PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En especifico cambiar imagen de inicio de Vodafone en B817

mjpz
29/09/15, 19:53:18
Un saludo para todos!
Particularmente tal como lo indica el titulo de la consulta, deseo referirme a la posibilidad de cambiar esa horrible imagen al inicio de vodafone que viene con la B817.

Por lo demas la rom me parece perfecta, pero esa imagen la detesto !

Si alguien lo logro, agradecería lo pudiese explicar de la forma mas sencilla.
Tengo una espinita enorme por rootear mi P7 pero me da algo de miedo meter las de andar y dañar el movil.:loco:
Saludos desde Costa Rica !

migzozz
30/09/15, 04:17:43
Te he respondido esta pregunta cuando la consultaste!
Hay dos opciones, la que es root, y la que no!
Como siempre hay alguien quien teme por rootear su dispositivo(ni idea del porque), y como es tu caso, pues lo que debes hacer es:

****TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO****

1. Por fastboot cambiar el recovery original del sistema por el recovery modificado CWM
2. en la tarjeta micro SD debes tener la animacion original de huawei p7, es un comprimido que se flashea desde el CWM recovery, y para rootear pues colocas el SUPERSU comprimido en la micro sd y flasheas (como siempre), y ya! eso seria todo...

para tener un root completo, debes borrar el set_immutable.list (como ya se explico hace varios meses atras) desde la app TERMINAL del telefono...si no la tienes, la descargas luego de haber flasheado el SUPERSU (si lo deseas rootear tu p7, sino omite este paso de flashear el SUPERSU)

Ya eso seria todo. no pierdes datos, no pierdes nada del sistema, no pierdes nada!

Te hare un comentario dejando un enlace de mega con una carpeta que tengo en mi cuenta! dejame subir lo que necesitas y te dejo el enlace en el siguiente comentario!!!

saludos!

migzozz
30/09/15, 04:51:39
Un saludo para todos!
Particularmente tal como lo indica el titulo de la consulta, deseo referirme a la posibilidad de cambiar esa horrible imagen al inicio de vodafone que viene con la B817.

Por lo demas la rom me parece perfecta, pero esa imagen la detesto !

Si alguien lo logro, agradecería lo pudiese explicar de la forma mas sencilla.
Tengo una espinita enorme por rootear mi P7 pero me da algo de miedo meter las de andar y dañar el movil.:loco:
Saludos desde Costa Rica !

***ACA ESTAN TODAS LAS COSAS NECESARIAS PARA LA EXPLICACION QUE TE DI EN EL COMENTARIO ANTERIOR A ESTE, TE DEJE HASTA UN DOCUMENTO EN WORD MEDIO EXPLICANDO ALGUNAS COSAS OK?***

-----> https://mega.nz/#F!J8kjyDIa!hHfqrry3RP6sWTYjFXJ8Bw <-----

descarga lo que necesitas y a tu orden! :ok:

mjpz
01/10/15, 16:49:06
***ACA ESTAN TODAS LAS COSAS NECESARIAS PARA LA EXPLICACION QUE TE DI EN EL COMENTARIO ANTERIOR A ESTE, TE DEJE HASTA UN DOCUMENTO EN WORD MEDIO EXPLICANDO ALGUNAS COSAS OK?***

-----> https://mega.nz/#F!J8kjyDIa!hHfqrry3RP6sWTYjFXJ8Bw <-----

descarga lo que necesitas y a tu orden! :ok:

Muchas gracias. Voy a revisar con detalle y manos a la obra.:ok: