PDA

Ver la Versión Completa : Z5 compact vs s6 s preliminar

santi_go
30/09/15, 00:03:47
https://youtu.be/-S6zAWSJIUw

Atencion minuto 7 jeje

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Jok3r_pok3r
30/09/15, 01:25:20
Y que quieres decir con eso? Has visto las zarpas que tiene el colega? Ajajajaja he visto muchos vídeos mostrando el 3D Touch y en todos funciona perfecto, te los pongo? A mí no me va a costar el mismo trabajo que a ti encontrar al Makelele con manos de golem

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manufrt4
30/09/15, 07:06:21
Y que quieres decir con eso? Has visto las zarpas que tiene el colega? Ajajajaja he visto muchos vídeos mostrando el 3D Touch y en todos funciona perfecto, te los pongo? A mí no me va a costar el mismo trabajo que a ti encontrar al Makelele con manos de golem

+1000,yo también e visto muchísimos videos del 3d touch y va finísimo y de lujo

Jok3r_pok3r
30/09/15, 09:39:57
http://youtu.be/qG8fK97sh7E

Ahí tienes uno de los millones de vídeos que te puedo poner

chocolot
30/09/15, 13:16:43
El caso es buscarle los 3 pies al gato cada vez que apple saca un nuevo terminal jaja, yo tengo dos amigos que ya tienen un 6s y he visto y catado el 3dtouch y va fino filipino, a ver cuanto tardan las demas marcas en sacar lo mismo y a ver si lo hacen medianamente bien xD

Jok3r_pok3r
30/09/15, 13:58:01
El caso es buscarle los 3 pies al gato cada vez que apple saca un nuevo terminal jaja, yo tengo dos amigos que ya tienen un 6s y he visto y catado el 3dtouch y va fino filipino, a ver cuanto tardan las demas marcas en sacar lo mismo y a ver si lo hacen medianamente bien xD

Ajaja está acostumbrado a ver como en android las cosas que salen nuevas suelen funcionar fatal, como el intento de copia del id touch del s4 y s5 ajajaja, al final lo han copiado bien en el s6

dragun2147
30/09/15, 18:45:50
Las primeras veces que lo probe me iva fatal ya despues le cojes el truco y funciona bien el 3d touch

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Jok3r_pok3r
30/09/15, 20:42:44
Las primeras veces que lo probe me iva fatal ya despues le cojes el truco y funciona bien el 3d touch

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Claro por qué según lo fuerte que le pulses accionas una cosa u otra, yo lo veo algo muy útil pero no indispensable

Agrecan
01/11/15, 09:36:11
La primera vez que use el 3d touch me paso igual, luego ya le pillas el punto a la presión que hay que hacer, tienes un vibrador distinto al normal que te avisa. A lo que lo usas 5m ya sabes como hacerlo a la primera.

BitratE
02/11/15, 00:04:39
No le hagáis mucho caso a santi_go que es un comercial de Sony.

Se aburre demasiado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

STONER IPK
04/11/15, 21:15:25
Tengo un odio brutal a la firma de la manzana, pero esa cosa llamada 3D touch funciona de maravilla, ojalá los imbéciles de las firmas de Android no copien esa tecnología que la verdad la veo inútil, haces demasiados pasos con algo que va costar más y encima de todo lo puedes resolver con software; fanboys ataquen.

El bato ese es un fanboy de Sony que está algo aburrido jaja.

Saludos!