PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indecisión total. Smartphone sobre 300€

Galaxyto26
29/09/15, 18:00:10
Hola colegas!

Quiero cambiarme de móvil y no sé qué terminal adquirir:

Tengo presupuesto sobre 300€, a ser posible menos.

Me gustaría:

-Pantalla menor o igual a 5"
-Resolución mínima HD
-Batería que dure al menos un día

Estaría bien:

-Buena cámara fotográfica
-Vídeos en 4K (es mucho pedir :cry: )

Mis opciones son:

-Motorola Moto X Play: me echa para atrás por faltarle led, giroscopio e infrarrojo
-Galaxy Alpha: está un poco abandonado por parte de Samsung

Respecto a teléfonos chinos tipo Mi 4C y similares prefiero que no por tema garantías y demás

¡Espero me podáis ayudar

ViSo36
29/09/15, 18:17:43
Hay tiendas españolas que venden telefonos de exportacion, ofreciendo garantia de 2 años por ellos mismos, es una opcion a tener en cuenta.
Sino, Huawei P8Lite? http://www.pccomponentes.com/huawei_p8_lite_negro_libre.html No se que tal va de autonomía con esa "mini" bateria ... Creo que hay seccion P8Lite en este foro así que seria darse un paseo y observar

Marveloso
29/09/15, 19:10:52
yo llevo una semana con el honor 7 y la verdad que estoy encantada, lo único que no cumple es que es de 5.2 pulgadas. Igual te interesa echarle un vistazo igualmente

Alvaro_Calvo
29/09/15, 19:11:53
Por ese precio lg flex 2, o lg g3 en dvdandorra, xiaomi mi4 en pccomponentes, moto g 2015

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

riqdieste
29/09/15, 19:12:28
mira si el aquaris m5 cumple con tus espectativas, pero si quieres infrarrojos te aconsejaria mejor un mi4 o mi4c, busca una tienda que te de buena garantia como tu dices.

Galaxyto26
29/09/15, 21:19:10
Hola compis!

Gracias a todos por las respuestas.

Me he informado sobre los smartphones que me habéis comentado y la cosa es que ninguno acaba de llamarme la atención, ya sea por diseño o procesador o vendedores..

Os agradezco la ayuda!

PaK_HTCmania
29/09/15, 22:44:25
Te has mirado el Samsung A5 ?

https://www.youtube.com/watch?v=oOWmQMZkpJo

Aunque personalmente iría a por el Mi4c

Galaxyto26
29/09/15, 23:10:53

https://www.youtube.com/watch?v=oOWmQMZkpJo

Aunque personalmente iría a por el Mi4c

Hola! Me he informado sobre el galaxy A5 pero me sigue llamando más el alpha.

Gracias!

ghof1978
29/09/15, 23:41:16
Yo optaría por el LG G FLex 2, lo tienes por 299 euros y es todo un gama alta por prestaciones

El Androide Feliz
30/09/15, 03:33:00

Cómo puedes recomendarle un A5, si ya considera el Galaxy Alpha, que es mucho mejor?

Hola colegas! Quiero cambiarme de móvil y no sé qué terminal adquirir: Tengo presupuesto sobre 300€, a ser posible menos. Me gustaría: -Pantalla menor o igual a 5" -Resolución mínima HD -Batería que dure al menos un día Estaría bien: -Buena cámara fotográfica -Vídeos en 4K (es mucho pedir )

Mira un X 2014, pero más que todo por soporte y por la calidad de su software, es realmente fluido. Lo digo porque su cámara no es una maravilla, y su autonomía es pésima.

Mira si pillas el Mi4c en alguna tienda que sea de tu confianza, es que realmente por tu presupuesto no hay nada mejor.

Lo único que se me ocurre aparte del Mi4c(que no quieres) es el Mi4, que puedes pillar el modelo 4g por unos 240 euros, y si no pillas aquí en el foro el modelo 3g por alrededor de 200 euros.

Un Saludo! :ok: