PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] brillo de pantalla imposible bajarlo

Wildfredo
29/09/15, 20:10:37
hola,

resulta que hay por casa un G4 y un G Flex 2. En este último tenemos un problema, el brillo de la pantalla no se puede bajar entonces por el día muy bien pero de noche deslumbra mucho.

Que le puede pasar? A alguien mas le pasa esto?

Se que la posible solución es un restablecimiento maestro pero no quiero hacerselo pues es un coñazo restaurar luego todo...

Alguna solución alternativa?

Gracias

Un saludo

miguelgallego
29/09/15, 20:12:44
Una cosa un tanto extraña es eso si..

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

agranadosg
29/09/15, 23:09:10
Screen filter ....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor

anjoalmu
29/09/15, 23:51:29
Joe sinq es raro .. Q nonse pueda subir por problemas de temperatura es normal pero q no se pueda bajar .... Tela.. Si ves q te Calientas muchocon el tema restaura de fábrica y listo

davrob
30/09/15, 16:17:05
hola,

resulta que hay por casa un G4 y un G Flex 2. En este último tenemos un problema, el brillo de la pantalla no se puede bajar entonces por el día muy bien pero de noche deslumbra mucho.

Que le puede pasar? A alguien mas le pasa esto?

Se que la posible solución es un restablecimiento maestro pero no quiero hacerselo pues es un coñazo restaurar luego todo...

Alguna solución alternativa?

Gracias

Un saludo

El brillo mínimo es un poco alto en el Flex 2 para alguna gente, por eso algunos compañeros del foro usan la app Screen Filter (como ya te comento un compañero antes). A mí no me molesta que el brillo mínimo sea tan alto, pero es cuestión de gustos.
Es una app gratuíta que puedes encontrar en la Play Store y hace que el brillo mínimo sea más bajo cuando usas el móvil en la oscuridad.

agranadosg
30/09/15, 18:09:40
Lo pusieron así para disimular el efecto granulado de las pantallas p-oled cuando el brillo es mínimo

davrob
01/10/15, 10:26:22
Pues yo no noto para nada el granulado. Igual estoy un poco cegato jajaja

agranadosg
01/10/15, 23:12:29
Pues yo no noto para nada el granulado. Igual estoy un poco cegato jajaja
Es que es casi inexistente pero está. El del flex 1 era un descaro.

Erick Software
02/10/15, 00:09:24
Es que es casi inexistente pero está. El del flex 1 era un descaro.

no quiero ni imaginar lo del Flex1, si estoy ciego y lo noto bastante, con brillo alto no se nota apenas, aunque si me gustaria tener un brillo bajo mas bajo, en las noches es bastante molesto pero unos minutos usando y se pasa:D

agranadosg
02/10/15, 09:00:37
El brillo del flex 1 no lo sé porque no lo tuve, pero según las reviews que se han visto y los comentarios, el granulado en fondos grises era escandaloso, imagino que aparte de la primera generación de p.oled también por la resolución de la pantalla.

Wildfredo
04/10/15, 12:21:51
Muchas gracias a todos.

La verdad es que no me quiero ni imaginar la pantalla del Flex 1 pues la del Flex 2 me parece una patata. Más aún si lo pones al lado del G4.

Probaré la aplicación está tarde.

Un saludete