Ver la Versión Completa : Primera piña de la desi
nanofam13
19/04/10, 22:51:21
Estaba todo emocionado con el google Sky Map en modo brujula buscando estrellas y como es tan suavecita se me ha escurrido y se ha caido desde casi 180 cm al suelo de la calle, q mal rato, se ha ido la tapa a hacer puñetas y cuando se la he puesto ha arrancado sin problema pero se ha hecho dos roces en las esquinas superiores, el la parte marroncita o titanio y cada vez q veo el piquete me da un no se que
Vaya... Por lo menos no le ha sucedido nada
Cesartron
19/04/10, 23:08:35
bueno, ahora nos da no se que... pero de dentro de 3 o 4 meses seguro que nos la pela bastante que esté llena de rayajos y demás...
bueno, ahora nos da no se que... pero de dentro de 3 o 4 meses seguro que nos la pela bastante que esté llena de rayajos y demás...
Hombre, igual igual.... yo espero que esté impoluta dentro de ocho o diez meses para revenderla y comprarme el HTC Evo, o el que sustituya a la Desi, con más pantalla, más GHz, más cámara, más batería, android 2.5 ó 3.0, etc.
nanofam13
19/04/10, 23:40:01
es verdad q en 3 meses me la pelara, estos dias la llevo con una fundita y todo como me paso con el iphone, eso si os digo la Desi no es tan dura como el iphone
Hombre, igual igual.... yo espero que esté impoluta dentro de ocho o diez meses para revenderla y comprarme el HTC Evo, o el que sustituya a la Desi, con más pantalla, más GHz, más cámara, más batería, android 2.5 ó 3.0, etc.
+1, por eso lo llevo hiper protegido. Todo lo que vendo parece nuevo.
Estaba todo emocionado con el google Sky Map en modo brujula buscando estrellas y como es tan suavecita se me ha escurrido y se ha caido desde casi 180 cm al suelo de la calle, q mal rato, se ha ido la tapa a hacer puñetas y cuando se la he puesto ha arrancado sin problema pero se ha hecho dos roces en las esquinas superiores, el la parte marroncita o titanio y cada vez q veo el piquete me da un no se que
Te llevas un mal rato. Suerte que solo han sido dos micro marcas.
Yo tuve un Qtek S100 de Vodafone que cayo plano y murió en el acto. Pobrecillo, no sufrió. Pareccía perfecto pero nunca más arrancó.
Menorkinus
19/04/10, 23:57:10
Lo siento mucho, siempre pensé que seria yo el primero en escribir que había escacharrado la Desi... animo, que en unos días seremos algunos mas, y en unos meses ya nos reiremos de las marcas de guerra... espero...
me alegro que dentro de lo que cabe no ha sido casi nada, piensa que siempre podria haber sido peor
Saludoss!!!!
estemon
20/04/10, 01:59:30
Pues sí, menos mal que no ha sido más que un par de rasguños, porque si me llega a pasar a mi y se estropea me da algo... ufff...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.