PDA

Ver la Versión Completa : Estas son las primeras fotografías captadas con la cámara del Nexus 5X y 6P


jorge_kai
29/09/15, 23:35:49
Estas son las primeras fotografías captadas con la cámara del Nexus 5X y 6P

http://static.htcmania.com/camara-nexus-6p-29092015-2910-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el mundo de las cámaras, no son pocos los fabricantes que afirman que sus teléfonos son capaces de capturar instantáneas con calidad similar a de las cámaras dedicadas. Sin embargo, en la práctica, solo unos pocos teléfonos son capaces de sustituir a una cámara compacta en lo que a la calidad de la imagen se refiere. Hoy Google ha presentado su cámara de 12.3MP, que forma parte de los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P. La compañía ha dedicado un buen tiempo a detallar sus características técnicas, prometiendo una calidad de imagen no vista antes en un dispositivo Nexus. El sensor de esta nueva cámara ha sido fabricado por Nexus y posee unos píxeles de 1.55 micras que permiten capturar más luz en condiciones de oscuridad. La nueva aplicación de cámara de Google también es más rápida, y ambos teléfonos pueden capturar vídeo 4K. Ambos teléfonos cuentan con una apertura máxima de f/2.0 y ayuda al enfoque mediante láser. Aunque todas estas características no suponen ninguna garantía de que la cámara de los nuevos Nexus pueda competir con los iPhones o los mejores teléfonos Android, sin duda es un buena tarjeta de presentación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/estas-son-las-primeras-fotografias-captadas-con-la-camara-del-nexus-5x-y-6p/)

jorge_kai
29/09/15, 23:36:02
http://www.teknofilo.com/estas-son-las-primeras-fotografias-captadas-con-la-camara-del-nexus-5x-y-6p/

http://www.teknofilo.com/estas-son-las-primeras-fotografias-captadas-con-la-camara-del-nexus-5x-y-6p/

YoArnold83
29/09/15, 23:41:48
A priori sacan buenas fotos.

nachopr
29/09/15, 23:46:38
Yo no se vosotros pero a mi las fotos estas de las presentaciones no me dicen mucho. Y en el articulo dicen que estarán hechas por fotografos profesionales... pero vamos... que si las hace mi madre... mas de uno diría que que mierda de fotos.

Excalibour
29/09/15, 23:46:46
SI. Con la ciudad que emana mucha luz e ilumina como un sol es facil ver bien la ciudad. Es una tomadura de pelo. Es una camara de gama media vitaminada ni mas ni menos.

Si por ejemplo la comparamos contra la del S6 la del nexus cuando hay poca luz seguro que no hay por donde cogerla...

nogarder
30/09/15, 00:20:14
Sin estabilizador........es tonteria sacar una buena foto con poca luz a pulso......

A no ser que tenga una iso muy alta.....y eso en un movil es lo peor.

ViSo36
30/09/15, 00:26:44
Em, 1.55um y 12mpix? Ese sensor es muy bueno, yo no digo nada ...
Para que os hagáis una idea, el iPhone6 tiene 1.5um y 8mpx, este sensor del nexus es todavía mejor.
El tamaño del iPhone6 es de 1/3", por lo que a groso modo calculo que el sensor de los nexus es de 1/2.3", para nada despreciable si contamos que las camaras de los ultimos samsung son de 1/2.6" (mas pequeñas), y los Sony Z, que se supone que son las mejores, son del mismo 1/2.3".

Mucho ojo, abemus cámara!

ZaWoK
30/09/15, 00:44:11
Em, 1.55um y 12mpix? Ese sensor es muy bueno, yo no digo nada ...
Para que os hagáis una idea, el iPhone6 tiene 1.5um y 8mpx, este sensor del nexus es todavía mejor.
El tamaño del iPhone6 es de 1/3", por lo que a groso modo calculo que el sensor de los nexus es de 1/2.3", para nada despreciable si contamos que las camaras de los ultimos samsung son de 1/2.6" (mas pequeñas), y los Sony Z, que se supone que son las mejores, son del mismo 1/2.3".

Mucho ojo, abemus cámara!

Se supone, y luego es todo lo contrario.

zadock
30/09/15, 00:47:25
Sobre el papel las especificaciones del sensor son realmente impresionantes y las fotos no parecen malas.

ViSo36
30/09/15, 00:53:09
Sobre el papel las especificaciones del sensor son realmente impresionantes y las fotos no parecen malas.
Precisamente, por tener un pixel muy pequeño, de solo 1.12um el Z3 y menos el Z5, que mantiene el tamaño pero sube de 20mpx a 23mpx. La gran ventaja de los Nexus es que mantienen 1.55um muy buen numero, los UltraPixel de HTC tenian 2um, y no se veian bien por ser solo 4mpx, los Nexus se veran seguro muy bien por ser ya un valor decente, como lo son los 12mpx.

nachopr
30/09/15, 01:29:11
Yo tambien tengo la sensación de que han ahorrado en procesador y ram y han tirado la casa por la ventana en el sensor.

Warwick
30/09/15, 01:34:16
Parece que se han puesto las pilas con la cámara de fotos del Nexus. Ya era hora.

n4k0
30/09/15, 01:36:38
No me suelo fiar nunca de estas fotos, pero tampoco digo que son verdad porque no tengo idea, al igual que todos...

Verni
30/09/15, 01:44:46
Yo me esperaría a las comparaciones reales para sanar conclusiones, pero no les soy muchas esperanzas, los Nexus nunca se han destacado ni en fotos ni el batería

valandilin
30/09/15, 05:49:45
Pues yo creo que los que dicen que sacara fotos malas y que son falsas se vana comer sus propias palabras. Estoy seguro que huawei y google no han dejado un sensor malo. Y han puesto uno de los mejores... si no dadle tiempo. Que por cierto mucho se dice que es malo pero para el 90% de la gente las fotos sacadas con el nexus 6 son suficiente. Y lo digo teniendo un n6 desde el que escribo esto. Que saca muy buenas fotos dicho por toda la gebte que las ha visto. Pero claro queremos que tenga u telefono un sensor como el de una reflex y eso es imposible hoy en dia y seguramente lo sea siempre.

duagor
30/09/15, 08:09:44
No creo que saquen malas fotos, seguramente serán buenas.

El nexus 5X tendrá ventas decentes en EEUU, pero en Europa lo dudo. Son 479 euros por un modelo de 16GB cuando por 450 tienes puesto en casa un LG G4 de 32, que lo supera en todo.

Sr_Lobo
30/09/15, 08:10:02
No acabo de verle la gracia a estos equipos... Y mucho sensor (que tampoco es nada nuevo ya que 1/2,3" lo monta Sony desde el Z1) y el estabilizador óptico en el carajo...

439€ (http://www.pccomponentes.com/lg_g4_cuero_burdeos_libre.html) es lo que vale el LG G4... ¿Por qué no sacan un LG G4 Google Edition?

Apuesto la mano ahora mismo a que las fotos del Nexus 6P ni se van a acercar, del Nexus 5X ya ni hablo... Fracaso en ventas como con el Nexus 6 de Motorola. :campeon:

isra686
30/09/15, 08:13:00
No digo que la cámara sea mala, por ese precio, no es para menos, pero esas fotos no están sacadas del móvil y subidas, me apuesto lo que sea a que han pasado por un photoshop seguro....

Y esas fotos solo se pueden sacar con trípode, y nadie usa trípode con un móvil, que para eso es un móvil....

robertron
30/09/15, 08:47:20
Me fiaria mas si las suben a flick o google photos que te indica muchos detalles de las fotos. Igual por marketing hasta las sacaron con una camara de verdad

Excalibour
30/09/15, 09:17:45
Em, 1.55um y 12mpix? Ese sensor es muy bueno, yo no digo nada ...
Para que os hagáis una idea, el iPhone6 tiene 1.5um y 8mpx, este sensor del nexus es todavía mejor.
El tamaño del iPhone6 es de 1/3", por lo que a groso modo calculo que el sensor de los nexus es de 1/2.3", para nada despreciable si contamos que las camaras de los ultimos samsung son de 1/2.6" (mas pequeñas), y los Sony Z, que se supone que son las mejores, son del mismo 1/2.3".

Mucho ojo, abemus cámara!

Espero que no te tiemble mucho el pulso sino de que serviria tan buen sensor sin un estabilizador.

Juno
30/09/15, 09:58:06
Mejor que las que hace mi cámara lo son, eso seguro, pero tampoco es para echar cohetes... :/

ViSo36
30/09/15, 10:04:27
Espero que no te tiemble mucho el pulso sino de que serviria tan buen sensor sin un estabilizador.
He vivido hasta este mes, sin estabilizador óptico, todos mis móviles hasta la fecha no tenían OIS, así que no veo "problemon, es el fin del mundo" en ello, no me voy a comprar ninguno de los dos, acabo de comprarme el Edge Plus, pero es un hecho que estos Nexus traen consigo una muy buena cámara.

santi_go
30/09/15, 10:15:41
La del nexus 6p supera a la del lg g4 y esta a la par de la del s6

http://www.dxomark.com/Mobiles/Google-Nexus-6P-review-Serious-contender-for-mobile-photography

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

santi_go
30/09/15, 10:16:33
Pues yo creo que los que dicen que sacara fotos malas y que son falsas se vana comer sus propias palabras. Estoy seguro que huawei y google no han dejado un sensor malo. Y han puesto uno de los mejores... si no dadle tiempo. Que por cierto mucho se dice que es malo pero para el 90% de la gente las fotos sacadas con el nexus 6 son suficiente. Y lo digo teniendo un n6 desde el que escribo esto. Que saca muy buenas fotos dicho por toda la gebte que las ha visto. Pero claro queremos que tenga u telefono un sensor como el de una reflex y eso es imposible hoy en dia y seguramente lo sea siempre.
Se las van a comer

http://www.dxomark.com/Mobiles/Google-Nexus-6P-review-Serious-contender-for-mobile-photography

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Eimeric
30/09/15, 10:23:39
Precio de tope de gama, un hardware no demasiado puntero y con muchas ausencias. Si han puesto un sensor de cámara malo ya sería de disparate.

No obstante a priori dudo que sea de los mejores teléfonos con cámara. Apertura 2.0 frente el 1.8 y 1.9 de la competencia. Ausencia de estabilizador óptico y autofocus laser.

santi_go
30/09/15, 11:44:59
Slowmotion a 240 fps del nexus 6p

https://youtu.be/cbHlWd4wlLE

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Excalibour
30/09/15, 13:08:38
La del nexus 6p supera a la del lg g4 y esta a la par de la del s6

http://www.dxomark.com/Mobiles/Google-Nexus-6P-review-Serious-contender-for-mobile-photography

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Pero si la del g4 es ligeramente superior a la del s6. Sobretodo en modo nocturno. No sera al reves? Supera a la del s6 y se pone a la par del g4?

santi_go
30/09/15, 13:13:16
Pero si la del g4 es ligeramente superior a la del s6. Sobretodo en modo nocturno. No sera al reves? Supera a la del s6 y se pone a la par del g4?
Segun esa pagina no, aparte que el nexus 6p destaca en nocturnas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Sotti
30/09/15, 14:34:06
Nexus 6P segunda mejor camara jamas equipada en un movil, solo por detras del Galasy S6.

http://goo.gl/DLHKgu

fdorc
30/09/15, 14:58:55
Yo tambien tengo la sensación de que han ahorrado en procesador y ram y han tirado la casa por la ventana en el sensor.

No han tirado la casa por la ventana porque valen una pasta.

RocKStar6778
30/09/15, 15:38:06
Oh dios, se ve bastante bien, aunque la camara de mi Zenfone 2 se ve mejor xDD

Carlosyang
30/09/15, 16:19:21
Yo me esperaría a las comparaciones reales para sanar conclusiones, pero no les soy muchas esperanzas, los Nexus nunca se han destacado ni en fotos ni el batería
+100

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ekine
30/09/15, 16:23:32
Si hay poca entrada de luz, el sensor necesita mas tiempo de exposicion para hacer una buena foto y por lo tanto mas estabilidad.
Con un pixel mas grande, mas entrada de luz menos tiempo de exposición necesita (mas rápida) y menos estabilidad necesita...

Lo digo para los que hablan de estabilizador y tal...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Ekine
30/09/15, 16:36:29
Precio de tope de gama, un hardware no demasiado puntero y con muchas ausencias. Si han puesto un sensor de cámara malo ya sería de disparate.

No obstante a priori dudo que sea de los mejores teléfonos con cámara. Apertura 2.0 frente el 1.8 y 1.9 de la competencia. Ausencia de estabilizador óptico y autofocus laser.

Ah... ¿Que no es puntero el hardware del Nexus 6p?

Ya se está hablando de una cámara fenomenal. Pero ya que estamos de los conocidos tope de gama (S6, S6+, G4, Z3+M9.... )

¿Cuántos de esos tope de gama tienen mejor soc (Snapdragon 810)? Te respondo, sí me apuras uno S6/s6+

¿Cuantos de esos tope de gama.. Tienen altavoces frontales estereos? Te responodo 2 (Z3 y M9)

¿Cuantos 3450 mAh? Ninguno

¿Cuantos sensor de huella? El S6/+

Este Nexus 6p lo tiene todo no falla en nada, macho... ¿Como puedes decir que no demasiado puntero? Si no falla en nada como los demás...

Excalibour
30/09/15, 16:38:03
Segun esa pagina no, aparte que el nexus 6p destaca en nocturnas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Todo lo contrario. En la pagina de dxomark dice que la camara no esta mal. A plena luz de dia saca buenas fotos (como cualquier smartphone casi hoy en dia) peeeero a la noche o con poca luz no suelen salir colores realistas y falta algo de estabilizacion.

Ekine
30/09/15, 16:43:07
Todo lo contrario. En la pagina de dxomark dice que la camara no esta mal. A plena luz de dia saca buenas fotos (como cualquier smartphone casi hoy en dia) peeeero a la noche o con poca luz no suelen salir colores realistas y falta algo de estabilizacion.
En la página de DxMark dice


-Impressive detail preservation in low light conditions, by far the best tested to date.

-Good detail preservation in outdoor conditions.

-Accurate and fast autofocus in all conditions.

-Good white balance and color rendering in outdoor conditions.

-Flash: Good flash behavior with good detail preservation, white balance and color rendering.

-Images are well exposed.

Que básicamente quiere decir.

"Preservación detalle -Impresionante en condiciones de poca luz, con mucho, la mejor prueba hasta la fecha.

Preservación detalle -Buena en condiciones al aire libre.

Autofocus -Accurate y rápido en todas las condiciones.

Balance de blancos -Buena y rendimiento de color en condiciones al aire libre.

-Flash: Buen comportamiento flash con buena conservación detalle, balance de blancos y la reproducción de los colores.

-Imágenes Están bien expuestos."

http://www.dxomark.com/Mobiles/Google-Nexus-6P-review-Serious-contender-for-mobile-photography

ShotOnTheHead
30/09/15, 17:39:04
si sale el nexus 5x a 350 euros me lo pillo. creo q es una buena compra.

Ekine
30/09/15, 18:02:50
si sale el nexus 5x a 350 euros me lo pillo. creo q es una buena compra.
El Nexus 5x va a salir a un precio de 479 euros (ya es oficial). Si ocurre como con el Nexus 6 en tiendas alternativas como Amazon lo tendran unos 50 euros mas barato desde el primer dia... Pero mas de ahí no esperes al menos en un par de meses...

jlmcr87
01/10/15, 00:06:06
SI. Con la ciudad que emana mucha luz e ilumina como un sol es facil ver bien la ciudad. Es una tomadura de pelo. Es una camara de gama media vitaminada ni mas ni menos.

Si por ejemplo la comparamos contra la del S6 la del nexus cuando hay poca luz seguro que no hay por donde cogerla...

Porque no te informas un poco antes de criticar y decir que si es una tomadura de pelo?

http://www.xperiablog.net/2015/09/30/dxomark-rates-xperia-z5-as-best-of-the-best-sits-atop-rankings/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Hasta esta mañana el ranking de mejores camaras era:

1.Galaxy s6
2.Nexus 6P

Y justo esta tarde ha cambiado a:

1.Xperia Z5
2.Galaxy s6
3.Nexus 6P

No creo que sea tan mala camara.:ok:

jlmcr87
01/10/15, 00:08:05
Yo tambien tengo la sensación de que han ahorrado en procesador y ram y han tirado la casa por la ventana en el sensor.

Pues nose, en que han ahorrado? no hay ningun snapdragon superior al 810 a la venta de momento...........

Ekine
01/10/15, 00:21:05
Pues nose, en que han ahorrado? no hay ningun snapdragon superior al 810 a la venta de momento...........
Ni en sonido (estereo frontal), ni en batería (s6, s6+, Z3+, Z5, note 5, G4, M9 Todos tienen bastantes menos mAh). Ni en sensor de huella que a parte de que solo tiene el s6/S6+ estoy convencido que con el soporte nativo de android tiene que ser de lo mas rápido y preciso. La cámara ya se esta viendo que es una pasada...

Solo falta que no la cagen con la pantalla para poder decir que este 6p es "Lo puto amo"

¿Por que cuesta tanto de verlo?

petrolin
01/10/15, 00:44:19
Ni en sonido (estereo frontal), ni en batería (s6, s6+, Z3+, Z5, note 5, G4, M9 Todos tienen bastantes menos mAh). Ni en sensor de huella que a parte de que solo tiene el s6/S6+ estoy convencido que con el soporte nativo de android tiene que ser de lo mas rápido y preciso. La cámara ya se esta viendo que es una pasada...

Solo falta que no la cagen con la pantalla para poder decir que este 6p es "Lo puto amo"

¿Por que cuesta tanto de verlo?
5,1 pulgadas y el nexus 6p es dios

J_stackhouse
01/10/15, 00:50:51
5,1 pulgadas y el nexus 6p es dios

Creo que tiene un ratio de 74% de pantalla, esta muy bien y ademas es muy fino con una bateria decente y los huaweis creo que suelen tener buena autonomia, sumale 6.0 y tendria que aguantar dia y medio por huevs. Pero erre que erre, el precio inflado de 100€ me chirria y no me refiero por el cambio monetarial.