Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup de orange
Xatitos
29/09/15, 21:52:39
Buenas haber si hay solución y entre todos conseguimos algo, si alguien tiene o consigue un backup de orange España con OS 2.10.75.2, para poder volver a stock nuestros terminales, estaría bien.
chucky6600
29/09/15, 22:21:35
Yo no le tengo pero suerte!
Si aun no le he cambiado la rom es porque no encuentro el RUU de orange.
¿Alguien lo tiene?
Si aun no le he cambiado la rom es porque no encuentro el RUU de orange.
¿Alguien lo tiene?
Hay mas probabilidades de encontrar un iPhone con Android que un RUU de orange
Xatitos
06/10/15, 01:12:42
Venga, alguien que se lance, que haga un stock backup de orange españa, versión 2.10.75.2, es uno de los pocos stock backup que no aparecen. AYUDAAA.
Xatitos, no puedo hacer ningun backup debido a que como lo tengo de serie no tengo ningun recovery custom para realizar backup.
Xatitos
14/10/15, 12:49:49
Conseguido bakup de la 1.32.75.15, tambien me han pasado OTA de la 1.40.75.x y del a 2.10.75.2, pero solo consigo hacer el resotre del backup, lo demas no hay manera y no se como hacerlo, voy a subir aqui los archivos hoy, los dejare en este mismo hilo. Haber si sabeis porque no puedo hacer mas que restaurar el backup.
Xatitos
18/10/15, 21:07:34
Señores usuarios de HTC one m9 de Orange España, gracias a los usuarios de otra página (migascalp, YoYo); tenemos este tutorial, http://forum.android-mt.com/topic/3251-backup-twrp-de-roms-stock-pour-le-htc-one-m9-htc-himauhl/?p=60279#entry60279
chucky6600
19/10/15, 10:42:31
Señores usuarios de HTC one m9 de Orange España, gracias a los usuarios de otra página (migascalp, YoYo); tenemos este tutorial, http://forum.android-mt.com/topic/3251-backup-twrp-de-roms-stock-pour-le-htc-one-m9-htc-himauhl/?p=60279#entry60279
Ojo compi.
Los backups de instalan a través de twrp por lo que tampoco son 100% stock.
Xatitos
19/10/15, 18:39:12
Entonces como lo hago mejor, porque tengo el backup de la última actualización que recibió mi móvil antes de rootearlo, como podría hacerlo para dejarlo 100% stock.
Entonces como lo hago mejor, porque tengo el backup de la última actualización que recibió mi móvil antes de rootearlo, como podría hacerlo para dejarlo 100% stock.
Cada CID tiene un firmware especifico y la unica manera de cambiar el firmware es solo con s-off o flashear otro nuevo para el mismo CID
Custom ROMs pueden ser compatibles con un firmware viejo pero no lo cambian,asi que:
necesitas TWRP backup que coincida con tu version de firmware para poder actualizar via OTA(se actualiza el firmware tambien)
Xatitos
20/10/15, 11:12:17
Buenas eso es lo que hice, en el enlace del foro que colgue anteriormente hay un tutorial para restaurar un backup de tu sistema, hay pregunte y pedi ayuda, me consiguieron todos los enlaces que solicite incluido el ultimo de ORANGE ES 2.10.75.2, que tambien esta el enlace de descarga del backup. Puedo decir que despues de restaurar el backup de orange el telefono a vuelto a estar como cuando lo compre en Orange. Por eso deje el enlace para aquel que lo necesitara pudiera hacer uso de esos archivos. De nuevo gracias por la ayuda. Ahora dejare directamente los enlaces a los archivos para mas comodidad en otro hilo especifico, este se puede dar por cerrado.
ismael47
20/01/16, 23:23:59
Buenas eso es lo que hice, en el enlace del foro que colgue anteriormente hay un tutorial para restaurar un backup de tu sistema, hay pregunte y pedi ayuda, me consiguieron todos los enlaces que solicite incluido el ultimo de ORANGE ES 2.10.75.2, que tambien esta el enlace de descarga del backup. Puedo decir que despues de restaurar el backup de orange el telefono a vuelto a estar como cuando lo compre en Orange. Por eso deje el enlace para aquel que lo necesitara pudiera hacer uso de esos archivos. De nuevo gracias por la ayuda. Ahora dejare directamente los enlaces a los archivos para mas comodidad en otro hilo especifico, este se puede dar por cerrado.
Te volvio el recovery stock o lo tendras ? Lo necesito
Xatitos
12/02/16, 00:32:52
Mira en el foro que deje que están hay compañero. Yo no los tengo ahora mismo si los encuentro te los paso, disculpa la demora al responder. Por cierto el teléfono con esas rom's se vuelve stock.
chucky6600
12/02/16, 10:41:34
Si es para actualizar via OTA normalmente fallan, por lo que mejor que instales el firm por completo.
dragonsacred
05/03/16, 10:51:10
Yo tengo el m9 con twrp (s-on) y con el software 1.40.75.8, que tengo que hacer para poder actualizar via OTA?me he quedado en android 5.0.2
cuando le doy a aplicar la OTA reinicia el movil y me salta el TWRP
edito: si no he entendido mal los enlaces que has colgado no son backups, sino archivos zip que hay que flashear para restaurar el sistema operativo a "fabrica" verdad?
Si, consigues el Back Up con el mismo Firmware y lo que haces es restaurar todo de fábrica. O sea que ten copias de tus cosas antes de hacer todo esto. ;-)
Saludos.
Mira en el foro que deje que están hay compañero. Yo no los tengo ahora mismo si los encuentro te los paso, disculpa la demora al responder. Por cierto el teléfono con esas rom's se vuelve stock.
Pero pudiste hacer actualizaciones vía OTA? :shock:
Para todos los que tengan dudas, hice la restore desde la ROM que ha pasado Xatitos y funciona para dejar los updates vía OTA al 100%.
Y tngo el móvil S-ON, rooteado y con recovery TWRP.
Saludos.
dragonsacred
22/03/16, 23:56:22
Para todos los que tengan dudas, hice la restore desde la ROM que ha pasado Xatitos y funciona para dejar los updates vía OTA al 100%.
Y tngo el móvil S-ON, rooteado y con recovery TWRP.
Saludos.
que version tenias antes de la OTA?
que version tenias antes de la OTA?
Tenia la 2.10.75.2* pero tmb hay todas stas: http://forum.xda-developers.com/one-m9/general/stock-nand-backup-ota-update-collection-t3132698
dragonsacred
24/03/16, 23:18:11
Tenia la 2.10.75.2* pero tmb hay todas stas: http://forum.xda-developers.com/one-m9/general/stock-nand-backup-ota-update-collection-t3132698
segun me dijeron en xda (http://forum.xda-developers.com/one-m9/general/stock-nand-backup-ota-update-collection-t3132698/page93)necesito tener el recovery stock y flashear un system.img "untouched" proveniente de una RUU, al ser los OTAs basadas en un bloque o algo asi.......
edito: tengo la 1.40.X
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.