Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consume más el 4G que el 3G???
yoda2007
29/09/15, 17:00:36
Tengo una duda: consume más la opción 2g/3g/4g que la 2g/3g???
Gracias.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
yocasta
29/09/15, 17:17:46
Depende de la cobertura, si tienes buen 4g no, si es malucho si ya que estará constantemente cambiando de un modo a otro y buscando red.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
eduardovite3101
29/09/15, 17:47:28
Te refieres a batería o datos? Batería si consume más pero datos es igual lo único que influye es la velocidad.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
yoda2007
29/09/15, 17:59:06
Te refieres a batería o datos? Batería si consume más pero datos es igual lo único que influye es la velocidad.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Me refería a batería, claro.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
infernorojo
29/09/15, 21:53:58
a menor frecuencia mejor llega, la red 2g es 900 y una de las redes de 4g la 800 son las que menos consumen al pasar mejor los edificios... yo tu usaba en casa el intelli3g con 2g para el wifii
yoda2007
29/09/15, 23:36:20
a menor frecuencia mejor llega, la red 2g es 900 y una de las redes de 4g la 800 son las que menos consumen al pasar mejor los edificios... yo tu usaba en casa el intelli3g con 2g para el wifii
No he entendido nada...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.