PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas y soluciones, Utilidades HONOR 7

AN1KI
29/09/15, 20:18:05
Hola

YA que tengo varias preguntas sobre utilidades y opciones de nuestro HONOR 7, y nos estan llegando desde hace pocas semanas los moviles. Creo q no hay ningun post de problemas y soluciones, y podriamos ayudarnos entre todos. Teniendolo organizado en el foro y poniendo los problemas, y citando soluciones...
Paso a decir las mias q seguro q muchos ya sabeis areglar pero muchos otros no tendremos ni idea y si puede ser sin tener q modificar el terminal externamente...

-Como se activa el DLNA?

-Pasar archivos por WIFI DIRECT

-Como se duplica pantalla en otros dispositivos?

-APP TELEGRAM: me mandan mensajes y hasta q no abro la app no me llegan notificaciones? Una vez abierta ya me llegan durante un rato luego otra vez igual. Alguna solucion con la app telegram? Deberia funciona igual q whatsapp
Solucion: recomienda tener maximo 2 aplicaciones ancladas y protegidas

Widget RELOJ: solo funciona reloj de serie q ocupa mucho espacio. Los demas de apps externos no actualizan hora. Alguna solucion?
Solucion: he probado varios widgets el unico q funciona perfectamente es el q viene de serie

-FOTOS BORROSAS con app nativa camara:
SOLUCION: probar con la aplicación camara fv-5, no satura tanto las fotos, en modo automático utiliza un iso un poco mas bajo, reduciendo el ruido y mejora la nitidez.

-NOTIFICACION GMAIL pantalla bloqueo:
SOLUCION: no se puede usar app de gmail, solucion encontrada usar app nativa, o otras externas tipo outlook

-Navegador por defecto: como se cambia navegador por defecto?
SOLUCION: deshabilitar navegador defecto y se activara el siguiente q tengas o dejara elegir

-App TWITER: cuando entro en cualquier twuit q tenga enlace comprimido de url http// blabla pero comprimido. no lo abre en el navegador ni en chrome, alguien sabe solucionar esto? en todos los otros telefonos me habria perfectamente los links comprimidos
SOLUCION: usando app chrome y activando el modo ahorro de datos en configuracion me funciona correctamente todos los links de twuits

-Pantalla de Bloqueo, tengo activada las opciones de mostrar notificaciones en pantalla de bloqueo pero nunca me sale nada en la pantalla de bloqueo solamente me sale icono en la barra de arriba. Seria interesante por ejemplo con la opcion dos tokes despertar movil y poder ver las notificaciones q me han llegado (tipo iphone)
SOLUCION: activar en aplicaciones prioritarias, poner opciones de salir en pantalla de bloqueo y muy importante elejir uno de los dos temas de pantalla de bloqueo q son los q empiezan por Bazzar y van cambiando

-ICONO DE SIM SIEMPRE EN BARRA NOTIFICACIONES: entre el icono de señal de crobertura y el tanto por ciento de bateria me sale un simbolo q parece una targeta con una admiracion. Esto es pk no tengo ninguna sim2 activada? como se quita este simbolo pk sale siempre?
SOLUCION: Activar AJUSTES OCULTOS, muchas opciones mirar post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065267

-Barra de notificaciones... no hay ninguna manera de configurar la barra de notificaciones desplegable, por ejemplo tamaño, he modificado la fuente, pero no afecta a la barra de notificaciones

-Barra de navegacion o NAVBAR, no hay opciones para dejar q te la muestre? solo da opcion de poder bajar la barra de notificaciones, alguien sabe q se puede hacer?

-Bloqueo de pantalla... con la opcion dos toques solo se despierta? no se puede poner q se apague tb? es decir no se puede bloquear telefono sin tener q pasar por apretar un boton ( sea el configurable o el de apagado)

-Icono de numero de notificacion en app, algunas aplicaciones las q vienen por defecto por ejemplo las de mensajes, sale icono encima con el numero de mensajes q tiene pendiente de leer, no se puede poner por ejemplo para whatsapp???
SOLUCION: de momento me comentan q solo se puede app por defecto del telefono

-Sensor de huellas se puede configurar para bloquear pantalla? o para funcionalidades q no sean bajar barra de notificacion, y volver atras...

De momento tengo yo estas dudas q como veis algunas son chorraditas, pero q me hacen la vida mas facil y tranquila xD, si alguien tiene dudas o soluciones a esto... cualquier aportacion es buena

gracias un saludo!!!

javier.cleno
30/09/15, 08:55:50
-Respecto al tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo funciona correctamente, a parte de configurarlo en las notificaciones debes añadirlas en aplicaciones protegidas. No debes tener mas de 6/7 sino puede que alguna no te funcione.Eso sí yo las notificaciones del Gmail no soy capaz de que salgan en la pantalla de bloqueo las demas sin problema.

-Para quitar el simbolo de falta de sim2 ya explican en un post de como quitarlo, echa un ojo que hablan de ello en bastantes hilos.

-Los simbolos en los iconos creo que solo te deja ponerlos en determinadas aplicaciones del sistema, por lo menos el menu solo te ofrece unas cuantas.

AN1KI
30/09/15, 11:01:00
-Respecto al tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo funciona correctamente, a parte de configurarlo en las notificaciones debes añadirlas en aplicaciones protegidas. No debes tener mas de 6/7 sino puede que alguna no te funcione.Eso sí yo las notificaciones del Gmail no soy capaz de que salgan en la pantalla de bloqueo las demas sin problema.

Gracias por tus respuestas las añado a parte principal y pongo links q encontrado, tengo problemas con...

He configurado dos aplicaciones protegidas solamente whatsapp y twiter , y en gestor de notificaciones las he marcado todas las opciones, continuo sin poder verlas en la pantalla de bloqueo. alguna solucion?? q opciones hay q poner mas??
Gracias

jherlore
30/09/15, 11:03:17
Yo quiero compartir con vosotros varios "defectos" o cosas que no veo bien del terminal:

1.- La tecla de volumen baila un poco, no está bien sujeta. No es algo alarmante pero he tenido otros terminales de menor cache a los que no les ha ocurrido. No se si os pasa a vosotros o lo podeis apreciar.
2.- Me parece que, sobre todo, el marco en la parte inferior del terminal no esta nada conseguido. Me parece excesivo y sin utilidad. Podian haber puesto ahi botones o haberlo reducito como el superior al menos que es algo mas pequeño.

¿Que opinais vosotros?

javier.cleno
30/09/15, 11:07:21
Respecto al tema de las notificaciones en la pantalla bloqueada, se me olvido decirte que tambien depende del tema que tengas para la pantalla de bloqueo, yo tengo bazzar (magazinne unlock)

Emilio.kn
30/09/15, 12:51:01
Hola chicos,

Lo que más me complica es que no puedo acceder a Google Now se puede configurar?

Otras cosas menores
-no puedo hacer que notifique nuevos correos en Gmail ni que se actualice la bandeja de entrada de manera automática
- no se como cambiar el navegador por defecto

Slds
Emilio

castigra
30/09/15, 12:56:27
Hola chicos,

Lo que más me complica es que no puedo acceder a Google Now se puede configurar?

Otras cosas menores
-no puedo hacer que notifique nuevos correos en Gmail ni que se actualice la bandeja de entrada de manera automática

Slds
Emilio
Tu tenias el chino o el europeo?

chotorafal
30/09/15, 13:07:35
Yo quiero compartir con vosotros varios "defectos" o cosas que no veo bien del terminal:

1.- La tecla de volumen baila un poco, no está bien sujeta. No es algo alarmante pero he tenido otros terminales de menor cache a los que no les ha ocurrido. No se si os pasa a vosotros o lo podeis apreciar.
2.- Me parece que, sobre todo, el marco en la parte inferior del terminal no esta nada conseguido. Me parece excesivo y sin utilidad. Podian haber puesto ahi botones o haberlo reducito como el superior al menos que es algo mas pequeño.

¿Que opinais vosotros?
La tecla de volumen mia va perfecta ni movimientos ni oscilaciones

AN1KI
30/09/15, 13:19:49
Respecto al tema de las notificaciones en la pantalla bloqueada, se me olvido decirte que tambien depende del tema que tengas para la pantalla de bloqueo, yo tengo bazzar (magazinne unlock)

Nada tio, he puesto tambien este tema de bloqueo y nada. q es el q va cambiando cada vez q lo enciendes... q mas queda por hacer? he cambiado aplicaciones protegidas, centro de notificaciones activado y el tema de pantalla. Tiene algo q ver con el desbloqueo por huella dactilar y pin?
gracias

AN1KI
30/09/15, 13:21:31
Hola chicos,

Otras cosas menores

Slds
Emilio

-El correo de gmail no funciona como notificaciones en la pantalla eso he leido, en cambio la app nativa de email si va
-Navegador por defecto aver si alguien nos ayuda, lo pongo en el post inicial

castigra
30/09/15, 13:27:31
-El correo de gmail no funciona como notificaciones en la pantalla eso he leido, en cambio la app nativa de email si va
-Navegador por defecto aver si alguien nos ayuda, lo pongo en el post inicial
Cuando abras un enlace web basta con marcar el navegador que quieres que te lo habra por defecto. A mi me abre siempre en Chrome

PaK_HTCmania
30/09/15, 13:50:18
Cuando abras un enlace web basta con marcar el navegador que quieres que te lo habra por defecto. A mi me abre siempre en Chrome

También en ajustes, administrar aplicaciones, abajo ajustes de apps predeterminadas. Y seleccionas en navegador que desees.

También si deshabilitas el navegador nativo lo abrirá todo con Chrome

castigra
30/09/15, 18:04:09
También en ajustes, administrar aplicaciones, abajo ajustes de apps predeterminadas. Y seleccionas en navegador que desees.

También si deshabilitas el navegador nativo lo abrirá todo con Chrome
Pak en apps predeterminadas no aparece el navegador, por eso el hacerlo de esa forma

jherlore
30/09/15, 18:16:08
La tecla de volumen mia va perfecta ni movimientos ni oscilaciones

Pues no se... me mosquea un poco que no este totalmente fija. Como digo, no es nada para exajerar pero no me gusta.

Por cierto, modo RAFAGA pulsando de forma continua la tecla de volumen - con la camara abierta... no se si esto lo sabiais

AN1KI
30/09/15, 18:27:04
Os sale el simbolo de 4G en la barra superior? Tengo vodafone y en zonas de 4g no me sale. Me pone 3g
Pk?

rmato75
30/09/15, 20:42:43
Os sale el simbolo de 4G en la barra superior? Tengo vodafone y en zonas de 4g no me sale. Me pone 3g
Pk?

a mi si

OMC_1984
30/09/15, 21:41:46
Se puede poner que se active y desactive el movil con el knock out?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Jarewk
30/09/15, 21:55:03
Soy yo o las fotos aue hace este telefono no som muy buenas? Practicamemte todas las fotos aue hago salen como borrosas

AN1KI
30/09/15, 22:46:36
Soy yo o las fotos aue hace este telefono no som muy buenas? Practicamemte todas las fotos aue hago salen como borrosas

Hola, en otro post hablan de usar otras app q no sea la nativa puedes probar..
te paso extracto del otro post

probar con la aplicación camara fv-5, no satura tanto las fotos, en modo automático utiliza un iso un poco mas bajo, reduciendo el ruido y mejora la nitidez.

La aplicacion de la camara de google tambien utliza un iso mas bajo aunque para mi gusto quedan mas oscuras

Por otra parte para regular la luz del flash delantero hay que pulsar sobre icono del bonbillita ( en la selecion de flash arriba a la izquierda)

Añado a post principal
Si sabeis las soluciones a los problemas del primer post ir poniendolas y las ire ordenando, gracias!

AN1KI
30/09/15, 22:47:25
Se puede poner que se active y desactive el movil con el knock out?

Hola, podrias explicar un poco mas esta opcion? es una app externa? pk yo nose a k te refieres... :D

OMC_1984
30/09/15, 22:58:13
Perdona. En mi LG puedo desbloquear y bloquear la pantalla con doble toque en ella. Preguntaba si en el Huawei se puede hacer así también. Me ha llegado hoy mismo y no he podido ver mucho...encima he tenido visita en casa.
Saludos.

AN1KI
30/09/15, 23:02:29
Perdona. En mi LG puedo desbloquear y bloquear la pantalla con doble toque en ella. Preguntaba si en el Huawei se puede hacer así también. Me ha llegado hoy mismo y no he podido ver mucho..encima he tenido visita en casa.
Saludos.

No pasa nada, SI si se puede a medias, es decir, si puedes activar la pantalla con dos toques pero no bloquearla, la opcion esta en ajustes, control de movimiento
Tb pudes desbloquear pantalla con huella dactilar
Lo q no he logrado es poder hacer nada para bloquear la pantalla, exepto tocando boton y con alguna app q genere un boton, pero nada de dos toques o huella dactilar, aver si alguien sabe

chotorafal
30/09/15, 23:09:37
Hay un icono que viene de serie que se llama "bloqueo de pantalla"

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

rmato75
01/10/15, 09:52:28
En el teclado swipe e desactivado todas las opciones para que no me salga la siguiente palabra y nada, siguen saliendo, os pasa tambien a vosotros?

javier.cleno
01/10/15, 10:23:07
Si y yo tb desactivo que me subraye las posibles palabras incorrectas y me las sigue subrayando

AN1KI
01/10/15, 13:02:28
Alguien con VODAFONE españa y 4g? no consigo q me salga el simbolo de 4g

rmato75
01/10/15, 14:05:01
Alguien con VODAFONE españa y 4g? no consigo q me salga el simbolo de 4g

a mi si que me sale el 4g y soy de vodafone

Javi.ect
01/10/15, 14:36:54
Alguno ha probado nova launcher, google now launcher o alguno parecido? Me gusta android puro y no se si con este honor 7 puedo poner una apariencia como android puro, ya que emui es demasiado agresiva. Si alguno lo habeis hecho, podeis pasar captura?

AN1KI
03/10/15, 10:30:11
-Si pongo un witget de reloj q no sea el de serie. La hora al pasar un rato no actualiza. Me interesa ponerlo pk los wotgets de series son poco configurables y ocupa mucho espacio. Alguien sabe q hacer?

-Como dice el compañero q tal funciona honor 7 con nova launcher y otros launchers? Alguien a probado a fondo?

-APP TELEGRAM: me mandan mensajes y hasta q no abro la app no me llegan notificaciones? Una vez abierta ya me llegan durante un rato luego otra vez igual. Alguna solucion con la app telegram? Deberia funciona igual q whatsapp

toniwan
03/10/15, 17:56:47
-Si pongo un witget de reloj q no sea el de serie. La hora al pasar un rato no actualiza. Me interesa ponerlo pk los wotgets de series son poco configurables y ocupa mucho espacio. Alguien sabe q hacer?

-Como dice el compañero q tal funciona honor 7 con nova launcher y otros launchers? Alguien a probado a fondo?

Tanto a la app del widget del reloj como a Telegram márcalas como aplicaciones protegidas y sin problema. (Intenta no tener más de 6 ó 7) o si no dejará de funcionar.

Sobre el launcher no lo sé. Antes usaba Nova en el otro teléfono pero en este me gusta más EMUI por como gestiona las apps y demás y es igual de configurable...

AN1KI
07/10/15, 12:15:46
Tanto a la app del widget del reloj como a Telegram márcalas como aplicaciones protegidas y sin problema. (Intenta no tener más de 6 ó 7) o si no dejará de funcionar.

Sobre el launcher no lo sé. Antes usaba Nova en el otro teléfono pero en este me gusta más EMUI por como gestiona las apps y demás y es igual de configurable...

Tengo puesta 6 cosas protegidas entre ellas una app de reloj externa y el telegram, y sigue sin ir.. tb les he puesto todas las opciones en gestion de notificaciones como marcadas.
Telegram una vez lo habro si me mandan notificaciones durante un rato, luego vuelvo otra vez a dejar de mandarme notificaciones, y el widget de reloj me muestra la hora y cuando bloqueo pantalla al rato se queda la hora atrasada y no concuerda con la real

jena
07/10/15, 13:18:43

Yo tengo el Nova Launcher y sin problemas.
Respecto al problema de las notificaciones es consecuencia de la actualización, que espero solucionen, si no tienes abierta la aplicación en la multitarea no entran, las tengas protegidas o no.

Saludos.

javier.cleno
07/10/15, 13:36:06
Respecto al tema de las notificaciones, si es problema de la actualización por qué a unas personas les funciona y a otras no?¿?¿?

Nieto
10/10/15, 16:16:04
Me encanta este móvil, pero nonle decido por miedo a la marca.

He tenido Honor 6, P7 y P8, todos los devolví por problemas con las notificaciones, sobretodo fallaban con Telegram.

Si tuviera la seguridad de q ya funciona bien, sería compra segura, vendería mi S6 que en el SAT por el botón home y pillaba honor 7

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

tonycumial
10/10/15, 16:32:33
Me encanta este móvil, pero nonle decido por miedo a la marca.

He tenido Honor 6, P7 y P8, todos los devolví por problemas con las notificaciones, sobretodo fallaban con Telegram.

Si tuviera la seguridad de q ya funciona bien, sería compra segura, vendería mi S6 que en el SAT por el botón home y pillaba honor 7

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
De momento teniendo la aplicación (whatsup por ejemplo) abierta y bloqueada en multitarea se arregla. Yo como no apago el teléfono nunca para mi no es un problema, si lo apagas al encenderlo tendrías que entrar primero en el whatsup. Yo conozco el s6 pero dudo que en relación calidad/precio (a mi me costó 300 euros en promoción) haya algún teléfono mejor que este a día de hoy

josean36
10/10/15, 16:55:39
Sigue teniendo problemas con las notificaciones del whatsapp este terminal? Pero no se había solucionado ya el tema con una actualización? Saludos.

nachosnt
11/10/15, 01:36:26
Yo no he tenido ni tengo ningún problema con las notificaciones de Whatsapp.

Flamenawer
11/10/15, 15:24:31
Tres preguntas,Como activo el DLNA,como paso archivos por Wifi Direct y como duplico la pantalla?

Deadshot
12/10/15, 10:06:59
Alguno que tenga la rom nueva (b121) y haya conseguido solucionar lo de las notificaciones? Con WhatsApp es frustrante, funciona durante un rato cuando apagas la pantalla pero parece que pasado ese rato emui cierra el proceso y adiós notificaciones

Jasopede
12/10/15, 10:41:49
Alguno que tenga la rom nueva (b121) y haya conseguido solucionar lo de las notificaciones? Con WhatsApp es frustrante, funciona durante un rato cuando apagas la pantalla pero parece que pasado ese rato emui cierra el proceso y adiós notificaciones

Un compañero encontró esta solución:

"Yo lo solucione así. En lugar de cerrar la app haciendo un desliz hacia arriba hay que cerrarla junto con todas las app a la vez y el proceso del whatsapp se mantiene, así llegan las notificaciones. Sin tener la app anclada a la multitarea."

Es el forero skyo21

Deadshot
12/10/15, 11:49:56
Un compañero encontró esta solución:

"Yo lo solucione así. En lugar de cerrar la app haciendo un desliz hacia arriba hay que cerrarla junto con todas las app a la vez y el proceso del whatsapp se mantiene, así llegan las notificaciones. Sin tener la app anclada a la multitarea."

Es el forero skyo21
Si he probado (de hecho tengo costumbre de cerrar todas las aplicaciones antes de dejar el tlf , y lo hago de esa forma) pero a mí no me funciona.. [emoji22] si hace poco que he apagado la pantalla me llegan, pero si hace un buen rato que no toco el tlf parece ser que emui cierra el proceso y solo llegan cuando me vuelvo a meter en WhatsApp todas de golpe..

Creo que la única manera es "anclarla" deslizando la ventanita hacia abajo en la multitarea pero no lo he comprobado aún. Seguiré probando

jabecor
12/10/15, 13:01:23
Si he probado (de hecho tengo costumbre de cerrar todas las aplicaciones antes de dejar el tlf , y lo hago de esa forma) pero a mí no me funciona.. [emoji22] si hace poco que he apagado la pantalla me llegan, pero si hace un buen rato que no toco el tlf parece ser que emui cierra el proceso y solo llegan cuando me vuelvo a meter en WhatsApp todas de golpe..

Creo que la única manera es "anclarla" deslizando la ventanita hacia abajo en la multitarea pero no lo he comprobado aún. Seguiré probando

Dale permiso, como mucho, sólo a dos app (una de ellas que sea Whatsapp), porque creo que sólo permite 2 app funcionando en segundo plano. Si tienes más de 2 protegidas, te falla. Ya nos comentarás si lo solucionas, porque yo estoy a punto de comprarme el teléfono pero si le fallan las notificaciones como a otros Huawei, paso.

AN1KI
14/10/15, 12:54:55
Tres preguntas,Como activo el DLNA,como paso archivos por Wifi Direct y como duplico la pantalla?

Añado preguntas, aver si alguien sabe respuestas

vixu_bass
14/10/15, 22:23:42
Bueno, visto lo visto, y después de leer varios post, he decidido que no voy a actualizar el móvil a la última versión.
Llevo menos de un día con el móvil y estoy contentisimo con él. El único fallo que le he encontrado es el de los contactos del whatsapp pero es una bobada si lo comparamos con que no lleguen notificaciones o las notificaciones lleguen dobles.
Así que igual espero un poco a ver si sacan alguna actualización que arregle esas costillas y listo.

josean36
14/10/15, 22:50:15
Bueno, visto lo visto, y después de leer varios post, he decidido que no voy a actualizar el móvil a la última versión.
Llevo menos de un día con el móvil y estoy contentisimo con él. El único fallo que le he encontrado es el de los contactos del whatsapp pero es una bobada si lo comparamos con que no lleguen notificaciones o las notificaciones lleguen dobles.
Así que igual espero un poco a ver si sacan alguna actualización que arregle esas costillas y listo.
Cuando te vino el móvil y con que versión te venía?, un saludo.

vixu_bass
14/10/15, 23:12:49
Añado preguntas, aver si alguien sabe respuestas

Lo único que te puedo decir al respecto es que All conect es la mejor app que conozco para ver cosas en la televisión pasadas del móvil. Fotos, vídeos, música, incluso vídeos de youtube. Pero no es duplicar la pantalla como tal.

A lo otro no te puedo decir nada

Deadshot
15/10/15, 19:44:43
A ver chic@s os comento.. Ya pregunté por el tema de las notificaciones del WhatsApp. La solución era dejarlo anclado con el candadito en la multitarea, hasta ahí todo correcto. Después si cerraba todas las apps de la multitarea de golpe desde abajo ya no se cerraba WhatsApp y llegaban las notificaciones, me dije: "cojonudo".
Después instalando telegram, forza fútbol (para estar al tanto de partidos, goles, etc) , timely (aplicación de reloj y alarma) y alguna otra que no recuerdo me pasa lo mismo! O bien no suena la alarma, o no me notifica nada (ojo, teniendo las aplicaciones protegidas y con sus permisos para recibir notificaciones).
Me metí en Admin.telefono_gestion de energía_nivel de consumo y ahí veo las aplicaciones en ejecución y las detenidas:
790807

La cuestión es que no están en ejecución todas las que yo he protegido y por eso no me funcionan.
Mi pregunta es: ¿alguien sabe configurar correctamente esto?
Me estoy planteando hasta devolverlo, porque creo que el móvil debe notificarme lo que yo quiera no lo que a emui le de la gana.. ¿cuanto tiempo hay para devolverlo?

mmugatti
15/10/15, 19:59:53
A ver chic@s os comento.. Ya pregunté por el tema de las notificaciones del WhatsApp. La solución era dejarlo anclado con el candadito en la multitarea, hasta ahí todo correcto. Después si cerraba todas las apps de la multitarea de golpe desde abajo ya no se cerraba WhatsApp y llegaban las notificaciones, me dije: "cojonudo".
Después instalando telegram, forza fútbol (para estar al tanto de partidos, goles, etc) , timely (aplicación de reloj y alarma) y alguna otra que no recuerdo me pasa lo mismo! O bien no suena la alarma, o no me notifica nada (ojo, teniendo las aplicaciones protegidas y con sus permisos para recibir notificaciones).
Me metí en Admin.telefono_gestion de energía_nivel de consumo y ahí veo las aplicaciones en ejecución y las detenidas:
790807

La cuestión es que no están en ejecución todas las que yo he protegido y por eso no me funcionan.
Mi pregunta es: ¿alguien sabe configurar correctamente esto?
Me estoy planteando hasta devolverlo, porque creo que el móvil debe notificarme lo que yo quiera no lo que a emui le de la gana.. ¿cuanto tiempo hay para devolverlo?

Una pregunta, no tendrás puesto en modo de energía de ahorro o balanceada o como se llame en este móvil?
Si es así, ponlo en modo a full,reinicia y luego nos cuentas q tal.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Deadshot
15/10/15, 20:07:13
Una pregunta, no tendrás puesto en modo de energía de ahorro o balanceada o como se llame en este móvil?
Si es así, ponlo en modo a full,reinicia y luego nos cuentas q tal.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
He probado ambos modos, inteligente (que es el intermedio) y alto rendimiento. Aunque sin reiniciar cada vez que los he cambiado. Voy a probar lo que dices.
Pd:Otra cosa que me cabreaba y me he dado cuenta es que si tenía varias aplicaciones en multitarea y cambiaba de una a otra se iniciaba de nuevo. Por ej. Feedly leyendo una noticia, y me iba a WhatsApp, cuando volvía a Feedly se abría la aplicación de cero! Hay que proteger la aplicación para que no pase

josean36
15/10/15, 20:15:16
A mi me ha llegado hoy, estoy encantado con el la verdad , al final no lo he actualizado a la nueva versión, por que ahora mismo me va perfecto las notificaciones, yo aconsejo al que le venga nuevo que no lo actualice, que lo dejé tal como está, el móvil es un pasote la verdad, saludos.

lobo70
15/10/15, 20:59:29
Pero y esta gente de huawei despues de tantos y tantos problemas con las notificaciones tanto aqui como en su propia marca, joderrrrr y jooooooderrrrr por que no lo arreglan.... Digo yo xq los móviles son preciosos y buenos pero eso creo que a la gente la para..

Nieto
15/10/15, 21:39:14
Pero y esta gente de huawei despues de tantos y tantos problemas con las notificaciones tanto aqui como en su propia marca, joderrrrr y jooooooderrrrr por que no lo arreglan.... Digo yo xq los móviles son preciosos y buenos pero eso creo que a la gente la para..
Me has descrito completamente, eso a mi me para

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

josean36
15/10/15, 22:45:56
dicen que solo se pueden proteger 2 aplicaciones como máximo, si proteges más te sigue fallando, a lo mejor por eso no te entran las notificaciones Deadshot, saludos.

Deadshot
15/10/15, 23:08:26
dicen que solo se pueden proteger 2 aplicaciones como máximo, si proteges más te sigue fallando, a lo mejor por eso no te entran las notificaciones Deadshot, saludos.
He probado también con sólo 2 aplicaciones protegidas y también falla. Como cierre las aplicaciones de una en una en la multitarea adiós notificaciones. Pero aún así no entiendo el concepto de proteger solo 2 apps, en caso de que funcionara correctamente ¿solo puedo recibir notificaciones de 2 apps?
Me jode bastante porque el teléfono es cojonudo y me daría pena tener que devolverlo o venderlo por no dar con la tecla. Y como dicen más arriba entiendo que a la gente le eche para atrás comprar un Huawei, una persona "normal" quiere que el móvil le funcione bien desde el primer momento sin tocar nada (vamos no veo a mi padre configurando nada ni metiéndose en foros buscando que le pasa al movil). Esa gente se queda con la concepción de que no funciona y no repite marca.
En fin, vengo de un Nexus 4 y quizá me tenga que acostumbrar.. Voy a darle unos días a ver que tal

pedrojesus_rc
16/10/15, 17:35:37
Iba a comprarme el Honor 7 pero leyendo vuestros comentarios creo que me voy a echar para atrás. Es una pena con lo buen movil que se ve a priori...

Jasopede
16/10/15, 17:53:09
Pues yo teniendo siempre el whatsapp con candado el solo 0 problemas.

CarlosCM82
16/10/15, 19:18:38

Yo lo he solucionado teniendo solo dos aplicaciones protegidas y el whatsapp con candado. Pero esperemos que lo solucionen porque hay otras aplicaciones que no se actualizan hasta que no la abres, por ejemplo una que me descargué del tiempo y alguna otra más. por lo demás el honor es una pasada...

josean36
16/10/15, 19:22:00
Yo cero problemas ahora mismo, pero tengo la versión b100, va perfecta y el móvil es una pasada, saludos.

AN1KI
16/10/15, 19:32:37
Ami con la ultima version. El whatsapp me va bien. El qq me va regular es el telegram. Q cuando le da la gana se pierde notificaciones
Tambien he notado con laa app para grabar llamadas.Unas veces van otras no. Una vez lo inicio va durante un rato

Alguno usa alguna app de grabar llamadas? El movil creo q no trae nada de serie

prinnova
16/10/15, 21:08:57

Igual que yo y cero problemas. Incluso he probado en cerrar aapps desde la multitarea, todas de golpe y tb funciona. Pero lo del candado no molesta

lavianaatope
17/10/15, 00:39:46
Tenéis el europeo o el chino? Xq yo vengo del honor 6 y en el chino iba horrible las notificaciones y en el europeo perfecto

josean36
17/10/15, 06:02:45
aqui creo que la mayoría tiene el europeo, por cierto una pregunta, ¿se pueden pasar las fotos poniendo el dedo en el lector de huellas? y si es así dónde se configura, un saludo.

castigra
17/10/15, 10:01:15
aqui creo que la mayoría tiene el europeo, por cierto una pregunta, ¿se pueden pasar las fotos poniendo el dedo en el lector de huellas? y si es así dónde se configura, un saludo.
De momento no actua con la galería, no puedes pasar fotografías

anombrala
17/10/15, 17:34:55
Para los que tenéis problemas con las actualizaciones... Yo no tengo este terminal, vengo del foro del nexus 6. Pero mi chica sí lo tiene (recomendado encima por mí, jeje!) y tenía el mismo problema al actualizar. Lo ha restaurado a valores de fábrica y ahora le funcionan perfectamente. No sé si os servirá de algo a los demás.
Un saludo.

Mijelo
17/10/15, 23:10:09
Alguien sabe para qué sirven estas dos opciones?
791886791887791888

helenica7
18/10/15, 18:24:06
Hola!
Tengo el honor (versión europea) desde hace un mes,y a partir de la semana pasada empieza a tener como parones, en todas las aplicaciones y la del tiempo ni me va! Y en este tiempo ya se me ha reiniciado sólo un par de veces! Tengo la última versión de la actualización.
Es una pena que con tan sólo un mes ya me de estos problemas, con lo que me gusta el móvil!
A alguien más le pasa?

josean36
18/10/15, 19:00:59
Hola!
Tengo el honor (versión europea) desde hace un mes,y a partir de la semana pasada empieza a tener como parones, en todas las aplicaciones y la del tiempo ni me va! Y en este tiempo ya se me ha reiniciado sólo un par de veces! Tengo la última versión de la actualización.
Es una pena que con tan sólo un mes ya me de estos problemas, con lo que me gusta el móvil!
A alguien más le pasa?

Hola Helenica, la verdad es que de momento no tengo esos problemas que tu dices, yo si fuera tu probaría a hacer un restablecimiento del teléfono, para ver si se soluciona el problema, también puede ser que tu tarjeta sd no esté bién, si es que tienes sd que no lo se, yo no tengo la ultima versión, tengo la que acaba en b100, prueba si quieres a restablecer el terminal y ya nos cuentas como te ha ido, un saludo.

Nicko1_
18/10/15, 20:23:24
La verdad que lo de las notificaciones es una lata. Si marco una aplicación como protegida no es suficiente...en whatsapp me han llegado notificaciones con horas de retraso y en yahoo mail marcándola como protegida no me llega ninguna no ser que la abra directamente. La única que parece funcionar bien es la de correo corporativo de exchange (con la aplicacion nativa, no con outlook) siempre llegan sin proteger ni nada, lo unico que consume mogollón de bateria

Es necesario para whatsapp o yahoo mail marcar el candado también para que se quede abierta en segundo plano y lleguen?
Tenia la gestión de batería en intermedio, podría influir esto también?

En mi S3 jamas tuve un problema y las notificaciones llegaban todas, no entiendo que en los huawei haya tantos problemas en algo tan básico!

Gracias

Nicko1_
18/10/15, 20:25:03
Hola!
A alguien más le pasa?

A mi no me pasa con la ultima versión, si me sucede lo de las notificaciones y hoy que probé lo de google earth que decía un compañero y en efecto no va.

josean36
18/10/15, 20:29:46
Yo lo de las notificaciones me va de lujo, me llegan todas al momento, pero es por que llevo la versión anterior, la que acaba en b100 y con está versión no hay ningún problema con las notificaciones, un saludo.

Marveloso
19/10/15, 12:11:02
A mi me encanta el modo visitante... sobretodo por mis sobrinas!! Ahora puedo prestarles el telefono sim tener que preocuparme de donde se meten!! Estoy encantada!

toniwan
19/10/15, 13:36:56
A mi me encanta el modo visitante... sobretodo por mis sobrinas!! Ahora puedo prestarles el telefono sim tener que preocuparme de donde se meten!! Estoy encantada!

Joer q buena esa opción. Me refrescas la memoria de como se encuentra? jaja... Creí verla en su día y ahora no la encuentro

AN1KI
19/10/15, 13:59:31
La verdad que lo de las notificaciones es una lata. Si marco una aplicación como protegida no es suficiente...en whatsapp me han llegado notificaciones con horas de retraso y en yahoo mail marcándola como protegida no me llega ninguna no ser que la abra directamente. La única que parece funcionar bien es la de correo corporativo de exchange (con la aplicacion nativa, no con outlook) siempre llegan sin proteger ni nada, lo unico que consume mogollón de bateria

Es necesario para whatsapp o yahoo mail marcar el candado también para que se quede abierta en segundo plano y lleguen?
Tenia la gestión de batería en intermedio, podría influir esto también?

En mi S3 jamas tuve un problema y las notificaciones llegaban todas, no entiendo que en los huawei haya tantos problemas en algo tan básico!

Gracias

Creo q a cada uno segun lo tengo configurado le llegan de un lado o de otro, ami whatsapp me va perfecto, y el correo, uso cloud magic, tambien twiter.. Lo q no me va bien es el telegram y un programa de grabador de llamadas, estos dos ultimos si los inicio me funcionan durante un buen rato, luego se vuelven a desactivar... y ya les puedo poner candado, protegidas o poner el nivel en intemedio, da igual se desactivan.
Lo q hago es abrirlas dos o tres veces al dia, y ya me funcionan todo el dia, espero q lo solucionen, pk es algo q lo veo una tonteria de areglar pero jode, nose pk esa limitacion de apps q manden notificaciones

Si alguien hace pruebas y comprueba una configuracion optima para q almenos funcionen 2-3 notificaciones sean la app q sea... ya q cada uno elija esas dos o tres, pk sino se convertira esto en.. ami el whatsapp no me va, ami el telegram.. ami la q sea...
Lo normal es k todo el mundo uso whatsapp por eso lo ideal es k esta app sea una de las 2 o 3 apps q funcionen perfectas
Por eso animo alguien q haga una configuracion optima para q esto vaya.. apps protegidas..nivel inteligente o otro, marcar opciones en gestion de notificacion etc etc..

Un saludo

Marveloso
19/10/15, 17:39:57
Joer q buena esa opción. Me refrescas la memoria de como se encuentra? jaja... Creí verla en su día y ahora no la encuentro

en las llamadas, al lado del boton verde de llamar hay un menu con 3 lineas en horizontal, le das ahi y proteccion de privacidad, y ya abre!!

rmato75
19/10/15, 19:43:04
en las llamadas, al lado del boton verde de llamar hay un menu con 3 lineas en horizontal, le das ahi y proteccion de privacidad, y ya abre!!

y para desactivar esa opcion?

cloud633
19/10/15, 20:50:46
¿Alguien sabe cómo reducir la intensidad de la vibración? Vibra mucho para mi gusto, tanto que incluso suena, jeje.

Gracias de antemano.

rmato75
19/10/15, 21:19:54
¿Alguien sabe cómo reducir la intensidad de la vibración? Vibra mucho para mi gusto, tanto que incluso suena, jeje.

Gracias de antemano.

Que yo sepa no se puede, no trae esa opcion

castigra
19/10/15, 22:19:09

Ajustes-Seguridad-Opciones de privacidas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

chesky
19/10/15, 22:25:53
Para los que tenéis problemas con las actualizaciones... Yo no tengo este terminal, vengo del foro del nexus 6. Pero mi chica sí lo tiene (recomendado encima por mí, jeje!) y tenía el mismo problema al actualizar. Lo ha restaurado a valores de fábrica y ahora le funcionan perfectamente. No sé si os servirá de algo a los demás.
Un saludo.

Hola,

Alguien probó a restablecer los ajustes de fábrica por si se solucionan los problemas de notificaciones con la última versión como a anombrala?

Saludos.

AN1KI
19/10/15, 23:10:21

Gracias de antemano.

De serie no. Prueba a usar VYBE PRO es una app para la gestion de patrones de vibracion

Marveloso
20/10/15, 00:55:38

borras el perfil visitante y listo... de todas formas el modo visitante se activa solo con desbloquear el telefono con una huella dactilar en concreto o con una clave en concreto que sera diferente a la que usas habitualmente, si bloqueas el telefono y lo desbloqueas como lo haces normalmente, entra en tu usuario

josean36
20/10/15, 15:57:25
¿Seguís teniendo problema con las notificaciones los que tenéis la versión b121 o lo había conseguido resolver? Saludos.

Jasopede
20/10/15, 16:59:46
¿Seguís teniendo problema con las notificaciones los que tenéis la versión b121 o lo había conseguido resolver? Saludos.

Yo dejando el whatsapp con candado,0 problemas.

Apollo28
20/10/15, 18:25:43
Yo dejando el whatsapp con candado,0 problemas.

+1... Ningún problema con el candado

rmato75
20/10/15, 19:27:03
+1... Ningún problema con el candado
yo igual, 0 problem

josean36
20/10/15, 19:46:12
Y las notificaciones os salen dobles?

jena
20/10/15, 20:08:56
Las notificaciones no es que salgan dobles, sale un icono por cada mensaje individual ya sea del mismo remitente o distinto.

Las notificaciones no entran si no está laxaplicación en el multitarea (con candado o no).

Saludos.

josean36
20/10/15, 20:44:47
Gracias por las respuesta, saludos.

eleme29
21/10/15, 15:11:40
yo igual, 0 problem

Yo he observado que si pones el Ahorro de Energía en "Rendimiento" y la aplicación en cuestión (whatsapp o la que sea) en "Aplicaciones Protegidas", no te la cierra. Hagas o no lo del candado en la multitarea.

Con lo anterior, por tanto, no tengo problemas de notificaciones.

Si el Ahorro de Energía está en "Inteligente" o "Ultra", pongas o no el candado en la multitarea, como tengas muchas aplicaciones protegidas pasa de ti y las cierra igual.

En resumen, al menos en mi caso, para no tener problemas de notificaciones, ni que me cierre procesos que me interesa sigan vivos en todo momento (tasker, Lux, titanium backup, etc.), lo llevo siempre en "Rendimiento" y fuera (tampoco es que haya tanta diferencia entre el modo "Rendimiento" y el "Inteligente" en consumo de batería; de hecho, en "Rendimiento", con el uso que hago yo, me dura unos dos días sin ver el cargador; al menos de momento, porque lo tengo hace poco...)

Saludos

juanfry69
21/10/15, 16:57:17
Yo he observado que si pones el Ahorro de Energía en "Rendimiento" y la aplicación en cuestión (whatsapp o la que sea) en "Aplicaciones Protegidas", no te la cierra. Hagas o no lo del candado en la multitarea.

Con lo anterior, por tanto, no tengo problemas de notificaciones.

Si el Ahorro de Energía está en "Inteligente" o "Ultra", pongas o no el candado en la multitarea, como tengas muchas aplicaciones protegidas pasa de ti y las cierra igual.

En resumen, al menos en mi caso, para no tener problemas de notificaciones, ni que me cierre procesos que me interesa sigan vivos en todo momento (tasker, Lux, titanium backup, etc.), lo llevo siempre en "Rendimiento" y fuera (tampoco es que haya tanta diferencia entre el modo "Rendimiento" y el "Inteligente" en consumo de batería; de hecho, en "Rendimiento", con el uso que hago yo, me dura unos dos días sin ver el cargador; al menos de momento, porque lo tengo hace poco...)

Saludos

tu tambien tienes el problemas del icono de las notificaciones?? eso junto con el retarde de estas me molesta bastante y es uno de los peros de este movil, el tema de las notificaciones...

eleme29
21/10/15, 19:50:47
tu tambien tienes el problemas del icono de las notificaciones?? eso junto con el retarde de estas me molesta bastante y es uno de los peros de este movil, el tema de las notificaciones...

Lo del icono es lo que han comentado antes. Tantos iconos cómo mensajes. A mi, la verdad, hasta me parece chulo.

Lo de las notificaciones, poniéndolo en ahorro de energía "rendimiento", me llegan todas al momento.

El móvil es un pepino. A mi me da 52.848 puntos en Antutu 64 bits (modelo europeo de 16gb)

Saludos

AN1KI
22/10/15, 17:22:44
Alguien graba las llamadas q realiza con alguna app externa? Logro q me funcione un rato luego deja de funcionar tengo q volver abrirla. Cuando me entra alguna llamada
He probado autocall recorder. Y grabar mi llamada
Alguna ayuda?

_7igr3_
22/10/15, 18:48:36
Estoy por comprar un honor 7 pero lo de las notificaciones.........

Alguien ha probado esto? Lo he visto en XDA

Hello everybody I had the same problem, no notifications when on mobile data.
Thing is, I was restricting network access the wrong way.
Settings > Data traffic management > Networked apps
There I was pressing the Settings gear at the bottom and selecting "Restrict mobile background data" and then in Networked Apps I would check the apps I wanted to be allowed to use the mobile network, but this is an incorrect procedure.
IF YOU SELECT "Restrict mobile background data" IN LOLLIPOP NO APP WILL USE THE MOBILE NETWORK UNLESS YOU OPEN IT, WICH IS FOREGROUND.
In previous Android versions you could restrict background network usage app by app.
But in Lollipop you restrict either mobile network access for each app or all backgroud usage without discrimination.
What I did is to left
-"Restrict mobile background data" unchecked.
-Then in Networked Appds, uncheck mobile access for those apps which i dont need connected on mobile like camera, or with very high consumption like "draw something" and Youtube; also apps that i dont really know why I would allow them to be connected on mobile data like gallery, themes, etc.
-Then in Settings>Powe saving>Protected Apps I checked whatapp and fb messenger, but left facebook unchecked so it get closed when display is off.

Its a different approach for restricting mobile data usage, a bad way in my opinion.
Hope this may help someone.
My phone: Huawei P8.

josean36
22/10/15, 19:57:21

There I was pressing the Settings gear at the bottom and selecting "Restrict mobile background data" and then in Networked Apps I would check the apps I wanted to be allowed to use the mobile network, but this is an incorrect procedure.
IF YOU SELECT "Restrict mobile background data" IN LOLLIPOP NO APP WILL USE THE MOBILE NETWORK UNLESS YOU OPEN IT, WICH IS FOREGROUND.
In previous Android versions you could restrict background network usage app by app.
But in Lollipop you restrict either mobile network access for each app or all backgroud usage without discrimination.
What I did is to left
-Then in Networked Appds, uncheck mobile access for those apps which i dont need connected on mobile like camera, or with very high consumption like "draw something" and Youtube; also apps that i dont really know why I would allow them to be connected on mobile data like gallery, themes, etc.
-Then in Settings>Powe saving>Protected Apps I checked whatapp and fb messenger, but left facebook unchecked so it get closed when display is off.

Its a different approach for restricting mobile data usage, a bad way in my opinion.
Si no quieres tener problemas con las notificaciones con que no actualices es suficiente, yo no tengo ningún problema tengo la versión que me venía con el terminal acabada en b100 y la que da problemas es la b121, cuando saquen la 6.0 a lo mejor me arriesgo, un saludo.

_7igr3_
22/10/15, 20:00:42
Muchas gracias por tu respuesta, en caso de comprarlo no actualizaré. Sin embargo me gustaría que alguien que tiene problemas lo probara y nos contara que tal

josean36
22/10/15, 20:02:52
Yo creo que casi todos lo han resuelto ya, poniendo la aplicación con el candado como protegida, si te fijas ya hay poca gente que entra con ese problema, por lo tanto creo que está resuelto, saludos.

turrioliva
22/10/15, 21:11:27
Muchas gracias por tu respuesta, en caso de comprarlo no actualizaré. Sin embargo me gustaría que alguien que tiene problemas lo probara y nos contara que tal

Yo tenia ese problema y poniendo el móvil en alto rendimiento se acabo el problema, y me sigue haciendo mas de 6 horas de pantalla así que.....

Mijelo
22/10/15, 22:11:33
Yo tenia ese problema y poniendo el móvil en alto rendimiento se acabo el problema, y me sigue haciendo mas de 6 horas de pantalla así que.....
Totalmente de acuerdo, he puesto el móvil en alto rendimiento y no tengo ningún problema, llegando a más de seis horas de pantalla igualmente

toniwan
22/10/15, 23:59:15

What I did is to left

Si no quieres tener problemas con las notificaciones con que no actualices es suficiente, yo no tengo ningún problema tengo la versión que me venía con el terminal acabada en b100 y la que da problemas es la b121, cuando saquen la 6.0 a lo mejor me arriesgo, un saludo.

Yo eso ya lo tenía hecho desde q me llego y toqueteé el móvil. Me pareció algo obvio el llevarlo así y efectivamente denegué el acceso a datos a algunas apps (más q nada tb x ahorrar datos y batería). A mí me llegan perfectas. Unas veces la llevo con candado pero otras se me olvida. Lo del candado lo pongo más q nada por el consumo, creo q si abres y cierras mucho la App de WhatsApp gasta más q si la llevas en segundo plano...

Respecto a actualizar... Actualiza!! Repito q funcionan igual de bien, no es problema de actualizar o no sino de como lo tengas configurado (la mayoría hemos actualizado y nos va bien) y si actualizas te evitas el problema de la sincronización de contactos (q a algunos les pasaba, yo incluido) y además añades mejoras al terminal como la cámara lenta, procesado y demás... :ok:

josean36
23/10/15, 03:22:49
Pero entonces al final que es lo que hay que hacer, ¿alguien ha traducido lo que dice?, saludos.

mmugatti
23/10/15, 08:12:51
Lo de poner el móvil en rendimiento para que te lleguen al teléfono es de primero de huaweiología.
Y lo más seguro que en todos los móviles con modos de energía. Reducen el nº de sincronizaciones para que entre bien en deep sleep.

AN1KI
23/10/15, 10:21:19

Hola
Yo lo tenog puesto en alto rendimiento, y hay dos ap`ps q siguen sin llegarme notificaciones. Dejan de funcionar al cabo de un rato, es telegram y una app de grabacion de llamadas

Alguien le funcionan ese tipo de apps bien? pk por ejemplo whatsapp si va perfectamente
Tengo puesto modo ahorro RENDIMIENTO. y 5 apps en apps protegidas, tb puestas con candado

periprocto
23/10/15, 10:52:51
Yo creo que se refieren a "alto rendimiento"

AN1KI
23/10/15, 11:08:52
Yo creo que se refieren a "alto rendimiento"

Pero si solo hay 3 modos, y sino es asi corregirme:

RENDIMIENTO
INTELIGENTE
ULTRA

Y va por orden.... lo de ALTO RENDIMIENTO donde es?

toniwan
23/10/15, 16:06:08
Pero entonces al final que es lo que hay que hacer, ¿alguien ha traducido lo que dice?, saludos.

Básicamente lo q te dice es q en los ajustes hay un apartado "Administración de tráfico de datos" y dentro de él "aplicaciones en red". Si entras en él, abajo puedes abrir los ajustes y te pregunta si quieres restringir los datos móviles en segundo plano. Obviamente le dices q no (creo q mí me salía así por defecto, pero vamos, repito q es algo obvio).
Luego ya manualmente si quieres sí q puedes desactivar q aplicaciones quieres q conecten o no a los datos. Ahí por supuesto debes tener marcadas whatsapp, telegram, gmail, etc... pero yo sí q desactivo algunas otras como airdroid, camara, etc...
Es muy sencillo. Déjate guiar por tu "instinto", jajaja... ;-)

jena
26/10/15, 10:42:52
Desde anteayer han empezado a entrar de nuevo las notificaciones sin problema alguno ... no acabo de entenderlo, pero bien venido sea.

Saludos.

silentsei
26/10/15, 14:02:12
Madre mía, pues sí que tiene fallos este teléfono. Un buen hardware empañado por un mal software. Tenía planteada la compra, pero con tantos malabarismos, no sé yo.

El software es tan o más importante que el hardware, y aquí parece que Huawei no está a la altura. Me repatea, porque mi otra opción, Mi4c nobsoporta la banda 800Hz y a priori tiene peor cámara, tanto trasera como delantera.

Jasopede
26/10/15, 14:18:57
Madre mía, pues sí que tiene fallos este teléfono. Un buen hardware empañado por un mal software. Tenía planteada la compra, pero con tantos malabarismos, no sé yo.

El software es tan o más importante que el hardware, y aquí parece que Huawei no está a la altura. Me repatea, porque mi otra opción, Mi4c nobsoporta la banda 800Hz y a priori tiene peor cámara, tanto trasera como delantera.

Lo de las notificaciones esta mas que solucionado y no hay más fallos de hardware graves.

SpandauB
26/10/15, 14:39:52
Lo de las notificaciones esta mas que solucionado y no hay más fallos de hardware graves.

El flash delantero dicen que es malísimo y el trasero que tampoco tiene mucha potencia...Yo estoy dudando en comprarlo o esperarme al xiaomi m5 que todo apunta a que va a ser un pepinaco y más o menos por el mismo precio, aunque no sé si habrá algún modelo para Europa con la banda 800...

Jasopede
26/10/15, 15:02:58
El flash delantero dicen que es malísimo y el trasero que tampoco tiene mucha potencia...Yo estoy dudando en comprarlo o esperarme al xiaomi m5 que todo apunta a que va a ser un pepinaco y más o menos por el mismo precio, aunque no sé si habrá algún modelo para Europa con la banda 800...

El Flash delantero es muy poca cosa,si.

Pero lo del trasero es mentira como una casa,puedes preguntar a cualquiera que tenga el teléfono:). Además,que solo tienes que ver las fotos con el modo supernoche,que la poca luz que haya,se la traga que da gusto;)

Con Xiaomi lo que tienes es que si o si pierdes la banda 800,si eso lo quieres,olvidate de Xiaomi.

SpandauB
26/10/15, 16:11:55
Con Xiaomi lo que tienes es que si o si pierdes la banda 800,si eso lo quieres,olvidate de Xiaomi.

Hablaban de una versión europea con la banda 800, no sé si será cierto...La verdad es que el Hero parece mejor opción que Meizu o Xiaomi aunque sea un poco más caro.Salu2

silentsei
26/10/15, 18:07:36

Y el tema de la app camera? Es necesario instalar alguna app o la de serie ya va bien?

Jasopede
26/10/15, 18:23:24
Y el tema de la app camera? Es necesario instalar alguna app o la de serie ya va bien?

La de serie está muy bien,además tiene las opciones que molan de estela de luz,grafitis de luz,supernoche,belleza,buena comida..

Eso si,yo por ejemplo,para videos uso la de google,que autoenfoca más rapido que la de serie,para el resto,la de serie es brutal.

david207
26/10/15, 20:01:24
yo lo de la banda de 800 me parece una chorrada tengo la version china de 64 gb y el 4g va bien tanto en interior como en exterior.

No trabajo en una mina asin que:risitas:

jabecor
26/10/15, 20:18:49
yo lo de la banda de 800 me parece una chorrada tengo la version china de 64 gb y el 4g va bien tanto en interior como en exterior.

No trabajo en una mina asin que:risitas:

Depende donde vivas. Yo antes con un Elephone P7000, en mi casa no tenía 4G, y en otros edificios de mi zona tampoco, pero implantaron hace un par de meses la banda 800 por mi zona, y ahora en casa sí que cojo 4G perfectamente. Lo de la banda 800 para mí, por ejemplo, sí que es importante. En general el alcance es mucho mejor, y con el tiempo se verá, cuando se implemente en toda España.

epres
30/10/15, 09:05:06
Hola, he encontrado esto en XDA que supuestamente soluciona los iconos de notificaciones múltiples aunque todavía no lo he probado:

http://forum.xda-developers.com/honor-7/themes-apps/app-notificationfix-honor-7-t3227431

jabecor
30/10/15, 09:31:12
Hola, he encontrado esto en XDA que supuestamente soluciona los iconos de notificaciones múltiples aunque todavía no lo he probado:

http://forum.xda-developers.com/honor-7/themes-apps/app-notificationfix-honor-7-t3227431

Pues a mi espero que me llegue el teléfono hoy. Sería interesante si alguien lo puede probar y nos ilumina sobre si funciona o no. Gracias por el aporte, compañero.

toniwan
30/10/15, 09:37:04
Pues a mi espero que me llegue el teléfono hoy. Sería interesante si alguien lo puede probar y nos ilumina sobre si funciona o no. Gracias por el aporte, compañero.

Gracias por la info compi. Por lo q veo en el hilo parece q funciona correctamente y q poco a poco van añadiendo programas. Yo de mmto no lo he instalado puesto q a mi no me molesta q me duplique las notificicaciones (de hecho así sé q tengo wass de dos o tres personas diferentes...) pero a los q les molesta eso seguro q les viene muy bien :ok:

Eshyos
30/10/15, 09:48:13
Yo la acabo de instalar para probarlo. Es muy útil ya que puedes elegir a qué aplicaciones aplica.

A mi, por lo mismo que comenta toniwan las de whatsapp me gustan así. Pero las de gmail no, así que puedes elegir que en una sí las unifique y en otra no.- Funciona perfecto.

Dentro de la app tiene publicidad, pero no es necesario entrar salvo la primera vez para activarla. También instala una aplicación o un servicio "Vire Media Controller" que no sé qué función tiene ya que no la he activado.-

juanfry69
30/10/15, 11:05:40
Si tienes varios mensajes de una misma persona también los duplica?

Se podría abrir un hilo en el foro de soporte de huawei, a ver si son capaces de dar una solución.

Quagmire83
30/10/15, 18:29:42
Hola,

No se si alguien de los de aqui es abonado al Tedi de Telecable (aplicacion para ver la TV) que es donde veo el fútbol online...el tema es que va un poco a saltos, no termina de ir fluido del todo...vengo de un LG G2 y se veía perfecto. Lo único que se me ha ocurrido es poner el móvil en el plan de alimentación en Rendimiento, que creo que es el más "rápido" pero nada. ¿se os ocurre algo? ¿alguien con Tedi que pruebe en el suyo? Gracias

ricard33
30/10/15, 19:25:08
Hola Compañeros tengo un Problema y es que no me entran las llamadas entrantes, yo puedo llamar, pero todo el que me llama le dice que no esta disponible la línea o esta fuera de cobertura!!

A alguien mas le pasa, y ha encontrado una solución!!

Un Saludo y Gracias por anticipado

vinyx
31/10/15, 01:07:27
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Yo uso pocket cast para escuchar podcast el caso es que cuando estoy escuchando alguno no me aparece en la pantalla de bloqueo para poder controlar la aplicación y no ser como hacerlo.
Gracias por todo.

Nieto
31/10/15, 09:48:25
Perdonad que insista con el tema de las notificaciones, con lo de alto rendimiento simplemente se soluciona o también hay que algo del candado.

Me flipa el móvil pero mi experiencia con huawei/honor con notificaciones es pésima, de hecho tengo hasta dos fundas del movil y aun ni he decidido en comprarlo

Muchas gracias

rafinchu
31/10/15, 10:18:15
a ver una duda tonta que tengo porque aun me estoy haciendo con el movil... lo del boton fisico configurable me encanta... pero me parece absurdo que no hayan implementado algo tan sencillo como que sirva de boton fisico para hacer foto... es decir permite lo de hacer foto rapida sin abrir aplicacion... pero dentro de la aplicacion... no deja usarlo o al menos no se como... y si que deja las teclas de volumen...

algun buen samaritano que me explique como se puede usar el boton fisico para dentro de las aplicaciones de foto... poder disparar la foto¿?¿?¿?

Jesucks
31/10/15, 20:39:48
Me llegó ayer el móvil y acabo de ver que tiene un pixel muerto (negro). He probado con una aplicación que cambia rápido los colores a ver si se solucionaba y no ha servido :(

ricard33
31/10/15, 21:14:54
Perdonad que insista con el tema de las notificaciones, con lo de alto rendimiento simplemente se soluciona o también hay que algo del candado.

Me flipa el móvil pero mi experiencia con huawei/honor con notificaciones es pésima, de hecho tengo hasta dos fundas del movil y aun ni he decidido en comprarlo

Muchas gracias

Yo por mi experiencia con las notificaciones con Huawei/Honor y con este ultimo Honor 7 es pésima, pero claro esta es mi Caso no el de los Compañeros!

Un Saludo.

tonigas
31/10/15, 21:21:04
a ver una duda tonta que tengo porque aun me estoy haciendo con el movil... lo del boton fisico configurable me encanta... pero me parece absurdo que no hayan implementado algo tan sencillo como que sirva de boton fisico para hacer foto... es decir permite lo de hacer foto rapida sin abrir aplicacion... pero dentro de la aplicacion... no deja usarlo o al menos no se como... y si que deja las teclas de volumen...

algun buen samaritano que me explique como se puede usar el boton fisico para dentro de las aplicaciones de foto... poder disparar la foto¿?¿?¿?
Con la pantalla apagada, si pulsas 2 veces rápido el botón de bajar volumen, haces una foto rápida en poco más de 1 segundo.
Con la cámara encendida, los botones de power y los del volumen o la propia pantalla te hacen la foto. No entiendo qué necesidad puede haber de otro botón para hacer fotos cuando está más que cubierto con el resto de acciones.
El botón configurable es para abrir aplicaciones y si lo configuraras para hacer una foto con un sólo click te aseguro que harías multitud de fotos no deseadas.
Un saludo.

Jasopede
31/10/15, 23:45:09

Muchas gracias

En modo rendimiento y con candado,0 problemas con notificaciones.

ermakako
01/11/15, 03:35:42
Perdonar, tengo problemas con las notificaciones del whatsapp y la tengo como aplicacion protejida junto con 4 aplicaciones mas, pero lo del candado no lo encuentro, alguien podria decirme como se pone lo del candado

tonycumial
01/11/15, 08:35:19
Perdonar, tengo problemas con las notificaciones del whatsapp y la tengo como aplicacion protejida junto con 4 aplicaciones mas, pero lo del candado no lo encuentro, alguien podria decirme como se pone lo del candado
Ve a las últimas aplicaciones abiertas/botón multitarea (boton cuadrado a la derecha del botón home) y arrastra el whatsup para abajo

ermakako
01/11/15, 10:51:59
ok tonycumial, muchas gracias ahora si, voy a probar haber si soluciono el problema. :ok:

Mijelo
01/11/15, 17:01:12
Por cierto, ¿sabíais que pulsando un segundo el botón de tareas cambia a la siguiente ventana? Yo lo he descubierto de casualidad.

juanfry69
09/11/15, 19:21:19
He detectado dos problemas, a ver si alguno mas los tenéis:

1- La activación de la pantalla en dos toques me va mal, muchas veces no me reconoce, hay algún "truco"?

2- el plástico de abajo en la zona del conector del cargador me cruje al apretar, os pasa a alguno más?

AN1KI
09/11/15, 19:27:48
He detectado dos problemas, a ver si alguno mas los tenéis:

1- La activación de la pantalla en dos toques me va mal, muchas veces no me reconoce, hay algún "truco"?

2- el plástico de abajo en la zona del conector del cargador me cruje al apretar, os pasa a alguno más?

Wenas

1.- Lo de los dos toques hay q dejar un leve tiempo entre toque y toque y te deberia funcionar bien, ami me va bastante bien, pero uso muchisimo mas el desbloqueo por huella q es una maravilla. El de pulsar con nudillos pa hacer foto va bastante peor q el de despertar movil con dos toques :D

2.- Ami no me hace ningun ruido al conectar cargador, el unico clik de cuando pones y desconectas el enchufe pero nada fuera de lo normal

Un saludo

juanfry69
09/11/15, 19:54:40
Wenas

1.- Lo de los dos toques hay q dejar un leve tiempo entre toque y toque y te deberia funcionar bien, ami me va bastante bien, pero uso muchisimo mas el desbloqueo por huella q es una maravilla. El de pulsar con nudillos pa hacer foto va bastante peor q el de despertar movil con dos toques :D

2.- Ami no me hace ningun ruido al conectar cargador, el unico clik de cuando pones y desconectas el enchufe pero nada fuera de lo normal

Un saludo

Gracias, igual es que tarda un poco los sensores en detectar que esta fuera del bolsillo.

En cuanto a lo del crujido es el plástico en si, entre la rejilla del altavoz y del micrófono, en la zona del conector micro usb por el lado de arriba, cruje al apretar y se hunde un poco, como si tuviera holgura.

Me he fijado que cuando me va mal la pantalla es cuando lleva un rato apagado, tengo que darle 4 toques mínimo para que se encienda, si lo acabo de usar va bien. Os pasa a alguno más?

soccram_90
10/11/15, 13:56:15
Buenas chicos!
Hace un día que tengo mi honor 7 y de momento una de las cosas más molestas que he encontrado ha sido es cajón multitarea, eso de que se vean de 4 en 4.... sabeis si hay alguna forma de poner el cajón clásico o alguna parecido?
Gracias!

DeiviD69
10/11/15, 14:53:14
Por lo que veo hay un motón de problemas... Me echa mucho para atrás que para que vaya todo correctamente tengas que echarte un día a configurarlo...
Cosas como que no vaya la app de gmail es un fail en toda regla :S

cooler716
10/11/15, 15:16:19
Yo lo tengo hace 1 semana y la App de Gmail me va bien y las notificaciones duplicadas creo que no son un error que es la forma de Huawei de ponerlas en una especie de timeline.

kerchy
10/11/15, 15:51:56
Yo lo tengo de los primeros y gmail funciona bien

josean36
10/11/15, 16:46:47
A mi me funciona perfectamente gmail y las notificaciones, saludos.

Didac10
10/11/15, 16:51:48
Os va alguno la aplicación Dubsmash?? A mi cuando va a procesar el vídeo vuelve a la pantalla de grabación... No se si será un problema de compatibilidad. :loco:

Berrto
10/11/15, 23:42:16
No pasa nada, SI si se puede a medias, es decir, si puedes activar la pantalla con dos toques pero no bloquearla, la opcion esta en ajustes, control de movimiento
Tb pudes desbloquear pantalla con huella dactilar
Lo q no he logrado es poder hacer nada para bloquear la pantalla, exepto tocando boton y con alguna app q genere un boton, pero nada de dos toques o huella dactilar, aver si alguien sabe

Si instaláis xposed framework (necesitáis ser root) hay una opción que permite bloquear cualquier android que soporte dicha aplicación con doble toque en la barra de notificaciones, he de decir que funciona a las mil maravillas y no ocupa nada :sisi1:

cosgar
11/11/15, 12:38:07
tengo una duda que puede influir en que adquiera el honor 7 o no; en la versión de 16 Gb, tengo entendido que quedan disponibles unos 9.
Para un usuario como yo, que instalo muchas aplicaciones (algunas de ellas relativamente pesadas) se antojan cortos.
La duda es, ¿el software del dispositivo permite la instalación de la mayoría de las apps (se que no todas se pueden) en la SD?
Si no se puede, descarto este smartphone por completo.

Muchas gracias.

rafinchu
11/11/15, 13:13:03
las que lo permiten si.. por ejemplo juegos pesados, apk en movil y datos en sd, lo unico que yo he notado una bajada de rendimiento....depende mucho de la sd que emplees...

musica,fotos,etc... todo en sd... y las aplicaciones que no querieran velocidad tambien en sd.. para mi desde luego ese no seria motivo de preocupaciones... ;)

cosgar
11/11/15, 13:23:03
las que lo permiten si.. por ejemplo juegos pesados, apk en movil y datos en sd, lo unico que yo he notado una bajada de rendimiento....depende mucho de la sd que emplees...

musica,fotos,etc... todo en sd... y las aplicaciones que no querieran velocidad tambien en sd.. para mi desde luego ese no seria motivo de preocupaciones... ;)

Gracias. Si la mayoría de aplicaciones pueden correr desde la SD, me vale, porqu, en mi caso, no necesitan potencia, sólo espacio

rafinchu
11/11/15, 21:34:28
quizas sea obvio o de tontos... pero antes de decidirme, lei sobre el flash para selfies que era muy flojo y no servia, pues bien .. es cierto que si lo ponemos como luz continua es insuficiente en la mayoria de los casos aunque lo pongamos a maximo de brillo.. pero el otro dia por probar, lo puse en automatico... y lo que hace es que pone luz continua para ayudar a enfocar y tal.. luego por un instante la apaga y hace seguido un destello, pues bien he hecho varias pruebas o mejor dicho las hice, y la diferencia es grande no es que de repente sea un mega flash, pero salva muchas mas situaciones que la luz continua ... tal vez a alguien le ayude ;)

Gloso
15/11/15, 13:53:18
Después de mirar y mirar, pasarme youtube y google y leerme el post entero creo que me voy a pillar el Honor 7 16gb EU. Estaba entre el P8 el G3 y este. Me gustaría saber si todas las opciones funcionan con Nova, rendimientos, tarjeta sd como memoria principal o pasar apps a la sd y demás y si habéis probado alguno Reicast? Por último me gustaría saber si la cámara también guarda en la sd . En fin que gracias a todos por posts como este. Ya os contaré qué tal :)

SpandauB
15/11/15, 14:58:59
Hay alguna manera de ocultar los botones del menú cuando estás navegando para poder ocupar las 5,2" completas?

jabecor
15/11/15, 19:55:55
Hay alguna manera de ocultar los botones del menú cuando estás navegando para poder ocupar las 5,2" completas?

En el Honor 6 sí que se podía hacer, te daba la opción de cambiar la barra del menú con más opciones de las que da ahora. Supongo que es el cambio de EMUI 3.0 a 3.1. Yo creo que es un error haber quitado esa opción, pero yo ahora no lo encuentro. No se si vendrá en menú oculto, como otras cosas, y trasteando con el Activity Launcher se podría sacar la opción, aunque lo dudo.

eleme29
15/11/15, 22:36:05
En el Honor 6 sí que se podía hacer, te daba la opción de cambiar la barra del menú con más opciones de las que da ahora. Supongo que es el cambio de EMUI 3.0 a 3.1. Yo creo que es un error haber quitado esa opción, pero yo ahora no lo encuentro. No se si vendrá en menú oculto, como otras cosas, y trasteando con el Activity Launcher se podría sacar la opción, aunque lo dudo.

http://forum.xda-developers.com/honor-7/general/enabling-autohide-softkey-functionality-t3227955

jabecor
16/11/15, 09:33:45
http://forum.xda-developers.com/honor-7/general/enabling-autohide-softkey-functionality-t3227955

Pero hay que rootear el móvil, y yo, por ahora, no quiero jaleos, que llevo 2-3 semanas con él, y no quiero joder la garantía. Gracias de todas formas.

jahy
16/11/15, 16:40:47
Podeis probar una cosa?
Hacer una llamada con el volumen del auricular a tope y cuando hay silencio todo perfecto pero quitarle un punto de volumen y decirme si escuchais ruido de fondo.
Ni que decir que no se puede comprobar en un sitio con ruido exterior.
Un saludo
Vesion EU
Soft 121

jahy
16/11/15, 19:21:44
Me dado cuenta que es cuando llamo a moviles

tonycumial
16/11/15, 19:35:33
Después de mirar y mirar, pasarme youtube y google y leerme el post entero creo que me voy a pillar el Honor 7 16gb EU. Estaba entre el P8 el G3 y este. Me gustaría saber si todas las opciones funcionan con Nova, rendimientos, tarjeta sd como memoria principal o pasar apps a la sd y demás y si habéis probado alguno Reicast? Por último me gustaría saber si la cámara también guarda en la sd . En fin que gracias a todos por posts como este. Ya os contaré qué tal :)
La cámara si graba las fotos y los vídeos directamente en la sd. También los ficheros pesados (de juegos, mapas del sygic, etc) cuando se selecciona la SD como almacenamiento por defecto. Eso sí, te merece la pena gastar 10 o 20 euros más y comprar una SD de las rápidas

Deadshot
16/11/15, 23:53:20
Podeis probar una cosa?
Hacer una llamada con el volumen del auricular a tope y cuando hay silencio todo perfecto pero quitarle un punto de volumen y decirme si escuchais ruido de fondo.
Ni que decir que no se puede comprobar en un sitio con ruido exterior.
Un saludo
Vesion EU
Soft 121
Si, ocurre. Al menos a mí, desde el principio lo noté, es un ruido de fondo como de interferencias, como de otras conversaciones que se entrecruzan. Quiero pensar que es por la tecnología de signal+ de huawei
807691
Mejora la cobertura a cambio de coger redes de vete a saber donde jeje

jahy
17/11/15, 00:16:29
Up. Pues puede k sea eso. Alguien más?
La verdad sk no es una cosa del otro mundo pero asi comparamos impresiones.

Gloso
17/11/15, 09:07:38
La cámara si graba las fotos y los vídeos directamente en la sd. También los ficheros pesados (de juegos, mapas del sygic, etc) cuando se selecciona la SD como almacenamiento por defecto. Eso sí, te merece la pena gastar 10 o 20 euros más y comprar una SD de las rápidas

Muchas gracias por contestar. Compraré una de 64 de clase 10. Si con Nova launcher mantiene todas las opciones de EMUI ya será la leche. Tengo muchas ganas de tenerlo ya. Gracias por la aclaración :)

tonycumial
17/11/15, 10:33:29
Muchas gracias por contestar. Compraré una de 64 de clase 10. Si con Nova launcher mantiene todas las opciones de EMUI ya será la leche. Tengo muchas ganas de tenerlo ya. Gracias por la aclaración :)

Yo tengo una Tarjeta Micro SDXC 64 GB Kingston Clase 10 comprada ya hace tiempo y no es demasiado rápida (el "A1SDBench" me da 23 MB/s de lectura y 9.54 MB/s de escritura). No es que note lag ni cosas de esas (viendo fotos o videos..), pero por ejemplo la carga de juegos desde mi SD se nota un poco lenta y el Sygic a veces me da la impresión de que podría ir un poco más rápido. Si te das una vuelta por el hilo "Tests de vuestras SD's" comprobarás que allí hay tarjetas muy rápidas.

Estas navidades espero comprar una de las que creo que son las más rápidas del mercado: de hecho para no tirar la casa por la ventana me voy a comprar una de 32 GB que para una buena temporada me llega de sobra (la de 64 gb estará mejor de precio en 1 año o así).

david_cp
17/11/15, 23:03:13
Que version os trae vuestro honor 7? ami me ponke PLK-L01C432B100,
por lo que leo por el foro las hay mas recientes, la abeis podido instalar? yo le doy a buscar actualizaciones y pone sin actual

josean36
18/11/15, 03:39:04
Tendría que dejar actualizarte a la B121, que es la última oficial por ota, saludos.

Deadshot
18/11/15, 08:48:37
Que version os trae vuestro honor 7? ami me ponke PLK-L01C432B100,
por lo que leo por el foro las hay mas recientes, la abeis podido instalar? yo le doy a buscar actualizaciones y pone sin actual
Tienes la tarjeta sim metida en el teléfono? Hubo compañeros que les pasó lo mismo y era porque no tenían sim en el teléfono, al poco de tenerla les saltó la actualización.

Saludos

jabecor
18/11/15, 09:00:44
Llevo unos 3-4 días notando que cuando el teléfono entra en inactividad, pierdo la señal wifi (cuando enciendo el móvil después de un rato largo, está en 3G ó 4G y al encenderlo vuelve a buscar el wifi y se conecta de nuevo, pero cuando pasa un rato se vuelve a desconectar). Antes no me pasaba, pero ahora sí, y no he cambiado nada en la configuración. En las opciones de wifi, ya tengo puesto que esté siempre activo incluso en inactividad. Yo creo que algún compañero ya comentó lo mismo hace tiempo, pero no estoy seguro. Tengo la B121 y estaba esperando la OTA, pero como me caliente, la instalo manual y pruebo a ver, aunque preferiría esperar a la OTA, porque con la B121 estoy contento, salvo ahora esto.

david_cp
18/11/15, 09:35:08
No no la tengo estoy esperando el duplicado , esa sera la posible causa aver si me llega y lo compruebo
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

chesky
18/11/15, 11:18:41
Hola,

Yo tengo problemas para conectarme a la wifi del trabajo. Probé tanto con DHCP como con IP estática y en ambos casos se conecta pero no navega...Decir que con otros móviles no tuve ningún problema ni yo ni mis compañeros...

Por cierto, es de Amazon con la B121 de serie. ¿Alguién con este problema?

Saludos.

juanurruti
18/11/15, 11:20:47
Como puedo instalar aplicaciones en la SD?

Sabeis si puedo instalar el mapa de Sygic en la SD en vez de en la memoria interna?

AN1KI
18/11/15, 11:41:05

Sabeis si puedo instalar el mapa de Sygic en la SD en vez de en la memoria interna?

En almacenamiento puedes poner q lo instale en memoria interna o sd, supongo q te refieres a eso
El mapa sygic no lo uso, pero por ejemplo los de tomtom los tengo instalados en memoria interna, pero se q configurando el archivo de confifuracion se puede poner para la SD, pero para no editarlo y q me vaya aviso de radares etc etc pues lo dejo en memoria interna. Todo lo demas siempre a targeta SD, Exepto el navegador GPS

tonycumial
18/11/15, 13:00:48

Si usas como almacenamiento por defecto la SD, el Sygic ya te instala los mapas en ella sin que tengas que hacer nada

juanurruti
18/11/15, 13:59:12
En almacenamiento puedes poner q lo instale en memoria interna o sd, supongo q te refieres a eso
El mapa sygic no lo uso, pero por ejemplo los de tomtom los tengo instalados en memoria interna, pero se q configurando el archivo de confifuracion se puede poner para la SD, pero para no editarlo y q me vaya aviso de radares etc etc pues lo dejo en memoria interna. Todo lo demas siempre a targeta SD, Exepto el navegador GPS

Si usas como almacenamiento por defecto la SD, el Sygic ya te instala los mapas en ella sin que tengas que hacer nada

Estupendo :-) Muchas gracias a los dos:aplausos:. Se que pueden parecer unas preguntas muy tontas pero tened en cuenta que vengo del mundo IOS (Iphone4) por lo que aún estoy muy pez. Ni siquiera sabía que había esa opción de elegir almacenamiento por defecto en ajustes ¡.

Un saludo:cucu:

josean36
18/11/15, 15:57:04
Llevo unos 3-4 días notando que cuando el teléfono entra en inactividad, pierdo la señal wifi (cuando enciendo el móvil después de un rato largo, está en 3G ó 4G y al encenderlo vuelve a buscar el wifi y se conecta de nuevo, pero cuando pasa un rato se vuelve a desconectar). Antes no me pasaba, pero ahora sí, y no he cambiado nada en la configuración. En las opciones de wifi, ya tengo puesto que esté siempre activo incluso en inactividad. Yo creo que algún compañero ya comentó lo mismo hace tiempo, pero no estoy seguro. Tengo la B121 y estaba esperando la OTA, pero como me caliente, la instalo manual y pruebo a ver, aunque preferiría esperar a la OTA, porque con la B121 estoy contento, salvo ahora esto.
A mi me pasa eso con la wifi del trabajo, como tu dices se va la señal y se activan los datos, pero es curioso que sólo me pasa con la del trabajo, con la de mi casa no se desconecta nunca, y eso que a veces me quedo dormido con la wifi puesta y en cuanto la escucho la desactivo, por eso pregunto, ¿Será sólo con determinadas wifis?

jabecor
18/11/15, 16:17:53
A mi me pasa eso con la wifi del trabajo, como tu dices se va la señal y se activan los datos, pero es curioso que sólo me pasa con la del trabajo, con la de mi casa no se desconecta nunca, y eso que a veces me quedo dormido con la wifi puesta y en cuanto la escucho la desactivo, por eso pregunto, ¿Será sólo con determinadas wifis?

Pues no lo se. A mi me pasa en casa y antes no me pasaba. Es ahora, en los últimos días. Estoy por restablecer de fábrica, pero me jode tener luego que volver a configurarlo entero. Voy a esperar a ver si sueltan la OTA de una vez y actualizo y borro todo e instalo desde cero otra vez todo.

josean36
18/11/15, 16:49:36
Si es mejor que esperes, por que igual eso no te garantiza que se te solucione y como tu dices es un coñazo tener que meterlo todo de nuevo y luego para nada, suerte.

naiadar
18/11/15, 20:11:12

¿Que opinais vosotros?
Yo por mi parte comentar que tanto la cámara como el software no es nada del otro mundo. En fotos oscuras no distingue bien entre un objeto y otro y se hace imposible hacer fotos de calidad mínima.

Por otro lado la luz LED de notificaciones es ridículamente pequeña. Como haya algo de luz es imposible verlo y mucho menos ver el color. Con tanto espacio del móvil no entiendo cómo han podido hacer una luz tan pequeña .

Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk

SpandauB
18/11/15, 20:34:54
Yo por mi parte comentar que tanto la cámara como el software no es nada del otro mundo. En fotos oscuras no distingue bien entre un objeto y otro y se hace imposible hacer fotos de calidad mínima.

Por otro lado la luz LED de notificaciones es ridículamente pequeña. Como haya algo de luz es imposible verlo y mucho menos ver el color. Con tanto espacio del móvil no entiendo cómo han podido hacer una luz tan pequeña .

Esos fueron algunos de los motivos por lo que lo he devuelto, a parte de las letras del menú de notificaciones que al igual que el led son ridículamente diminutas no dejando ampliarlas...En lo del marco inferior coincido plenamente, podrían haber metido ahí de sobra los botones del menú y así utilizar la pantalla al 100%, de las fotos ya ni hablo...

cooler716
18/11/15, 20:43:16
Pues no lo se. A mi me pasa en casa y antes no me pasaba. Es ahora, en los últimos días. Estoy por restablecer de fábrica, pero me jode tener luego que volver a configurarlo entero. Voy a esperar a ver si sueltan la OTA de una vez y actualizo y borro todo e instalo desde cero otra vez todo.
Tenéis activado el wifi+? Desconecta el wifi cuando nota que es lento el wifi.http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/cb809dc5f209b7b83d0aa3bef0b9d8a7.jpg

bingo53
18/11/15, 21:06:30
Esos fueron algunos de los motivos por lo que lo he devuelto, a parte de las letras del menú de notificaciones que al igual que el led son ridículamente diminutas no dejando ampliarlas...En lo del marco inferior coincido plenamente, podrían haber metido ahí de sobra los botones del menú y así utilizar la pantalla al 100%, de las fotos ya ni hablo...

Ya lo has devuelto? A mi me dijeron el lunes que cuando me aprobaran el RMA me darían instrucciones pero nada de nada. ¿Te han dicho algo de si te retienen algo del envío?

Saludos.

jabecor
18/11/15, 21:09:57
Tenéis activado el wifi+? Desconecta el wifi cuando nota que es lento el wifi.http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/cb809dc5f209b7b83d0aa3bef0b9d8a7.jpg

Yo no lo tengo activado.

SpandauB
18/11/15, 21:13:26
Ya lo has devuelto? A mi me dijeron el lunes que cuando me aprobaran el RMA me darían instrucciones pero nada de nada. ¿Te han dicho algo de si te retienen algo del envío?

Saludos.

A mi me han mandado este correo:

Estimad@ cliente,

Le agradecemos que haya contactado con nosotros para solicitar la devolución de su pedido.

Le rogamos que imprima, firme, indique la fecha e incluya esta autorización de devolución en el paquete, junto con el artículo o los artículos que desee devolver.

Por favor, asegúrese de que todos los productos se encuentran en su caja original antes de enviarlos a la siguiente dirección:

EXPANSYS RETURNS
136 EDINBURGH AVENUE
SLOUGH
SL1 4SS
UNITED KINGDOM
El rembolso se hará efectivo en un plazo de 14 días a partir del momento en el que nos haya informado de su decisión de devolver el producto. Si desea realizar cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del 0900 838 619 o por e-mail a la dirección de correo electrónico de nuestro Servicio de Atención al Cliente, [email protected]. Encontrará toda la información de contacto en nuestra página web: vmall.eu/es.

Condiciones para la aceptación de la devolución:

• El paquete debe ser enviado dentro de los 14 días que siguen a la recepción de este e-mail (tenga en cuenta que los envíos pueden tardar hasta 10 días hábiles en llegar a nuestro almacén, por lo que es posible que le solicitemos un justificante de envío (seguimiento)).

• Todos los productos deben ser enviados en su embalaje original y acompañados del formulario de devolución cumplimentado, junto con la referencia de autorización (n° RA).

• Todos los productos deben incluir todos los accesorios originales y la documentación.

• Ningún producto dañado será rembolsado.

• Todos los productos defectuosos que al ser examinados funcionen correctamente, serán catalogados como NFF (No Fault Found) y considerados como una devolución inválida. Estos artículos seguirán siendo, consecuentemente, propiedad del cliente.

Nota informativa:

• Una vez solicitado, el rembolso puede tardar varios días en hacerse efectivo en su cuenta.

• El artículo o los artículos objeto de la devolución son propiedad del cliente hasta la recepción del paquete en nuestras instalaciones.

• Si la avería constatada no está cubierta por la garantía del fabricante, el centro técnico emitirá un presupuesto de reparación que, en caso de ser rechazado por el cliente, conllevará una serie de gastos administrativos. EXPANSYS no está implicado en este procedimiento. El importe de dichos gastos es abonado en su totalidad al centro técnico autorizado y corresponde de media a unos 35€.

• Cualquier producto no reclamado por el cliente en el plazo de un año pasará a ser propiedad de EXPANSYS.

Por favor, firme e indique la fecha a continuación:

Firma: ______________________

Fecha: ________________

Dice que tengo que enviarlo yo a una dirección de Londres, pero les he llamado y me han dicho que en uno o dos días recibiría otro correo para concretar la fecha y la hora con la empresa de mensajería para la recogida, espero que no me hayan engañado...Piensas devolverlo tb tú?, yo si veo que se hacen los remolones lo pongo en el segunda mano o se lo vendo a alguien del foro. Salu2

bingo53
18/11/15, 21:18:45
Puff que mal rollo me da. Lo voy a poner esta noche a la venta. Ni siquiera he abierto el paquete.
No me fío del proceso., ni de expansys.

naiadar
18/11/15, 21:27:50
Yo lo he solucionado teniendo solo dos aplicaciones protegidas y el whatsapp con candado. Pero esperemos que lo solucionen porque hay otras aplicaciones que no se actualizan hasta que no la abres, por ejemplo una que me descargué del tiempo y alguna otra más. por lo demás el honor es una pasada...
Y el tema de las notificaciones de aplicaciones de comunicaciones. Os funciona todo correctamente? A mí ni Eurosport ni la aplicación del periódico El Mundo me saltan las notificaciones . las he anclado a las 2 pero tampoco. No sé cómo hacerlo.
He probado ambos modos, inteligente (que es el intermedio) y alto rendimiento. Aunque sin reiniciar cada vez que los he cambiado. Voy a probar lo que dices.
Pd:Otra cosa que me cabreaba y me he dado cuenta es que si tenía varias aplicaciones en multitarea y cambiaba de una a otra se iniciaba de nuevo. Por ej. Feedly leyendo una noticia, y me iba a WhatsApp, cuando volvía a Feedly se abría la aplicación de cero! Hay que proteger la aplicación para que no pase

naiadar
18/11/15, 21:29:15
De momento no actua con la galería, no puedes pasar fotografías
Y en cuanto a las fotografías, ya que estamos, hay alguna forma de que dando la vuelta al móvil se de la vuelta la fotografía sin tener que acceder al menú y dar a la opción de girar fotos?

SpandauB
18/11/15, 21:29:15
Puff que mal rollo me da. Lo voy a poner esta noche a la venta. Ni siquiera he abierto el paquete.
No me fío del proceso., ni de expansys.

No son de fiar los de expansys?, ya me está entrando el yuyu, a ver si al final estos de vmall van a ser unos trileros...Mañana si no recibo el correo les estoy llamando...

bingo53
18/11/15, 21:31:04
Hace años cuando compraba y vendía móviles habitualmente creo recordar que no había demasiadas opiniones buenas. Ahora no se, pero no me parecieron muy serios al teléfono el otro día y me tienen dos dias sin respuesta [emoji849]

Hala, puesto a la venta junto al de SpandauB (http://www.htcmania.com/member.php?u=631282) :-) El mío es el blanco, así no nos pisamos jejeje

SpandauB
18/11/15, 23:37:37
Hala, puesto a la venta junto al de SpandauB El mío es el blanco, así no nos pisamos jejeje

:risitas:

jahy
20/11/15, 15:27:35
Alguien mas se ha dado cuenta del ruido en auricular comentado varios post atras?

SpandauB
20/11/15, 16:30:57
Alguien mas se ha dado cuenta del ruido en auricular comentado varios post atras?

Al final creo que he hecho bien en devolverlo...Esperando ahora al Xiaomi mi5 :risitas:

Gloso
20/11/15, 17:14:14
Entonces, recomendais la compra para alguien exigente o no?

bingo53
20/11/15, 17:17:23
Al final creo que he hecho bien en devolverlo...Esperando ahora al Xiaomi mi5 :risitas:

Yo sigo con ellas en venta. Hoy me llegó el mail del RMA, pero siguen sin decirme nada de los gastos de envío. Sabes tú algo más ?

SpandauB
20/11/15, 18:52:52
Yo sigo con ellas en venta. Hoy me llegó el mail del RMA, pero siguen sin decirme nada de los gastos de envío. Sabes tú algo más ?

Ayer me llego el mail con el enlace de dhl y hoy ya se lo ha llevado el mensajero...Me han dicho los de vmall que los gastos de envío los cubren ellos (espero que sea cierto) de momento parecen que están cumpliendo, hasta que no vea la pasta en el banco no me lo creeré...:risitas:

Por cierto no sé como se borra el anuncio que he puesto en la zona de compra-venta...

david_cp
22/11/15, 02:04:44
Pues bueno llevo 2 días usándolo y e notado que es un poco tranquilo al moverse de unas ventanas a otras y demás, a alguien mas le pasa? lo e comparado con un grand prime que vale la mitad y parece mas fluido no se si sera cosa de emui o no, aver si alguien puede dar su opinion al respecto

eSupay
22/11/15, 17:41:02
Una pregunta tonta, la navigation bar en la version europea no se puede esconder manualmente, pero se esconde en los videos a pantalla completa y juegos o tampoco?

juanurruti
22/11/15, 20:30:30
Pues bueno llevo 2 días usándolo y e notado que es un poco tranquilo al moverse de unas ventanas a otras y demás, a alguien mas le pasa? lo e comparado con un grand prime que vale la mitad y parece mas fluido no se si sera cosa de emui o no, aver si alguien puede dar su opinion al respecto

A mi me va fluído que da gusto...

chesky
22/11/15, 21:04:46
Hola, a alguien se le cierra Google Navigation? A veces voy siguiendo las indicaciones y se me cierra...

opitoveloz
24/11/15, 10:51:21
Tengo un problema, tonto pero que me incordia y es que los widget de agenda que pongo no se actualizan solos.

He probado simple calendar, smooth calendar y el del google calendar y en muchas ocasiones no actualizar añadiendo/eliminando eventos.

Alguna idea/solucion?

Gracias

yorkito
24/11/15, 13:29:56
Tengo un problema, tonto pero que me incordia y es que los widget de agenda que pongo no se actualizan solos.

He probado simple calendar, smooth calendar y el del google calendar y en muchas ocasiones no actualizar añadiendo/eliminando eventos.

Alguna idea/solucion?

Gracias

Lo mismo es porque el propio EMIU te bloquea la aplicación de los widgets. A mi me pasaba con uno para la batería. Si no lo pongo con el candadito lo bloquea y no se actualiza..

No creo que, ahora mismo con esta versión de android, sea necesario andar cerrando aplicaciones, pero MEIU es así... :rolleyes:

juanurruti
24/11/15, 14:10:02
Entonces, recomendais la compra para alguien exigente o no?
Sin duda.

rubenvlc
25/11/15, 15:00:40
Sabeis que hay que hacer para que salte el led de notificaciones? el led funciona ya que al cargar se enciende la luz, y en el menu esta activado, pero no salta el led cuando hay notificación.

Edito, ya se por que pasa esto... es por el color que hay que ponerlo blanco en cada programa que emita notificaciones.

chesky
28/11/15, 23:50:29
Hola, sabéis si se puede modificar la vibración para las llamadas? Lo llevo en el bolsillo y no me entero...

josean36
29/11/15, 08:08:42
Sabeis que hay que hacer para que salte el led de notificaciones? el led funciona ya que al cargar se enciende la luz, y en el menu esta activado, pero no salta el led cuando hay notificación.

Edito, ya se por que pasa esto... es por el color que hay que ponerlo blanco en cada programa que emita notificaciones.
Yo lo tengo en tres colores diferentes, verde para correos, blanco para whatsapp y azul para telegram, saludos.

toniwan
29/11/15, 12:30:30
Hola, sabéis si se puede modificar la vibración para las llamadas? Lo llevo en el bolsillo y no me entero...

Creo q no. A mi tb me pasa lo mismo. Me suena q hay apps pero necesitas ser root

WarlogWorld
29/11/15, 14:13:38
Hola, una pregunta:

¿A alguien le pasa que, mientras están sonando los pitidos de establecimiento de llamada se escucha un sonido de fondo como su fuese la televisión u otra conversación? A mi me pasa constantemente.

Posiblemente sea un acomplamiento del sonido con algún otro canal. Pero es que me parece escuchar hasta los canales de TDT (he podido oir hasta partidos de fútbol).

Luego, cuando la conexión se abre y se establece la comunicación por voz estas interferencias desaparecen y no influyen en la conversación.

DeiviD69
30/11/15, 15:44:17
El color del led de notificaciones se puede cambiar?

También he notado que tiene poca potencia el flash en modo linterna, os pasa igual?

eSupay
30/11/15, 17:59:44
Donde se descargan nuevos temas para emui? En la app temas que trae el telefono me aparecen 5 o 6 que vienen ya con el, pero no veo donde se pueden buscar mas temas y descargarlos.

jabecor
30/11/15, 20:13:28
Donde se descargan nuevos temas para emui? En la app temas que trae el telefono me aparecen 5 o 6 que vienen ya con el, pero no veo donde se pueden buscar mas temas y descargarlos.
A mí, la primera vez que entré en la app de Temas sólo me aparecían los temas por defecto que trae, pero la siguiente vez que entré, una vez que cerré la app y volví a entrar, ya te aparecen muchos. Prueba a cerrarla y a abrirla de nuevo.

eSupay
30/11/15, 20:21:16
A mí, la primera vez que entré en la app de Temas sólo me aparecían los temas por defecto que trae, pero la siguiente vez que entré, una vez que cerré la app y volví a entrar, ya te aparecen muchos. Prueba a cerrarla y a abrirla de nuevo.

Me salen los 6 temas que vienen (he reiniciado el telefono incluso). Donde me sale mas cosa es en pantalla de bloqueo y tal que son los wallpaper que trae, pero en estilo de pantalla de bloqueo, iconos, etc... solo salen los 6. Hay que darle acceso de alguna forma para que pueda mostrar los que no trae por defecto?

josean36
30/11/15, 20:49:26
En la pantalla de temas te vas arriba a la izquierda te sale la opción de destacados, ahí tienes montones de temas, luego sólo tienes que darle a descargar y a aplicar, cada vez que te bajes un tema nuevo se te sumará a los 6 que ya tienes por defecto, saludos.

eSupay
30/11/15, 21:12:55
En la pantalla de temas te vas arriba a la izquierda te sale la opción de destacados, ahí tienes montones de temas, luego sólo tienes que darle a descargar y a aplicar, cada vez que te bajes un tema nuevo se te sumará a los 6 que ya tienes por defecto, saludos.

Cuando dices la pantalla de temas te refieres a la app Temas? Por que no me sale nada asi.
Te pongo una captura lo que me sale. Los 6 temas, no puedo deslizar a derecha ni izquierda, y en personalizar pues mas de lo mismo, los iconos, lockscreens, etc... de los 6 temas.
Aqui la captura:
http://i.imgur.com/xuZx2Yu.png

josean36
30/11/15, 21:30:04
Si me refiero a la app de temas, te mando la captura:
814500

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/30/881a2a9f60e84ed581e639d618e4cfa0.jpg

eSupay
30/11/15, 21:34:55
Pues a mi no me sale asi como puedes ver en la captura anterior, que raro. Seguire toqueteando el movil a ver si aparece de repente como a jabecor xd

josean36
30/11/15, 21:44:23
Pues es raro, te debería de salir esas 4 cosas que me sale a mí arriba, a ver si jabecor nos dice si a el le sale también o no, si te puedo ayudar en algo más aquí estoy, suerte.

DeiviD69
30/11/15, 21:47:35
A mi me salen como al compañero. A ver.si alguien me puede ayudar en lo que comenté en otro post.

jabecor
30/11/15, 22:13:38
Como ya dije, la primera vez sí que me apareció solamente los 6 que vienen ya instalados, pero luego me aparece como a nuestro compañero josean36. Entra en personalizar y cambia el tema por otro, a ver si así lo activas. No se, porque yo no hice nada. Me aparecieron solitos todos los demas temas.

YamahaF
30/11/15, 23:09:21
Pues a mí me sale solamente una pestaña como al compañero, no cuatro como a vosotros, como es posible. Existe alguna página para poderlos descargar para nuestro honor 7.

DeiviD69
01/12/15, 10:49:46
Sabéis de otra app para la gestión de los datos 3G/4G? La que trae por defecto no me convence. El lollipop de mi moto g traía por defecto una que tiene indicaba los megas que gastabas en tu ciclo de facturación más completa.

Didac10
01/12/15, 14:46:47
Sabéis de otra app para la gestión de los datos 3G/4G? La que trae por defecto no me convence. El lollipop de mi moto g traía por defecto una que tiene indicaba los megas que gastabas en tu ciclo de facturación más completa.

En otro post un compañero decía como habilitarlo y ver así el consumo que llevamos mensual. Este es el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065266

Un saludo!

DeiviD69
01/12/15, 15:39:18
Ahm, está bien pero igual encuentro otra app más completa. Que raro que oculten esas opciones.

DeiviD69
01/12/15, 18:45:12
Porque las notificaciones del led sólo salen con los temas bazzar?me baje uno y no se ilumina el les.

josean36
01/12/15, 18:51:15
A mi el led se me ilumina siempre independientemente del tema que lleve, lo único que si llevas otro tema diferente del bazar no te sale la notificación en pantalla, pero el led siempre se ilumina, al menos a mi, saludos.

DeiviD69
01/12/15, 18:54:03
Pues que raro, igual fue por el tema que me baje...
Estaría bien hacer un recopilatorio de temas con iconos.

jabecor
01/12/15, 19:31:47
El led se ilumina en todos los temas. A lo mejor no activaste el led para que se ilumine. Tienes que ir a ajustes...pantalla...y activar "Luz de indicador".

DeiviD69
01/12/15, 19:43:07
Esta activado siempre, bueno seguiré probando nuevos temas. Buscaba uno material design.

deadchicken
01/12/15, 19:50:55
Esta activado siempre, bueno seguiré probando nuevos temas. Buscaba uno material design.

Yo lo dejé por imposible eso y acabé con Nova Launcher. Más material design no lo vas a encontrar... XD

Bajé este, pero muchos iconos no son los oficiales y tampoco quedaba muy allá en general: http://forum.xda-developers.com/ascend-p7/themes-apps/theme-lollipop-stock-theme-emotion-ui-3-t3065298

toniwan
01/12/15, 21:18:34

Prueba éste y nos cuentas. Android M puro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101390

DeiviD69
01/12/15, 21:35:37
Muy bueno el tema, muchas gracias! Como decía antes sería perfecto hacer un post sobre themes y todo lo que tiene que ver con la personalización.

josean36
01/12/15, 21:35:54
Esta muy bien toniwan, gracias por compartirlo, lo único que le veo a este tema, es que algunos iconos se ven más grandes y otros se ven más chicos, aunque supongo que será así en marsmallow, saludos y gracias de nuevo.

eSupay
01/12/15, 21:44:49
Sobre lo de que no me salian las pestañas esas de destacados, categorias etc... en la app de temas es porque no tenia la nanosim aun. Al tenerla y acceder a la app temas te dice que le des accesso y ya esta, entonces si que salen.

danix966
01/12/15, 22:10:07
Viendo que habláis de temas ¿de fondo de pantalla se puede poner la imagen que quieras? Quiero decir, me puedo bajar una imagen de Internet y ponerla de fondo.

juanurruti
01/12/15, 22:18:03
Viendo que habláis de temas ¿de fondo de pantalla se puede poner la imagen que quieras? Quiero decir, me puedo bajar una imagen de Internet y ponerla de fondo.
Si , puedes personalizar lso temas

jabecor
01/12/15, 22:35:03
Sobre lo de que no me salian las pestañas esas de destacados, categorias etc... en la app de temas es porque no tenia la nanosim aun. Al tenerla y acceder a la app temas te dice que le des accesso y ya esta, entonces si que salen.

Correcto. Por eso yo cuando lo encendí la primera vez y entré no me aparecían todos los temas y luego sí, porque al principio no había metido la nano-SIM. Perfecto, pues solucionado entonces el problema.

YamahaF
02/12/15, 15:56:36
Bueno, pues mi problema de que no apareciesen las 4 pestañas en la aplicación Temas se solucionó al permitir acceso a datos moviles a la app y luego pulsar en Imei.

eSupay
02/12/15, 16:09:56
Como se llamaba la app de huawei que esta en la play store para que los programas corran en segundo plano o que no se cierren?

cmjmmrp
02/12/15, 18:28:17
Pm plus creo

castigra
02/12/15, 19:28:06
Pm plus creo

Si aqui esta

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.huawei.pmplus

chesky
02/12/15, 19:52:05
Si aqui esta

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.huawei.pmplus
Hola, con esta app ya no es necesario proteger aplicaciones ni poner candados?

Saludos

juanfry69
02/12/15, 20:07:04
Hola, con esta app ya no es necesario proteger aplicaciones ni poner candados?

Saludos
Hola, esa app la probé antes de tener que llevar mi honor al sat y solo me valía para gestionar permisos de otras apps y decidir que apps arrancan al encender el teléfono.

Puedes indicarme como se hace para el tema de las notificaciones? siento si ya se ha hablado de ello antes por aquí.

castigra
02/12/15, 21:53:28
Hola, esa app la probé antes de tener que llevar mi honor al sat y solo me valía para gestionar permisos de otras apps y decidir que apps arrancan al encender el teléfono.

Puedes indicarme como se hace para el tema de las notificaciones? siento si ya se ha hablado de ello antes por aquí.
Para las notificaciones esta el Gestor de notificaciones en ajustes

eSupay
02/12/15, 23:32:05
La verdad que tras 2 dias con el movil estoy muy contento con el, la unica lastima que le encuentro es el led de notificaciones, al estar en el altavoz esta como a un nivel inferior a la carcasa, entonces de frente se ve bien, pero si lo tengo encima de la cama, o de una mesa pues no se ve.

juanfry69
03/12/15, 01:29:50
Para las notificaciones esta el Gestor de notificaciones en ajustes

y simplemente configurando esto ya entran sin necesidad de poner candado, dejar abierta en segundo plano o cerrar todas a la vez? Gracias

josean36
03/12/15, 03:43:43
No, para que entren creo que tienes que tener la aplicación abierta en la multitarea, saludos.

vandanlo
03/12/15, 10:14:19
Hola
Yo tengo el siguiente problema de vez en cuando se daña alguna foto, tengo el almacenamiento predeterminado en la tarjeta SD

Minujo
03/12/15, 10:18:41
Muy bueno el tema, muchas gracias! Como decía antes sería perfecto hacer un post sobre themes y todo lo que tiene que ver con la personalización.

No solo para la personalización, molaria un post donde estuvieran todas las apps "must have" de nuestro movil. A ver si alguien se anima.

Revid
03/12/15, 11:21:00
Instalando el tema de Android 6.0 que han puesto en la página anterior, reemplazando los iconos por los del Lollipop theme de xda (los otros son más bonitos pero enormes) e instalando Google Now Launcher me ha quedado el Honor casi casi Nexus.

https://drive.google.com/open?id=0B5NlgQxtmyBxVWF2S0lIanFWMkE
https://drive.google.com/open?id=0B5NlgQxtmyBxTEtmS1RfSE4zTm8
https://drive.google.com/open?id=0B5NlgQxtmyBxOU5wVXRaSV9LOXc
https://drive.google.com/open?id=0B5NlgQxtmyBxLVdYeE16RFplYkE

josean36
03/12/15, 20:11:56
Instalando el tema de Android 6.0 que han puesto en la página anterior, reemplazando los iconos por los del Lollipop theme de xda (los otros son más bonitos pero enormes) e instalando Google Now Launcher me ha quedado el Honor casi casi Nexus.

https://drive.google.com/open?id=0B5NlgQxtmyBxVWF2S0lIanFWMkE
https://drive.google.com/open?id=0B5NlgQxtmyBxTEtmS1RfSE4zTm8
https://drive.google.com/open?id=0B5NlgQxtmyBxOU5wVXRaSV9LOXc
https://drive.google.com/open?id=0B5NlgQxtmyBxLVdYeE16RFplYkE
Me puedes pasar el enlace del tema compañero, saludos.

Revid
03/12/15, 20:38:00
Claro, este es el proceso que seguí:

-Instalé este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101390

-Reemplacé los iconos por los de este otro tema (con la opción personalizar dentro de la aplicación de temas): http://forum.xda-developers.com/ascend-p7/themes-apps/theme-lollipop-stock-theme-emotion-ui-3-t3065298

-Instalar Google Now Launcher y listo.

Por alguna extraña razón, Google Now Launcher coge los iconos que tengas configurados en EMUI en ese momento y ya no puedes cambiarlos ni con la app de temas, ni desinstalando el Launcher ni borrando datos...Si alguien sabe como efectuar el cambio que lo diga, mientras tanto, a tener cuidado con qué iconos escoger xD.

josean36
03/12/15, 20:40:15
Ok, muchas gracias, saludos.

danix966
04/12/15, 10:50:57
El movil me llego ayer y probandolo me han surgido algunas dudas:
-Sabeis para que sirve el modo DTS en sonido, probandolo parece que amplifica el volumen pero no se si perdera calidad al hacerlo.
-¿Hay alguna forma de dejar el movil en silencio con los potones de volumen? Lo unico que me deja es ponerlo en vibracion.
-¿Es lo mismo poner el candado a una App que incluirla en Apps protegidas?
-El Chrome dice que consume mucha bateria ¿Algun navegador mejor?

Creo que eso es todo por ahora, ya pondre mas si encuentro algo Xp. Gracias.

Joseaarias89
04/12/15, 11:23:51
-Sabeis para que sirve el modo DTS en sonido, probandolo parece que amplifica el volumen pero no se si perdera calidad al hacerlo.
-¿Hay alguna forma de dejar el movil en silencio con los potones de volumen? Lo unico que me deja es ponerlo en vibracion.

yo a la unica que puedo responderte bien es a la de silenciar el movil hay por ahí un estupendo post jaajajaja que te dice como puedes poner el movil en silencio utilizando el boton inteligente , si no le as visto te dejo el enlace aqui abajo :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103539

juanurruti
04/12/15, 11:29:06

-DTS- Significa que decodifica hasta 6 canales de audio , pero para escuchar por el altavoz del honor es inutíl, ya que solo tiene un altavoz mono.
-Si , descárgate la aplicación silence/silencio del google play y configura el boton inteliente para que lance la app cada vez que pulsas el botón . Hay un post sobre ello.

pablo.naranjo.moreno
05/12/15, 18:40:34
Os pasa que mientras escuchais música con los auriculares las llamadas y notificaciones suenan por el altavoz, Es que no es la primera vez que ando tan tranquilo por la biblioteca y el teléfono se pone a sonar como un loco..
Hay alguna forma de configurarlo para que cuando están los auriculares enchufados todo suene por ellos??
Un saludo

rckhtc
06/12/15, 13:54:25
Prueba éste y nos cuentas. Android M puro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101390
Muy chulo

AN1KI
11/12/15, 11:43:23
Alguien a podido poner un widget boton para desactivar los datos moviles, pk lo unico q consigo es k me vaya al menu, pero no desactivarlos
Con la wifi si he podido
Alguien sabe? me comentan q en lolipop no se puede... alguien sabe como si hacerlo¿?

yorkito
11/12/15, 13:06:07
me comentan q en lolipop no se puede...

Te contestas tu mismo
Tienes el acceso en la barra de notificaciones.

AN1KI
11/12/15, 13:12:35
Te contestas tu mismo
Tienes el acceso en la barra de notificaciones.

?
Ya se q en la barra de notificaciones esta,,, yo he preguntado un widget en cualquier lugar de las pantallas de inicio. para no tener q desplegar la barra, ir a accesos directos y luego pulsar los datos.... cuando simplemente poniendo un boton witget como el de wifi es mas rapido con un toque

YamahaF
11/12/15, 18:27:19
...

YamahaF
11/12/15, 18:28:38
?
Ya se q en la barra de notificaciones esta,,, yo he preguntado un widget en cualquier lugar de las pantallas de inicio. para no tener q desplegar la barra, ir a accesos directos y luego pulsar los datos.... cuando simplemente poniendo un boton witget como el de wifi es mas rapido con un toque

Yo utilizo Power Toggles, eso sí hay que ser root, con esta app puedes poner los widget que quieras en la pantalla de inicio o donde quieras, y la verdad que va muy bien. Saludos.

AN1KI
11/12/15, 19:07:25
Yo utilizo Power Toggles, eso sí hay que ser root, con esta app puedes poner los widget que quieras en la pantalla de inicio o donde quieras, y la verdad que va muy bien. Saludos.

Yo tb uso power toggoes pero no soy root. Y me deja todos los witgets exepto el de datos

danix966
12/12/15, 14:25:17
Me pasa que cuando lo cargo y la batería llega como al 90% la luz de notificación cambia de naranja a verde ¿no tendría que cambiar al llegar al 100%, esta mal?

rmato75
12/12/15, 14:35:17
Me pasa que cuando lo cargo y la batería llega como al 90% la luz de notificación cambia de naranja a verde ¿no tendría que cambiar al llegar al 100%, esta mal?
Eso es general, nos pasa a todos.

danix966
12/12/15, 14:37:20
Y por que lo han hecho así, tendría mas sentido cuando llega a 100.

Gracias, me quedo mas tranquilo:-)

pteixido
14/12/15, 21:53:29
Hola a todos, me acaba de llegar el honor7 y tengo.un problema con las camaras y el flash. La cosa esta en ke cuando intentor acceder a la camara me dice ke tengo terceras apps abiertas. Pero no.tengo.nada abierto, esta de fabrica. Alguien sabe algo sobre esto?

juanfry69
14/12/15, 23:21:07
Hola a todos, me acaba de llegar el honor7 y tengo.un problema con las camaras y el flash. La cosa esta en ke cuando intentor acceder a la camara me dice ke tengo terceras apps abiertas. Pero no.tengo.nada abierto, esta de fabrica. Alguien sabe algo sobre esto?

Rarisimo, ya que no tienen nada restaura de fabrica a ver si reiniciando el sistema... Si no ponte en contacto con honor y piden que te lo cambien

Polarizado
14/12/15, 23:37:19
alguno sabe como hacer funcionar las notificaciones de la miband? me es imposible...

juanfry69
14/12/15, 23:42:31
Hola, tengo un problema con la galería, no me salen las imágenes que me mandan por whatsapp, os pasa a alguno más? En la carpeta de WhatsApp si aparecen

AN1KI
15/12/15, 00:06:03
Hola, tengo un problema con la galería, no me salen las imágenes que me mandan por whatsapp, os pasa a alguno más? En la carpeta de WhatsApp si aparecen

Esta en la carpeta otros :)

juanfry69
15/12/15, 00:29:06
Esta en la carpeta otros :)

Pero no hay posibilidad de que salgan en el apartado fotos ordenadas con el resto en lugar de ir a álbumes? Es que a mi me gusta tenerlas ordenadas por fecha.
Es problema de la galería de emui o es mi teléfono?

jabecor
15/12/15, 09:17:32
Pero no hay posibilidad de que salgan en el apartado fotos ordenadas con el resto en lugar de ir a álbumes? Es que a mi me gusta tenerlas ordenadas por fecha.
Es problema de la galería de emui o es mi teléfono?

Te he dicho como sacar la carpeta en el hilo que abriste. Espero que te funcione.
Por cierto, al abrir el hilo, el título ponlo más claro, para que sepamos el problema con solo leer el títilo, ya que usaste un título un poco genérico.

juanfry69
15/12/15, 10:30:39
Te he dicho como sacar la carpeta en el hilo que abriste. Espero que te funcione.
Por cierto, al abrir el hilo, el título ponlo más claro, para que sepamos el problema con solo leer el títilo, ya que usaste un título un poco genérico.

Muchas gracias de nuevo. Intentaré ser más claro la próxima vez

juanjo67
25/12/15, 18:17:40
Hola

-Icono de numero de notificacion en app, algunas aplicaciones las q vienen por defecto por ejemplo las de mensajes, sale icono encima con el numero de mensajes q tiene pendiente de leer, no se puede poner por ejemplo para whatsapp???
SOLUCION: de momento me comentan q solo se puede app por defecto del telefono

Se puede usar la apl 'Notifyer Unread Count'. Tienes que crear wigets equivalentes en el escritorio de las aplicaciones que quieres que te muestren el número (en sustitución a los originales) y autorizar acceso a todas las notificaciones.
Los unicos inconvenientes son que no se pueden ubicar en el dock ni dentro de carpetas.

lekimkl
28/12/15, 18:29:12
No consigo poner que me salga las notificaciones en la pantalla de bloqueo, el problema es que lo he tenido puesto unos días, y no sé qué habré cambiado que ya no me salen, solo en la barra de notificaciones. Lo que me hace tener que desbloquear el móvil y bajar la barra para verlas. Cómo lo soluciono??

YamahaF
28/12/15, 18:42:16
No consigo poner que me salga las notificaciones en la pantalla de bloqueo, el problema es que lo he tenido puesto unos días, y no sé qué habré cambiado que ya no me salen, solo en la barra de notificaciones. Lo que me hace tener que desbloquear el móvil y bajar la barra para verlas. Cómo lo soluciono??

Has mirado en Ajustes - Gestor de Notificaciones, tambien tienes que tener como tema el de Bazzar.

daltcorda
28/12/15, 19:37:27
Widget RELOJ: solo funciona reloj de serie q ocupa mucho espacio. Los demas de apps externos no actualizan hora. Alguna solucion?
Solucion: he probado varios widgets el unico q funciona perfectamente es el q viene de serie

Hola

A mi el widget de reloj que usaba en el Samsung SII tampoco me actualizaba los datos, hora, red, batería, etc.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.zooper.acw.pro

Pero si se configura en las opciones de energía para que no se cierre al apagar la pantalla, funciona perfectamente. Imagino que con otros widgets de reloj ocurrirá lo mismo.

salut.

Slop90
28/12/15, 21:08:38
Cuanto era el maximo de apps que podias poner protegidas sin que dejara alguna de funcionar?

juanfry69
28/12/15, 21:17:09
En teoría con la b170 todo esto funcionaría bien no?

lekimkl
28/12/15, 21:29:48
Has mirado en Ajustes - Gestor de Notificaciones, tambien tienes que tener como tema el de Bazzar.
Lo que me pasaba (creo) es que si te loega una notificación mientras usas el movil y lo bloqueas sin abrirla, al desbloquearlo no sale. Pero sí sale si te llega mientras el móvil está bloqueado. Un poco raro

ricard33
28/12/15, 22:01:02
Yo he vuelto a pedir uno para probar el tema de las notificaciones como va, ya que en su día no me entraban los Whatsapp, que me podéis decir de las notificaciones y si se ha arreglado o como lo habéis solucionado!

Un Saludo y Gracias por Anticipado!

Slop90
29/12/15, 13:54:20
Cuanto era el maximo de apps que podias poner protegidas sin que dejara alguna de funcionar?

Aguien??

kaoli
29/12/15, 14:22:47
Aguien??

Si mal no recuerdo creo que son dos.

Slop90
29/12/15, 14:39:11
Si mal no recuerdo creo que son dos.

Entonces si pongo whatsapp y gmail ya no puedo poner mas?

kaoli
29/12/15, 15:25:38
Tengo el móvil desde ayer. No he probado. Prueba a proteger más de dos. Después tienes la opción de ponerle el candado en la multitarea.

kaoli
29/12/15, 15:30:03

Mira esto, hacia el medio de la página la solución que da Deadshot.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090121&page=4

diegomi
31/12/15, 14:44:04
A alguien le paso que se le quedo la pantalla a rayas y la otra mitad negra? he mandado mensajes al servicio tecnico haber que pasa...

pml75
03/01/16, 10:49:03
Buenas a todos
No se si le pasa a alguien más, pero a mi no me sincroniza google fotos, he estado mirando el foro pero no he encontrado una solución, ¿sabeis a que puede ser y que tengo que hacer para que se me sincronice?
Gracias

dchapela
03/01/16, 13:42:36
A mi me sincroniza perfectamente. Comprueba que en los ajustes de Google Fotos esté activada la copia de seguridad. Yo lo tengo para que guarde copia de fotos solo por wifi y solo durante la carga y me va bien.

pml75
03/01/16, 16:04:08
Gracias por la respuesta, la copia de seguridad la tengo activada subiendo las fotos sólo por wifi, también he borrado los datos del caché de la app, pero sigue sin subirme las fotos

Rafitaq08
04/01/16, 18:34:31
Buenas tengo un problema y no consigo hacer pantallazos con el nudillo y tengo la opción activada pero nada..

castigra
04/01/16, 19:32:33
Buenas tengo un problema y no consigo hacer pantallazos con el nudillo y tengo la opción activada pero nada..
Dale con un poco de angulo, de lado

lekimkl
04/01/16, 20:19:00
Yo tampoco lo consigo

Mijelo
04/01/16, 23:00:28
Yo tampoco lo consigo
Hay que darle bastante fuerte, dad el doble golpe sin miedo

lekimkl
04/01/16, 23:15:47
Hay que darle bastante fuerte, dad el doble golpe sin miedo
Conseguido! 😀

Rafitaq08
06/01/16, 00:39:35
nada gente ni con el nudillo en angulo ni na... probe sin cristal templado ni nada

gauntletmetal
06/01/16, 00:54:13
Justo cuando le das los dos toques suena una vibración gorda y aparece le captura.

chotorafal
06/01/16, 09:45:53
Hola, lleva dos días haciéndome algo extraños con la B170 al encenderse, lo apago cada noche, me saca iconos de las carpetas que tengo creadas y hoy me ha duplicado algunos.
Alguien con este problema?

abdesigners
06/01/16, 11:47:43
Hola, lleva dos días haciéndome algo extraños con la B170 al encenderse, lo apago cada noche, me saca iconos de las carpetas que tengo creadas y hoy me ha duplicado algunos.
Alguien con este problema?

Sí, al principio de actualizar a la B170, a veces, me duplicaba las aplicaciones instaladas.

Se solucionó de inmediato en cuanto le hice un reset de fábrica.

dchapela
06/01/16, 15:29:49
Creó que el truco de captura con nudillo está en darle un golpe seco fuerte pero sin llegar a romper la pantalla EH! ANIMALES!! con el nudillo y sin separar hacer el recuadro.

danix966
07/01/16, 18:32:33
¿Hay alguna App del sistema que sea recomendable proteger? Como Google Play Store, Música, El tiempo...

LeeFly
07/01/16, 19:27:09
en el mio tampoco funciona la captura con el nudillo

juanfry69
07/01/16, 20:07:46
en el mio tampoco funciona la captura con el nudillo

el mio cuando quiere, es un poco mezcla de saber hacerlo y que el móvil lo reconozca bien, cuando una de las dos falla...

juanjo67
07/01/16, 20:50:32
Creó que el truco de captura con nudillo está en darle un golpe seco fuerte pero sin llegar a romper la pantalla EH! ANIMALES!! con el nudillo y sin separar hacer el recuadro.

Creo que para que haga la captura utiliza una combinación del táctil de pantalla y de movimiento del terminal. Prueba a dar en una mesa con los nudillos con cierta firmeza y luego haz lo mismo sobre la pantalla del movil. Una vez perdido el miedo funciona.

jobovlar
07/01/16, 22:06:57
Me imagino q habrá ora formavde hacer captura de pantalla. No?

lekimkl
07/01/16, 22:55:32
Me imagino q habrá ora formavde hacer captura de pantalla. No?
Sí, en los ajustes rápidos hay un botón, también se puede configurar el botón del lateral izquierdo para que lo haga.

Arucardbcn
08/01/16, 00:10:32
O la combinación clásica de volumen - y power a la vez, lo del nudillo lo veo absurdo

kiuben
08/01/16, 08:33:18
Hola. Tengo un gran problema creo que mi móvil no entra en deep sleep, no puede ser que haga estos consumos, como lo puedo hacer?

Joseaarias89
08/01/16, 13:21:16
Hola. Tengo un gran problema creo que mi móvil no entra en deep sleep, no puede ser que haga estos consumos, como lo puedo hacer?

Con wifi o con datos?? tienes adsl o fibra con movistar???

MrMarstton
08/01/16, 14:59:20
si desactivas el acceso a ubicación no gasta casi nada los servicios de google play y entra en deep sleep
almenos a mi me ocurre eso

Adcp741
08/01/16, 15:30:34
Hola a todos! Lo acabo de estrenar y no encuentro la opción para quitar la barra de navegación con una pestañita a la izquierda ¿No existe esa opción en esta versión? Yo la he visto en algún video de youtube y me iría de maravilla para aprovechar algo más la pantalla. Gracias!

juanfry69
08/01/16, 15:59:02
Hola a todos! Lo acabo de estrenar y no encuentro la opción para quitar la barra de navegación con una pestañita a la izquierda ¿No existe esa opción en esta versión? Yo la he visto en algún video de youtube y me iría de maravilla para aprovechar algo más la pantalla. Gracias!

Eso solo es para las versiones chinas, en la europea lo quitan. Creo que siendo root hay alguna manera de tenerlo...

kiuben
08/01/16, 16:58:50
Con wifi o con datos?? tienes adsl o fibra con movistar???
Con datos, y tengo unos consumos bestiales sin utilizar el movil

Joseaarias89
08/01/16, 17:06:51
Con datos, y tengo unos consumos bestiales sin utilizar el movil

yo con datos menos pero con wifi eran una pasada y es por el adsl de movistar esperemos que con android marshmallow se puedan solucionar

lekimkl
11/01/16, 21:37:36
Una pequeña duda: se puede poner la cámara (la stock o la de Google) en silencio al sacar fotos? Aunque sea al tener el móvil en silencio. En mi anterior movil. Moto g, no sonaba al tener el móvil en vibración.

yorkito
12/01/16, 13:20:06
Una pequeña duda: se puede poner la cámara (la stock o la de Google) en silencio al sacar fotos? Aunque sea al tener el móvil en silencio. En mi anterior movil. Moto g, no sonaba al tener el móvil en vibración.

La camara de stock si, se silencia cuando el movil está en silencio. La de google no lo he conseguido, suena aunque el movil esté en silencio

Joseaarias89
12/01/16, 13:40:43
si desactivas el acceso a ubicación no gasta casi nada los servicios de google play y entra en deep sleep
almenos a mi me ocurre eso

cuando dices desactivar el acceso a la ubicación a que te refieres ?
a que este en modo ahorro de batería o directamente desactivado?

MrMarstton
13/01/16, 19:40:47
desactivado

ovarelam
13/01/16, 21:41:32
Ayer instalé la nueva actualización del sistema operativo de mi Honor 7.
Hoy la opción que tenía el Honor 7 cuando accedías a "ajustes" y dentro a "pantalla" para poder visualizar lo que veo en mi móvil en la televisión de forma inalambrica ha desaparecido.

Ya no sale donde estaba, alguien sabe si esto es así y ya no esta esa opción, o es que han cambiado la aplicación de sitio???

daltcorda
13/01/16, 23:43:05
Ayer instalé la nueva actualización del sistema operativo de mi Honor 7.
Hoy la opción que tenía el Honor 7 cuando accedías a "ajustes" y dentro a "pantalla" para poder visualizar lo que veo en mi móvil en la televisión de forma inalambrica ha desaparecido.

Ya no sale donde estaba, alguien sabe si esto es así y ya no esta esa opción, o es que han cambiado la aplicación de sitio???

Hola
Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125049

salut

lekimkl
15/01/16, 22:58:01
Dónde está la opción de crear más usuarios e ir intercambiando entre ellos?? No me digáis que no está 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

intros
16/01/16, 11:14:55
Iba a comprarme el Honor 7 pero leyendo vuestros comentarios creo que me voy a echar para atrás. Es una pena con lo buen movil que se ve a priori...
Tengo un meizu mx5 que cuando lo compre tenia problemas idénticos ahora en la ultima versión va como un reloj y este honor 7 la verdad es que si que es verdad que ahora el software esta un poco verde, probablemente ya pasen de seguir mejorando la capa de este lolipop y ya estén pensando emui 4.0. Aun con los problemillas que tiene es un teléfono muy recomendable por lo que cuesta, no creo que a dia de hoy nada mejor calidad precio

dhtimex
20/01/16, 09:03:12
Buenas a todos, he comprado mi honor 7 de amazon y todo perfecto de momento, el unico problema que tengoe s mas bien una duda, no me trajo pegatina en la parte de la pantalla, solo en la trasera.
En los umboxing que he visto tb es asi, lo que me surge la duda es que la pantalla tiene una especie de protector, y nose si eso se quita o no.

en este video se puede apreciar en el min 2:03
https://www.youtube.com/watch?v=HUSVFW5jJJQ

si os fijais en la parte de arriba del movil en la zona de la camara, hay como una marca bordeando a esta y al flash y se nota como si alrededor de ellas y cubriendo toda la pantalla hubiera una lamina.

Y en las impresiones de este chico
https://www.youtube.com/watch?v=n6pc7Cqsnrw
en el min 1,46 lo menciona

Eso se quita? no he querido forzarlo mucho por si acaso no se pueda quitar y me cargo el movil XD.

Saludos!

mmugatti
20/01/16, 09:30:42
Buenas a todos, he comprado mi honor 7 de amazon y todo perfecto de momento, el unico problema que tengoe s mas bien una duda, no me trajo pegatina en la parte de la pantalla, solo en la trasera.
En los umboxing que he visto tb es asi, lo que me surge la duda es que la pantalla tiene una especie de protector, y nose si eso se quita o no.

en este video se puede apreciar en el min 2:03
https://www.youtube.com/watch?v=HUSVFW5jJJQ

si os fijais en la parte de arriba del movil en la zona de la camara, hay como una marca bordeando a esta y al flash y se nota como si alrededor de ellas y cubriendo toda la pantalla hubiera una lamina.

Y en las impresiones de este chico
https://www.youtube.com/watch?v=n6pc7Cqsnrw
en el min 1,46 lo menciona

Eso se quita? no he querido forzarlo mucho por si acaso no se pueda quitar y me cargo el movil XD.

Saludos!
le pones un trozo de celo en una esquina, todas para arriba y se quita fácil.
yo lo quite ayer y me puse un cristal templado.

kiuben
20/01/16, 11:10:32
Hola, sabeis que tiene la aplicación de podometro? Esta escondida pero la tiene!

dhtimex
20/01/16, 11:36:10
le pones un trozo de celo en una esquina, todas para arriba y se quita fácil.
yo lo quite ayer y me puse un cristal templado.

Muchas gracias salio facil asi, y yo de bruto intentando meter la uña en las esquinas XDD.

Saludos!

taylerdurden
20/01/16, 11:43:03
Hola, sabeis que tiene la aplicación de podometro? Esta escondida pero la tiene!

Sí, la tiene pero no es accesible

kiuben
20/01/16, 13:57:00
Si que es accesible, de hecho yo la tengo puesta

anoko2000
20/01/16, 14:23:44
Y como la activas o ves?

kiuben
20/01/16, 14:29:32
Pues entra en youtube y pon secretos del honor 7 te lo explica facil como lo tienes que hacer

juanfry69
20/01/16, 14:51:57
Y como la activas o ves?

Hay un tutorial en este foro creo recordar

anoko2000
20/01/16, 17:14:04
Y como la activas o ves?

Me auto contesto :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065266&highlight=podometro

lekimkl
22/01/16, 17:09:45
Hola, hay alguna rom estilo Google play edition o cyanogen mod para el honor 7? En el apartado de roms veo muy poco movimiento por eso lo pregunto aquí. El caso es que la interfaz de emui no me molesta pero no me parece normal que de 3 gb de ram que tenemos, el sistema ocupe más de 1 gb. A ver si alguien sabe algo, o de otra rom también (o cuando empezarán a llegar). La verdad que en mi anterior movil estaba muy acostumbrado a cambiar de rom cada 2x3 y se echa en falta [emoji14]

mmugatti
22/01/16, 18:32:49
Hola, hay alguna rom estilo Google play edition o cyanogen mod para el honor 7? En el apartado de roms veo muy poco movimiento por eso lo pregunto aquí. El caso es que la interfaz de emui no me molesta pero no me parece normal que de 3 gb de ram que tenemos, el sistema ocupe más de 1 gb. A ver si alguien sabe algo, o de otra rom también (o cuando empezarán a llegar). La verdad que en mi anterior movil estaba muy acostumbrado a cambiar de rom cada 2x3 y se echa en falta [emoji14]
pues has elegido mal móvil para eso.

lekimkl
22/01/16, 19:19:06
pues has elegido mal móvil para eso.

Con algo para que el sistema no consuma la mitad de la memoria ram me conformaría [emoji23]

juanjo67
22/01/16, 19:26:59

Ya estamos... ¿que se te queda corto el móvil si el sistema ocupa mas de 1Gb? y ¿para que estan sino para usarlos?.
Me parece una tonteria haber pagado por 3Gb y para llevar mas de 2 libres en condiciones normales. Que ocupe lo que quiera mientras todo vaya fluido :D
Para la versión europea no esperes poder cambiar mucho de ROM de momento. Supongo que la mayoria esperamos con ganas de la estable de Android 6.0, mas que muchas betas poco pulidas. En casa tenemos tambien un MI3 y al final ya no lo actualizamos mas.

lekimkl
22/01/16, 19:44:49
Ya estamos... ¿que se te queda corto el móvil si el sistema ocupa mas de 1Gb? y ¿para que estan sino para usarlos?.
Me parece una tonteria haber pagado por 3Gb y para llevar mas de 2 libres en condiciones normales. Que ocupe lo que quiera mientras todo vaya fluido :D
Para la versión europea no esperes poder cambiar mucho de ROM de momento. Supongo que la mayoria esperamos con ganas de la estable de Android 6.0, mas que muchas betas poco pulidas. En casa tenemos tambien un MI3 y al final ya no lo actualizamos mas.
No es para dejar los 3 gb de ram vacíos, se nota mucho en la multitarea. En cuanto abres 3 o 4 aplicaciones y vuelves a la primera te la encuentras cerrada. Esto no pasaría si no consumirse tanta ram el sistema. Pero sin más.

jagule
03/02/16, 12:45:50
¿alguno ha conseguido la función de pasar las fotos de la galeria con el lector de huellas?

lekimkl
26/02/16, 20:54:38
¿Alguien sabe si en el Honor 7 está la posibilidad de activar la opción de que no te pida clave para desbloquear el teléfono por ubicación (si estás en casa por ejemplo)? Esa opción la tenía en mi moto g de 2013 y me era muy cómoda... Creo recordar que se llamaba smart lock

tonerdj
26/02/16, 22:59:12
¿Alguien sabe si en el Honor 7 está la posibilidad de activar la opción de que no te pida clave para desbloquear el teléfono por ubicación (si estás en casa por ejemplo)? Esa opción la tenía en mi moto g de 2013 y me era muy cómoda... Creo recordar que se llamaba smart lock
Smart Lock sí lleva pero no sé cómo se usa ni para qué sirve.

lekimkl
27/02/16, 00:43:43
Smart Lock sí lleva pero no sé cómo se usa ni para qué sirve.

Pues no lo encuentro ¿dónde está?, sirve para lo que he dicho, por ejemplo, configurar que para cuando estés en casa no te pida el código de desbloqueo del móvil, en cuanto salgas de casa, sí te lo pedirá.

tonerdj
27/02/16, 08:57:13
Pues no lo encuentro ¿dónde está?, sirve para lo que he dicho, por ejemplo, configurar que para cuando estés en casa no te pida el código de desbloqueo del móvil, en cuanto salgas de casa, sí te lo pedirá.
Ajustes, seguridad, agente confiable

soniagonz
27/02/16, 09:05:32
Esta en desbloqueo.inteligente, me da la opcion solo de mipulsera, pero lo mismo sino la tienes tmb te dejahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/5b49dffe395a3c8ccb6678c5125fbaeb.jpg

gauntletmetal
28/02/16, 13:58:02
Yo es que como tengo un smart watch activado no me sale lo de vincular una ubicación. A veces me ha saltado, así, sin más, pero no se llegar a esa opción... :(

aless_mr
29/02/16, 09:21:22
No es para dejar los 3 gb de ram vacíos, se nota mucho en la multitarea. En cuanto abres 3 o 4 aplicaciones y vuelves a la primera te la encuentras cerrada. Esto no pasaría si no consumirse tanta ram el sistema. Pero sin más.
Creo q lo de que se te cierren las app en multitarea no tiene nada que ver con la ram. Prueba a proteger las app que mas uses.
Yo x ejemplo, protejo galeria para que cuando estoy mirando una foto, paso a otra app y vuelvo a galeria, se me abra la foto que estaba mirando.
Asi cn lo q qieras qno se cierre.
Saludos

cifu2
01/09/16, 23:08:14
Muchas gracias me ayudó mucho!