Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra S6

sori46
29/09/15, 22:53:25
Buenas Compañeros tengo un Nexus 5 y estava a la espera de los nuevos Nexus pero viendo sus carcateristicas y su precio me he decantado por un Galaxy S6 no toco un Samsung desde el S2.
He encontrado por wallapop nuevo precintado y con factura uno bastante bien de precio. pero me surge la duda si puede ser una falsificación o algo.
Alguien ha comprado uno de segundamano o precintado de una web tipo estas?
Cosas en las que debo fijarme antes de comprar?
Aunque si tiene factura de compra y compruebo el imei con la caja y coinciden no tendría que tener mucho mas problema.
El tema de garantía con un movil comprado de esta manera que tal?
Disculpad tanta pregunta pero pienso que es muy buena oferta y no me gustaría dejarla pasar..
Saludos y Gracias

pepisho
29/09/15, 22:58:51
Dile que le instale la app phone info...y que te pase captura de cada pestaña....si tienes dudas...muestranoslas....y te decimos si merece la pena lo que pide (la app te dice hasta las veces que ha sido enchufado a la corriente)

Fralaxy
29/09/15, 23:01:07
Dile que le instale la app phone info...y que te pase captura de cada pestaña....si tienes dudas...muestranoslas....y te decimos si merece la pena lo que pide (la app te dice hasta las veces que ha sido enchufado a la corriente)
Si esta precintado...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Fralaxy
29/09/15, 23:01:38
Buenas Compañeros tengo un Nexus 5 y estava a la espera de los nuevos Nexus pero viendo sus carcateristicas y su precio me he decantado por un Galaxy S6 no toco un Samsung desde el S2.
He encontrado por wallapop nuevo precintado y con factura uno bastante bien de precio. pero me surge la duda si puede ser una falsificación o algo.
Alguien ha comprado uno de segundamano o precintado de una web tipo estas?
Cosas en las que debo fijarme antes de comprar?
Aunque si tiene factura de compra y compruebo el imei con la caja y coinciden no tendría que tener mucho mas problema.
El tema de garantía con un movil comprado de esta manera que tal?
Disculpad tanta pregunta pero pienso que es muy buena oferta y no me gustaría dejarla pasar..
Saludos y Gracias
Si tiene factura no hay problema de falsificación. Al menos que haya falsificado la factura..

pepisho
29/09/15, 23:03:36
Por curiosidad....cuanto aproximadamente te esta pidiendo para pensar que pueda ser falso??

sori46
29/09/15, 23:04:16
Dice que esta precintado y con factura de vodafone. El tema garantías que tal?
En caso de fallo servicio técnico de samsung?
Saludos y Gracias por vuestra rapidez

sori46
29/09/15, 23:07:06
Por curiosidad....cuanto aproximadamente te esta pidiendo para pensar que pueda ser falso??
450€ precintado en varios colores y el edge igual solo que por 40€ mas... Pero dice que ya no le queda ninguno. En valoraciones de Wallapop se ve que el xaval ha vendido algunos moviles y siempre de vodafone nose...

pepisho
29/09/15, 23:08:04
No es tampoco ningun gangazo...aqui hay ofertas mejores en c/v...asi que no tiene pinta en absoluto de estafa

sori46
29/09/15, 23:34:05
Y del tema de garantias en este tipo de compras con factura de compra? No he comprado nada con este tipo de compra y siendo un terminal no quiero comermelo con patatas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pepisho
29/09/15, 23:37:54
Con factura española no tienes problemas....tienes 2 años garantia directa en samsung....
Aunque a veces utilizan formulas.....1 año con vodafone,movistar....y el segundo año samsung.....
Pero si nos quieres lios.....tus dos años con samsung los tienes (siempre y cuando sea adquirido en españa o europa)

Luis_Gan93
29/09/15, 23:49:01
Ten cuidado tio... Mira, busca en youtube "clon galaxy s6 marcianophone" y vas aflipar de colores, a ver si no te meten una copia, deberias de ver ese video entero, son iguales!!!

sori46
30/09/15, 00:18:59
Ten cuidado tio... Mira, busca en youtube "clon galaxy s6 marcianophone" y vas aflipar de colores, a ver si no te meten una copia, deberias de ver ese video entero, son iguales!!!

Me anoto los detalles del clon y del verdadero, aunque si hay factura comprovando el imei deberia bastar y viendo el concepto de venta en la factura

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jorgeowner
30/09/15, 15:03:02
Lo malo que veo yo de estas compras es que si el teléfono ha sido financiado y el propietario deja de pagarlo la compañía podría bloquearlo y quedarte un bonito pisapapeles. Espero que no sea tu caso. Suerte.

oscartoledo05
30/09/15, 17:49:43
Yo me he cogido un S6 en ebay aprovechando el 15% y me ha salido por menos de 420€ en una tienda italiana.

Coldflid
30/09/15, 18:53:15
Yo me he cogido un S6 en ebay aprovechando el 15% y me ha salido por menos de 420€ en una tienda italiana.

Como funciona exactamente lo del 15%?

xRruiz
30/09/15, 19:38:34
Como funciona exactamente lo del 15%?

A mi también me interesa eso, pero por lo que leí enviaron nu codigo a cierta gente de ebay dando ese descuento. cosa que yo no tengo en mi bandeja de entrada a si que supongo que no se puede. Si hay alguna manera decirlo... me interesa

megane175
30/09/15, 20:09:47
Si estas registrado en ebay y comprador,deberia de llegarte esto.

782891

Saludos

megane175
30/09/15, 20:14:27
Si alguno lo quiere,le paso el codigo ya que yo no voy a usarlo,para una compra de bastante dinero merece la pena.

Si lo quereis MP.

:ok:

Saludos

sori46
30/09/15, 23:02:21
Bueno pues una vez mas la comunidad me ha librado de una buena. he visto esta tarde el terminal y las condiciones que ponia el chaval con el tema de factura y eso... El terminal con su film y todo cerrado asi que aparentemente todo correcto, En el tema de la garantia ahi venia lo dudoso los terminales eran de vodafone ya que el vendedor era trabajador de vodafone y los tramitaba como vendidos por vodafone pero sin hacer altas de linea ni nada para así poderme hacer factura con mi nombre y todo. Pero he llegado ha casa y he hecho el repaso matutino a los hilos del foro y me encuentro con vuestras respuestas con lo del descuento y cual es mi sorpresa? que yo también tenia el código me pongo a buscar por ebay y aplicando filtros de compra en España y cómpralo ya veo que aparece la tienda Phone House, Me meto y veo el s6 en 509,15 aplico el descuento y se queda en 432 así que lo he comprado de cabeza. Ya que lo iba ha comprar con 450 de precedencia dudosa y con factura aun mas dudosa.
Nose si sera la mejor compra pero bueno... 432 por un S6 y con garantías de PhoneHouse y paypal... esta bien
DISCULPAD POR EL SERMÓN Y GRACIAS OTRA VEZ...

xRruiz
01/10/15, 09:32:27
Si alguno lo quiere,le paso el codigo ya que yo no voy a usarlo,para una compra de bastante dinero merece la pena.

Si lo quereis MP.

:ok:

Saludos

No me deja enviarte MP pero si que me interesa.

xRruiz
01/10/15, 09:51:44
Vale, pone hasta el 30 de septiembre, a si que ya no me vale de ninguna manera.