Ver la Versión Completa : Se recalienta el moto 360 y no funciona. necesito consejos
joninho
29/09/15, 13:41:51
Hola como andan?
Tengo problemas con mi moto 360 desde q se actualizo(ahí empezaron) se recalienta y se come toda la bateria en un ratito. Pero tambien me pasa cuabdo lo pongo a cargar, carga un rato y empieza a perder toda la energía y tocas el smartwacht y esta muy caliente. Y aveces pasa cuando está sin batería qq nocarga nada . Se queda en el símbolo de energía. Probé cargarlo con uun ventilador al lado para q lo vaya enfriando y bárbaro. Y carga joya pero despuéscuando te lo pones sse calienta y pierde la bateria. Ya lo reinicie 2 veces y me sigue pasando. Necesito q alguien me ayude como solucionar el prob o si a alguien le paso q mme ayude.
javifull
29/09/15, 13:57:19
Lo que hiciste fue reiniciar o restablecer valores de fabrica?? Para eso necesitarias restablecer valores y todo deberia funcionar como debe
joninho
29/09/15, 14:05:41
Lo restableci a valores de fabrica desde el reloj. Pero al rato empezaba a calentar dennuevo
luis199914
29/09/15, 14:29:25
Lo restableci a valores de fabrica desde el reloj. Pero al rato empezaba a calentar dennuevo
Haber es normal los primeros días calentarse y mas después de un hard reset
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
luis199914
29/09/15, 14:30:41
Bueno no se sirve de algo pero en las opciones de dessarollo hay una opción de no se que de quemaduras a lo mejor si lo activas puede irse
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
joninho
29/09/15, 14:43:57
Ya hace 6 meses q lo tengo y nunca me había pasado. El prob comenzó cuando seaactualizo a la versión más nueva. La verdad q raro . Pero viy a intentar eso. Haber si lo puedo solucionar
joninho
30/09/15, 16:30:32
Volvi a restablecerlo de fabric a y sigue recalentado. Alguien se le ocurre q puede hacer? Será la bateria? Ayuda
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
02/10/15, 16:51:23
Volvi a restablecerlo de fabric a y sigue recalentado. Alguien se le ocurre q puede hacer? Será la bateria? Ayuda
No es para nada normal , con un uso intenso de la cpu se entendería o cuando se esta cargando pero sin usar no es normal que se caliente. Tiene pinta de tener algo defectuoso y posiblemente sea la bateria ...
Ningún dispositivo se debe de calentar si no se le esta sacando rendimiento (cpu , gpu , etc)
Ojo con los mitos , el único real es que las batería nuevas requieren de varios ""ciclos"" completos de cargar y descarga.
Es lógico que se recaliente el smartwatch justo después de restablecerlo de fábrica o de actualizar la versión de firmware. Hay que tener en cuenta que al hacerlo la CPU se pone a funcionar de forma contínua durante muchos minutos mientras se reinstala el SO y se instalan/preparan las apps, por lo que es normal que aumente la temperatura y la batería caiga en picado. Lo que hay que hacer es esperar uno o dos días a que se asiente el sistema, y si no se arregla reinstalar Android Wear desde cero en el smartphone (borrando la caché y desinstalando todas las apps para Android Wear si fuera necesario), restablecer de nuevo el smartwatch y esperar al menos un par de días. Si a pesar de todo lo anterior persiste el problema, ya sí podríamos empezar a pensar que es problema de hardware y plantearnos recurrir al SAT.
Saludos
joninho
03/10/15, 13:59:17
Gracias por las respuestas. . Yo creo q puede ser la bateria. El drmaa q en argentina res difícil de conseguir. Y con respecto a reinstalar el Android wear. Borre todo y lo vi a instalary nada. Pasa lo mismo. Lo probé sin instalar nada y sin sincronizarlo con el cel y recalentaba igual.
paulonadal
14/12/15, 00:59:59
Buenas somos dos a mi me pasa lo mismo hace unos dias no se quenhice que hice que dejo de calentar y duro casi todo el dia sin uso intensivo y a la proxima carga nuevamente a calentarse sin llegar a durar 2 horas. Alguna solucion gracias.
recreation
15/12/15, 19:41:56
Buenas somos dos a mi me pasa lo mismo hace unos dias no se quenhice que hice que dejo de calentar y duro casi todo el dia sin uso intensivo y a la proxima carga nuevamente a calentarse sin llegar a durar 2 horas. Alguna solucion gracias.
Somos 3 =(
Lo compré hace 1 semana y me pasa eso. Se calienta y cuando lo agarro no esta del todo cargado. Hoy estuvo toda la noche y lo agarré con 54% =(
También de Argentina
elangelnocturno
17/12/15, 01:32:26
Que golazo nos metieron en argentina jaja
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
paulonadal
11/01/16, 08:11:00
alguien sabe de alguna nueva actualizacion para el moto 360? gracias
Beto_cbr
03/03/16, 05:37:10
Buenas a mí también se me calienta mucho y el problema es se me bloquea nada más cargar android wear en el reloj, me sale la primera pantalla y se bloquea se apaga se queda en negro, tengo q presionar varios segundos para q se apague del todo y volverlo a encender y me vuelve a pasar lo mismo y así no puedo ni actualizar a la última versión xq no le da tiempo antes de bloquearse y poder comprobar q lo q va mal es la versión 5.1.1 en este reloj o si puede ser problema de batería. Alguien sabe como se puede instalar la última versión sin tener q hacerlo desde el mismo reloj??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.