PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 Muerto?? Ayuda Porfavor

Xavinho Jaiteiro
29/09/15, 14:14:53
Hola Compis. Tengo un problemón con un s3, se queda en el logo de samsung y no va a mas.
El problema es que tengo como 1000 fotos de un proyecto solidario en áfrica y necesito recuperarlas..
Alguna idea?, las fotos están en la memoria interna. Me dijeron que el fallo podía ser muerte súbita pero no creo que sea para tanto,
Fue de un dia para otro y no ha llevado ni golpe ni nada...
Samsung g s3 i9300
Saludos y gracias

mironkraft
29/09/15, 16:32:55
Prueba a flashearlo, buscalo en la seccion de roms y desarrollo, sino...

si no funciona tendras que intentar desbrikearlo, donde:
- facil soft-brick (buscalo porque hoy dia nime acuerdo ya) flasheas un zip y luego una rom y voila
- dificil hard-brik, que ya eso seria tirar de riff box y levantar el boot para flashearlo despues (eso si, si dispones de la cajita magica claro esta, pero como ultima opcion)

a ver si te sirve de algo (si por algun casual no te queda mas remedio que lo ultimo te lo podria hacer como un favor que tengo la riff box muerta de risa en casa)

saludos

Xavinho Jaiteiro
29/09/15, 17:10:30
Hola. Pues no encuentro en roms y desaroolo para flasear.. o ya ando pez de tanto bichear...
me dijeron de hacer los 3 wipes pero el ultimo que es con cwm no lo tenia. lo instalé por odin y ahora ya no me deja entrar al recovery.
Me podrias mandar enlace de alguna rom oficial?.
Gracias.

HolyWoodHell
30/09/15, 08:29:49
Lamentablemente al hacer los wipes o flashear una ROM, ya has formateado la memoria interna.
La veo difícil que puedas recuperar las fotos.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

mironkraft
30/09/15, 23:39:55
bueno, hay un método, arcaico pero lo hay, conecta la memoria al ordenador y si va, se podria intentar recuperar (Podría tirarse tranquilamente recuperándose dos semanas)