Acceder

Ver la Versión Completa : Hoy se me ha roto mi Gear S

angrago
29/09/15, 21:45:05
Ya ayer mi hizo extraños al encenderlo puesto que la pantalla se encendía sola y se apagaba a continuación y mientras tanto el táctil no funcionaba. Al final logré hacer un ajuste de fábrica y funcionó durante todo el día. Pero hoy más de lo mismo se enciende la pantalla y se apaga más se pone ardiendo así que he decidido llevarlo al Sat puesto que tan sólo tiene meses y lo que más me agobia es que no es normal tanta averías y que va a ser un reloj sólo para el tiempo de la garantía porque después no se va a poder hacer frente a cualquier reparación. Ya os iré informando que tal va todo. Por cierto también llevo los pines de carga negros como las fotos que andan por aquí y también se lo he dicho.

Veremos a ver que tal. Os ha pasado alguno esto?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

PGraz
30/09/15, 01:54:00
A mi me paso algo similar, además se me ponía la pantalla verde con el logotipo con colores distorsionados. Me lo acabaron cambiando. Tardaron casi un mes.
Creo que la tecnología en general cada vez es de peor calidad, antes salía uno o dos teléfonos malos de millones y ahora el porcentaje es mucho mayor.
Nunca había tenido que llevar ningún producto a soporte técnico y este año el reloj con menos de un mes y un ebook con dos o tres meses (que ya lleva más de un mes en servicio técnico).
Supongo que para maximizar los beneficios hacen productos carisimos de calidad cada vez más reducida con materiales peores, en fábricas que habría que ver como se trabaja.

angrago
09/10/15, 00:15:24
Hoy se me ha comunicado por parte de samsung en mi provincia de que lo derivan a Madrid para la reparación. Espero que no demore mucho. Ya diré resultado.

snagix
09/10/15, 08:21:34
vaya putada, si te sirve de consuelo, a mi se me rompió la base de carga, compré otra, y al dejar de encajar (tenía que sujetarla con cello) compré una tercera, que directamente tampoco encajaba, osea que es del reloj, fui ayer al mediamarkt, lo han pasado a la garantía a ver

veraone
09/10/15, 22:17:54
Hoy se me ha comunicado por parte de samsung en mi provincia de que lo derivan a Madrid para la reparación. Espero que no demore mucho. Ya diré resultado.

yo en verano me paso exactamente lo mismo que a ti...resultado placa base cambiada....un par de meses de uso y este viernes me ha pasado lo mismo..... otra vez en el servicio tecnico...ahora estoy luchando para que me lo cambien por otro nuevo...ya que de ese no me fio...

angrago
26/10/15, 23:30:33
Por fin hoy lo tengo ya en mi poder. Me lo han canjeado por otro nuevo con la excepción de la correa que me han vuelto a poner la mía. Una cosa que veo es que es un wanerable para sólo los 2 años de garantía porque tiene puntos malos como el defecto de los puntos de carga ya que con 6 meses ya estaban fatal por tanto dudo mucho que duren mucho más de la garantía. Y otro punto es que parece ser que no tienen reparacion por tanto una vez pasada la garantía quien va a pedir canjeó?

snagix
27/10/15, 07:04:32
cierto, hacen una base de carga de mierda y con un uso normal no entra en garantía, a mi me han dicho en mediamarkt que no me entra, que van a pedir presupuesto a ver..