PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Actualizo a Lollipop?

jorge94
29/09/15, 19:02:21
Hola a todos.

Estoy leyendo y leyendo el foro, tutoriales y tutoriales y aun así no se si actualizar a Lollipop.

Tengo la Flyme 4.2.0.4, KitKat, que me va muy bien y muy fluida, aunque la batería está empeorando por momentos, pero no se si actualizarla o no, ya que no se si empeorará el rendimiento o batería, y no me fio.

¿Algún consejo losq ue la habeis probado?

Si paso de Kitkat a Lollipop, ¿tengo que hacer instalación limpia y perdería datos y app que tenía instaladas? ¿Tendría que usar flashtool o vladría con el update.zip?

Saludos y gracias !

marble
29/09/15, 20:35:24
Yo te recomiendo que si. Hoy salió la segunda estable pero luego no puedes volver atrás, ojo
Instalación limpia previa copia de seguridad sin apps de Google, luego pones y ejecutas Google installer, las apps de Google y luego restaurar las apps, sms, llamadas, lo que quieras

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rikaaguilar
29/09/15, 20:46:55
Yo no sé que pasa con kitkat. Va muy bien de batería pero como dices con el tiempo empieza a gastar el doble, cosas de android. Actualiza a la 4.5.6, el consumo es similar a la 4.2.0.4, no tan bueno, pero echas el dia de sobra con 6h de pantalla. Mucho más fluido y preparado para recibir flyme 5

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

adri9214
29/09/15, 21:17:43
Menos mal que os leo jajaja , llevo ya una semana que notaba que como caia la bateria mas ligero y no sabia que pensar . Si alucinaciones .. o q jejej . Igualmente la bateria me sigue llendo de sobra .

carlosanaivan
29/09/15, 21:50:01
yo actualice hace una semana y de momento de maravilla, lo recomiendo.

Cesargd
29/09/15, 22:48:55
Hola muy buenas, creo que se la respuesta pero no estoy seguro, si tengo la versión internacional , no puedo instalar la última versión de Lollipop, no? Sólo podría teniendo las versiones A o U cierto? Espero que puedan responderme y gracias de antemano.

jorge94
29/09/15, 23:37:02
Yo te recomiendo que si. Hoy salió la segunda estable pero luego no puedes volver atrás, ojo
Instalación limpia previa copia de seguridad sin apps de Google, luego pones y ejecutas Google installer, las apps de Google y luego restaurar las apps, sms, llamadas, lo que quieras

Entonces lo puedo hacer directamente desde la app de documentos? Es decir, paso el update.zip , lo instalo, borro datos anteriores y cuando reinicie ya tengo la ROM LL. Es así?

Gracias

adri9214
30/09/15, 00:39:33
Si , asi es

lealitoo
30/09/15, 13:23:18
Una pregunta;
Cuando hablais de Lolipop, hablais de la ultima oficial 4.5.5.A o ya una beta 4.5.6A?
Puedo actualizar sin resetear de fabrica? es que recientemente hice downgrade y me da pereza reinstalar todo
Gracias

marble
30/09/15, 14:01:06
Última oficial. Lee arriba. No podrás volver atrás, eso si

lealitoo
30/09/15, 14:30:14

Sí, sí, lo he leido pero indican la 4.5.6 y la ultima oficial segun el post de ROMs de @icc (http://www.htcmania.com/member.php?u=47344) es la 4.5.5.
Por eso pregunto.
La verdad es que no encuentro al web oficial con als ultimas versiones, solo me salen las internacionales.

EDITO:
Viene aqui:
http://flyme.cn/firmwarelist-8.html

Como hago copia de seguridad para actualizar y no tener que reinstalar todo?

barraker
30/09/15, 16:49:31
Pues yo tengo la versión 4.2.0.5.A y la aplicación de actualización me dice que es la última, alguien sabe porqué?

jorge94
30/09/15, 18:34:01

No entiendo esto. Si tengo LL no puedo volver a KK??

marble
30/09/15, 19:01:14
Si te pones la 4.5.5 si puedes volver a kk, si pones la 4.5.6 ya no

jorge94
30/09/15, 19:06:48
Si te pones la 4.5.5 si puedes volver a kk, si pones la 4.5.6 ya no

Entonces creo que no merece la pena arriesgarse

lealitoo
01/10/15, 09:11:51
Yo he puesto la 4.5.6.
He leido que la 4.5.5 tiene un consumo mayor, así que bueno, esperemos que siga actualizandose y mejorando.
Si os digo que no noto mucha difeencia con kit kat. Al ser la capa de Flyme la misma, no lo notas. Supongo que los ususarios avanzados notaran algo. yo no

Rikaaguilar
01/10/15, 10:09:00
Hay muchísima diferencia...no hace falta ser usuario avanzado para notarlo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

lealitoo
01/10/15, 10:25:23
Pues yo no lo noto a nivel de usuario.
La capa es la misma. Quizás más fluido, pero ya era muy fluido antes, por lo que me parece imperceptible....
Igual con juegos se nota, no lo sé. Pero ususario normal, en mi opinión, es parecido.

Cesargd
01/10/15, 13:31:05
Hola compañeros, me he decidido a pasar a la versión 4.5.5 y me he dado cuenta de que tengo mucho menos espacio que con KitKat. Puede ser que las aplicaciones en sí ocupen más en una versión android superior? Es que es excesivo, casi dos gigas de diferencia (siendo las mismas apps) con KitKat..
Sabéis si es normal o solo me pasa a mi? Gracias de antemano.

Edito: me acabo de dar cuenta de que tampoco me aparece el icono de 4G, a alguien más le pasa?

lealitoo
01/10/15, 15:51:45
Hola compañeros, me he decidido a pasar a la versión 4.5.5 y me he dado cuenta de que tengo mucho menos espacio que con KitKat. Puede ser que las aplicaciones en sí ocupen más en una versión android superior? Es que es excesivo, casi dos gigas de diferencia (siendo las mismas apps) con KitKat..

Edito: me acabo de dar cuenta de que tampoco me aparece el icono de 4G, a alguien más le pasa?

Lo del 4G no me psa, ni idea
Lo de los mb, a lo mejor es que no tienes en cuenta el update.zip con la rom, que ocupa casi 1 Gb. Al meterlo y actualizar,s e queda en la memoria y ocupa.

marble
01/10/15, 16:08:38

Has hecho instalación limpia?

Cesargd
01/10/15, 16:15:21
Lo del 4G no me psa, ni idea
Lo de los mb, a lo mejor es que no tienes en cuenta el update.zip con la rom, que ocupa casi 1 Gb. Al meterlo y actualizar,s e queda en la memoria y ocupa.
Pues si, el update.zip estaba ahí ocupando unos 800mb. Gracias!!!

Cesargd
01/10/15, 16:16:35
Has hecho instalación limpia?
En teoría marqué la casilla de instalación limpia pero luego seguía teniendo las fotos y música. Quitando lo del 4g por todo lo demás perfecto.

marble
01/10/15, 16:42:56
Pues el 4g no da problemas con Lollipop que yo sepa.. Será cosa de tu operador

marble
01/10/15, 16:43:58
Pues si, el update.zip estaba ahí ocupando unos 800mb. Gracias!!!

Yo te recomendaría no borrar el update. Si tienes algún problema, a ver cómo restaurar desde recovery o Pc