Ver la Versión Completa : merece la pena actualizar a 5.0.2
shouseillo
29/09/15, 19:56:49
Hola a todos. Tengo un A3, SM-300FU libre, de España. Lo tengo rooteado con KingRoot 4.0
Mi pregunta es: ¿merece la pena subirlo a 5.0.2? Mejora la batería, el rendimiento, algo?
Perdería el root?
Muchas gracias por vuestras opiniones / experiencias.
walter9075
30/09/15, 03:08:15
Hola a todos. Tengo un A3, SM-300FU libre, de España. Lo tengo rooteado con KingRoot 4.0
Mi pregunta es: ¿merece la pena subirlo a 5.0.2? Mejora la batería, el rendimiento, algo?
Perdería el root?
Muchas gracias por vuestras opiniones / experiencias.
Yo lo actualice a mi A3 y me experiencia fue la siguiente:
-Perdes el root, pero para tu modelo podes instalarlo pero subis el contador knox.
-El rendimiento era fluctuante, por momentos funcionaba bien y luego era se colgaba y debia reiniciarlo, para solucionar esto deshabilite las animaciones del sistema.
-La batería duraba un poco menos nomas, no había gran diferencia.
-La conexión bluetooth esta mejor en el 5.0.2, conecta mas rápido.
Me gusto mucho lollipop, pero luego de unas semanas extrañe kitkat y lo reinstale. La version 4.4.4 es mucho mas estable y a pesar que no utiliza los 64 bits, funciona muy bien.
jordypal
30/09/15, 11:53:04
Ha salido otra actualizacion de la 5.0.2, creo que corrige algunos fallos que tenia la primera. A ver como va
De momento por lo que voy viendo va mucho mas fluido que antes, ademas la camara se abre mucho mas rapido y no tarda tanto en pasar a la galeria.
shouseillo
01/10/15, 16:28:23
La verdad es que jode tener una cpu de 64 bits, y que no lo,use el sistema. Pero si usandolo, la diferencia no es significativa, pues... Saco en conclusion que NO merece la pena. Me quedo con el 4.4.4, de 32 bits, sí, pero más estable, con mi contador knox a cero, y con root.
Muchas gracias por despejar mi duda
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.