PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Chromecast 2.0 y Chromecast Audio ya en Google Store por 39€ envío incluido

galcolea
29/09/15, 21:26:58
Pues ya están en la tienda de dispositivos de Google en España. 39€ con gastos de envio incluidos.

http://androtalk.es/2015/09/chromecast-2-0-y-chromecast-audio-ya-disponibles-en-la-tienda-de-dispositivos-de-google-por-39e/

elHeroe
29/09/15, 22:09:17
En Wuaki ya lo tienen por 30 euros envío incluído y 5 meses de suscripción

Desmond
29/09/15, 22:19:33
Que puntada .... Y me compre el anterior hace 2 meses en la Fnac ....

Podré devolverlo. ??? Algún pasan de recompra ????

fosco_
30/09/15, 01:00:08
La oferta de waki por si a alguien le interesa
https://landing.wuaki.tv/es/chromecast-wuaki-selection-5meses-aff?wktv_code=2530

turkosanse
30/09/15, 01:37:25
Hola chicos, estoy pensando en comprarme ChromeCast 2, pero tengo unas dudas respecto a su utilidad. Yo lonqie quiero es poder ver lo que se ve en mi pantalla del Nexus 5 en la ppantalla de la TV. Ej: abrir el reproductor MX y ver las pelos que tengo en la memoria interna del móvil. Podría hacer esto?

Gracias y saludos.

elnegrowalter
30/09/15, 08:42:21
esto ya lo puedes hacer con el chromecast 1... yo lo uso para contenido multimedia, pocas veces lo utilizo para contenido local, pero funciona....

miavi
30/09/15, 08:52:02
Pregunta interesante.
Me acabo de comprar el chromecast 2. Y me doy cuenta que son dos dispositivos diferentes. Por una parte el chromecast 2 tiene salida hdmi pero no de Jack. Y el chromecast audio tiene salida de audio pero no de video

Ahora bien. Si compras un adaptador de hdmi a vga + jack. Se podría usar el chromecast 2 como chromecast audio.?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

fosco_
30/09/15, 09:08:35
Ej: abrir el reproductor MX y ver las pelos que tengo en la memoria interna del móvil. Podría hacer esto?
Sí, se puede hacer con el viejo y el nuevo.

Ahora bien. Si compras un adaptador de hdmi a vga + jack. Se podría usar el chromecast 2 como chromecast audio.?
Existen adaptadores para hacer eso con el Chromecast viejo, así que imagino que tambien se podrá con el nuevo.

miavi
30/09/15, 13:50:22
Sí, se puede hacer con el viejo y el nuevo.

Existen adaptadores para hacer eso con el Chromecast viejo, así que imagino que tambien se podrá con el nuevo.
Puedes comentar que adaptador es el que hablas.
Yo pensaba en slgo como esto
Y una adaptador hdmi hembra-hembra

782644

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Rockero_79
30/09/15, 16:32:29
Alguien quiere un chromecast 1?jejejeje lo vendo a mitad de precio 😂

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

turkosanse
30/09/15, 17:58:44
Gracias elnegrowalter y fosco_

Pero para esa utilidad, ver todo lo que veo en la pantalla de mi movil (Videos de cualquier reproductor desde mi memoria interna, música desde los archivos mp3 de la interna con cualquier reproductor, ver págionas web con cualquier navegador, uso Dolphin, abrir juegos) Es necesario algún programa a parte o simplemente con el propio programa de ChromeCast vale.

Saludos!!

chimoss
30/09/15, 18:44:23
Gracias elnegrowalter y fosco_

Pero para esa utilidad, ver todo lo que veo en la pantalla de mi movil (Videos de cualquier reproductor desde mi memoria interna, música desde los archivos mp3 de la interna con cualquier reproductor, ver págionas web con cualquier navegador, uso Dolphin, abrir juegos) Es necesario algún programa a parte o simplemente con el propio programa de ChromeCast vale.

Saludos!!

La propia app de chromecast tiene una opción que es enviar pantalla

Desmond
30/09/15, 19:14:06
Vendo mi ChromeCast ... con 4 meses de Uso ... :cry:

Con su Caja, cables, como nuevo ....

Burgos93
30/09/15, 23:54:21
Vendo mi ChromeCast ... con 4 meses de Uso ... :cry:

Con su Caja, cables, como nuevo ....
Por 10€ te le compro, jeje

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

mhevia
01/10/15, 09:50:18
Gente, a ver si me convenceis para meterme en el mundillo del chromecast...

Para que lo usais principalmente? es que no termino de verle una utilidad real.

Y que mejoras trae el 2 respecto al uno que esta la gente tan encantada?

sepidt
01/10/15, 11:55:22
Hola a todos, el mes pasado me compré el chromecast 1 (todavía puedo devolverlo por Amazon) y ahora me ha dado un venazo y he cogido también el nuevo modelo porque dicen que tiene menos lag, está más preparado para nuevas funcionalidades y porque he leído que al cabo del tiempo el modelo original tiene problemas con el puerto HDMI por su manera de conexión ¿ésto es así? ¿Creéis que se notará mucho la mejora de rendimiento? Y por último, me acabo de fijar que el nuevo modelo lleva un adaptador de corriente de 1 amperio pero yo quiero conectarlo al puerto usb de la tele como lo tengo ahora, ¿será posible o no llegará el suficiente amperaje? Gracias por vuestras respuestas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Mr.Edogawa
01/10/15, 12:00:12
Gente, a ver si me convenceis para meterme en el mundillo del chromecast...

Para que lo usais principalmente? es que no termino de verle una utilidad real.

Y que mejoras trae el 2 respecto al uno que esta la gente tan encantada?

Buenas, procuro ser breve:

Chromecast te permite enviar a la televisión las fotos/vídeos/música que tengas en tu teléfono/tablet/pc así como en la nube.
Además de servicios de streaming (sin necesidad de descargar el archivo) tanto oficiales (Netflix/Wuaki/Atresmedia...) como "no oficiales" (w*sepl*y/seri*esdr*oid/p*pc*rnt*me).

También hay algunos juegos compatibles.

en fin, que puedes ver pelis, series, fotos y demás en tu televisor usando el móvil/tablet como mando ya que quién se encarga de reproducirlo es el Chromecast.

Mientras ves algo puedes usar el terminal para enviar mensajes, llamadas, navegar, etc.

Novedades del 2?
Se supone que más estable, más rápido, mejoras de rendimiento.
Cuando me llegue el que pedí con wuaki ya comento.

mhevia
01/10/15, 12:22:44
Buenas, procuro ser breve:

Chromecast te permite enviar a la televisión las fotos/vídeos/música que tengas en tu teléfono/tablet/pc así como en la nube.
Además de servicios de streaming (sin necesidad de descargar el archivo) tanto oficiales (Netflix/Wuaki/Atresmedia...) como "no oficiales" (w*sepl*y/seri*esdr*oid/p*pc*rnt*me).

También hay algunos juegos compatibles.

en fin, que puedes ver pelis, series, fotos y demás en tu televisor usando el móvil/tablet como mando ya que quién se encarga de reproducirlo es el Chromecast.

Mientras ves algo puedes usar el terminal para enviar mensajes, llamadas, navegar, etc.

Novedades del 2?
Se supone que más estable, más rápido, mejoras de rendimiento.
Cuando me llegue el que pedí con wuaki ya comento.

Muchas gracias Mr. Edogawa. Me mola tu nick por cierto :aplausos:

Tendre que enterarme mejor de las no oficiales a ver como va y ya valoro si me merece la pena o no X-D

Mr.Edogawa
01/10/15, 12:43:13
Muchas gracias Mr. Edogawa. Me mola tu nick por cierto :aplausos:

Tendre que enterarme mejor de las no oficiales a ver como va y ya valoro si me merece la pena o no X-D

De nada!

De las no oficiales encontrarás información en este foro.

fosco_
01/10/15, 17:42:48
Para que lo usais principalmente?
Yo lo uso para ver pelis/series/futbol en la tele en lugar del movil o del PC.
Tambien pero menos para mostrar fotos, escuchar musica, algunos juegos...