PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como subir aplicaciones desde el pc ????

yimycol
19/04/10, 21:49:30
Hola,como se pueden subir aplicaciones desde el pc a la HTC google ?????

un saludo.

GIKE
19/04/10, 22:01:52
Hola,como se pueden subir aplicaciones desde el pc a la HTC google ?????

un saludo.

Interesante pregunta, a mi tambien me interesa, kedo a la espera de las respuestas.....

fantafree
19/04/10, 22:23:02
Vaya... no entiendo muy bien la pregunta...

yimycol
19/04/10, 23:31:39
pues facil,quue si se puede y como hacerlo ???? en lugar de bajar o descargar las aplicaciones desde Market al Htc, pues desde alguna web bajarla o descargarla al pc y desde el pc pasarla al Htc y otra pregunta mas de paso jejejejejeje sacarla aplicacion del Htc y bajarla o descargarla al pc

se que esto no es windows mobile pero bueno,yo acabo de aterrizar en Android

un saludo

TiGGer_No_Ohko
19/04/10, 23:37:58
pues yo simlpemente bajo lo apk y los copio poniendo la memoria que la monte como si fuera un usb flash y lo copio y luego lo busco con el astro explorer o el resco explorer y le doy al apk para que lo instale....asi eh instalado algunas coasas que no encontraba en el market ñ_ñ

mikisb1
20/04/10, 04:47:50
Igual que yo jejej y todos los humanos no??? jejeje

saludos

fantafree
20/04/10, 08:47:39
pues yo simlpemente bajo lo apk y los copio poniendo la memoria que la monte como si fuera un usb flash y lo copio y luego lo busco con el astro explorer o el resco explorer y le doy al apk para que lo instale....asi eh instalado algunas coasas que no encontraba en el market ñ_ñ

Entendido.. Pensaba que se refería a otra cosa..
Alguna aplicación del tipo pc suite, o sync, que teniendo la app en el pc y el N1 conectado a este, la instalase directamente sin pasar por la sd...

Pero siendo esa la pregunta esa, pues sí, las app se instalan subiendolas a la sd desde el pc.

Briconsejo :risitas:: meterla directamente en la carpeta de la sd del programa que utilicéis para instalarlas, así dejáis la raiz limpia. Por ejemplo: sdcard/backups o si utilizáis mybacuk pro: sdcard/rerware/Mybackup/nombre_del_backup

yimycol
20/04/10, 14:47:26
pufffff la apk,el astro explorer,resco explorer ?????? hay algun manual para recien llegados a estos terrenos jejejejejejejee o explicarmelo detalladamente si es posible

un saludo.

turKinhO
20/04/10, 15:03:59
:oh:

Juer, Astro es un File Manager, hay mil, cualquiera te vale...

Bajas la aplicacion de cualquier web (todas tienen extension *.apk), enchufas el telefono y la copias a la SD a una carpeta cualquiera, yo tengo /SD/AppInstallers/... Entras con el File Manager en cuestion y la ejecutas, ahi ya te saldra el instalador y listo...

Saludos...

yimycol
20/04/10, 15:16:12
para subir la aplicacion vale cualquier programa explorer aunque sea gratuita en el Market hay me salen varios como el Explorer,wifi file explorer,Flickr explorer live,estrong file explorer,ClingExplorer,DalvikExplorer,AndExplorer, claro todos son gratuitos.
En cuanto a conectarlo por usb al pc ya lo hice y yo no veo donde esta la SD ??? no hay nincuna carpeta o nombre SD

un saludo.

turKinhO
20/04/10, 15:19:15
Te vale cualquier explorer del market, te recomiendo el Estrong File Explorer o el ASTRO...

LA SD la tienes como una unidad externa en MiPC para poder copiar cosas dentro, tienes que activarla en el movil en la pestaña de notificaciones pulsas en la de Conectado por USB y la activas...

alcance
20/04/10, 15:58:04
Os cuento, to utilizo un software que se llama Zumo Drive que me permite sincronizar carpeta de varios pcs con el Nexus, cuando me descargo una aplicación en el pc lo hago a una carpeta que tengo sincronizada con el nexus mediante Zumo y voilá, en cuestión de segundos accedo a esa aplicación en la nexus a través de la carpeta compartida y la ejecuto directamente.

Es otra opción....

turKinhO
20/04/10, 16:02:49
Y esa aplicacion sincroniza la carpeta online y automaticamente¿?? O hay que enchufar¿?¿?

Si sincroniza online has hecho una aportacion impresionante a mi persona y a muchos usuarios...

TiGGer_No_Ohko
20/04/10, 17:31:26
si suena interesante sobre todo como menciona turKinhO si lo sincroniza ONline (http://www.htcmania.com/member.php?u=106603)
bueno quedo a la espera de esa respuesta ñ_ñ

fantafree
20/04/10, 17:40:15
Voy a probar... Aunque me parecería poco seguro que sincronizara sin preguntar o conectar...

Ya hay aplicaciones como On Air y otras parecidas para crear accesos via WIFI al N1 como una unidad de red...

fantafree
20/04/10, 17:41:24
Voy a probar... Aunque me parecería poco seguro que sincronizara sin preguntar o conectar...

Ya hay aplicaciones como On Air y otras parecidas para crear accesos via WIFI al N1 como una unidad de red...
Y ahora que recuerdo, via 3g también... A ver si es On Air, o sino lo es hago memoria.. ( tirando de copia de la sd y mirando las app igual doy con ella...)

alcance
20/04/10, 18:07:01
Sincroniza online, hay que decirle obviamente que mantenga desde el pc las carpetas siempre sincronizadas y cuando haces un cambio en cualquier fichero (excel, word, etc..) que esté en una carpeta sincronizada lo ves hecho , en cuanto vuelves a abrirlo, en tu nexus.

yimycol
20/04/10, 18:07:44
Te vale cualquier explorer del market, te recomiendo el Estrong File Explorer o el ASTRO...

LA SD la tienes como una unidad externa en MiPC para poder copiar cosas dentro, tienes que activarla en el movil en la pestaña de notificaciones pulsas en la de Conectado por USB y la activas...

te importaria decirme paso a paso para subir la aplicacion apk con el Estrong File Explorer a la htc ????

un saludo.

TiGGer_No_Ohko
20/04/10, 18:13:45
para instalar aplicaciones con extension .apk

1.- Activar la instalacion de aplicaciones de "terceros" en: Configuracion -> Aplicaciones -> Fuentes desconocidas

2.- Copiamos las aplicaciones a instalar en la tarjeta SD (Conectas el cable de datos a la PC ...arriba en notificaciones te dira - Conectar al USB le das un toque y luego sobre Montar.....deberias ver en tu PC una nueva unidad de disco ahi copias el *.apk)

3.- Ahora necesitamos un explorador de archivos, por ejemplo Astro (http://www.anonym.to/?http://www.cyrket.com/package/com.metago.astro) (yo por lo general lo instalo desde el market).

4.- Una vez que tenemos el explorador, buscamos las apps en la tarjeta SD y procedemos a instalarlas (le das un toque a la aplicacion Abrir el Gestor de Alpicaciones luego le das un click en Instalar)

y ya esta disfruta de tu nueva aplicacion ñ_ñ.

fantafree
20/04/10, 18:22:32
te importaria decirme paso a paso para subir la aplicacion apk con el Estrong File Explorer a la htc ????

un saludo.

Sincroniza online, hay que decirle obviamente que mantenga desde el pc las carpetas siempre sincronizadas y cuando haces un cambio en cualquier fichero (excel, word, etc..) que esté en una carpeta sincronizada lo ves hecho , en cuanto vuelves a abrirlo, en tu nexus.

Hummm... No me acaba de convencer, OJO! gracias por el aporte eh?, pero para archivos word excel y demás prefiero subirlo a google docs.. Y modificarlo alli, bien desde el móvil o desde el pc..
Para oir musica o ver otros archivos, uso mucho gmote.
Y para conectarme al PC y controlarlo totalmente desde el móvil utilizo Remote VNC pro.

yimycol
20/04/10, 19:58:54
para instalar aplicaciones con extension .apk

1.- Activar la instalacion de aplicaciones de "terceros" en: Configuracion -> Aplicaciones -> Fuentes desconocidas

2.- Copiamos las aplicaciones a instalar en la tarjeta SD (Conectas el cable de datos a la PC ...arriba en notificaciones te dira - Conectar al USB le das un toque y luego sobre Montar.....deberias ver en tu PC una nueva unidad de disco ahi copias el *.apk)

3.- Ahora necesitamos un explorador de archivos, por ejemplo Astro (http://www.anonym.to/?http://www.cyrket.com/package/com.metago.astro) (yo por lo general lo instalo desde el market).

4.- Una vez que tenemos el explorador, buscamos las apps en la tarjeta SD y procedemos a instalarlas (le das un toque a la aplicacion Abrir el Gestor de Alpicaciones luego le das un click en Instalar)

y ya esta disfruta de tu nueva aplicacion ñ_ñ.

haber en este punto

cuando conecto el cable a usb me sale un mensaje arriba en el terminal lo abro y pone conectado por usb, le doy un toque y me da la opcion de activar y desactivatar almacenamiento, con un mensaje que dice que si le doy a activar si deseo copiar archivos entre el equipo y la tarjeta sddel telefono,pero no me sale esa opcion que dices de Mnotar????

dando a esta opcion de activar que te comento,en el Mipc la tengo como una unidad de disco extraible,no se si es esto lo que me tiene que salir en el pc,pero esa opcion de Montar a mi no me sale o yo no lo ago bien

un saludo.

TiGGer_No_Ohko
20/04/10, 20:07:54
bnueno es como me sale a mi pero si en la pc lo vez como una unidad de disco extraible y puedes copiar archivos dentro (en este caso el *.apk) entonces solo lo copias ahi y luego desconectas el equipo de la pc y lo buscas con el astro o el explorador que tengas instalado en tu nexus ñ_ñ

Juanjito88
20/04/10, 20:20:25
podeis probar el pc suite for android, en el htc desire funciona bien. os dejo el link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97757

yimycol
20/04/10, 20:22:10
entonces en es te punto

copio del pc la aplicacion con extension .apk y la pego directamente en el disco extraible en la raiz que es como me sale en Mipc ???

yimycol
20/04/10, 20:34:48
bueno con el Estrong file explorer,tus explicaciones y un poco de mi intuicion e instalado ya el REMOTE VCN PRO en el htc,ahora haber si consigo hacer bien la configuracion y que me conecte,gracias a ti y a todos,os mantendre informados,ahora voy a ver el futbool.

a no se por que narices puse por hay arriba en mi Htc ñ ñ jejejejeje en una HTC ONE GOOGLE

un saludo.

TiGGer_No_Ohko
20/04/10, 21:01:26
jejeje bueno lo importante es que ya pudiste instalarla ñ_ñ