PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema led notificaciones en whatsapp y consumo google play services

klima
29/09/15, 20:43:28
Buenas tardes,
Desde hace una semana tengo un G4 y me encuentro con un par de problemas un poco molestos.
El primero es que sin tener ningun mensaje nuevo de whatsapp el led se queda parpadeando. He ptobado a limpiar las aplicaciones en segundo plano pero no se resuelve. Solo lo consigo reiniciando el mobil. A alguien mas le pasa?
El segundo es que el consumo de Google Play Services me consume mas que la pantalla y no creo que sea muy normal no? La ubicacion esta en solo redes...
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano,
Un saludo

Edito: Al recibir de nuevo otro whatsapp y leerlo, el led deja de parpadear. Si tengo el mobil en silencio es bastante molesto ya que no suena para alertarme del nuevo mensaje y nunca se si es uno nuevo o aun esta con el error de led...

palmtecno
29/09/15, 20:50:36
no tengo idea de esto, me parece interesante saber una solución para este tema, espero encuentres algún forero que pueda ayudarte.

andertaker
29/09/15, 21:02:41
Lo del led nos pasa a muchos y si es un jodio coñazo, lo que yo hago cuando se queda pillado es desconectar el led y volverlo a conectar , no hace falta reiniciar.

klima
29/09/15, 21:40:50
Lo del led nos pasa a muchos y si es un jodio coñazo, lo que yo hago cuando se queda pillado es desconectar el led y volverlo a conectar , no hace falta reiniciar.

Gracias, ya lo probare de desactivar y activar de nuevo el led, siempre es mas rapido que reiniciar el mobil.
Un saludo

robertoesminombre
29/09/15, 21:42:33
A mi también me pasa lo del les y hacia lo que comenta andetaker aunque al final lo tengo desconectado hasta que actualicen ya que debe de ser un bug de lolipop. En cuanto a la batería a me no me llega a terminar ni el día y no se ni por que es. Todo marca bien y no tengo nada especial instalado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jhamir88
29/09/15, 21:49:22
compa amí tmb me sucede a ratos eso lo del led del whatsapp, lo que hago es entrar al whatsapp bajar la cortina de notificaciones y listo ya no debería de encenderse, a mi me finciona

MoJoStYk
30/09/15, 01:10:43
y como haceis para conectar y desconectar el led???

klima
30/09/15, 10:24:14
y como haceis para conectar y desconectar el led???

Desde ajustes --> Sonido y notificaciones --> LED de notificación.

He probado la solución de jhamir88 y me funciona perfectamente, gracias.

Un salduo

PALMATRON
30/09/15, 10:40:09
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

Loaica
30/09/15, 21:21:06
A mi también me pasa lo del les y hacia lo que comenta andetaker aunque al final lo tengo desconectado hasta que actualicen ya que debe de ser un bug de lolipop. En cuanto a la batería a me no me llega a terminar ni el día y no se ni por que es. Todo marca bien y no tengo nada especial instalado.

Cuanto tiempo de pantalla haces?
Puedes pasar una captura con las aplicaciones y sus consumos, sería de gran ayuda

juanfryk
01/10/15, 01:00:57
Esto del led es un fallo del móvil o de software? Lo digo porque mañana recogo mi g4 movistar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Alundra
01/10/15, 01:39:32
A mi no me pasa eso del led...

Gasolution
01/10/15, 12:55:47
Esto del led es un fallo del móvil o de software? Lo digo porque mañana recogo mi g4 movistar

Software, y es aleatorio.

klima
01/10/15, 14:24:09

Es fallo de software del G4 porque en mi antiguo G3 con Lollipop no le passaba. Esperemos que en la próxima actualización lo resuelvan.
Me he dado cuenta que cuando suele suceder el fallo es si abro muy rápido el whatsapp después de recibir la notificación. Si dejo que suene y lo abro después de 5 segundos no suele pasar creo.

Un saludo

hawox
01/10/15, 16:03:32
A mi me pasa lo del led y es un coñazo. Y no lo arreglan los cabrones...

psicoadri
01/10/15, 16:14:06
A mi por ahora me va bien...por ahora

tansy
01/10/15, 17:09:55
A mi tambien me va correctamente

golbergmasjunior
01/10/15, 18:10:27
Lo del led a mi también me ocurre a veces, yo lo achacaba a una mala configuración del watsapp o alguna aplicación que no iva muy fina, pero ya veo que es habitual... entonces no me preocupo, si es cosa de software, se solucionará con una actualización seguro.

Salu2!

Gasolution
01/10/15, 20:27:55
A mi me pasa lo del led y es un coñazo. Y no lo arreglan los cabrones...
Para mí que ya lo dejan y esperan a Android 6.0.

MoJoStYk
02/10/15, 10:33:56
Si solo pasa con WhatsApp es problema de esa aplicación y no de LG.

Yo desde que acualizo a las versiones que publican en la web de WhatsApp y no a las del PlayStore nunca más me ha pasado.