Acceder

Ver la Versión Completa : El HTC One M9+ Aurora Edition con cámara de 21MP y enfoque por láser ya es oficial

Nonamed
29/09/15, 15:26:05
El HTC One M9+ Aurora Edition con cámara de 21MP y enfoque por láser ya es oficial

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/htc-one-m9-sense-7.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC ha anunciado hoy la esperada nueva versión del HTC One M9+, que lleva por nombre “Aurora Edition”. El dispositivo se parece mucho a predecesor, ya que la diferencia principal se encuentra en el sensor de la cámara y en la presencia de enfoque por láser. El HTC One M9+ Aurora Edition cuenta con una cámara con sensor de 21MP, ayuda al enfoque por láser, y flash dual LED. El resto de especificaciones son prácticamente las mismas: pantalla QHD (2560×1440) de 5.2″, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 2TB), procesador MediaTek Helio X10 (MT6795T) de ocho núcleos 64-bits a 2.2GHz, y altavoces frontales BoomSound. Debajo de la pantalla encontramos el botón de inicio, que cuenta con lector de huella dactilar. Incorpora una batería de 2.840 mAh, que suponemos que será suficiente para pasar el día sin problemas. El dispositivo está hecho de aluminio, al igual que su predecesor y el HTC One M9. El nuevo HTC One M9+ llegará a Taiwan el 5 de octubre por unos 560 euros al cambio. | Fuente: Android Headlines http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-htc-one-m9-aurora-edition-con-camara-de-21mp-y-enfoque-por-laser-ya-es-oficial/)

Nonamed
29/09/15, 15:26:29
http://www.teknofilo.com/el-htc-one-m9-aurora-edition-con-camara-de-21mp-y-enfoque-por-laser-ya-es-oficial/
http://www.teknofilo.com/el-htc-one-m9-aurora-edition-con-camara-de-21mp-y-enfoque-por-laser-ya-es-oficial/

RocKStar6778
29/09/15, 15:27:51
Joder que pedazo de movil! Aunque la bateria me parece que con una calidad qhd va de poca...

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk

Metzen83
29/09/15, 15:31:43
y de este no decis que tiene unos marcos enooooormes y que es un desperdicio de espacio, ni decis que llegara a un precio de 750 euros minimo y que bla bla bla....

No busco gresca, pero la falta de objetividad entre los foreros de la web brilla por su ausencia.

alejon1974
29/09/15, 15:56:00
HTC la esta cagando con los marcos. Es mi marca favorita. Pero con esos marcos.....

lobo70
29/09/15, 15:56:36
Odio ese boton tipo samsung...

stilo115
29/09/15, 15:56:43
Totalmente de acuerdo, odio los HTC por el simple echo de tener unos marcos enormes y cargar con un móvil grande y una pantalla pequeña. Cuando narices va a quitar HTC de una vez ya, esa franja negra de abajo que pone HTC y expandir la pantalla como cualquier otro móvil?

Xplosion
29/09/15, 16:31:34
¿Saldrá en españa? Tiene muy buena pinta si han cambiado la cámara y ahora está entre las buenas de verdad... Ahora bien, la parte de atrás más fea no puede ser, y la de delante lo mismo desde el M7

Eso sí, mantienen el diseño, ni rastro del nuevo diseño con el A9/Aero, al final va a ser verdad que hasta noviembre no se verá..

Eimeric
29/09/15, 16:42:23
No entiendo porque ponen ese marco inferior con el logo HTC en lugar de botoness fuera de pantalla...

kriss_vip
29/09/15, 16:43:34
Imagen oficial y ellos lo llaman "Supreme Camera"

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/29/3ec11b48fe15e693c284e60a527ece27.jpg

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Huesito15
29/09/15, 16:43:45
Ese botón de Galaxy no cuadra ahí, mismos marcazos y precio descarado. Que bien lo sigues haciendo HTC

zadock
29/09/15, 17:14:37
Los marcos, pero sobre todo el inferior siguen siendo grandes para mi gusto...

kevin_23
29/09/15, 17:43:35
Muy buena pinta, yo tengo desde hace 3 dias el Htc One M9 Plus y es una maravilla, buena pantalla, buen sensor de huellas y el procesador helio x10 va fino fino, no todo es qualcomm

DaQuirm
29/09/15, 18:01:50
Me parece un pepinazo de móvil pero estoy de acuerdo algunos comentarios.
Los marcos son impresentables a estas alturas de la película.

Jentelcrow
29/09/15, 18:22:39
Asi es tambien es mi marca favorita, pero esos marcos la cagan!

vmm2
29/09/15, 18:56:58
mmmm interesante, solo 550 euros... me parece excesivamente barato para ser un movil de la gama media/alta... XDDD

para esto me compro el mi note 2, mismo procesador, mismo almacenamiento, pantalla fullhd (que para este procesador y esta bateria, lo veo mucho mas indicado para que vaya mas fluido... y sobre todo, para que no te trague la bateria entera en nada de tiempo), con la pega de que tiene peor diseño, peor camara y menos ram, pero sale casi 400€ mas barato jajajaja

kevin_23
29/09/15, 19:24:01
mmmm interesante, solo 550 euros... me parece excesivamente barato para ser un movil de la gama media/alta... XDDD

para esto me compro el mi note 2, mismo procesador, mismo almacenamiento, pantalla fullhd (que para este procesador y esta bateria, lo veo mucho mas indicado para que vaya mas fluido... y sobre todo, para que no te trague la bateria entera en nada de tiempo), con la pega de que tiene peor diseño, peor camara y menos ram, pero sale casi 400€ mas barato jajajaja
Gama media alta?[emoji19]

YoArnold83
29/09/15, 19:36:26
Lo que no me gusta mucho es ese botón ahí.

juaama13
29/09/15, 20:06:44
El boton es una aunténtica basofia, perdiendo por completo la esencia de HTC. El chip medialtek me mató, mira que ha tenido oportunidades de conseguir una buena cartera de clientes, pero bajo mi punto de vista, no ofrecen nada nuevo....Como mismo he criticado a Samsung por sus refritos, ahora es el turno de HTC...

kevin_23
29/09/15, 20:16:10
El boton es una aunténtica basofia, perdiendo por completo la esencia de HTC. El chip medialtek me mató, mira que ha tenido oportunidades de conseguir una buena cartera de clientes, pero bajo mi punto de vista, no ofrecen nada nuevo....Como mismo he criticado a Samsung por sus refritos, ahora es el turno de HTC...
El botón bazofia? Pues a mi me encanta... y mediatek solo peca de gráfica algo antigua... en procesador esta a la par que los demás, 5000 puntos en geekbench

Xplosion
29/09/15, 20:26:00
Imagen oficial y ellos lo llaman "Supreme Camera"

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/29/3ec11b48fe15e693c284e60a527ece27.jpg

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
También decían q la del m9 era comparable a una reflex y mira tú..

Enviado desde mi HTC One_E8 mediante Tapatalk

juaama13
29/09/15, 20:26:45
El botón bazofia? Pues a mi me encanta... y mediatek solo peca de gráfica algo antigua... en procesador esta a la par que los demás, 5000 puntos en geekbench

Bueno para gusto colores esta claro, pero lo del botón para mi gusto es de lo peor. Fíjate como rompe completamente la estética de lps altavoces frontales, no lo veo. El procesador de medialtek no sólo peca de lo que dices, si no que tampoco liberan los drivers por lo cual la cocina es casi nula y las actualizaciones no creo que lleguen casi ninguna o ninguna...

kevin_23
29/09/15, 20:28:16
Bueno para gusto colores esta claro, pero lo del botón para mi gusto es de lo peor. Fíjate como rompe completamente la estética de lps altavoces frontales, no lo veo. El procesador de medialtek no sólo peca de lo que dices, si no que tampoco liberan los drivers por lo cual la cocina es casi nula y las actualizaciones no creo que lleguen casi ninguna o ninguna...
Lo del botón cuestión de gustos eso esta claro, en cuanto a lo de mediatek y las actualizaciones estando una compañía como HTC por medio me fío que si las tendrá, un saludo

juaama13
29/09/15, 20:32:52
Lo del botón cuestión de gustos eso esta claro, en cuanto a lo de mediatek y las actualizaciones estando una compañía como HTC por medio me fío que si las tendrá, un saludo

Buenas señor, tal cual está HTC ahora mismo, no me fio ni un pelo...

Freak45
29/09/15, 20:46:27
Seguimos con las franjas esas negras rodeando la pantalla con el logo de HTC. Vale que lleve debajo sus componentes y sus cosas por los altavoces o lo que sea pero me pregunto yo si no han tenido tiempo de avanzar en ese sentido. Es hora de quitarlos que ya cansa bastante.

kevin_23
29/09/15, 20:55:31
Buenas señor, tal cual está HTC ahora mismo, no me fio ni un pelo...
Eso si es verdad , a lo que me refería es que HTC es una gran empresa aun a día de hoy y espero que espabile jeje, un abrazo

juaama13
29/09/15, 21:52:58
Eso si es verdad , a lo que me refería es que HTC es una gran empresa aun a día de hoy y espero que espabile jeje, un abrazo

Por supuesto que es una gran empresa, es más, mi móvil a día de hoy es un M7 !! Otro abrazo !

rihval
29/09/15, 22:40:37
El procesador de medialtek no sólo peca de lo que dices, si no que tampoco liberan los drivers por lo cual la cocina es casi nula y las actualizaciones no creo que lleguen casi ninguna o ninguna...

A ver cuando de una vez dejamos de dar crédito a leyendas urbanas que son mentira. Mediatek libera los drivers cuando tu quieras, eso sí, tienes que pagar por ellos. Por eso las empresas chinas de medio pelo no actualizan, no porque Mediatek no libere los drivers, si no porque no quieren pagar por ellos.
Siendo HTC una gran empresa imagino que no tendrán problemas para pagar a Mediatek y que le den los drivers para actualizar.

Un saludo

vmm2
29/09/15, 23:57:15
Gama media alta?[emoji19]

como consideras tu un x10 con 3 gb de ram con bateria de ese tamaño??
para mi es un media alta en toda regla...

kevin_23
30/09/15, 09:20:11
como consideras tu un x10 con 3 gb de ram con bateria de ese tamaño??
para mi es un media alta en toda regla...
Gama alta obviamente y pantalla 2k etc...

vmm2
01/10/15, 13:03:49
Gama alta obviamente y pantalla 2k etc...

un x10 es gama alta???
pero si lo usa el xiaomi redmi note 2 que cuesta 140€...
el x10 hoy en dia es un gama media en toda regla... la pantalla 2k vale, gama alta, pero procesador... es un gama media en toda regla, montado en moviles de gama media
puede que tenga pantalla gama alta, ram gama alta, bateria "gama alta" (digo gama alta por que casi todos los gamas altas llevan estas baterias pequeñas, pero no te creas que me convencen baterias tan pequeñas...), y diseño gama alta, todo eso es gama alta sin duda (la camara ya se vera, htc no suele estar a la altura de la gama alta en cuanto a camara... pero en principio la podemos poner tambien en gama alta hasta confirmar como es), sin estar en el tope de nada, todo eso es por lo menos gama alta, pero todo lo gestiona un procesador de gama media, esto es indudable...

no me puedes decir que es un procesador gama alta, te doy varias explicaciones:

Un movil de 140 euros, precio gama baja, tiene un x10 (el redmi note 2)

Es el procesador que utiliza el meizu mx4, despues salio el mi4 pro, que rendia mucho mas que el mi4, el mi4 pro utilizaba un Exynos 5 5430, que ya por aquel entonces era superior al helio x10, y eso que ni siquiera el Exynos 5430 es ya el ultimo procesador de samsung, osea, el helio x10 es inferior al procesador de hace 2 gamas de samsung... El helio x10 es un procesador que ya salio hace 1 año, el meizu mx 4 salio hace 1 año y ya lo llevaba...

el helio x10 es un gama media hoy en dia, fue un gama alta hace 1 año, pero hoy no