PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La famosa banda 800

abeliuskas
29/09/15, 21:59:34
Buenas.

Estaba esperando al nexus, (como todos) pero visto el fiasco, pienso en el mercado chino, xiaomi o meizu básicamente.

El problema viene a ser el de siempre. La famosa banda 800. Yo vivo en un pieblo, y no tengo problemas de cobertura de ningún tipo, pero claro, no quiero un móvil que si no estoy en la ciudad grande de turno no me funcione bien por tema bandas.

¿Alguien puede decirme de buena mano y por experiencia cuánto se nota el no tener esta banda?

Gracias de antebrazo. :ok:

bugatti
29/09/15, 23:20:45
Buenas.

Estaba esperando al nexus, (como todos) pero visto el fiasco, pienso en el mercado chino, xiaomi o meizu básicamente.

El problema viene a ser el de siempre. La famosa banda 800. Yo vivo en un pieblo, y no tengo problemas de cobertura de ningún tipo, pero claro, no quiero un móvil que si no estoy en la ciudad grande de turno no me funcione bien por tema bandas.

¿Alguien puede decirme de buena mano y por experiencia cuánto se nota el no tener esta banda?

Gracias de antebrazo. :ok:

En una ciudad grande poco notarás, si acaso un poco de consumo de batería, porque creo que de las tres bandas, una es de transporte digamos y la otras dos de apoyo.

Si encuentro esa información te la pongo.

Entre esos dos, el Xiaomi es mejor.

cruzfire
30/09/15, 01:15:54
No vas a notar nada,puedes comprar tranquilo sin la banda 800

poli78
30/09/15, 11:44:23
la banda 800..he leido que no estara definitiva hasta 2018... se usara mucho antes.. pero eso no debe echarte para atras al comprar un movil

rihval
30/09/15, 11:55:29
Cuando la banda 800 llegue a tu pueblo te habrás comprado al menos 3 móviles más :grin:

Un saludo

abeliuskas
30/09/15, 12:17:24
Vamos que no sirve de nada aún. Es que me daba cosa que el 4g no me fuese fino o algo, que entonces no serviría de nada comprar uno chino.

Pues entonces entre esperar al mi5, o cogeré mx5 o mi4c. Quizá espera al buque insignia de xiaomi que el G2 me aguanta de sobra. :ok:

bugatti
30/09/15, 17:14:27
Vamos que no sirve de nada aún. Es que me daba cosa que el 4g no me fuese fino o algo, que entonces no serviría de nada comprar uno chino.

Pues entonces entre esperar al mi5, o cogeré mx5 o mi4c. Quizá espera al buque insignia de xiaomi que el G2 me aguanta de sobra. :ok:

Yo esperaba una generación más. Y si tu vicio te lo permite, hasta el 2017, para que notes un buen cambio en la Generalidad del nuevo móvil.
Porque el G2 es redondo se mire por donde se mire y si lo cambias es por nuestra enfermedad.

abeliuskas
30/09/15, 17:41:14
Si, la verdad que contentísimo con el g2, batería, tamaño, va bien.... Pero bueno, siempre pica mejroar un poco la cámara y tener carga rápida, lector de huellas y esas chorradillas nuevas que están bien. Lo dicho, la enfermedad.... X-D