Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con servicios de google play
Desde hace un par de días cada vez que entro en un juego salta un mensaje que me notifica que los "Servicios de Google Play no estan disponibles para este terminal", tengo el BQ Aquaris E5 HD de 1Gb de ram con lollipop stock, a alguien más le ocurre esto o sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano htcmaniacos!
gmartinez.bq
29/09/15, 22:15:01
Buenas noches:
rashit ¿Has comprobado si los servicios de Google Play están actualizados a la ultima versión disponible? ¿Nos puedes indicar en que aplicación/juego te aparece este mensaje para poder realizar alguna comprobación al respecto?
Para saber que versión de sistema tienes instalada, por favor indica también el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.
Un saludo.
Buenas gmartinez.bq
segun play store los servicios están actualizados a la última versión disponible, el juego en cuestion es "Plunder Pirates" desarrollado por Rovio y mi version es la 5.0, version de kernel 3.10.54 y compilación 2.0.1_20150623-1830
Muchas gracias por su pronta respuésta
gmartinez.bq
01/10/15, 22:54:57
¡De nada rashit!
Voy a intentar reproducir el fallo que comentas y te informo lo antes posible.
Un saludo.
gmartinez.bq
16/10/15, 19:43:20
Buenas tardes:
rashit Disculpa la demora en la respuesta.
He podido realizar algunas comprobaciones en tu modelo de dispositivo con la misma versión de firmware instalada, y aparentemente el juego Plunder Pirates funciona correctamente, sin notificar ningún error en los servicio de Google Play y permitiendo retomar la partida anterior.
Si continua apareciendo el mismo error que mencionabas anteriormente, puedes probar primero a borrar los datos y caché del juego entrando en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Pirates!
En caso de que no logres solucionarlo, seria conveniente borrar el juego por completo y realizar nuevamente la descarga desde Play Store.
Si la partida guardada no se almacena en la nube, recuerda antes de nada hacer una copia de seguridad de la partida para poderla restaurar después de hacer estas recomendaciones.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.