PDA

Ver la Versión Completa : Dudas antes de una posible compra del G4

PILUSO
29/09/15, 22:51:07
Hola. Tengo desde hace tiempo un nexus 4 y quiero cambiarlo. En principio iba a tirar por los nuevos nexus pero al ver los precios estoy barajando otras posibilidades más económicas. Así que me estoy planteando seriamente este g4 pero tengo unas dudas que a ver si me podéis resolver:

1) He visto que hay muchas versiones del g4 y que a unas se le puede hacer root y a otras no. A la versión que venden en la web http://www.tiendalgonline.com/index.php (por 409 € hasta mañana) se le puede desbloquear el bootloader, instalarle twrp y hacerle root?

2) con qué frecuencia actualizan el terminal? es decir, tiene buen soporte?

3) cuando actualizan el terminal, tardan mucho en sacar el root para la nueva actualización?

4) la cámara es tan buena como dicen? la fluidez del teléfono es buena?

Es que vengo de android puro en el nexus y me da miedo decepcionarme con la capa de personalización de LG (nunca la he probado). De hecho estoy entre éste y el one plus two. Alguien que haya probado los dos podría aconsejarme?

Muchas gracias.

ZaWoK
29/09/15, 23:36:45
El OnePlus Two es un nido de bugs.

mario cazal
30/09/15, 05:15:58
que tal van las actualizaciones???
la ultima vez que tuve un LG fue lo peor en ese sentido..
tenia un xperia Z, que paso a mejor vida (caída de 5 metros :loco: ) y las actualizaciones si bien no llegaban muy rápido , de desde el 4.1.2 que tenia llego a 5.1.1...
como va LG ahora??
mejoro en ese tema??
porque tengo en vista el Z3 también para comprar..
desde ya gracias

Notb
30/09/15, 09:16:21
Al root no puedo contestar. Las actualizaciones van bien, al menos de momento. Estamos en 5.1 y lg dijo que no sacaría la 5.1.1, darían el salto a 6.0 Llegara y seguramente pronto, no tanto como un nexus, pero no tardará. En cuanto a fluidez yo vengó de un motox 2014 y el g4 va fluido, pero no como el motox. Si quieres máxima fluidez tienes que optar por android puro. Aún así estoy contento con la fluidez.

mesosoyo
30/09/15, 09:58:19
Tienes toda la informacion repetida en varios hilos. Solo hay que molestarse un poco en leer y no repetir las mismas consultas una y otra vez....