Ver la Versión Completa : Una pega al juguetito...
el_druyda
29/09/15, 23:35:18
Buenas a todos!
Después de un par de semanas de uso, he de decir q estoy muy satisfecho con el cacharro q ha hecho Samsung.
Buena cámara, más q aceptable autonomía, bastante fluido (aunque es verdad q se me ha quedado bloqueado unos segundos sin responder a los botones, un par de veces, pero no lo soy mucha importancia pq pasa en las mejores familias) y sobretodo estéticamente exquisito.
Pero no todo iba a ser de color de rosas y le encuentro una pega significativa al tema de la pantalla curva. Estéticamente es precioso probablemente gracias a la pantalla. También es de sobra conocido que la mayoría opinan q no tiene mucha funcionalidad.
Pero yo no voy por ahí, yo voy en relación al cogerlo para navegar. Mientras leo algún artículo es inevitable tocar la pantalla con alguna parte de la mano por la parte curva q impide q pueda deslizar la pantalla con comodidad. A eso le sumo q hay muchos menus de páginas, o incluso anuncios spam q tiene la "x" para cerrar justo en la curva y bastante incómodo.
Simplemente queria expresar mis sensaciones para ver si alguien está de acuerdo, o soy un manotas...
Saludos!
carloszr7
29/09/15, 23:46:53
No te falta razón.
Lo cierto es que este tipo de terminal no es para manos 4x4.
Saludos
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Kakarot_13
30/09/15, 01:05:34
Pues yo tengo manazas y no me molestan los bordes curvos en absoluto. Ni los he tocado por accidente ni he visto ninguna incomidad a la hora de navegar.
Yo también tengo las manos grandes y no toco la pantalla sin querer nunca. Quizá sea más cuestión de como sujetamos el terminal por costumbre cada uno.
testudo
30/09/15, 09:47:01
Yo actualmente tengo el edge normal y no tengo problemas cuando navego con los bordes. ...
A que te refieres cuando hablas de autonomía más q aceptable?
A mi lo único q no me gusta de mi s6 edge normal es la batería. .. de 4 horas de pantalla no paso de ninguna de las maneras. Tengo que cargarlo a mitad de jornada para llegar al final del día. ..
Hay diferencias significativas entre una batería y otra?
falo_45
30/09/15, 11:40:12
estoy de acuerdo en lo de el sierre q la x esta justo en el borde y una cosa que as olvidado que si le pasara a mas de uno que si estamos navegando y lo tienes sujeto con la mano derecha a la hora de ver un video y de mas piensas que el video no tiene audio hasta que te enteras que tienes el altavoz tapado con el dedo meñique
el_druyda
30/09/15, 14:40:41
Yo actualmente tengo el edge normal y no tengo problemas cuando navego con los bordes. ...
A que te refieres cuando hablas de autonomía más q aceptable?
A mi lo único q no me gusta de mi s6 edge normal es la batería. .. de 4 horas de pantalla no paso de ninguna de las maneras. Tengo que cargarlo a mitad de jornada para llegar al final del día. ..
Hay diferencias significativas entre una batería y otra?
A mi me llega a las 12 de la noche con un 5% más o menos y casi 5 horas de pantalla
el_druyda
30/09/15, 14:41:25
estoy de acuerdo en lo de el sierre q la x esta justo en el borde y una cosa que as olvidado que si le pasara a mas de uno que si estamos navegando y lo tienes sujeto con la mano derecha a la hora de ver un video y de mas piensas que el video no tiene audio hasta que te enteras que tienes el altavoz tapado con el dedo meñique
Totalmente de acuerdo, pero aún así creo q es la situación correcta, pq detrás como lo tenía el mate 7 cuando está posado suena a rayos
testudo
30/09/15, 15:00:49
A mi me llega a las 12 de la noche con un 5% más o menos y casi 5 horas de pantalla
No llegas a 5 horas?... me parece poco entonces
No llegas a 5 horas?... me parece poco entonces
Depende del uso ... mi móvil hace 4h y pico, o mas de 6h, según el uso ...
Depende del uso, lo repito constantemente porque no hago mas que leer que si no hace +5h esta defectuoso/mal ... mentira, no todos tenemos lo mismo instalado y no todos lo usamos igual.
testudo
30/09/15, 15:53:08
Depende del uso, lo repito constantemente porque no hago mas que leer que si no hace +5h esta defectuoso/mal ... mentira, no todos tenemos lo mismo instalado y no todos lo usamos igual.
Por eso pregunto a alguien ya haya tenido el edge normal y ahora el plus.... en principio el uso debe ser parecido y lo instalado también. .. creo que es la mejor forma de saber realmente si dura más y la única forma de cuantificarlo
el_druyda
30/09/15, 15:54:11
Correcto, con el uso q le doy (trabajo con él) se q 5 horas (no llega) es muy buena autonomía.
ramsito
30/09/15, 16:14:24
No creo que consiga mas de 5 horas de pantalla nunca porque siempre hablo 2 horas al dia mas de 3 horas y pico de pantalla no he visto.
falo_45
30/09/15, 18:55:33
Totalmente de acuerdo, pero aún así creo q es la situación correcta, pq detrás como lo tenía el mate 7 cuando está posado suena a rayos
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalkvamos ami al igual que tu me gusta mas que este debajo yo vengo del note4 y a la hora de escuchar musica siempre lo tenia que colocar con la pantalla hacia abajo por la opturacion
eso que me pasa de que lo tapo con el dedo una vez me acostumbre a que tengo el alta voz en esa ya estara solucionado :ok:
el_druyda
30/09/15, 21:05:17
No creo que consiga mas de 5 horas de pantalla nunca porque siempre hablo 2 horas al dia mas de 3 horas y pico de pantalla no he visto.
Yo lo máximo que he llegado es a 4h 52m y se me apagó...
A mi me pasaba mucho eso pero compre el protector de Samsung y con eso ya no toco los bordes de la pantalla porque queda un poco más grueso
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
augustus1234
06/10/15, 08:14:48
Hola he adquirido este terminal el pasado domingo y después de la primera carga he tenido en 8 horas d3 uso desde que cargue 5 horas y media de pantalla,después la segunda carga sin apenas hacer nada con el y una hora y media de pantalla no me llego a 14 horas la batería sin hacer nada se agotaba a unos 6 u 7 % por hora....demasiado...Pues reinicio el estado del teléfono a modo de fabrica y le dejo lo básico y de igual modo continua la merma de la batería a un ritmo de 7 u 8 % por hora sin tocarlo .tengo una funda samsung tipo libro original el de 29€ vamos la más normal ..podría tener algo que ver ???,es una pregunta poco usual y que me recomendais hacerle mas cargas o cambiarlo? ,nunca me paso en ningún móvil este de donde escribo un s5 desde el inicio me dura lo normal un par de días sin mucho uso pero el edge plus ni 14 horas sin hacer más de una hora de pantalla.
Enviado desde mi SM-G900F .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.