one, Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 6 no tuvieron un precio nada contenido. Y ahora hay dos más. Ha habido más Nexus 'caros' que 'baratos'. El problema es que los precios de los N4 y N5 fueron un regalo, y eso no se puede sostener. Y por otro lado estamos jodidos con la paridad euro/dolar y el precio oficial sin impuestos de USA.
La cuestión es ¿estás dispuesto a pagar por lo que ofrece? Cada uno que valore y se decante por su opción.
Un saludo.
Pues la comparacion euros xiaomin , oppo y ect , no sale tan mal como con google :grin:
Que se les a ido la olla y no tienen excusa , por que por esa regla de 3 , los galaxy de gama baja y similares que en su lanzamiento aqui valen 200 € , en estados unidos que valen 120 € ? Jajaja PUES NO !!! , EN LOS 2 PAISES CON IMPUESTOS , OSEA EN TODOS , CON SU PRECIO FINAL , HAN SALIDO CAROS PARA LO QUE DAN , Y SABIENDO QUE POR LO UNICO QUE QUIERES ESTE SMSRTPONE ES ANDROID PURO Y ANDROID 6 , SE PODRA TAMBIEN CON TODOS LOS DEMAS MODELOS DE ELITE ...
( esa es mi opinion en caliente y en frio :ok: ) , y solo hay que ver como el 93% de los que han entrado a este sub y post han dicho que NANAI :lengua:
.
Cuando importas un terminal de China, no estás pagando impuestos en España. Por eso un Xiaomi si lo importas de China te cuesta 300 y si lo compras en España con factura legal (desglose de IVA incluido), te cuesta 400.
Entiendo el descontento, y es cierto que se ha quedado un móvil muy caro para Europa para las características que tiene (sobre todo el 5X). Pero a ver si el euro vuelve a subir (que no es la tendencia) y reajustan precios. :risitas:
ANTIRATAS
30/09/15, 12:41:58
Ok , que pongan una sede en china bajo el nombre que les apetezca , por ejemplo " google sinimpuests " ... Jajaja
Acaso el dinero no es dinero para ellos ? Y no se estudian las cifras ... Se las comen ... Pues los clientes con lo que ofrecen igual ...
Pues si ! Veria mejor si este 5x valiera 500 € en version 32 gb , pero ampliables , con snapdragon 820 , 3 o 4 gb de ram y etc etc etc ... Y la leche que es de plastico , si es que sinceramente lo que se tendria que filtrar es el costo de fabrica de las cosas ...
Ejemplo , motor renault 1.5 dci ( esta tan amortizado ) que hoy en dia sale con un precio de costo de 75 € ( aprx ) y lo digo por que trabaje con ellos , y lo ponia en las revistas internas ... Que se jo-da el de tu coche y pide uno nuevo de ese modelo ( sin lano de obra ) y que nos cuente cuanto le soplan hoy en dia ...
Es que el resumen de esto con google es , y es un claro mensaje de los consumidores es : " NO ! no todo vale , y encima a cualquier precio "
Un saludo , la comunidad lo esta demostrando , por eso primero deje que los compañeros se expresaran despues de la presentacion , y ya despues de todos encendidos cree este post ... Sin querer influir antes de tiempo en sus opiniones ...
:ok:
Pd : a los precios que han publicado en estados unidos son sin impuestos ( que alli se puede ) , osea que les tienen que sumar ... Osea que es caro para lo que trae si o si ... Puesto que por que es el que de serie trae android puro de google ( en todos los demas se puede instalar ) y el primero que trae android 6 ( igual que a todos los elites les llegara ) , es que es caro ... Asi de simple , aqui y en cualquier pais ...
Ejemplo : te imaginas comprar un pc de microsoft con 2 gb de ram v ram que no se pudiera cambian ni ampliar ) , por que fuera el primero en traer windows 11 , os que a los demas les saldria 3 meses mas tarde .... Pues es lo que intenta google con este 5x ... Asi de simple lo veo yo ...
Golfete9
30/09/15, 13:26:35
Eh alguien ha dicho algo de que queramos esas características por ese precio, estamos quejándonos de que el precio para este terminal en concreto es excesivo, no estamos pidiendo las mejores características por un precio ridiculo, por el contrario si has leído bien, creo que no (con todo respeto), lo único que queremos es un precio acorde con las prestaciones, y precisamente por eso nos estamos quejando la mayoría, pero ya que hablas de prestaciones, no te voy a negar que el que solo lleve 2 GB de RAM es un poco decepcionante, y más por este precio.
...
Ok , pues este va a ser el censo , censo que voy a mandar a google , para que sea consciente de que no todo vale y a cualquier precio , pues hay compañeros que acertadamente han catalogado incluso a este modelo a un refrito del nexus 5 en su mayoria ...
...
Ademas , no les encanta la publicidad y twitter , pues esto les va a encantar ... No no todo es de color arcoiris , sobre todo , si no se lo merecen ...
Con todo el cariño del mundo...
¿De verdad planeas hacer un "censo" con compañeros del foro que han mostrado su disconformidad con el Nexus 5X y enviárselo a Google? Si es así y quieres que te tomen un poco en serio, te recomiendo encarecidamente que vigiles con atención tu ortografía, tu gramática y tu sintaxis. En caso contrario, el empleado de Google que reciba tu comunicación pensará que ha sido escrito por un grupo de colegiales preadolescentes y posiblemente la tirará a la papelera sin prestarle la menor atención.
Es una crítica constructiva, ¿eh? :ok:
No pierdan el tiempo, al que no le guste, que no lo pille, y ya está (a mí tampoco me ha hecho gracia el asunto).
Google es una multinacional que tiene mejores cosas que hacer que dejar que algunos españoles y latinoamericanos les digan lo que tienen que hacer. Suena mal, pero es así. Ellos tienen sus cuentas hechas. El euro ha caído mucho frente al dólar en los últimos 2 años. Esto para las importaciones viene fatal:
Si antes un Nexus costaba 400$, eso en euros eran unos 290€ (en 2012-2013 el euro llegó a estar a 1.40$), se le aplicaban los impuestos en España y algunos beneficios para Google España y se nos quedaba en los 400€, y de ahí la antigua paridad dolar-euro de la que tanto nos quejábamos.
Ahora 400$ son casi 360€, apliquemos IVA y beneficios y la cosa se dispara.
Intentad ahora discutir eso con Google.
El precio de 375$ es algo alto pero no demasiado (al cambio son 335 euros), pero como nosotros no compramos en dólares, nos tenemos que joder. Esto es lo que tiene vivir en un mundo globalizado a medias.
+1000
Siempre estamos con lo mismo, la gente hace unas comparaciones descabelladas entre lo que cuesta un producto en Europa, con impuestos, aranceles, garantías y todas las patentes y certificaciones que se le puedan pasar a uno por la cabeza, y lo que cuesta en China.
Ojo, no estoy defendiendo al Nexus 5X, de hecho no me lo compraría ni loco. Pero si queremos hacer comparaciones sensatas miremos lo que cuesta en España un LG G4, por poner un ejemplo muy aproximado, y descartemos comparaciones absurdas con Xiaomi o Meizu que no van a ninguna parte :sisi3:
Saludos
Yo las prestaciones no las voy a criticar, pero deben adecuar el precio a esas especificaciones. Este terminal no vale ese dinero además de reírse con el cambio dolar euro.
No pienso comprar el producto y si siguen en esta linea quizás empiece a dejar de utilizar sus servicios.
Moto_Nexus
30/09/15, 14:29:16
hay que estar muy sobrado de pasta para comprarse este nexus a ese precio,en europa estos nexus apenas se van a vender,no tienen razon de ser a esos precios.
ha muchas mejores opciones por la mitad de dinero,e incluso el que quiera algo mas parecido a android puro le sale mas a cuenta un moto x play o style.
Tanto nexus y luego nada. Yo no compro un móvil sin radio FM, ni microSD, ni led de notoficaciones, ni batería extraíble, aunque lo de la batería es negociable.
Sin acritud. Un saludo
Nexus vergonzoso y precio de risa, llevo tiempo esperando para esto.creo que no volveré a tener un nexus.
Ayer pille el OP2
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
lolipopmoto
30/09/15, 15:26:30
Yo estoy de acuerdo con casi todos los comentarios de este post, pero estáis dramatizando demasiado, esto se veía venir desde el nexus 6, a partir de ese móvil la política de precios cambió, quien quiera un móvil barato con soporte de google tendrá que pillarse un android one, esa es la idea de google, y si quieres un nexus gama alta tendréis que pagarlo. Además que el precio de estos móviles siempre suele dar un gran bajón a los 4 meses o si no irse todos a la competencia y que no lo compre ni dios,pero ni dios(muchos se quejan pero acaban comprándolo) y así a ver si recapacitan. O si no también podéis pillar en amazón o por ahí un n6 a buen precio.. Que luego a luego quitando alguna cosita es mejor que el 5x.. Saludos!!
PD: eso pasa por hacer caso a los iluminados que decían que sería un 820, que al final os lleváis un chasco y jode..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No intento justificar los desorbitados precios de los nuevos Nexus pero:
1) Huawei es una marca que vende poco/nada en USA. Les interesa entrar (bajo el paraguas de la marca Nexus) con un precio atractivo.
En Europa no pasa lo mismo, ya tienen una posición destacada y además el P8 se vende a 499 euros. No pueden cargarse el P8 con un precio demasiado cercano.
2) El caso de LG no lo tengo tan claro. Imagino que intentan "diferenciar" el Nexus 5P del G4. Han ido por debajo en prestaciones (camara, memoria,....) y han acercado el precio todo lo posible.
En resumen: Sigue siendo una cagada, pero el que la ha hecho tiene un argumento. Mis reflexiones......
Atentos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20308266
ANTIRATAS
30/09/15, 16:28:19
m1ja1l : con que sepa español el que lo lea me vale ... Que se cree que si colegial preadolescente ... Ok como si se piensa que soy santa claus ... Pero o un santa claus con pasta que tenia pensado comprar en 5x , y se han quedado sin mi dinero , que es lo que quieren , el mio y el de todos los demas ... :lengua:
:risitas:
ANTIRATAS
30/09/15, 16:35:35
Jramix , el precio final ya lo han notificado ...
Ahora comparalo con los Iphone, tienen mejores especificaciones y mejor precio.
Realmente es caro? segun como lo mires.
BitratE
30/09/15, 16:41:01
¿Este censo es enserio?
lolipopmoto
30/09/15, 17:04:40
A ver... Lo vuelvo a decir xd tenéis razón todos los que os quejáis. Pero google no os va a hacer ni puto caso, enserio no seáis ilusos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
COCADANKO
30/09/15, 17:05:44
LG 5x? precio de gama alta para un móvil de gama-media? con quién te quieres quedar Google? si asta un Samsung galaxy S4 de hace más de 2 años tiene mejor pinta!!!!!! Cada día mas satisfecho de tener un S6.
m1ja1l : con que sepa español el que lo lea me vale ... Que se cree que si colegial preadolescente ... Ok como si se piensa que soy santa claus ... Pero o un santa claus con pasta que tenia pensado comprar en 5x , y se han quedado sin mi dinero , que es lo que quieren , el mio y el de todos los demas ... :lengua:
:risitas:
Créeme, escribiendo así nadie te va a tomar en serio. Pero bueno, como veas, solo es un consejo.
Saludos
P.D.: ¿Te has parado a pensar que quizás los altos directivos de Google sean norteamericanos y no tienen el español como lengua materna? ¿Y que si alguien metiera tu mensaje en un traductor automático nunca sería capaz de entenderlo debido a las múltiples faltas de ortografía y a los numerosos errores gramaticales que cometes en cada línea? :silbando:
jcgpsevi
30/09/15, 17:31:16
Tanto nexus y luego nada. Yo no compro un móvil sin radio FM, ni microSD, ni led de notoficaciones, ni batería extraíble, aunque lo de la batería es negociable.
Sin acritud. Un saludo
Si que tiene Led, pero no lo dicen en las especificaciones
Android Police: The Nexus 5X Does Have A True RGB Notification LED Just Like The 6P, But It's Missing From The Spec List. http://google.com/newsstand/s/CBIwhpXyziY
ANTIRATAS
30/09/15, 17:38:21
BitratE : no lo ves en la encuesta ... 91% de usuarios descontentos , y de gente que lo compraria antes de que lo anunciara y ya no ...
lolipopmoto : que nos hagan caso ? Quien dice que se trata de eso ? ...
Si las empresas norteamericanas nos pasan por el forro ... O acaso dio explicaciones cualcomm a los clientes del snapdragon 810 .... Y ahora google lo mismo , el 91% de usuarios descontentos , minimo aqui , y que ? Se lo pintamos bonito ... Pues no .. esto es lo que hay ... Y mañana a twitter , y el enlace publico para google ... Y no creo que seamos los unicos ...
Pues en xataka , ya hay un post especifico dicendoles que se les fue la pinza ... http://www.xataka.com/moviles/479-euros-el-nexus-5x-se-te-ha-ido-la-pinza-google
.
Moto_Nexus
30/09/15, 17:45:21
No entiendo muy bien lo de poner quejas o hacer un escrito,nunca había escuchado algo tan absurdo.
Las empresas ponen un precio,si quieres lo Compras y si no te buscas otra marca,yo no lo voy a comprar porque me parece carisimo pero de ahí a mandarle un escrito a google va un trecho.
Jesugandalf
30/09/15, 17:55:55
No entiendo muy bien lo de poner quejas o hacer un escrito,nunca había escuchado algo tan absurdo.
Las empresas ponen un precio,si quieres lo Compras y si no te buscas otra marca,yo no lo voy a comprar porque me parece carisimo pero de ahí a mandarle un escrito a google va un trecho.
Absolutamente de acuerdo. Tenemos derecho a no estar contentos con lo que hace Google, pero de ahí a enviar un escrito para demostrárselo me parece que va un trecho. Ellos son los que deciden qué precio le ponen a sus productos, si no queremos comprarlos con mirar hacia otro lado vale.
DarKelP
30/09/15, 18:05:48
Además del precio es el hecho de que quiten la carga inalámbrica cuando era algo que se estaba extendiendo hasta en Ikea se vendían lámparas y muebles con carga inalámbrica. Y también que el Nexus 6P costando 650€ no traiga OIS en la cámara cuando el Nexus 6 sí lo traía. Por ese precio no se le puede pedir menos.
albertosh
30/09/15, 18:58:47
Otro fracaso como el nexus 6, siemceramente la marca nexus llegara un momento que desaparecera como sigan asin.
ANTIRATAS
30/09/15, 19:27:04
Quien a dicho de mandarles un escrito ? Esto va a twitter que a ellos no les preocuca las quejas de los usuarios tanto ... Como todo lo que es google " imagen " fachada , escaparate ... Por que es lo unico que es ... Un jodio buscador , que se a forrado con la publicidad , ni mas ni menos ... Ys despues a metido el ozico en todo lo que a podido , por ejemplo android , que fue comprado por ellos , pero no creado por ellos ... O ahora que se preocupan por la privacidad de lod permisos en las apps de android , cuando regalan todos nuestros datos y privacidad a todo estamento gubernamental ... Si ! Con google como con media mark NO SOY TONTO !!! JAJAJA :lengua:
.
Tengo un galaxy S6 y tenía pensado en dar el cambio a un Nexus y que este se lo quedará un familiar pero va ser que no por precio y por hardware
Ni de coña me lo compro......
menos mal que pillé un S6, la verdad quería el 6P, pero visto lo visto, hasta el diseño es horroroso desde mi punto de vista.
ya veremos despues que tal el rendimiento y tal, pero de momento muy contento con el S6
Flanito72
30/09/15, 22:10:58
Participo :-)
Xperio92
30/09/15, 22:14:12
LG nexus 5x.
- Prestaciones: No le pedíamos a Google un terminal con la última tecnología, pero sacar al mercado un terminal a finales de 2015 con materiales de 2013 me parece un insulto hacia todos sus seguidores. La memoria Ram o la batería son pruebas de ello.
- Conversión de precio: Es la primera vez que veo que el valor de un terminal es abismalmente distinto entre el € y el $. Esto no hace sino dejar más que claro las prioridades que da Google a sus mercados, y lo estúpidos que se piensa que somos aquí.
- Algo personal: Eso es lo que más me duele. La espectación, las ganas, las ansias, el llevar meses queriendo ver el terminal de referencia... Para esto
Para que se rían de nosotros y para que ahora nos cobren por lo que realmente nos merecemos, que es soporte directo y actualizaciones de nuestro sistema operativo durante al menos dos años...
Francamente decepcionado, Google.
fonty1166
30/09/15, 22:48:26
LG nexus 5x.
- Prestaciones: No le pedíamos a Google un terminal con la última tecnología, pero sacar al mercado un terminal a finales de 2015 con materiales de 2013 me parece un insulto hacia todos sus seguidores. La memoria Ram o la batería son pruebas de ello.
- Conversión de precio: Es la primera vez que veo que el valor de un terminal es abismalmente distinto entre el € y el $. Esto no hace sino dejar más que claro las prioridades que da Google a sus mercados, y lo estúpidos que se piensa que somos aquí.
- Algo personal: Eso es lo que más me duele. La espectación, las ganas, las ansias, el llevar meses queriendo ver el terminal de referencia... Para esto
Para que se rían de nosotros y para que ahora nos cobren por lo que realmente nos merecemos, que es soporte directo y actualizaciones de nuestro sistema operativo durante al menos dos años...
Francamente decepcionado, Google.
No podría estar más de acuerdo. Hace un año cuando me compre el nexus 9 , no había iva en España?.
Hace dos años cuando compre el nexus 5, el euro al cambio estaba en 1.35 dólares y ahora 1.12 la diferencia son 77euros para el 5x a 339 dólares , no 140.Bueno en resumen que a mi pesar abandono nexus...
No podría estar más de acuerdo. Hace un año cuando me compre el nexus 9 , no había iva en España?.
Hace dos años cuando compre el nexus 5, el euro al cambio estaba en 1.35 dólares y ahora 1.12 la diferencia son 77euros para el 5x a 339 dólares , no 140.Bueno en resumen que a mi pesar abandono nexus...
Ha cambiado la ley
Ya no pueden hacer el cambio directo sin pasar por caja
Algunos os hacéis un lío morrocotudo con las matemáticas :facepalm:
El Nexus 5X cuesta 380 $ en EEUU, que al cambio deberían ser unos 342 €. Pero debes tener en cuenta que los precios que dan en EEUU son siempre sin IVA, y aquí el IVA es del 21%, por lo que el precio en España del Nexus 5X debería ser de unos 414 €. Y sí, Google clava unos cuantos euros de más (en concreto 65 €), pero no tantos como decís algunos.
Por cierto, ahora curiosamente habláis todos como si el Nexus 5 original fuese un chollo increíble y Google lo regalase, lo que demuestra lo corta que es la memoria. El Nexus 5 costaba 349 $ en EEUU, que al cambio venían a ser unos 257 €, de modo que una vez sumado el IVA debería haberse vendido aquí por 311 €. Sin embargo, ahí Google también os metía 38 € de más (para un total de 349 €) y ahora parece que nadie se quejaba.
No es por defender al Nexus 5X, de hecho nunca me compraría ese modelo por diversas razones ni aunque costase 100 euros menos, pero algunas de las críticas que se hacen son injustas. Con la caída del euro se han disparado los precios de todos los smartphones, no solo del Nexus 5X. Y si no me creéis, preguntad en Apple, Samsung, Sony o HTC qué os dan por 480 €, a lo mejor os lleváis una sorpresa desagradable...
Saludos
Saludos
ANTIRATAS
30/09/15, 23:37:36
m1ja1l : por aquel entonces el nexus 6 venia con casi lo ultimo en hardware ... Este 5x es un " REGRESO AL PASADO " recien estrenado por " george google " ciencia ficcion ? No ! Basada en hechos reales ... :risitas:
Bueno , pues ya las webs de smartphon's empiezan a transmitir ...
Y NO SOMOS LOS UNICOS : XATAKA " GOOGLE SE TE FUE LA PINZA " http://www.xataka.com/moviles/479-euros-el-nexus-5x-se-te-ha-ido-la-pinza-google
Y MAS QUE SALDRA EN ESTOS PRIMEROS DIAS ...
Muycomputer ( tomando la info de GSMArena ) : http://www.muycomputer.com/2015/09/30/precio-del-nexus-5x
.
fonty1166
01/10/15, 00:39:30
Algunos os hacéis un lío morrocotudo con las matemáticas :facepalm:
El Nexus 5X cuesta 380 $ en EEUU, que al cambio deberían ser unos 342 €. Pero debes tener en cuenta que los precios que dan en EEUU son siempre sin IVA, y aquí el IVA es del 21%, por lo que el precio en España del Nexus 5X debería ser de unos 414 €. Y sí, Google clava unos cuantos euros de más (en concreto 65 €), pero no tantos como decís algunos.
Por cierto, ahora curiosamente habláis todos como si el Nexus 5 original fuese un chollo increíble y Google lo regalase, lo que demuestra lo corta que es la memoria. El Nexus 5 costaba 349 $ en EEUU, que al cambio venían a ser unos 257 €, de modo que una vez sumado el IVA debería haberse vendido aquí por 311 €. Sin embargo, ahí Google también os metía 38 € de más (para un total de 349 €) y ahora parece que nadie se quejaba.
No es por defender al Nexus 5X, de hecho nunca me compraría ese modelo por diversas razones ni aunque costase 100 euros menos, pero algunas de las críticas que se hacen son injustas. Con la caída del euro se han disparado los precios de todos los smartphones, no solo del Nexus 5X. Y si no me creéis, preguntad en Apple, Samsung, Sony o HTC qué os dan por 480 €, a lo mejor os lleváis una sorpresa desagradable...
Saludos
Saludos
Jejejjej compañero el lío morrocotudo lo tienes tu. Perdon por lo de 339, son 380.
Google lleva años haciendo la conversión dolar euros 1a1sin importarle ni el iva ni cuán fuerte estuviera el euro, se lo llevaban calentito de Europa.
Ahora el euro cuesta 23 céntimos menos respecto al dólar que hace dos años y a un así un euro vale 1,12 dólares.
En mi opinión sería comprensible una subida de precio como tu acertadamente has comentado que han hecho otras marcas.
Pero 140 euros es un abuso. Especialmente cuando Google se afana en no pagar impuestos en Europa..
Total, que quizás yo tenga un lio morrocotudo en mis matemáticas o que ellos tenga la cara de mármol.
Saludos
ANTIRATAS
01/10/15, 01:19:42
Con los margenes de ganancia que gienen y los estudios de mercado que realizan , sabren de sobra lo que han hecho ... :loco:
Repito , ahoramismo , un galaxy s6 , casi lo puedes encontrar como un x5 , es mas el x5 no a salido ( se ha presentado ) cuando salga seguramente valga lo mismo ...
Pero en mi caso ( fibra + 2 lineas sin permanencia desde hace 6 meses ) orange esta dando el s6 de 64 gb por 312 € , en portabilidad u renove , pago al contado o a plazos ... Bufff , diferencia .. hay ... http://tiendaonline.orange.es/moviles-samsung/galaxy/s6-64-dorado
.
783027
.
Astur_TorQue
01/10/15, 01:21:29
-LG Nexus 5x.
El problema es que venderte un terminal con muchas de las características de gama media-alta (para aquellos que los considera alta), acabado plástico y demás por 479€ la versión de 16 GB lo convierte en el peor móvil relación calidad/precio, aparte pensando un poco por lo que cuesta el de 32 GB 520€, te compras un galaxy s6 o un Lg G4, la idea es que con ese precio te compras un gama alta en todos los sentidos y no están fabricados en plástico.
Además este Nexus ha perdido el estabilizador de imagen de la cámara, la carga inalámbrica y solo lleva un altavoz frontal, y todavía tienen la poca vergüenza de decir que es para ahorrar costes.
Espero que de aquí a unos meses lo bajen a lo que de verdad debería de costar 350-400€ máximo, no es un mal móvil, pero tampoco es nada del otro mundo y no vale lo que cuesta ahora mismo.
Me compré hoy mismo el LG G4 por 409 euros en la tienda oficial con dos carcasas
Bigticket
01/10/15, 08:09:15
Lo que hay que hacer es no comprarlo y que se coman todos los móviles que distribuyan en Europa. Punto
Será por opciones en el mercado
Me ha defraudado porque por menos dinero tienes mejores moviles o como ha sido mi caso, por 99€ más he comprado un Galaxy S6 EDGE con lo cual, no hay color
Sin duda alguna se han colado con el Precio.
Y la excusa de que no era sostenible esos precios, la prueba está es que en otros moviles si que es sostenible, joer que tienes un LG G4 100€ más barato y le da mil patadas.
Siempre hablando del 5X
Pero vaya que del 6P ya ni hablo.
En fin, esto les servirá para que el año que vienen se lo curren un poco más.
Otra cosa que no me ha gustado es el lector de Huellas trasero, tiene que estar ahí? no lo entiendo, la gran mayoría de personas tienen su movil encima de la mesa boca arriba para ver la pantalla, cuando están trabajando, o en casa, pues ya para desbloquear, tienes que coger el movil por coxxxes, no lo entiendo en que estaban pensando. Con el lector delante, le das al boton sin tener que coger el movil y desbloqueas pantalla, es así de simple.
Han querido ser diferentes y para mi que la han cagado
Es mi opinión ;)
Salu2 y lo dicho sintiendolo mucho muchisimo , en cuanto me llegue el S6 EDGE, abandonare la familia nexus y eso que no quería por todos los medios,pero me han obligado, no quiero que se rían de esta forma en mi cara ;) jejejeje
Jejejjej compañero el lío morrocotudo lo tienes tu. Perdon por lo de 339, son 380.
Google lleva años haciendo la conversión dolar euros 1a1sin importarle ni el iva ni cuán fuerte estuviera el euro, se lo llevaban calentito de Europa.
Ahora el euro cuesta 23 céntimos menos respecto al dólar que hace dos años y a un así un euro vale 1,12 dólares.
En mi opinión sería comprensible una subida de precio como tu acertadamente has comentado que han hecho otras marcas.
Pero 140 euros es un abuso. Especialmente cuando Google se afana en no pagar impuestos en Europa..
Total, que quizás yo tenga un lio morrocotudo en mis matemáticas o que ellos tenga la cara de mármol.
Saludos
Insisto, estás mezclando muchas cosas que no tienen nada que ver y creo que te estás liando.
Ya sé que Google aplicaba la famosa "paridad" dólar-euro y como resultado vendía más caro aquí que en EEUU. Pero no solo lo hacía Google, el resto de marcas hacían exactamente lo mismo, y si no me crees mira lo que costaban un iPhone 5S o un Samsung Galaxy S4 -son meros ejemplos- en el momento del lanzamiento aquí y en EEUU.
Ahora como bien dices el euro ha bajado con respecto al dólar y la mayoría de marcas venden más caro en euros que en dólares (han roto esa "paridad" ficticia que aplicaban), pero nuevamente no es Google la única que lo hace (el iPhone 6S, por ejemplo, en EEUU parte de 649 $ y aquí se ha filtrado un precio desde 749 €).
Y no sé a qué te refieres con esos 140 € ni de dónde te los sacas. El "sobreprecio" que nos cargan a los españoles al comprar un Nexus 5X respecto al precio de venta en EEUU es de unos 65 €, no de 140 €, que no sé de dónde salen.
Saludos
jose_95
01/10/15, 12:07:28
Lo del precio es de risa... Ya no es 1$/1€, es 1$/1,5€...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo ya tengo nexus... Mi nexus 4 tiene ahora una segunda juventud, 2Gb de Ram y 16 de Rom, o sea, lo mismo que el nuevo.
ANTIRATAS
01/10/15, 14:23:07
Pues si , google te le acaba de hacer nuevo y tu pensando en cambiarle CAMICAZE que es lo que eres ... Un CAMICAZE ... ahora eso si no mires al samsung galaxy edge + , por que si no te entra otra vez la depresion .... :lengua:
Es de risa..., alguien se los comprará en páginas eurpeas?????
Hay teléfonos en el mercado, XIAOMI, MEIZU, OPOO. ..a menos de 300 euros y por lo menos con características muy parecidas...de risa.
lovechii
02/10/15, 08:33:10
Lo absurdo es el abuso que han hecho con el precio. En un mundo internacionalizado como el nuestro, es muy facil ver el precio de un sitio y otro. Que un terminal que se fabrica en China, sea más barato en USA que en Europa, mira, pasa, pero ¿por esa diferencia? Es abuso y reirse el consumidor europeo. Si en todo el mundo tiene el mismo precio pues criticas, no compras y te callas. Pero aquí están jodiendo un único publico, un mercado que ahcen menos competitivo. Y encima parece que tenemos que callar. En fin.
El terminal ya es algo caro, al menos para mi, en USA. Las caracteristicas que tienen no dan para ese precio, pero se podrian pagar ya que es un Nexus y tienens buenas actualizaciones. Pero el precio en Europa no tiene sentido. Hablamos de un terminal con 16 G sin microSD con una batería de mierda. De hecho, el Nexus 6 2014 es más barato que el N5X...
OsMaN2k3
02/10/15, 09:32:32
Estando el LG G Flex 2 a 288€ no se quién va a comprar el LG Nexus 5x
Darkmoist
03/10/15, 09:43:19
El euro sigue valiendo más que el dolar y el Yuan se ha devaluado tres veces este verano lo que se acaba de devaluar es la marca Nexus teléfono chino a precio apple!
Darkmoist
03/10/15, 10:05:20
El LG G4 mismo micro más RAM mucho mejor resolución y más batería !!!!menor precio!!!! :loco:
OsMaN2k3
03/10/15, 11:31:14
El LG G4 mismo micro más RAM mucho mejor resolución y más batería !!!!menor precio!!!! :loco:
Ya me dirás tu donde está el G4 a menos de 288€ y el G4 monta un 808 no un 810
DUKE_II
03/10/15, 12:18:36
Mi percepción es que el Nexus 5X acabará bajando de precio muy pronto en comparacion con el Nexus 6P. Esta claro que a recibido mejores críticas el Nexus 6P que el Nexus 5X en cuanto a especificaciones. Ahora hablando de precio el que pierde más es el Nexus 5X , es según mi opinión el que no habrá problemas de stock y pasará como el Nexus 6 que para darle salida le irán bajando de precio a medida que pase el tiempo. El Nexus 6P es a mi entender ( espero equivocarme ) el que se venderá mejor en comparacion al Nexus 5X a pesar de lo caro que es , es sólo ir al foro correspondiente y ya hay algunos que dicen que lo comprarán cosa que no ocurre en el foro del Nexus 5X que son más críticas al precio pero casi nada de que lo comprarán...
Mi conclusión si eres paciente y prefieres esperarte como el Nexus 6 a que baje de precio y te lo pillas... difícil por lo mucho que esperábamos tener estos Nexus
Darkmoist
03/10/15, 13:49:42
Ya me dirás tu donde está el G4 a menos de 288€ y el G4 monta un 808 no un 810
Hablaba del 5X compi, igual me exprese mal.... 5x vs G4
OsMaN2k3
03/10/15, 13:53:13
Hablaba del 5X compi, igual me exprese mal.... 5x vs G4
En eso tienes razón, mis disculpas
ANTIRATAS
04/10/15, 10:27:51
Para comparar ... Mismo hardware , 250 € libre , y con orange por 144 € ... ALCATEL IDOL 3 ( 5'5 " )
http://www.xataka.com/analisis/alcatel-idol-3-analisis
.
David_Vaz
05/10/15, 05:07:51
OnePlus Two. Goodbye Google!
Nexus_5
05/10/15, 08:35:51
Pues a mi me gustan los dos terminales. Y curiosamente el huawei más, salvo por el tamaño y el peso.
El otro día estuve probando un huawei con lector de huellas y me encantó. El tacto, la velocidad... No sé por qué os agobiais ahora no se está tan mal con un Nexus5, yo seguiré con el, pero miraré los nuevos Nexus5 de reojo. Y aunque un S6 esté genial. Es algo incomodo esos bordes finos, además de que tiene algo de lag, como todo lo que es samsung.
Pues yo ahora me estoy inclinando hacia el moto x play, es lo más parecido a nexus. Lg G4 y Zenfone 2 ya los he descartado creo...
Una pregunta, qué diferencias hay entre
http://www.amazon.es/gp/product/B014699X6M/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=13D148X3F2HA3SPAFSRR&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop
y http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Play-Smartphone-c%C3%A1maras/dp/B013P2KALI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1444033738&sr=8-2&keywords=moto+x+play
?
NaxoForum
05/10/15, 10:45:15
Si no fuera por la camara, que no es top el flex 2 es muy buena compra, sobre el papel, aunque no se como rinde la batería, si se calienta por el 810...
valandilin
08/10/15, 23:34:07
a mi me parece mas caro el 5x puesto que no da nada para lo que vale, porque el 6p tiene todo, lo ulitmo, incluso acabado metalico. y si tiene ese precio es por culpa del mate s, que vale solo 50€ menos, y piensan que costando 50€ mas que el mate s van a vender mas mate s, y sinceramente creo que se euquivocan, porque entre un huawei y un nexus creo que cualquiera pillariamos a igual precio el nexus.
ANTIRATAS
09/10/15, 08:54:03
Al 5x se lo comen muchos terminaes , toda la gama alta de principios de año , que ya bajaron de precio ... Y los que vienen ... Por ejemplo aparte de los ya dichos .. miraros el MOTOROLA X FORCE ... http://www.tuexpertomovil.com/2015/09/11/revelada-la-disponibilidad-del-motorola-moto-x-force-2015/
El Moto X Force (2015) o Droid Turbo 2 incorporará una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM (LPDDR4), 32/64 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 21 megapíxeles y una batería con 3.760 mAh de capacidad. Todo ello acompañado de un certificado de resistencia al agua y, al parecer, algún tipo de tecnología reforzada frente a los arañazos y los golpes en la pantalla.
Y por 650 $ ( aprox ) en estados unidos ... Vendra tambien a europa .
Al 5x se lo comen muchos terminaes , toda la gama alta de principios de año , que ya bajaron de precio ... Y los que vienen ... Por ejemplo aparte de los ya dichos .. miraros el MOTOROLA X FORCE ... http://www.tuexpertomovil.com/2015/09/11/revelada-la-disponibilidad-del-motorola-moto-x-force-2015/
El Moto X Force (2015) o Droid Turbo 2 incorporará una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM (LPDDR4), 32/64 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 21 megapíxeles y una batería con 3.760 mAh de capacidad. Todo ello acompañado de un certificado de resistencia al agua y, al parecer, algún tipo de tecnología reforzada frente a los arañazos y los golpes en la pantalla.
Y por 650 $ ( aprox ) en estados unidos ... Vendra tambien a europa .
Y dale...
Cada vez que alguien dice que un smarphone "se come" a otro modelo muere un gatito. No existen smartphones que "se coman" a otros, simplemente hay opciones para todos los gustos y cada uno tendrá que elegir la opción que más le convenga en función de sus gustos y necesidades, es tan sencillo como eso.
Y lo que dices sobre ese supuesto Moto X Force es absurdo. Para empezar no ha salido siquiera al mercado (ya veremos si lo lanzan y realmente sus especificaciones son las que se han filtrado) y para seguir según la propia filtración solo se venderá en EEUU, así que no es una alternativa válida al Nexus 5X. Además, si de verdad cuesta 650 $ eso serían 270 $ más de lo que cuesta un Nexus 5X, ¿en serio es una alternativa? En el hipotético caso de que llegara a Europa nunca bajaría de 650 €, así que no tiene sentido andar comparándolo con otro modelo que cuesta menos de 500 € :facepalm:
Saludos
Tairus23
10/10/15, 00:31:09
Lo siento, no puedo dejar de reir " Cada vez que alguien dice que un smarphone "se come" a otro modelo muere un gatito", y sigo :risitas::risitas:, en cuanto al Nexus5x pues como todos, andaba yo expectante, pero la verdad me ha desilusionado por precio software y hardware. Me entran unas ganas tremendas de volver con HTC, con el M9
imperial
10/10/15, 20:22:02
Google tu antes molabas
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
SergioFrejo
21/10/15, 20:27:21
Llevaba mucho tiempo esperando este terminal, menudo chasco. Las características aún pueden entenderse (menos los 2 gb de ram, que para mi deberian haber sido 3), pero el precio no tienen absolutamente ningun sentido. Ese teléfono a 300-320 podía convertirse en la mejor opcion en ese rango de precio, pero a casi 500? Encuentras prácticamente un S6 a ese precio!
Golfete9
21/10/15, 21:33:27
Llevaba mucho tiempo esperando este terminal, menudo chasco. Las características aún pueden entenderse (menos los 2 gb de ram, que para mi deberian haber sido 3), pero el precio no tienen absolutamente ningun sentido. Ese teléfono a 300-320 podía convertirse en la mejor opcion en ese rango de precio, pero a casi 500? Encuentras prácticamente un S6 a ese precio!
A 300€ es tirar muy por lo bajo, pero 350-400€ una versión de 3 GB de RAM y 32GB de almacenamiento y 400-450€ una versión de 64GB debería de haber sido la idea para seguir ofreciendo esa relación calidad/precio que tuvo el Nexus 5 del 2013.
Por curiosidad han hecho una comparación de velocidad del Nexus 5 y el 5X y están muy igualados, cuando el 5X debería de ir mejor por el supuesto avance del hardware en dos años, esto todavía lo pone más difícil.
http://andro4all.com/2015/10/google-nexus-5x-nexus-5-pruebas-rendimiento
SergioFrejo
21/10/15, 21:37:34
A 300€ es tirar muy por lo bajo, pero 350-400€ una versión de 3 GB de RAM y 32GB de almacenamiento y 400-450€ una versión de 64GB debería de haber sido la idea para seguir ofreciendo esa relación calidad/precio que tuvo el Nexus 5 del 2013.
Por curiosidad han hecho una comparación de velocidad del Nexus 5 y el 5X y están muy igualados, cuando el 5X debería de ir mejor por el supuesto avance del hardware en dos años, esto todavía lo pone más difícil.
http://andro4all.com/2015/10/google-nexus-5x-nexus-5-pruebas-rendimiento
Bueno, si originalmente el Nexus 5 era un tope de gama y valió 350€, lo lógico de un gama media es por esa regla esté sobre los 300, no? De todas maneras, también es cierto que, como decían en Hipertextual, "Parece que Google tiene la obligación de dar un móvil barato"
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
SergioFrejo
21/10/15, 21:38:32
Si os fijáis, el Nexus 5X es a Google lo que el iPhone 5C a Apple 😒
jcg100812
22/10/15, 01:29:07
Lg flex 2 lo q pillado nurvo por 250, le da 200 vueltas al nexus 5x
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Golfete9
22/10/15, 11:06:53
Bueno, si originalmente el Nexus 5 era un tope de gama y valió 350€, lo lógico de un gama media es por esa regla esté sobre los 300, no? De todas maneras, también es cierto que, como decían en Hipertextual, "Parece que Google tiene la obligación de dar un móvil barato"
Si, yo pienso como tú, es un gama media pero tiene cosas de un gama alta (procesador y la cámara habrá que verla), y viendo como está la cosa tendremos suerte si lo vemos por 350€ en algún momento. Google no tiene la obligación de dar un móvil barato, pero viendo el mercado de los gama media actuales (y dejando aparte a los chinos) que cuestan ponle entre 200-300€ y las características del Nexus 5X, debería estar en lo que cuesta allí en dolares, pero claro llega a Europa y el asunto se dispara hasta un punto, que te sale más rentable comprar cualquier gama alta por este precio.
Si, yo pienso como tú, es un gama media pero tiene cosas de un gama alta (procesador y la cámara habrá que verla), y viendo como está la cosa tendremos suerte si lo vemos por 350€ en algún momento. Google no tiene la obligación de dar un móvil barato, pero viendo el mercado de los gama media actuales (y dejando aparte a los chinos) que cuestan ponle entre 200-300€ y las características del Nexus 5X, debería estar en lo que cuesta allí en dolares, pero claro llega a Europa y el asunto se dispara hasta un punto, que te sale más rentable comprar cualquier gama alta por este precio.
Me remito a lo que decía en post anteriores de este mismo hilo.
Tened en cuenta que los precios de venta anunciados en EEUU no llevan VAT (IVA), ya que cada estado tiene su propio tipo de IVA. Por lo tanto, haciendo la conversión de dólares a euros y sumando el IVA el Nexus 5X debería costar en España unos 415 euros, pero no tendría sentido que se vendiese por 350-400 euros como afirman algunos foreros...
Saludos
ANTIRATAS
22/10/15, 16:31:28
Lo siento, no puedo dejar de reir " Cada vez que alguien dice que un smarphone "se come" a otro modelo muere un gatito", y sigo :risitas::risitas:, en cuanto al Nexus5x pues como todos, andaba yo expectante, pero la verdad me ha desilusionado por precio software y hardware. Me entran unas ganas tremendas de volver con HTC, con el M9
Matarlo no , pero el pedazo de s6 Edge plus que me acabo de pillar ... minimo le acojona ... MENUDO VIXO !!!!
:grin:
.jajaja
.
Golfete9
22/10/15, 19:38:35
Me remito a lo que decía en post anteriores de este mismo hilo.
Tened en cuenta que los precios de venta anunciados en EEUU no llevan VAT (IVA), ya que cada estado tiene su propio tipo de IVA. Por lo tanto, haciendo la conversión de dólares a euros y sumando el IVA el Nexus 5X debería costar en España unos 415 euros, pero no tendría sentido que se vendiese por 350-400 euros como afirman algunos foreros...
Saludos
Si todo eso está muy bien, pero primero el euro vale más que el dolar, y segundo por muchos impuestos que le metan, y se lo diré a todos aquellos que se ponen a hacerse sus cálculos (con todo respeto), que aquí en Europa esté alrededor de un 41% más caro que allí (lo leí en una noticia, puede que varíe), me parece que le han debido de meter el impuesto que les ha dado la gana poner. Que en España debería de costar 415€ pues no te digo que no, estamos hablando que viendo la competencia y la lógica lo que pensamos que debería de valer realmente para competir y tener una buena relación calidad/precio a nuestro parecer, cada uno tendrá una ideología, y habrá gente que aunque cueste 500€ se lo comprará y no le parecerá caro (y es totalmente respetable) pero a algunos no nos parece lógico.
Si todo eso está muy bien, pero primero el euro vale más que el dolar, y segundo por muchos impuestos que le metan, y se lo diré a todos aquellos que se ponen a hacerse sus cálculos (con todo respeto), que aquí en Europa esté alrededor de un 41% más caro que allí (lo leí en una noticia, puede que varíe), me parece que le han debido de meter el impuesto que les ha dado la gana poner. Que en España debería de costar 415€ pues no te digo que no, estamos hablando que viendo la competencia y la lógica lo que pensamos que debería de valer realmente para competir y tener una buena relación calidad/precio a nuestro parecer, cada uno tendrá una ideología, y habrá gente que aunque cueste 500€ se lo comprará y no le parecerá caro (y es totalmente respetable) pero a algunos no nos parece lógico.
Hay que matizar una cosa: no son mis cálculos, son los cálculos, es una operación matemática bastante simple y no tiene más vuelta de hoja.
Precio del Nexus 5X en EEUU --> 379,00 $ (IVA no incluido)
Precio del Nexus 5X convertido a euros según cotización actual --> 340,61 € (IVA no incluido)
IVA (21%) --> 71,53 €
TOTAL --> 412,14 €
Por lo tanto, 412,14 € es el precio que debería tener el Nexus 5X en España si se equiparase al precio que tiene en EEUU. Y los 66,86 € restantes que hay hasta los 479 € que costará aquí es el "sobreprecio" que nos cobra Google a los españoles, no hay otra. Ese 41% que dices tú no sé dónde lo habrás leído, pero es falso, al que hizo ese cálculo se le olvidó el "pequeño detalle" de que en EEUU te anuncian el precio sin IVA y aquí te lo anuncian con el IVA incluido, de modo que realmente nos cobran de más en torno a un 20% y no un 41%.
Saludos
adria1986
23/10/15, 12:09:13
Pero estemos o no de acuerdo con el precio, creo que el precio es libre y cada uno pone el que quiere, aparte que de nexus a mejor precio solo a habido dos, todo lo demás fue caro. Sinceramente veo peor el que se gasta 1000€ por un edge plus o un iphone cuando un nexus seguramente a rendimiento les pasa la mano por la cara.
Golfete9
23/10/15, 13:42:39
Hay que matizar una cosa: no son mis cálculos, son los cálculos, es una operación matemática bastante simple y no tiene más vuelta de hoja.
Precio del Nexus 5X en EEUU --> 379,00 $ (IVA no incluido)
Precio del Nexus 5X convertido a euros según cotización actual --> 340,61 € (IVA no incluido)
IVA (21%) --> 71,53 €
TOTAL --> 412,14 €
Por lo tanto, 412,14 € es el precio que debería tener el Nexus 5X en España si se equiparase al precio que tiene en EEUU. Y los 66,86 € restantes que hay hasta los 479 € que costará aquí es el "sobreprecio" que nos cobra Google a los españoles, no hay otra. Ese 41% que dices tú no sé dónde lo habrás leído, pero es falso, al que hizo ese cálculo se le olvidó el "pequeño detalle" de que en EEUU te anuncian el precio sin IVA y aquí te lo anuncian con el IVA incluido, de modo que realmente nos cobran de más en torno a un 20% y no un 41%.
Saludos
Que si, si no te digo que no jajaja, si quiero matemáticas me voy a hacer integrales, lo que decimos es lo que consideramos muchos de nosotros lógico, simplemente eso, sin meternos a hacer cálculos. Te dejo las noticias donde lo leí, que sea falso o no, puede ser, yo no lo he comprobado, así que como bien dices puede que se hayan olvidado cosas al hacer los cálculos.
http://www.androidpit.es/google-los-precios-de-los-nexus-apestan
http://androidzone.org/2015/10/nexus-5x-y-nexus-6p-precios-alrededor-del-mundo/
manu199646
03/11/15, 15:50:10
Tenía pensado comprármelo (nexus 5x) y no pensaba pagar más de 400€. Las 2 Gb de ram y casi los 500€ me han matado del todo, ahora no se que movil comprar...
luis el loco
03/11/15, 19:25:31
Con tanta queja aqui, en este foro, me habiais planteado una duda existencial de si comprar este movil o no, ya vengo del nexus 5 y antes de 4 y lo tenia bastante claro. Pero la cuestion es que me he metido en los foros del LG g3, del galaxy s5 y un par mas, y la pregunta y la queja maxima siempre es la misma "cuando van a actualizar mi movil". Paso de esa mierda, ya la vivi con mi experia y no la quiero mas.
Los buques insignia de este año (que todos salieron a la venta alrededor de 650€) actualizaran en unos meses a 6.0, pero dentro de un año cuando el Nexus actualice a 7.0, los buques insignia del 2015 miraran la actualizacion de lejos y solo les quedara esperar y esperar o pasarse a las ROM.
ANTIRATAS
05/11/15, 16:51:48
Toma para que salgas de dudas ... :grin:
Uno de los ejemplos de por que este le decarte ... y cada dia con mas razon ...
yo y muchos mas con el plus apenas bajamos de las 6 horas de pantalla ...
Y este domingo me lleve la sorpresa al hacer mas de 10 horas de pantalla viendo series en streaming ... realice un post y prueba en video y se ve como visualizo video en streaming con wifi y el brillo al 50 % y solo gastando un 7% ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093492
:ok: el primer sorprendido fui yo ...
urielqfb27
10/12/15, 22:15:59
En serio deben tenerlo en las manos y probarlo para que vean lo que es bueno, el led es el mejor que he tenido en teléfono, el sensor de huellas no tiene comparación y he probado varios, la pantalla es la mas nítida y brillante que he tenido, fluidez no tiene comparación y actualizaciones cada semana, ¿en serio que mas quieren?.
lo os uncos puntos malos que le veo es la batería que se la bebe que da gusto y el cable usb(tengo muchos de los tradicionales que ya no me sirven).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.