PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de si comprar LG G3, ayuda los que ya teneis expeiencia con él


Chriza
29/09/15, 23:50:48
Buenas, pues nada que necesito cambiar de móvil y le tengo echado un vistazo a éstos:

- Meizu MX5
- Huawei Mate 7
- Motorola X Play
- LG G4
- LG G3

El caso es que dispongo del dinero justo (tengo que hacer malabarismos para ello, llevo varios meses detrás de esto) y al ver lo que ofrecen cada uno cada uno tiene sus bondades. Entre todos creo que escogería el LG G4 pues por lo que he preguntado y leído es un terminal redondo y sobre todo que funciona bien sin lags ni problemas a los usuarios.

El caso es que el G3 es bastante más barato que el G4 y por caclidad-precio es el que más me atrae, pero claro siempre surgen muchas dudas en plan por ejemplo "¿y si pagando un poco más obtienes muchas mejores prestaciones y más actualizaciones y por tanto le sacaría partido luego más años...?"

Bueno, resumo mis dudas a ver que opinan los que ya conoceis el terminal, ya que creo que es muy buen móvil. Mis dudas son:

1 - ¿Tiene lag que se note mucho o fastidie en el uso del móvil? (como tener varias aplicaciones abiertas y cambiar de unas a otras, volver a la pantalla de inicio, etc...)

2 - ¿Me afectará en el uso diario que tenga "solo" 2Gb de memoria frente al G4 que tiene 3Gb? (es algo a tener en cuenta para cuando salga Android 6.0 para este móvil, o realmente casi no lo vas a notar) (NOTA: no uso el móvil para juegos)

3 - ¿Es oficial que vaya a haber soporte para Android 6? (es decir, tiene futuro este móvil como para usarlo durante dos o tres años a partir de ahora, o por el contrario debería coger el G4 por temas de mayor duración en el futuro)

4 - ¿Es fácil o posible hacer root al terminal, y a la larga si se queda anticuado instalarle ROMS de cianogen o ROMS que actualizen el móvil y se le pueda seguir sacando partido?


En general mis dudas son esas, si por calidad-precio vale la pena el móvil y no tener la sensación de que te has comprado algo con características "desfasadas" para las aplicaciones nuevas o aplicaciones actualizadas que vayan a requerir mejor móvil como el G4. En Amazon ahora mismo está en 317 € (modelo de 16Gb al que ya lo ampliaría yo por tarjeta SD), y como vivo en Canarias haciendo cálculos me acabaría gastando unos 288 euros con envío y pago ya del IGIC canario, frente a los 382 € que vendría pagando en total si comprase el G4 (es decir casi 100 euros menos)

El tema de la batería ya he leído que aguanta bien el día, y lo que haría sería buscarme en Amazon una segunda batería oficial de LG para tenerla siempre a mano por si acaso hay alguna urgencia.

¿Qué opinan, cogerían el G4 o el G3?

Saludos

Riconen
29/09/15, 23:54:27
Buenas, pues nada que necesito cambiar de móvil y le tengo echado un vistazo a éstos:

- Meizu MX5
- Huawei Mate 7
- Motorola X Play
- LG G4
- LG G3

El caso es que dispongo del dinero justo (tengo que hacer malabarismos para ello, llevo varios meses detrás de esto) y al ver lo que ofrecen cada uno cada uno tiene sus bondades. Entre todos creo que escogería el LG G4 pues por lo que he preguntado y leído es un terminal redondo y sobre todo que funciona bien sin lags ni problemas a los usuarios.

El caso es que el G3 es bastante más barato que el G4 y por caclidad-precio es el que más me atrae, pero claro siempre surgen muchas dudas en plan por ejemplo "¿y si pagando un poco más obtienes muchas mejores prestaciones y más actualizaciones y por tanto le sacaría partido luego más años...?"

Bueno, resumo mis dudas a ver que opinan los que ya conoceis el terminal, ya que creo que es muy buen móvil. Mis dudas son:

1 - ¿Tiene lag que se note mucho o fastidie en el uso del móvil? (como tener varias aplicaciones abiertas y cambiar de unas a otras, volver a la pantalla de inicio, etc...)

2 - ¿Me afectará en el uso diario que tenga "solo" 2Gb de memoria frente al G4 que tiene 3Gb? (es algo a tener en cuenta para cuando salga Android 6.0 para este móvil, o realmente casi no lo vas a notar) (NOTA: no uso el móvil para juegos)

3 - ¿Es oficial que vaya a haber soporte para Android 6? (es decir, tiene futuro este móvil como para usarlo durante dos o tres años a partir de ahora, o por el contrario debería coger el G4 por temas de mayor duración en el futuro)

4 - ¿Es fácil o posible hacer root al terminal, y a la larga si se queda anticuado instalarle ROMS de cianogen o ROMS que actualizen el móvil y se le pueda seguir sacando partido?


En general mis dudas son esas, si por calidad-precio vale la pena el móvil y no tener la sensación de que te has comprado algo con características "desfasadas" para las aplicaciones nuevas o aplicaciones actualizadas que vayan a requerir mejor móvil como el G4. En Amazon ahora mismo está en 317 € (modelo de 16Gb al que ya lo ampliaría yo por tarjeta SD), y como vivo en Canarias haciendo cálculos me acabaría gastando unos 288 euros con envío y pago ya del IGIC canario, frente a los 382 € que vendría pagando en total si comprase el G4 (es decir casi 100 euros menos)

El tema de la batería ya he leído que aguanta bien el día, y lo que haría sería buscarme en Amazon una segunda batería oficial de LG para tenerla siempre a mano por si acaso hay alguna urgencia.

¿Qué opinan, cogerían el G4 o el G3?

Saludos
Yo también apuntaba el nexus 6. Ahora a bajado mucho.
El one plus two..
Pero yo me quedaba con el g4. Din importar el g3 y eso que tengo uno... G4 mad nuevo.. Mejor calidad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hyoga1979
30/09/15, 00:01:58
1- lo del lag son tonterias,unas milesimas de segundo mas tarde que otro terminal no quiere decir que tu lo vayas a notar, sobre todo si vienes de un terminal mas antiguo
2- comprate el g3 de 3gb de ram y 32gb de almacenamiento, es el que yo tengo y tengo memoria ram libre a mogollon
3- pienso que hasta el g2 va a tener android 6.0 asi que por eso no te preocupes,ademas el primer terminal que estrenó lollipop despues de los nexus fué el g3 asi que podemos dar la campanada antes que otros incluso
4- es bastante facil hacer root para un usuario principiante. Y tienes roms aosp tipo cyanogen para aburrir. El g4 no tiene cyanogen todavia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

infernorojo
30/09/15, 00:48:35
Te voy a decir la verdad a android a menos que sea kitkat o android puro hay que meterle mano para dejarlo fino.

Todos no van como deberian.. Ni el s6


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Zeneh
01/10/15, 18:19:48
Pues yo estoy contento con él, pero como soy de culo inquieto estoy pensando en cambiarlo. He estado mirando alguno chino, como xiaomi mi note.

yocasta
01/10/15, 19:25:26
Me he quedado en el punto 2.
SÓLO dos gigas de RAM? Android es un sistema operativo móvil y lo manejan móviles con 512 megas de RAM.
Dicho de otra manera, la RAM no estorba si tienes de más, pero no es determinante en esas cantidades...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

antoro71
01/10/15, 19:32:13
Sin pensarlo me iba por el G4


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

zatch1990
01/10/15, 19:33:16
Al g4 de calle!!!!!

Chriza
02/10/15, 10:37:30
Bueno al final adquirí el G3 por 265 euros en total con envío e impuestos que me tocan pagar al recibirlo (Amazon, vivo en Canarias)

El G4 es mejor movil en muchos aspecto esta claro, pero la economía no me lo permite así que me conformo con el G3 que ya es un muy buen móvil.

zatch1990
02/10/15, 13:07:29
Cuidado con el lag!.
Que hay un tema especial para eso y la solución que te dan es poner nova launcher....

yocasta
02/10/15, 15:45:44
Cuidado con el lag!.
Que hay un tema especial para eso y la solución que te dan es poner nova launcher....
Eso te lo han contado?
Porque yo uso el stock y no me han presentado al lag ese.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
02/10/15, 16:04:21
1- lo del lag son tonterias,unas milesimas de segundo mas tarde que otro terminal no quiere decir que tu lo vayas a notar, sobre todo si vienes de un terminal mas antiguo ...

Me dan hasta risa los que hablan tan rimbombantemente del "lag"... me hubiese gustado ver sus comentarios en la época en la que teníamos que cargar en nuestro ordenador un programa de unos pocos KB y... desde que le dábamos al play del casette hasta que aparecía el programa en pantalla pasaban 15 o 20 minutos.
Por suerte, pronto aparecieron los floppys de 360 KB (en los que podías guardar hasta UN .jpg grande) y la cosa mejoró mucho...

Eso que llaman "lag" hoy en día no son más que mariconadas :risitas: Vergüenza les tendría que dar :grin:


.