Chriza
29/09/15, 23:50:48
Buenas, pues nada que necesito cambiar de móvil y le tengo echado un vistazo a éstos:
- Meizu MX5
- Huawei Mate 7
- Motorola X Play
- LG G4
- LG G3
El caso es que dispongo del dinero justo (tengo que hacer malabarismos para ello, llevo varios meses detrás de esto) y al ver lo que ofrecen cada uno cada uno tiene sus bondades. Entre todos creo que escogería el LG G4 pues por lo que he preguntado y leído es un terminal redondo y sobre todo que funciona bien sin lags ni problemas a los usuarios.
El caso es que el G3 es bastante más barato que el G4 y por caclidad-precio es el que más me atrae, pero claro siempre surgen muchas dudas en plan por ejemplo "¿y si pagando un poco más obtienes muchas mejores prestaciones y más actualizaciones y por tanto le sacaría partido luego más años...?"
Bueno, resumo mis dudas a ver que opinan los que ya conoceis el terminal, ya que creo que es muy buen móvil. Mis dudas son:
1 - ¿Tiene lag que se note mucho o fastidie en el uso del móvil? (como tener varias aplicaciones abiertas y cambiar de unas a otras, volver a la pantalla de inicio, etc...)
2 - ¿Me afectará en el uso diario que tenga "solo" 2Gb de memoria frente al G4 que tiene 3Gb? (es algo a tener en cuenta para cuando salga Android 6.0 para este móvil, o realmente casi no lo vas a notar) (NOTA: no uso el móvil para juegos)
3 - ¿Es oficial que vaya a haber soporte para Android 6? (es decir, tiene futuro este móvil como para usarlo durante dos o tres años a partir de ahora, o por el contrario debería coger el G4 por temas de mayor duración en el futuro)
4 - ¿Es fácil o posible hacer root al terminal, y a la larga si se queda anticuado instalarle ROMS de cianogen o ROMS que actualizen el móvil y se le pueda seguir sacando partido?
En general mis dudas son esas, si por calidad-precio vale la pena el móvil y no tener la sensación de que te has comprado algo con características "desfasadas" para las aplicaciones nuevas o aplicaciones actualizadas que vayan a requerir mejor móvil como el G4. En Amazon ahora mismo está en 317 € (modelo de 16Gb al que ya lo ampliaría yo por tarjeta SD), y como vivo en Canarias haciendo cálculos me acabaría gastando unos 288 euros con envío y pago ya del IGIC canario, frente a los 382 € que vendría pagando en total si comprase el G4 (es decir casi 100 euros menos)
El tema de la batería ya he leído que aguanta bien el día, y lo que haría sería buscarme en Amazon una segunda batería oficial de LG para tenerla siempre a mano por si acaso hay alguna urgencia.
¿Qué opinan, cogerían el G4 o el G3?
Saludos
- Meizu MX5
- Huawei Mate 7
- Motorola X Play
- LG G4
- LG G3
El caso es que dispongo del dinero justo (tengo que hacer malabarismos para ello, llevo varios meses detrás de esto) y al ver lo que ofrecen cada uno cada uno tiene sus bondades. Entre todos creo que escogería el LG G4 pues por lo que he preguntado y leído es un terminal redondo y sobre todo que funciona bien sin lags ni problemas a los usuarios.
El caso es que el G3 es bastante más barato que el G4 y por caclidad-precio es el que más me atrae, pero claro siempre surgen muchas dudas en plan por ejemplo "¿y si pagando un poco más obtienes muchas mejores prestaciones y más actualizaciones y por tanto le sacaría partido luego más años...?"
Bueno, resumo mis dudas a ver que opinan los que ya conoceis el terminal, ya que creo que es muy buen móvil. Mis dudas son:
1 - ¿Tiene lag que se note mucho o fastidie en el uso del móvil? (como tener varias aplicaciones abiertas y cambiar de unas a otras, volver a la pantalla de inicio, etc...)
2 - ¿Me afectará en el uso diario que tenga "solo" 2Gb de memoria frente al G4 que tiene 3Gb? (es algo a tener en cuenta para cuando salga Android 6.0 para este móvil, o realmente casi no lo vas a notar) (NOTA: no uso el móvil para juegos)
3 - ¿Es oficial que vaya a haber soporte para Android 6? (es decir, tiene futuro este móvil como para usarlo durante dos o tres años a partir de ahora, o por el contrario debería coger el G4 por temas de mayor duración en el futuro)
4 - ¿Es fácil o posible hacer root al terminal, y a la larga si se queda anticuado instalarle ROMS de cianogen o ROMS que actualizen el móvil y se le pueda seguir sacando partido?
En general mis dudas son esas, si por calidad-precio vale la pena el móvil y no tener la sensación de que te has comprado algo con características "desfasadas" para las aplicaciones nuevas o aplicaciones actualizadas que vayan a requerir mejor móvil como el G4. En Amazon ahora mismo está en 317 € (modelo de 16Gb al que ya lo ampliaría yo por tarjeta SD), y como vivo en Canarias haciendo cálculos me acabaría gastando unos 288 euros con envío y pago ya del IGIC canario, frente a los 382 € que vendría pagando en total si comprase el G4 (es decir casi 100 euros menos)
El tema de la batería ya he leído que aguanta bien el día, y lo que haría sería buscarme en Amazon una segunda batería oficial de LG para tenerla siempre a mano por si acaso hay alguna urgencia.
¿Qué opinan, cogerían el G4 o el G3?
Saludos