Ver la Versión Completa : 3 alternativas chinas a los nuevos Nexus de 2015 por menos de 450 euros
3 alternativas chinas a los nuevos Nexus de 2015 por menos de 450 euros
http://fotos.subefotos.com/96dc35fb1a3ec6b7b703ba712553d7a6o.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Google Nexus 5X y el Google Nexus 6P ya son oficiales. Este año, la compañía estadounidense Google ha decidido presentar nada menos que dos nuevos Nexus que llegan para suceder a los anteriores Nexus 5 y Nexus 6. Ambos presentan importantes diferencias (el diseño, el tamaño de la pantalla, el rendimiento, la batería, etcétera), por no hablar del precio (desde 480 euros en el 5X, y desde 650 euros en el 6P), aunque comparten una característica importante: son la experiencia más pura que existe de Android. Pero, si lo que realmente nos interesa son las características, en esta ocasión traemos tres alternativas chinas a los nuevos Nexus de 2015 por menos de 450 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/09/29/3-alternativas-chinas-a-los-nuevos-nexus-de-2015-por-menos-de-450-euros/)
http://www.tuexpertomovil.com/2015/09/29/3-alternativas-chinas-a-los-nuevos-nexus-de-2015-por-menos-de-450-euros/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/09/29/3-alternativas-chinas-a-los-nuevos-nexus-de-2015-por-menos-de-450-euros/
RocKStar6778
29/09/15, 21:05:00
La verdad es que los moviles chinos nos estan sorprendiendo muchisimo con sus dispositivos, creo que estan mejorando bastante rapido y estan haciendo unos terminales de muy buena calidad
palmtecno
29/09/15, 21:12:13
por lo que leo y oigo en general parece que los dispositivos chinos están bastante bien en cuanto a calidad-precio.
madre mia... nexus 5x por lo que nos lo quieren colar y ves el xiaomi mi4c y no se como a "la gran google" no le cae la cara de verguenza... yo no digo nada pero en unos años xiaomi va a estar arriba del todo en el mundo de los smartphone, solo les falta venta directa en europa
julianceed
29/09/15, 21:27:10
Honor 7
madre mia... nexus 5x por lo que nos lo quieren colar y ves el xiaomi mi4c y no se como a "la gran google" no le cae la cara de verguenza... yo no digo nada pero en unos años xiaomi va a estar arriba del todo en el mundo de los smartphone, solo les falta venta directa en europa
A cuanto está ese Nexus?
Neron99
29/09/15, 21:40:14
Nos estan tomando el pelo , un smartphone rara vez deberia subir de los 300 / 400 euros...
Quizas por el tema de materiales , podria medio entenderlo , pero ni aun asi , por que fabricar algo en un trozo de alumino de toda la vida no es tan caro como te lo pintan.
Luego te gastas 600 euros o mas , y la bateria te casca igual que a un telefono de 200 euros , se te cae y se te jode la pantalla igual , el servicio tecnico es igual de cutre para el telefono de 100 euros que para el 800... y los dos años ya te estan mandando a la mierda con el soporte oficial de actualizaciones .
Luego encima te vas a las principales marcas no se salva ni una , de cada X smartphones te vienen con una tara de fabricacion por que son igual de chinorros que el resto.
La prueba esta aqui , estos tres smartphones con unas prestaciones realmente buenas y aun precio normal... su precio...
Si es que te vas aun meizu m2 note que apenas llega los 170 euros y es un auntentico rompe gamas bajas y medias...
¿ Los nexus de este año ? Un auntentico chiste! Que hay hasta telefonos chinos de 100 euros con lector de huellas por dios , ¿ a quien prentenden engañar ?
valandilin
29/09/15, 21:42:53
De esos el unico el meizu mx5 pro . Los demas para mi no son ninparecidos al 6p
Nos estan tomando el pelo , un smartphone rara vez deberia subir de los 300 / 400 euros...
Quizas por el tema de materiales , podria medio entenderlo , pero ni aun asi , por que fabricar algo en un trozo de alumino de toda la vida no es tan caro como te lo pintan.
Luego te gastas 600 euros o mas , y la bateria te casca igual que a un telefono de 200 euros , se te cae y se te jode la pantalla igual , el servicio tecnico es igual de cutre para el telefono de 100 euros que para el 800... y los dos años ya te estan mandando a la mierda con el soporte oficia.
La prueba esta aqui , estos tres smartphones con unas prestaciones realmente buenas y aun precio normal... su precio...
Si es que te vas aun meizu m2 note que apenas llega los 170 euros y es un auntentico rompe gamas bajas y medias...
170 o menos.
Neron99
29/09/15, 21:47:31
170 o menos.
Si si , yo lo he tenido en mano varias veces y uno se pregunta como es posible que un telefono de 170 euros tenga esa calidad. Te hace replanteartelo todo...
Es que te vas a un the phone house , y por 170 te llevas una auntentica mierda pinchada en un palo de sony , samsung , lg , htc... las principales marcas que estan inflando la burbuja.
Yo sinceramente espero que esta burbuja les estalle en la mismisima boca.
Si si , yo lo he tenido en mano varias veces y uno se pregunta como es posible que un telefono de 170 euros tenga esa calidad. Te hace replanteartelo todo...
Es que te vas a un the phone house , y por 170 te llevas una auntentica mierda pinchada en un palo de sony , samsung , lg , htc... las principales marcas que estan inflando la burbuja.
Yo sinceramente espero que esta burbuja les estalle en la mismisima boca.
Totalmente de acuerdo.
W10120400
29/09/15, 22:04:26
el lenovo zuk nuevo también debería entrar en la lista.
miguelresa
29/09/15, 22:20:04
Mx Pro 5.pero el más alto de prestaciones
Eimeric
29/09/15, 22:20:27
En Estados Unidos el Nexus 6 que aquí cuesta 650 euros allí cuesta 499 dólares (443 euros)! Pero que insulto es este.
206 euros más caro en Europa que Estados Unidos.
Hyoga1979
29/09/15, 22:38:53
Pasopalabra
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
walter3
29/09/15, 22:43:09
En Estados Unidos el Nexus 6 que aquí cuesta 650 euros allí cuesta 499 dólares (443 euros)! Pero que insulto es este.
206 euros más caro en Europa que Estados Unidos.
Hola, de qué fuente obtienes esos precios en España?, gracias.
_Fieldy_
29/09/15, 23:12:11
¿ Los nexus de este año ? Un auntentico chiste! Que hay hasta telefonos chinos de 100 euros con lector de huellas por dios , ¿ a quien prentenden engañar ?
Yo primero esperé por el nuevo Moto G y el X Play y nada, y ahora estaba esperando por los Nexus y nada tampoco. Dasound en otro hilo me recomendó el M2 Note y lo pillé para mi hermana... es una puta ganga. Al final voy a acabar cogiendo otro para mi, no tiene sentido gastarse tanta pasta en un móvil cuando este a ese precio funciona de maravilla
luzifers
29/09/15, 23:12:24
Los precios están en el Google Store España, no en la página del terminal, sinó entras por ejemplo en la de chrome cast y al final de la misma salen otros productos que te pueden interesar, ahí salen los precios en euros tanto del N6P como del N5X.
Ahí ves el robo que no quieren meter a los europeos... no era bastante la conversión $ a € , sinó ahora nos la aumentan en 100€.
782435
walter3
29/09/15, 23:14:16
Los precios están en el Google Store España, no en la página del terminal, sinó entras por ejemplo en la de chrome cast y al final de la misma salen otros productos que te pueden interesar, ahí salen los precios en euros tanto del N6P como del N5X.
Ahí ves el robo que no quieren meter a los europeos... no era bastante la conversión $ a € , sinó ahora nos la aumentan en 100€.
782435
Gracias, pff vaya decepción de precios :(
luzifers
29/09/15, 23:16:49
Gracias, pff vaya decepción de precios :(
Así es, creo que se van a llevar otra decepción de ventas como les pasó con el Nexus 6 y su precio desorbitado.
Creo que la relación calidad - precio de la gama Nexus no volverá nunca más....
MaximoX
29/09/15, 23:22:15
Dudo muy mucho que el Meizu Pro 5 cueste 430 y 480€...
Alguien sabe por cuanto lo van a vender los resellers?
nogarder
29/09/15, 23:23:18
Una duda.....pero quien ha dicho que NEXUS SEA IGUAL a tirados precio???
Estan a un precio de salida normal y corriente, como pueda salir un LG, Samsung o compañia....
Nexus = A soporte Google....no a chollos de internet
Barber21
29/09/15, 23:24:04
Nuevo Lenovo ZUK también parece un pepino de tlf y por 300€
Lo de gastar 600 ó 700 euracos se tiene que acabar
MiguelSerrano
29/09/15, 23:26:21
Yo también me estoy pensando en dejar las marcas como lg, samsung... Te ahorras un huevo y disfrutas igual ya que te dan un rendimiento descomunal por muchísimo menos.
luzifers
29/09/15, 23:31:23
Una duda.....pero quien ha dicho que NEXUS SEA IGUAL a tirados precio???
Estan a un precio de salida normal y corriente, como pueda salir un LG, Samsung o compañia....
Nexus = A soporte Google....no a chollos de internet
Nadie ha mencionado que deba estar tirado de precio, simplemente que porque en europa tenemos que pagar una diferencia de más de 100€ por lo mismo?
No tiene sentido alguno...
Abuelooorl
29/09/15, 23:35:48
Esta peña de Google ha perdido la chaveta... O no. Si nos pueden rebañar los cuartos, mejor que mejor.
Francamente, tenía esperanzas de que tuvieran compasión con los precios, pero está claro que estaba equivocado.
Saludos.
phenixato
30/09/15, 08:59:21
Nuevo Lenovo ZUK también parece un pepino de tlf y por 300€
Lo de gastar 600 ó 700 euracos se tiene que acabar
El problema de los Lenovo es que vienen bien cargaditos de aplicaciones chinescas que joden bastante el rendimiento. OJO, se pueden rootear, quitar esas apps... pero eso no está al alcance de todos.
Yo me voy a Meizu con los ojos cerrados.
superlopezz
30/09/15, 09:45:02
Vaya ATRACO de precios los nuevos Nexus! Aquí en España no van a vender ni uno! Es decir, que por el 5x de 32gb (que será el que quiera la mayoría, ya que no tienen sd) va a vales más de 500 euros. Jajajjajaja!!! Más caro que el G4, o el S6 a día de hoy. Están locos! Pero si hasta es más caro que lo costaba el Lg G2 (del mismo fabricante) hace 3 años, siendo el G2 mejor que este nexus (similar pantalla y cámara; mejor batería y 10 mm menos de alto con la misma pantalla).
martin15
30/09/15, 10:45:58
la verdad que con los nexus 4 y 5 lo petaron maximas prestaciones a un precio contenido, ya con el nexus 6 se les fue la pinza y fue un fracaso total, muchos nos esperabamos que volvieran a la politica de antes, pero estabamos muy equivocados, por ese precio y menos hay muchas opciones decepcion NEXUS.
Me quedo con Xiaomi. La relación calidad-prestaciones-precio es mucho mejor que la de los Nexus.
El3erNota
30/09/15, 11:59:52
"Póngame 1 gramo... "
"Sí, de eso que se esnifan los de google"
patacazo
30/09/15, 15:01:20
La alternativa buena, bonita y barata( menos de la mitad) se llama xiaomi redmi note 2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.