Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen de llamadas al maximo
Siplecky
29/09/15, 17:11:28
Posiblemente sea una pregunta estupida.. Pero como puedo poner el volumen de las llamadas al maximo, selecciono subir volumen y cuando vuelvo a abrir veo que esta un poco bajo de vuelta..
nachette225
01/10/15, 16:13:00
Posiblemente sea una pregunta estupida.. Pero como puedo poner el volumen de las llamadas al maximo, selecciono subir volumen y cuando vuelvo a abrir veo que esta un poco bajo de vuelta..
Al mio no le pasa, selecciono volumen maximo y se queda asi aunque reinicie el movil...
Que rom llevas? Si es la stock, no se si a lo mejor podria ser porque tiene configurado algo de la proteccion auditiva...
Si tu problema es que no oyes con suficiente volumen al interlocutor, dimelo y te paso las modificaciones que he hecho en el modo ingeniero para ello y se nota un monton.
SaludeTTes
escuaso
01/10/15, 17:48:15
hola supongo que llevaras la rom de TF extreme es un bug que tiene que le das al maximo y vuelves y esta un pelin bajado pero van a sacar una ota y supongo que corregiran eso aunque yo no tengo problemas de sonido bajo oigo perfecto y alto en llamadas saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.