PDA

Ver la Versión Completa : ROM ACTUALIZADO [23.10.2015][ROM] [LB/UB] [5.1.1] [.222] PureX Z by RAJEEV

ykkar
29/09/15, 15:01:59
Queridos amigos, aqui tenemos la primera versión de la PureX del 5.1.1 de Rajeev:

http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/rom-purex-z-v1-0-t3212535

Aqui teneis la version 2 via OTA:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=63316328&postcount=347

Aquí está ADD AIO Aroma v2, no hace falta ningún wipe, solo pone, que !!! NO hagáis retroceder en Aroma durante la instalación(back) !!! :

https://drive.google.com/file/d/0B67QjWSy-HYiZEwxSWRTV2FvT0E/view?pli=1

Rajeev pone en su post, que ANTES de instalar Xposed, NO se instale AIO v2, en caso contrario pueden haber fallos. Por eso, si ya os falla algo, lo mejor de todo seria reinstalar todo de cero, tal llamada "instalacion limpia", con todos wipes:
1 - hacéis todos wipes y flasheais la ROM v1;
2 - instaláis la OTA v2;
3 - instaláis y configuráis los Xposed.
Y despues de todo, ya flasheais AIO v2 y seleccionáis las opciones que os interesan.

Todo lo demás está en su post.

ALGUNOS DETALLES:

1. Lleva algunas nuevas opciones en "Ajustes de desarrollador"(no tiene Autostart).
2. Si alguien(como yo) tiene instalada version "black", con ésta actualizacion se pierde el fondo negro en algunas ventanas y/o aplicaciones.
3. En los controles de barra de estado, no está la linterna, aunque figura en la lista.
4. Con el mismo porcentaje de bateria, me da notablemente mas prevision de autonomia, aunque hay que comprobarlo en la practica.
5. La versión 1 del ADD AIO Aroma, no vale para ésta actualización v2, la he flasheado y se me ha puesto otra vez la v1, o sea que, a esperar AIO v2.

Varias cosas mas, lo pone Rajeev en su post.

Todos los detalles tenéis en su post, igual que el enlace de descarga de la ROM.
Os pongo las principales características de la ROM:

FEATURES VERSION 1

Based On latest Xperia Z 5.1.1
Fully Deodexed Without Playstore Bug
Patched Services jar ( Superuser Mod )
Latest NUT Dual Recovery
Stock Kernel Integrated to Rom
Fully rooted with latest SuperSU
Fully Working Init.d Support
Xperia Z5 Calculator
Xperia Z5 Clock
Xperia Z5 Setup Wizard
Xperia Z5 Calendar
Xperia Z5 Image Enhancement
Xperia Z5 X Reality + Supervivid
Xperia Z5 Clock Widget
Xperia Z5 Home
Xperia Z5 Smallapps Launcher
Xperia Z5 Smallapps
Xperia Z5 Backup & Restore
Xperia Z5 Themes & Theme Picker
Xperia Z5 Wallpapers
Xperia Z5 White - Balance
Xperia Z5 Live Wallpaper
Xperia Z5 Media Sounds
Xperia Z5 Messaging App
Xperia Z5 Phonebook
Xperia Z5 My Xperia
Xperia Z5 Online Remote Camera
Xperia Z5 Email
Xperia Z5 Style Potrait
Xperia Z5 Weather Widget Release
Xperia Z5 Photo Widget Release
Xperia Z5 Sony Entrance 2
Added Call Recoding
Added 2G / 3G Only Mod
Disabled Data Notification When Turn On / Off
New PureX Bootlogo
Removed Some Bloatwares
More +++

Saludos y suerte a todos! :ok::ok::ok:

elcamba24
29/09/15, 21:22:49
viene con recovery?? la has probado??:palomitas:

alvius95
29/09/15, 21:42:00
Tiene buena pinta, yo actualicé al 5.1.1 stock de sony hace dos días y ahora me da pereza volver a hacer todo para tener la rom. Si alguien la prueba que cuente, a ver si me decido a ponerla.

viene con recovery?? la has probado??

Creo que los recoverys hay que instalarlos siempre fuera de la ROM.

pere_2012
29/09/15, 21:55:29
Llevo con ella media hora o así y la verdad es que va muy bien. Aún no había probado la 5.1.1, y noto muchos cambios estéticamente no sé si será por la propia 5.1.1 o es por la capa de personalización del Xperia Z5. En cualquier caso me gusta mucho. Muy fluida y con animaciones muy chulas.
Y sí, tiene recovery.

elcamba24
29/09/15, 22:14:15
Llevo con ella media hora o así y la verdad es que va muy bien. Aún no había probado la 5.1.1, y noto muchos cambios estéticamente no sé si será por la propia 5.1.1 o es por la capa de personalización del Xperia Z5. En cualquier caso me gusta mucho. Muy fluida y con animaciones muy chulas.
Y sí, tiene recovery.

gracias por la aclaracion, lo que me da pereza es instalar todas las app ya que hay que hacer wipe data, lo descargare....

dioxnet
01/10/15, 20:52:51
usa el titanium backup......
para hacer un backup de las app en la sd externa

lleva el recovery, eso si no lleva nada mas dice que luego pondra unos modulos para instalar
mas cosas.. bueno eso creo ke dice, mi ingles.....

para mi lo mejor es ke esta pelada 700mb :)

va fluida, si da error la store, info de la store y actualizar y ya funciona

miguel y david
02/10/15, 00:39:41

lleva el recovery, eso si no lleva nada mas dice que luego pondra unos modulos para instalar

Las app del sistema se pueden seguir actualizando como las root de stock..por ejemplo la app de vídeo nativa de Sony etc....

ykkar
02/10/15, 12:09:07
Hola, chicos!

Quería comentar una cosa extraña - en "Opciones de energía - estado de batería", cuando pico en el gráfico de la estadística, todo se muestra aparentemente bien, salvo el Wi-Fi, la rayita suya nunca se termina de mostrarse, incluso con el teléfono APAGADO DEL TODO. Lo comprobé ésta mañana al arrancar el móvil, he entrado en el sitio, y gráfico del Wi-Fi seguía toda la noche hasta el momento del encendido, donde aparecen "pantalla encendida, señal, activo". Sin embargo, el Wi-Fi esta casi siempre APAGADO, lo pongo muy rara vez, cuando estoy en casa, porque no utilizo el móvil, cuando no salgo fuera. Solo en caso de actualizaciones, para ahorrar el trafico de datos moviles.

Alguien tiene algo parecido, o ¿es cosa de mi teléfono? Y otra cosa, si alguien puede comunicarse con Rajeev directamente, que lo comente por favor, porque yo, como en el XDA soy un novato, todos mis post terminan en Q&A, y Rajeev nunca los ve, o sea, nunca contesta.

Gracias de antemano!

crysman23x
02/10/15, 15:41:54
se puede intalar directamente desde KitKat 4.4?? tengo root, xposed y recovery intalado

ykkar
02/10/15, 16:12:33
se puede intalar directamente desde KitKat 4.4?

Creo que no, simplemente por que hace falta el recovery de la version 5xxx. Lo mejor(creo) - seguir las instrucciones de instalacion, puestas en el post de Rajeev, de éste modo evitas muchas inesperadas "sorpresas" y ahorras el tiempo para reparar los errores.

Suerte!

elcamba24
02/10/15, 21:13:25

Gracias justamente hice eso.... otra cosa no sepero noto que a batería baja demasiado rápido, e intalado xposed estoy con amplify y igual no noto mejoria, solo juego clash of clans (se que consume bastante bateria) y whatapp en cuestión de una hora jugando unos 15 a 20 min coomo mucho de 70% bajo a 33% =S ... despues en si va muy bien la rom, ningun problema de momento.

avlas1
03/10/15, 00:00:26
Buenas noches, donde puedo conseguir el boot animation original del xperia z para instalar en esta rom?.Gracias

kamelot24
04/10/15, 03:07:46
esperar unas dos actualizaciones mas. rajeev nunca se olvida de los olvidados xperia z me alegra eso! espero sea una buena rom y ke dure mas la bateria que al menos para mi es importantisimo y no olvidarse el dolby 7.1 que le ayuda al sound . saludos gente (y)

juanflis
04/10/15, 16:17:56
Hola, os pasa a vosotros que cuando poneis alguna aplicacion como el My Tracks o alguna otra para grabar rutas andando, que a los 2 o 3 minutos os la cierra Android. No puedo utilizar ninguna, la cierra Android cuando bloqueo la pantalla.

elcamba24
07/10/15, 16:40:29
después de una semana de uso y después de instalar los extras presento algunos problemas...
de la nada aveces me salta el Su pidiendo permiso para alguna app q no se cual es... ya sea si acepte o no, el movil se lagea se cuelga y tengo apagar el movil con combinación de teclas. espero q pronto saque alguna actualización para hacer una instalación limpia porq la rom fuera de los problemas q les cuento funciona bien....

saludos

miguel y david
08/10/15, 01:04:20
después de una semana de uso y después de instalar los extras presento algunos problemas...
de la nada aveces me salta el Su pidiendo permiso para alguna app q no se cual es... ya sea si acepte o no, el movil se lagea se cuelga y tengo apagar el movil con combinación de teclas. espero q pronto saque alguna actualización para hacer una instalación limpia porq la rom fuera de los problemas q les cuento funciona bien....

saludos

También ponlo en el hilo del desarrollador en XDA para que lo sepa y pueda corregir errores...

ykkar
08/10/15, 23:10:31

Me sorprende mucho, lo que has reportado, porque llevo con ésta ROM desde el primer dia que salió, y ni una sola vez tuve nada parecido, y mas con SuperSU. De hecho, estoy leyendo sistemáticamente el hilo de Rajeev, nadie ha reportado un problema asi hasta el dia de hoy, creo sinceramente, que algo en la instalación se te ha quedado cojo. A parte de tener en principio la ROM normal, tengo instalado el addon AIO con tematizado negro y algunas opciones mas, y tampoco me da ningun problema mas mínimo. Y eso que el addon no ha sido testeado por Rajeev.

Si aceptas concejos, no esperes las actualizaciones y haz una instalación limpia otra vez, siguiendo las instrucciones a pie de la letra del post original. Ademas, Rajeev varias veces ya ha confirmado, que las actualizaciones venideras serán via OTA, o sea, que SI o SI tendrás que flashear primero la versión 1 actual, como base. Y antes de flashear, haz la limpieza mas completa posible, siempre da los mejores resultados!

Saludos!

miguel y david
09/10/15, 00:32:06
Me sorprende mucho, lo que has reportado, porque llevo con ésta ROM desde el primer dia que salió, y ni una sola vez tuve nada parecido, y mas con SuperSU. De hecho, estoy leyendo sistemáticamente el hilo de Rajeev, nadie ha reportado un problema asi hasta el dia de hoy, creo sinceramente, que algo en la instalación se te ha quedado cojo. A parte de tener en principio la ROM normal, tengo instalado el addon AIO con tematizado negro y algunas opciones mas, y tampoco me da ningun problema mas mínimo. Y eso que el addon no ha sido testeado por Rajeev.

Si aceptas concejos, no esperes las actualizaciones y haz una instalación limpia otra vez, siguiendo las instrucciones a pie de la letra del post original. Ademas, Rajeev varias veces ya ha confirmado, que las actualizaciones venideras serán via OTA, o sea, que SI o SI tendrás que flashear primero la versión 1 actual, como base. Y antes de flashear, haz la limpieza mas completa posible, siempre da los mejores resultados!

Saludos!

Respecto a la batería que tal va en esta ROM.

ykkar
09/10/15, 21:50:44
Respecto a la batería que tal va en esta ROM

Desde siempre ha sido la pregunta mas difícil para mi, dado que utilizo el móvil casi explicitamente como el TELÉFONO móvil. O sea, que muy de vez en cuando reproduzco el vídeo(algo muy corto y muy rara vez), no escucho la música o el radio, no abuso del internet(un par de horas al dia SIN Youtube), no uso el whatsapp, en su lugar tengo Viber solo para comunicación con pocos amigos(un par de horas), unas 3-4 veces compruebo el correo. Y ademas, apago(!!!) el teléfono a partir de las 23 horas cada noche hasta las 7:30. En dos palabras - no puedo dar ningún dato objetivo sobre la duración de la batería. Como algo orientativo, a mi me dura la batería alrededor de 2 jornadas sin ningún problema. Y eso que el teléfono ya tiene casi 2 años.

Espero que de algo te sirva lo que te he contado :risitas:

Saludos!

sagimix
10/10/15, 02:14:58
acabo de instalarla y estoy intentando instalar Titanium Backup y no me acepta los permisos root...no consigo que funcione.....
alguien puede ayudarme?
Lo del titanium ....solucionado actualizando la aplicacion

Ahora lo que no me funciona es la aplicacion de Gmail....
no carga el correo da problemas de sincronizacion....
me dice Error desconocido relacionado con los servicios de Google Play
no se a que puede ser debido.... Habeis sufrido esto?

ykkar
10/10/15, 09:16:17
me dice Error desconocido relacionado con los servicios de Google Play
no se a que puede ser debido.... Habeis sufrido esto?

Yo personalmente no utilizo el Gmail, hasta ésta ROM utilizaba APP "Email" de serie, i funcionaba perfectamente con Yahoo y Gmail. Lo que es cierto, que ahora no me deja ni añadir la cuenta de Gmail al correo, y eso que lo he buscado en plan de configuración en Internet... Es posible, que sea cosa de Google, que a veces cambia protocolos de seguridad. Tenia planeado adentrarme mas en el tema éstos días, tu también intenta buscar cualquier información sobre el tema de configuración de los servidores en Android 5.1.1.

Saludos!

sagimix
10/10/15, 10:48:57
Yo personalmente no utilizo el Gmail, hasta ésta ROM utilizaba APP "Email" de serie, i funcionaba perfectamente con Yahoo y Gmail. Lo que es cierto, que ahora no me deja ni añadir la cuenta de Gmail al correo, y eso que lo he buscado en plan de configuración en Internet... Es posible, que sea cosa de Google, que a veces cambia protocolos de seguridad. Tenia planeado adentrarme mas en el tema éstos días, tu también intenta buscar cualquier información sobre el tema de configuración de los servidores en Android 5.1.1.

Saludos!

Así lo haré... Buscaré información... Porque la aplicación de Gmail la uso a diario....
Me preocupa los problemas de los servicios de Google....

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

sagimix
10/10/15, 22:09:15
Solucionado los problemas con Gmail instalando la aplicación Google play services 7.5.62

sagimix
11/10/15, 10:47:14
Lo que no consigo que funcione es el GPS... yo utilizo el Sygic....y cuando lo inicio, bien ...pero le marco una ruta y cuando le doy....se cierra la aplicacion
ya no se que puede ser...si es normal el Lollipop o que......ya que es la primera vez que flasheo Lollipop

ykkar
11/10/15, 16:01:20
no consigo que funcione es el GPS

Lo del GPS había muchos reportes, sobre que daba muchos fallos en Lollipop. Con el paso de tiempo y actualizaciones menores, consiguieron solucionar el problema, pero no del todo. Mirare en el hilo de Rajeev, a ver si alguien reportaba éste fallo, tu mismo también puedes leer en su hilo sobre éste problema. Pero así de memoria, no me suena de que habían post con dicho fallo.

Saludos!

tonyky
11/10/15, 20:39:54
Lo que no consigo que funcione es el GPS... yo utilizo el Sygic....y cuando lo inicio, bien ...pero le marco una ruta y cuando le doy....se cierra la aplicacion
ya no se que puede ser...si es normal el Lollipop o que......ya que es la primera vez que flasheo Lollipop

Hola yo soy tambien usuario de sigyc y uso esta ROM y tras leer tu mensasje me ha picado la curiosidad. Efectivamente todo bien hasta darle a navegar y .......forzar cierre....a lo que he borrado los datos de Sigyc y al volverlo a probar ....seguia la direccion que habia ingresado yunciona sin problema hasta el momento. A lo que por probar marco otra direccion y al darle navegar otro.......forzar cierre....pero le doy iniciar Sigyc sigue con la ruta planificada y listo para usar....en cuestion .....una putada pero almenos se puede usar...si ya lo has probado sabras de lo que te hablo....yo asi ya me quedo contento y listo para usarlo

sagimix
11/10/15, 21:09:42
Hola yo soy tambien usuario de sigyc y uso esta ROM y tras leer tu mensasje me ha picado la curiosidad. Efectivamente todo bien hasta darle a navegar y .......forzar cierre....a lo que he borrado los datos de Sigyc y al volverlo a probar ....seguia la direccion que habia ingresado yunciona sin problema hasta el momento. A lo que por probar marco otra direccion y al darle navegar otro.......forzar cierre....pero le doy iniciar Sigyc sigue con la ruta planificada y listo para usar....en cuestion .....una putada pero almenos se puede usar...si ya lo has probado sabras de lo que te hablo....yo asi ya me quedo contento y listo para usarlo

Ya...yo hice lo que tú... Borre datos... Pero se me sigue cerrando la aplicación... Voy a probar lo último que comentas....
Gracias por informar...pensaba que era el único que lo usaba....jajaja

IvaanAbsskate
12/10/15, 01:48:40
Yo la instale y me funciona bien, la primera vez note que me duro 5 hrs la batería, redes, wifi, un juego, musica.
Alguno de ustedes me dice como puedo hacer que dure mas, siento que el Greenify no funciona.

ykkar
12/10/15, 12:12:06
la primera vez note que me duro 5 hrs la batería

Yo no utilizo Greenify, en ésta versión ni siquiera hay gestor "autostart", pero aun haciendo el uso de todo lo que hay en el teléfono, me dura una jornada entera. Creo, que la mayoría de los que tienen ésta ROM podrían confirmarlo. Al menos, unas 7-9 horas - es el mínimo lo que debería durar la batería. Uno de dos - o tu batería ya está bastante degradada, lo que depende del uso diario y la frecuencia de los ciclos de recarga, o tienes algo mas instalado o configurado en el teléfono, lo que consume mucho.

También podría ser alguna APP especifica, que tienes instalada, o juegas al juego bastante mas, de lo que dices ;-) De todos modos, creo que 5 horas - es muy raro, dado que el Xperia Z(toda la gama Z) son los que duran mas que casi cualquiera de los demás fabricantes y modelos. Y en ésta concreta versión, Rajeev ha limpiado bastante bien toda la basura de Sony(bloatware), precisamente para aumentar la autonomía. Busca en el hilo general los tutoriales sobre como conseguir mas autonomía, hay bastante trucos para hacer que cualquier terminal dure bastante mas.

Saludos y suerte!

sagimix
13/10/15, 19:14:42
Ahi vaaa....he intentado entrar al recovery para instalar extras y no entra....se ve que no se instaló.....
como accedo al recovery o instalo uno?

SOLUCIONADO: he instalado el NUT recovery 5.1.1 que tiene subido para rom que tiene ang3lical.
y a funcionar....ya instalé lo que me interesaba de los extras

Stagman110
15/10/15, 19:19:38
version 2 ota de la rom de Rajeev (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4970751)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=63316328&postcount=347

alvius95
16/10/15, 14:13:21
Hola tengo ahora mismo la 5.1.1 con root, recovery y xposed...Antes de instalar ésta tengo unas preguntas:
1. Hace falta que haga wipes o al tener ya la 5.1.1 solo tengo que flashear? Si tengo que hacer wipes que alguien me diga cuales porfa jaja.
2. Viene ya listo para instalar el xposedo? que tengo que hacer para instalarlo sino

Ya...yo hice lo que tú... Borre datos... Pero se me sigue cerrando la aplicación... Voy a probar lo último que comentas....
Gracias por informar...pensaba que era el único que lo usaba....jajaja

yo también uso sygic y el mismo problema, pero hago eso lo pongo y cuando se pilla forzar cierre y a volver a entrar y ya va...un coñazo pero funciona

sagimix
21/10/15, 18:58:48
Hola tengo ahora mismo la 5.1.1 con root, recovery y xposed...Antes de instalar ésta tengo unas preguntas:
1. Hace falta que haga wipes o al tener ya la 5.1.1 solo tengo que flashear? Si tengo que hacer wipes que alguien me diga cuales porfa jaja.
2. Viene ya listo para instalar el xposedo? que tengo que hacer para instalarlo sino

yo también uso sygic y el mismo problema, pero hago eso lo pongo y cuando se pilla forzar cierre y a volver a entrar y ya va...un coñazo pero funciona

si que es un coñazo....pero me parece que no hay otra forma de que funcione en Lollipop

sagimix
21/10/15, 19:06:08
tengo actualizado desde la semana pasada la version 2
pero me ha ocurrido algo extraño.....se me queda la pantalla congelada... y no responde a nada, me toca reiniciarlo,..... me ha pasado como tres veces, no se a que se debe....
a alguien mas le ocurre?

ykkar
21/10/15, 21:07:54
se me queda la pantalla congelada... y no responde a nada, me toca reiniciarlo

En el hilo de Rajeev, ha abido reportes sobre algunos fallos, el mismo Rajeev aconseja, en casos asi, volver a flashear la version 1 desde cero, y luego instalar las opciones del ADD Aroma. Habia referido algo sobre que la causa podria ser incompatibilidad del AIO v1 y v2, o sea, cuando tienes instalado AIO v1, despues flasheas la actualizacion de v2(OTA), y despues instalas AIO v2, pueden surgir problemas.

Sin embargo, el pone instrucciones muy detalladas sobre todas instalaciones, e insiste, de que ANTES de instalar Xposed, NO se instale AIO v2, en caso contrario pueden haber fallos. Por eso, si ya te falla algo, lo mejor de todo seria reinstalar todo de cero, tal llamada "instalacion limpia", con todos wipes:
1 - haces todos wipes y flasheas la ROM v1;
2 - instalas la OTA v2;
3 - instalas y configuras los Xposed.
Y despues de todo, flasheas AIO v2 y seleccionas las opciones que te interesan. Ahorraras el tiempo y los nervios. Si, es embarazoso, pero es la mejor manera tener todo bien. De todos modos, lee detenidamente las instrucciones en su post antes de instalar cualquier cosa, yo lo hice a pie de letra, y todo me va de maravilla.

Saludos y suerte!

kamelot24
23/10/15, 09:51:05
buenas noches o dias para otros :) solo me queda seguir esperando ya que no tengo el tiempo como antes para poder flashear en cada momento esta rom por viajes :( . pero siempre al tanto de los grandes aportes de rajeev y sus versiones ke salen saludos amigos.

ykkar
23/10/15, 11:53:30
solo me queda seguir esperando ya que no tengo el tiempo como antes para poder flashear en cada momento esta rom por viajes

Solo por curiosidad y en plan de broma - ¿ a que sigues esperando, si no puedes flashear ? :risitas:
Creo, que algún día tienes que hacer primer paso firme, y atreverte instalar ésta magnifica ROM. Aunque, casualmente, te aconsejaría esperar la versión 3 de todos los elementos. Es que, Rajeev no posee el Xperia Z, tiene el Z2, por eso, todo lo que hace, lo hace casi a ciegas, y ésta es la causa de que tiene que hacer actualizaciones, después de que la gente pruebe y reporte los fallos que surgen.

Por mi experiencia, que tengo despues de usar sus ROMs, la version 3 suele ser la definitiva. Aunque, ya con version 1 me iva todo muy muy bien, salvo algunas pequeños fallos.

Saludos!

kamelot24
24/10/15, 09:32:00
si esperare chevere (y)

sagimix
24/10/15, 21:16:22
Instalada de nuevo desde cero para evitar fallos de congelado imagen...
Ahora lo que noto es la cámara muy lenta y con falta de enfoque....desesperante....
Como instalar la de la versión 1 que iba bien?

ykkar
24/10/15, 22:47:49
la cámara muy lenta y con falta de enfoque

En AIO Aroma hay opción de "evitar" el modo de cámara avanzada, o sea, si marcas "default"(o algo por el estilo), debería volver a la versión del Z estándar. Rajeev a dedicado bastante tiempo para chequear la función de la cámara, porque en la instalación "avanzada" daba FC de la cámara frontal, y había reportes de otros fallos. Y en la actualización de OTA v2 el mismo asegura, de que el perfecto funcionamiento de la cámara "estándar" esta mas que confirmado.

Lo mas fácil y rápido - entra en recovery, arranca el AIO Aroma, deja todo como lo tienes ahora, pero selecciona el modo "estándar" de la cámara. Luego, si no notas mejoría, entras otra vez en recovery, y haces el "wipe Dalvik", en muchas ocasiones ayuda optimizar las aplicaciones.

Suerte!

sagimix
24/10/15, 23:46:53
En AIO Aroma hay opción de "evitar" el modo de cámara avanzada, o sea, si marcas "default"(o algo por el estilo), debería volver a la versión del Z estándar. Rajeev a dedicado bastante tiempo para chequear la función de la cámara, porque en la instalación "avanzada" daba FC de la cámara frontal, y había reportes de otros fallos. Y en la actualización de OTA v2 el mismo asegura, de que el perfecto funcionamiento de la cámara "estándar" esta mas que confirmado.

Lo mas fácil y rápido - entra en recovery, arranca el AIO Aroma, deja todo como lo tienes ahora, pero selecciona el modo "estándar" de la cámara. Luego, si no notas mejoría, entras otra vez en recovery, y haces el "wipe Dalvik", en muchas ocasiones ayuda optimizar las aplicaciones.

Suerte!

Ok....eres grande.. Así lo haré

apkapanama
01/11/15, 02:23:25
Disculpen mi ignorancia, pero como le hago para activar el Xposed?

_Jimmy_
02/11/15, 10:22:08
Tienes que instalar el ADD AIO v2

https://drive.google.com/file/d/0B67QjWSy-HYiZEwxSWRTV2FvT0E/view?pli=1

kamelot24
07/12/15, 07:23:40
Aun no sale la v3 :( se olvido rajeev nuestra navidad

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk