PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema audiomanager.exe

axetece
19/04/10, 23:03:20
Cuando voy a reproducir alguna cancion o con el pocktpc music o con la opcion de musica del touchflo (Creo que se llama asi,al menu de la pantalla principal del movil donde esta lo del tiempo y demas) me da error del audiomanager.exe

En cambio con el windows media player no,pero es una chusta y no me gusta nada.

Shonenbat
28/04/10, 19:26:34
a mi me pasa igual, si hay alguna solucion seria la hostia saberlo, he visto en sitios que puede ser porque hay canciones que hacen que te pete el audio manager, pero no tengo ni idea

axetece
05/05/10, 20:17:33
Nadie sabe nada??

ajmed45
30/07/10, 18:22:27
a mi me pasa lo mismo :(

Federico20
09/08/10, 00:54:04
hola ¡¡¡ yo he ingresado en htcmania por el mismo motivo , me compre mi htc touch 2 hace poco y me da ese problema y me tiene rayadisimo :S alguien sbe pk puede ser ? gracias

lobo21
09/08/10, 08:11:37
Prueba a copiar una cancion a la memoría interna del teléfono,apagas el movil, le quitas la tarjeta sd,lo enciendes e intenta reproducir el archivo. Si te deja, es que es problemade la biblioteca (toca repasar que disco o canción está jodiendo la marrana). Si te sigue dando problemas, quizás lo más lógico sería hacerle un Hard Reset a la máquina.

Un saludo.

Federico20
09/08/10, 13:42:10
hola de nuevo. he hecho lo que dice lobo21 y me funciona, pero cuando vuelvo a meter la tarjeta sd con la musica me sigue dando el mismo problema , el caso es k no se como puedo detectar las supuestas canciones dañadas k acen k de problemas. sabria alguien responderme de nuevo ?? muchas gracias

lobo21
09/08/10, 20:09:20
Amos a ver... haz una copia de todo lo que tienes en la tarjeta en el ordenador, formatea la tarjeta, y le vas metiendo uno a uno los discos que tienes en la carpeta de música (si la tienes organizada así)metes un disco, y pruebas, metes otro disco, y pruebas, así hasta que des con el que te fastidia el tema, o hasta que te des cuenta de que los has metido todos y no te ha dado problemas, que también puede ser un fallo de asignación de la tarjeta. Es un trabajo algo tedioso, pero la informática es lo que tiene :).

Un saludo.

ajmed45
09/08/10, 22:27:08
a mi me pasaba lo mismo solo que hay que sumarle el factor que si le daba a instalar algo no me dejaba instalarlo y me tiraba de error (quería instalarle otro reproductor de música), así que el otro día me pasé por vodafone y me la enviaron al SAT para una actualizacion de firmware o similar.