Ver la Versión Completa : Mejor rom para S5 en cuanto a bateria?
Carlitos9
29/09/15, 16:34:43
Me podeis decir cual es la mejor rom par el S5,la cual gaste la menos bateria posible y tenga las menos aplicaciones posibles??
Muchas Gracias, (estoy en Phoenix V9.6 y al principio en cuento a bateria me iba bien pero llevo una semana que me gasta mucho y quiero cambiar ya de rom tambien.)
Andoniii
29/09/15, 16:43:10
Yo llevo la cm12 y la verdad que no me va tan mal en tema de bateria nose como sera la Phoenix yo tambien tengo ganas de cambiar pero no se que Rom poner :( estoy pensando en la miui pero no se
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Carlitos9
29/09/15, 16:45:24
Yo llevo la cm12 y la verdad que no me va tan mal en tema de bateria nose como sera la Phoenix yo tambien tengo ganas de cambiar pero no se que Rom poner :( estoy pensando en la miui pero no se
Yo tambien tio pero no me gusta el estilo de CM :(
Me gustaria tener 5.1.1:platano::platano:
Andoniii
29/09/15, 16:47:19
A mi si me gusta no esta mal y aparte con los temas cambio de estilo a cada rato
Me podeis decir cual es la mejor rom par el S5,la cual gaste la menos bateria posible y tenga las menos aplicaciones posibles??
Muchas Gracias, (estoy en Phoenix V9.6 y al principio en cuento a bateria me iba bien pero llevo una semana que me gasta mucho y quiero cambiar ya de rom tambien.)
La que más personalización tiene es la urkel y en cuanto tema de batería 5h de pantalla sin problema
Carlitos9
29/09/15, 17:30:49
La que más personalización tiene es la urkel y en cuanto tema de batería 5h de pantalla sin problema
Muchas gracias investigare sobree ella :)))
Don Rigo
29/09/15, 20:30:08
prueba la sixperience 7.0 o la 4.1 con xposed y greenify anda dando como 7hr de pantalla
Don Rigo
29/09/15, 20:32:31
y checa tu phoenix porque yo la tengo desde hace 3 semanas y diario me da 5 horas de pantallla y me dura todo el dia la bateria
vigimoya
30/09/15, 06:18:33
Muchas gracias investigare sobree ella :)))
Que xposed utilizas para el sixperience?, que yo uso uno y no queda bien instalado.
Gracias
Marcos604
30/09/15, 12:43:14
La verdad que con ROM stock sin root ni nada llegas perfectamente a las 4 o 5 horas de pantalla y 2 días de uso.... y hasta casi 3 días con 4 horas de pantalla también!!
lucasjs33
01/10/15, 09:41:24
Mi opinion, he pasado por varias roms y todas andan igual en cuanto a bateria, sin instalar kernels configurables ni greenify ni nada de eso.
Yo ahora ando con miui 5.9.25 y la verdad me gusta mucho, los unicos dos fallos que le encontre son que no puedo anular el smart screen y que no puedo forzar la covertura a movistar ( tengo yoigo)
Andoniii
06/10/15, 04:36:18
Mi opinion, he pasado por varias roms y todas andan igual en cuanto a bateria, sin instalar kernels configurables ni greenify ni nada de eso.
Yo ahora ando con miui 5.9.25 y la verdad me gusta mucho, los unicos dos fallos que le encontre son que no puedo anular el smart screen y que no puedo forzar la covertura a movistar ( tengo yoigo)
Podrias explicar un poco mejor eso de forzar cobertura de movistar yo soy movistar y quizas ponga miui
lucasjs33
06/10/15, 12:13:36
Podrias explicar un poco mejor eso de forzar cobertura de movistar yo soy movistar y quizas ponga miui
Simplemente que yoigo en canarias ( y no se si en la peninsula tambien) utiliza las antenas de movistar donde las de ellos no llegan.
Si vas a ajustes/redes moviles/redes celulares y desactivas ( seleccionar automaticamente ) puedes forzar a que coja la cobertura de movistar siempre y pase de la de yoigo.
Pero en este caso, con miui no me funciona.
Mario R.
06/10/15, 20:48:25
Yo utilizo la sixexperience v7.0 y dura aproximadamente 5 horas eso sí si utilizas mucho YouTube y reproduces muchos videos te la recomiendo y si no es así también porque creo que es la mejor
Enviado desde mi SM-G928F .
itallendsat29
08/10/15, 22:07:57
Hola, yo he estado usando la rom HCTeam y la verdad es la que mejor desempeño de batería me ha dado. La tengo con el kernel boeffla y la verdad es mi rom favorita. He probado todas y me quedo con esta
Joseron84
09/10/15, 01:37:45
Hola, yo he estado usando la rom HCTeam y la verdad es la que mejor desempeño de batería me ha dado. La tengo con el kernel boeffla y la verdad es mi rom favorita. He probado todas y me quedo con esta👍
Como le cambias el kernel?hace falta hacer todos los wipes y format?
no hace falta solo tienes que pasarle antes el limpiador del kernel que vayas a instalar, normalmnte en el hilo del kernel en xda o aqui te viene el limpiador y la forma de instalarlo, una vez pasado el limpiardor lo flaseas por recovery y listo, luego puedes configurarlo genralemnte con una aplicacion que te viene en la pagina del kernel o en el play estore. saludos y buenos flaseos
itallendsat29
09/10/15, 17:52:30
No hace falta hacer nada, en el instalador Aroma viene la opción de elegir kernel y yo usé el boeffla y va genial:ok:
Mario R.
09/10/15, 18:08:56
Hola, yo he estado usando la rom HCTeam y la verdad es la que mejor desempeño de batería me ha dado. La tengo con el kernel boeffla y la verdad es mi rom favorita. He probado todas y me quedo con esta👍
Esa Rom soporta la huella dactilar?
itallendsat29
09/10/15, 21:50:06
Esa Rom soporta la huella dactilar?
Sí, funciona correctamente. Es una Rom súper estable, no tiene fallos
itallendsat29
10/10/15, 03:23:20
Por si quieren ver la autonomía de batería, yo uso mucho el teléfono y consigo esas horas de pantalla. Adjunto fotografías
Por si quieren ver la autonomía de batería, yo uso mucho el teléfono y consigo esas horas de pantalla. Adjunto fotografías
Una pregunta..le has metido algo para mejorar la batería tipo grenify..amplify..power nap..
Funciona el xposed?
itallendsat29
10/10/15, 17:36:30
Una pregunta..le has metido algo para mejorar la batería tipo grenify..amplify..power nap..
Funciona el xposed?
Nada, no le metí ningún tipo de aplicación para mejorar batería. No estoy 100% segura pero creo que sí le puedes poder xposed, yo no se lo he puesto pero creo haber leído que sí. Yo tengo la versión 3.4 de la rom, puedes buscar el hilo de ella y seguramente ahí explica mejor todo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.