PDA

Ver la Versión Completa : "TUTORIAL" Volver a stock sin download mode

JoseSGS
29/09/15, 13:35:28
Aclaremos antes algunas cosas

- Pongo "TUTORIAL" entre comillas, porque no sé si servidor merece este reconocimiento. Si algún administrador lo ve oportuno que lo haga ;-) La mayoría de lo que aquí pondré ha salido gracias al inestimable esfuerzo de nuestro compañero @kimal (http://www.htcmania.com/member.php?u=555016), quien casi quema su G3 por echarme un cable. Mención especial también a @_Freddy_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=1066937)

- A expensas de lo que pueda suceder en los próximos días, este tutorial está indicado para dejar el teléfono stock, si no se puede entrar en modo download o flashear KDZ o TOT, como era mi caso. El hecho de dejarlo stock a FULL, lo comprobaré estos días, ya que mi teléfono está en el SAT, y no sé si detectarán que estaba rooteado.

Os comento:

En mi caso, el teléfono había empezado a gastar mucha batería, hasta un 30% por las noches, así que pensé quitar la Cloudy 2.5, e intentar reinstalar todo de cero desde una KDZ. Mi sorpresa es que no había forma de conectar el G3 a ningún ordenador y lo detectase. Ni con diferentes cables, ni en diferentes PCs, ni reinstalando desde cero toda clase de drivers...nada...y para colmo tampoco conseguia entrar en download. Las veces que lo conseguí, al no detectarlo el PC, era inutil, pues no podía flashear nada. Probé a flashear diferentes roms, stock bumpeadas, cyano, cloudy de nuevo, pero nada...seguía sin ser detectado:cry:

Pensando que pudiera ser entonces el conector micro USB del teléfono, decidí mandarlo al SAT, pero si no estaba con ROM y todo stock, no podría usar la garantía (tremenda chorrada cuando el problema del hardware nada tiene que ver con el software, peeero). PROBLEMA: no podía dejarlo stock sin flashear KDZ.

He intentado varias opciones, una de ellas era flashear desde TWRP una KitKat stock bumpeada, en zip, y luego desde flashify intentar meterle el stock recovery.img de aquí:
http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G3/D855/stock_partitions/10A_16G (es para el G3 16Gb)

Este método, aunque creo que podría funcionar no lo he probado, pero si alguien se atreve....X-D

Finalmente, hablando con @kimal (http://www.htcmania.com/member.php?u=555016), él me paso un backup hecho desde su tfno, con la duda de si podría restaurarse en otro, y la verdad es que sí que se ha podido. Os detallo los pasos:

1.- @kimal (http://www.htcmania.com/member.php?u=555016) hace un backup en su teléfono y me pasa el link de la Rom stock 10L roteada y con el TWRP flasheado con flashify que lleva hecho un backup del recovery stock con flashify también y tienes tres veces para poder restaurarlo por ser la versión free de flashify:

https://www.dropbox.com/s/hskr1pu9qjr0fp5/ROM10LROOTYTWRP26-9-2015.zip?dl=0

2.1- Instalar desde TWRP, el zip de la 10L rooteada, pero stock

2.2- IMPORTANTE: Para tener señal, si se viene de Lollipop se debe flashear el módem KITKAT antes de desinstalar el TWRP y realizar el desroteo. Descargad el modem para la versión 10L de este hilo de Xda (de donde se puede descargar también para versiones Lollipop):

http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376 (http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/radio-modem-lg-g3-t3110376)

3.- Con cualquier explorador de archivos, meter en la carpeta "storage emulated 0 (memoria del teléfono)< Android < data < com.cgollner.flashify" este backup del stock recovery (volver a realizar este punto si se restaura más de 3 veces con flashify free):

https://www.dropbox.com/s/35c2blq9ytdrrj9/com.cgollner.flashify.zip?dl=0

4.- Restaurar desde flashify el recovery.img stock que acabamos de guardar.

5.- Entrar en SuperSu y clickar en la opcion de "desrooteo completo"

6.- Apagar el tfno, REINICIAR POR COMPLETO Y VOLVER A APAGAR y mediante el combo VOL- y POWER, entrar en FACTORY RESET y hacerlo. (aqui ya vemos que no tenemos TWRP)

7-. Lo único que queda al reiniciar, es desinstalar Super SU y flashify si no queremos dejar mas "pistas"

"En principio", con esto, el teléfono no es root y tiene recovery stock, con lo que debería valer la garantía. Digo "en principio" porque aunque con Root Checker me dice que no hay root, al intentar actualzar a Lollipop stock via OTA, durante la instalación me lanza el error 0x1111004, similar a cuando detecta el telefono rooteado. Aunque todo está stock, hay "algo" por ahí que no deja actualizar OTA. Espero que no sea motivo de rechazo de garantía, pues el software si es todo stock, incluido recovery.

Una vez realizado todo el proceso (y ya esto para mi problema en particular), volví a intentar conectar mi telefono a diferentes PCs y nada, ni en modo download tampoco lo reconocía, por lo que vuelvo a entender que el software no debe tener culpa y es problema del conector micro USB del teléfono. De momento ha llegado al SAT hace una hora...ya os comentaré si esto ha servido para "stockear" y mantener la garantía o por el contrario, me hacen pagar el arreglo:(

Saludos y gracias de nuevo a mis "ayudantes" @kimal (http://www.htcmania.com/member.php?u=555016) y @_Freddy_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=1066937)

sentin
29/09/15, 14:24:32
un 10 muy util por si acaso, :ok:

kimal
29/09/15, 20:19:32
Nos hemos empleado a fondo este finde, :risitas::risitas:

Espero que te haya servido la solución y recuperes pronto tu G3 en buen estado. :ok:

JoseSGS
29/09/15, 20:24:20
Bueno de momento en el SAT de LG y mirando su web cada 5 min a ver si pone algo nuevo....lleva allí casi todo el dia de hoy, así que lo mismo mañana tengo noticias.

En principio debería estar todo stock...me escama que no instale actualizaciones via OTA por el famoso error 1111004 que sale cuando esta rooteado:(

Pronto saldremos de dudas...lo mismo los de LG tampoco saben como hacer que lo detecte sus PCs:risitas: ...porque yo lo he intentado todoooo

JoseSGS
30/09/15, 20:11:19
De momento sin noticias del SAT:oh:...lo mismo están ellos más confundidos que yo y tampoco dan con la teclaX-D

Mañana a última hora de la mañana preguntare a ver si saben algo, porque por aquí siempre he leido que en el SAT suelen ser rápidos.

Que espera mas teeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnsa :malabares:

marklamas
30/09/15, 20:33:42
Este y tutorial me hubiera venido al pelo hace un par de meses,pues tuve que mandar mi cacharro al Sat ante la imposibilidad de entrar al pc en download mode. Gracias igualmente.

JoseSGS
30/09/15, 23:11:10
Este y tutorial me hubiera venido al pelo hace un par de meses,pues tuve que mandar mi cacharro al Sat ante la imposibilidad de entrar al pc en download mode. Gracias igualmente.

De momento esta por ver que no digan nada raro y me lo arreglen en garantía.

Que te hicieron a ti en el SAT?

Te cubría la garantía? O pagaste?

marklamas
01/10/15, 00:08:58
Me reinstalaron la ROM, había perdido la carpeta Cust al flasear una ROM. Entró en garantía, ningún problema .

JoseSGS
01/10/15, 10:33:04
Me reinstalaron la ROM, había perdido la carpeta Cust al flasear una ROM. Entró en garantía, ningún problema .

Está bien saber que a pesar de haber flasheado te lo incluyeron en garantía. A ver si tengo suerte yo también, pero de momento lleva ya 3 dias en el SAT y en la página de LG no sale mas que "EN PROGRESO" desde el primer día...ni idea de cómo anda el asunto. :shock:

marklamas
01/10/15, 10:35:52
Está bien saber que a pesar de haber flasheado te lo incluyeron en garantía. A ver si tengo suerte yo también, pero de momento lleva ya 3 dias en el SAT y en la página de LG no sale mas que "EN REPARACIÓN"...ni idea de cómo anda el asunto. :shock:

Bien,pero yo no les dije eso. Les dije que no podía conectarlo al pc en modo download para actualizar la ROM, les dije que el pc no reconocía el móvil. No se lo mandes por haberte cargado la ROM que no colaría.

JoseSGS
01/10/15, 10:55:50
Igual que yo entonces...que no conectaba en ningun PC ni lo reconocía, ni con diferentes cables. No les he dicho nada de haber flasheado ROMS ;)

marklamas
01/10/15, 11:31:24
Pues nada, yo lo envié con Orange,que tienen su propio Sat multimarca ICP, en tres días lo tenía de vuelta.

JoseSGS
01/10/15, 11:52:28
Me acaban de decir en el chat LG, que no saben nada. Que "solo" lleva allí 3 días y que de media suelen tardar unos 7 dias!!!!!:oh:

marklamas
01/10/15, 11:54:27
Por eso te decía, el mío no fué a Lg sinó a ICP.

JoseSGS
09/10/15, 13:32:56
Solucionado y telefono de vuelta del SAT de LG!!! (tiempo de reparación contando envíos Sevilla-Madrid - 9 días)

Finalmente me han cambiado la placa. Supongo que de ahí vendrían los problemas, o es la forma rápida que han tenido de acabar con ellos. La verdad es que algo debería estar mal porque antes durante las noches se comía un 30% de batería y sin embargo, hoy ha amanecido con el mismo porcentaje que se quedó al ir a la cama...no ha gastado ni un 1%!!!

El serial de la placa empieza por 509, con lo cual entiendo que es nueva de fabricacion 2015-09 (sept.)

Todo dentro de garantía gracias al esfuerzo y ayuda de kimal y _Freddy_ para poder dejarlo stock sin posibilidades de flashear KDZ o TOT

Gracias de nuevo y espero que este "tuto" le sirva a alguien ;)

kimal
09/10/15, 15:54:57
Me alegro de que ya lo tengas solucionado. :ok:
Has creado un precedente en el G3, restaurando un backup de otro G3 para dejarlo con la rom stock a pesar de no poder entrar en modo Download.
Menos mal que si te funcionaba el recovery TWRP.
Habrás descansado ya, ahora a disfrutarlo.
Saludos. :cucu:

marius2112
22/10/15, 03:29:41
Joder q bien!! Estoy en el mismo caso pero sumo q dsd nuevo (no me di cuenta hasta haber rooteado) los cascos sólo me va 1 así q intentaré esto x q si es placa x mi cuenta no lo arreglo ni d coña!! Gracias x compartir tu experiencia!! I love you!! [emoji1] [emoji1] [emoji1]

marius2112
27/10/15, 00:57:11
Buenas noches, me lio ahora a esto y me da failed al intentar instalar el paso 1.

He hecho todos los wipes, internal y data inclusive y meto la rom en la sd, desde el twrp me voy a la tarjeta ahi aparece la rom, pero me da error al instalarla..... se detiene nada mas empezar y pone failed..

alguna idea?

gracias

JoseSGS
27/10/15, 10:47:41
Se me ocurre que no se haya descargado bien...intenta bajarla de nuevo.

De esto no estoy seguro, pero me parece que estos archivos dan problemas si se bajan con gestores de descarga o similares...(ya digo que no estoy seguro)

SI a alguien se le ocurre otra cosa...

marius2112
27/10/15, 23:35:18
Se me ocurre que no se haya descargado bien...intenta bajarla de nuevo.

De esto no estoy seguro, pero me parece que estos archivos dan problemas si se bajan con gestores de descarga o similares...(ya digo que no estoy seguro)

SI a alguien se le ocurre otra cosa...

jejjejeejejejej gracias por contestar, ya probe a descargarlo 2 veces, x q ya me han pasado cosas asi, lo hice desde un pc y lo copie a la sd externa.... acabo de probar en la interna y el mismo error.

Que version de twrp tenias? llevo el v2.8.6.0 no se, es q no se que probar y me gustaria dejarlo stock para enviarlo al sat x q le falla el usb (no lee datos) y la salida de auriculares tb le falla....

Agradeceria cualquier tipo de ayuda..... Me da q lo del usb es un fallo que van a empezar a tener muchos usuarios, ojala me equivoque pero en cuestion de 1 semana q llevo buscando sobre este tema han aparecido 3 user con lo mismo...

JoseSGS
28/10/15, 10:26:04
Lo de la versión del TWRP lo estuve hablando con kimal cuando lo arreglamos, creo que el TWRP era esa misma version...Pero ahora no lo recuerdo, se me ha pasado anotar eso :(

marius2112
28/10/15, 13:04:24
Bueno, era por descartar cosas.... de momento voy aparcar el tema x q no se probar de momento jejejeejj

gracias jose x hacer el tuto!!!

kimal
28/10/15, 22:32:30
Hola marius2112.
Recuerda que la rom debes ponerla dentro de la carpeta que hay en la ruta TWRP > BACKUPS > LGD855xxxxxxx, donde xxxxxxxx es el número de serie que le da el TWRP a tu móvil.
O sea que si tu no pones la rom que quieres restaurar dentro de esa carpeta con esa misma ruta no funcionará.
Debes buscar el número de esa carpeta.
Sin tienes un backup anterior hecho con el TWRP debes usar esa carpeta.
Por cierto el TWRP que usamos anteriormente era la misma versión que estas utilizando tu, la 2.8.6.0.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

marius2112
29/10/15, 00:39:46
Hola marius2112.
Recuerda que la rom debes ponerla dentro de la carpeta que hay en la ruta TWRP > BACKUPS > LGD855xxxxxxx, donde xxxxxxxx es el número de serie que le da el TWRP a tu móvil.
O sea que si tu no pones la rom que quieres restaurar dentro de esa carpeta con esa misma ruta no funcionará.
Debes buscar el número de esa carpeta.
Sin tienes un backup anterior hecho con el TWRP debes usar esa carpeta.
Por cierto el TWRP que usamos anteriormente era la misma versión que estas utilizando tu, la 2.8.6.0.

Recuerda dice, :D:D jajajjajjajajj creo que un delicado paso que no se menciona, vital y sencillisimo, ahora si que si, ya tengo mi movil stock, recovery stock y listo para irse al sat!!!

buaaaaaa que bien!!! menudos cracks que hay x aki!! jejejjeje muchisisisisisismas gracias a los 2 por todo!! os debo unas cañas jejjejejjajjajajaj

Jose, si puedes porfavor pon el punto 2 d tu tuto el punto este que me ha explicado kimal x q induce a error como esta y esta chupao hacerlo!!!

MUUUUCHISIMAS GRACIASSSSSSS:platano::platano::platano::platano:

marius2112
29/10/15, 02:21:36
Lo de la versión del TWRP lo estuve hablando con kimal cuando lo arreglamos, creo que el TWRP era esa misma version...Pero ahora no lo recuerdo, se me ha pasado anotar eso :(

Una cosita jose, estoy en kit kat y no me coge cobertura por el modem, tu lo llegaste a cambiar antes de enviarlo al sat? o nunca pasaste a lollipop? x lo visto son diferentes y se me ha quedao el de lollipop.... a ver si van a ver lo del modem y me echan para atras la guarrantia!!

gracias

JoseSGS
29/10/15, 10:56:22
Cambialo, será lo más fácil ;)

marius2112
29/10/15, 11:20:35
Cambialo, será lo más fácil ;)

Voy a curarme en salud.

gracias

marius2112
29/10/15, 11:24:00
perooooo me surgen dudas, ahora para rootear tengo q hacer el proceso normal? o la rom ya esta rooteada?

si tengo que rootear conectando a pc.... no va el usb!! asi que nothing the nothing!!!

JoseSGS
29/10/15, 11:57:56
Si lees el proceso, el backup de la 10L es root. Los ultimos pasos son desrootear desde SuperSu. Si no lo has hecho, sigues siendo root.

Por otro lado, yo no tuve que hacer nada del modem. Creo que el zip de la rom 10L es un backup que incluye modem, asi que no deberias tener ese problema:oh:

kimal
29/10/15, 19:23:38
El backup de la 10L lo obtuve descargando de aquí (http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41) el kdz de la última versión kit kat libre para España y que sirve tanto para 16 como para 32GB. (El número de kdz 423 6ES/SPAIN V10L).
Después lo flasheé con LG Flashtool, lo roteé y le instalé el recovery con Flashify, no tiene ningún problema de modem ni nada, es una rom stock.
A no ser que se lo quiera instalar alguien de otra región que no sea España, en cuyo caso si podría ser que tuviera que modificar el modem aunque no estoy seguro, eso ya tendría que comprobarlo el propio usuario.
Pero para España no tiene porque dar ningún problema, yo la estuve probando un tiempo y funcionaba perfectamente.

marius2112 que tengas suerte tu también con el sat y puedas solucionar pronto tu problema, ya nos comentas que tal te ha ido.

marius2112
29/10/15, 22:29:38
El backup de la 10L lo obtuve descargando de aquí (http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41) el kdz de la última versión kit kat libre para España y que sirve tanto para 16 como para 32GB. (El número de kdz 423 6ES/SPAIN V10L).
Después lo flasheé con LG Flashtool, lo roteé y le instalé el recovery con Flashify, no tiene ningún problema de modem ni nada, es una rom stock.
A no ser que se lo quiera instalar alguien de otra región que no sea España, en cuyo caso si podría ser que tuviera que modificar el modem aunque no estoy seguro, eso ya tendría que comprobarlo el propio usuario.
Pero para España no tiene porque dar ningún problema, yo la estuve probando un tiempo y funcionaba perfectamente.

marius2112 que tengas suerte tu también con el sat y puedas solucionar pronto tu problema, ya nos comentas que tal te ha ido.
Jose. Ya le habia dado a desrootear x completo y desinstalado el supersu. Al volverlo a instalar me decia q el tefn no estaba rooteado. Q lo rooteara primero...

Al ver q no me cogía señal me puse a googlear y en varios hilos se decia q d kit kat a lollipop cambiaba el modem y habia q flasearlo d nuevo si bajabas. Los q lo flaseaban comentaban q se solucionaba lo d la cobertura, x lo visto eso no lo incluye kit kat.

Yo comento mi experiencia x si puede ayudar a otros usuarios.

Descuida q comentare en q queda todo!! Ya esta empaquetado xa irse.... A ver si entra lo del pu** USB en garantía x q la verdad es q es un culo no poder conectar nada.

Saludos y muchas graciasssss[emoji7] [emoji7]

Riconen
30/10/15, 15:19:52
Una duda, la rom stock es completamente como la original?

kimal
30/10/15, 17:56:10
Una duda, la rom stock es completamente como la original?

¿Como que si es como la original?.

Lo he explicado dos posts más arriba, es una rom stock versión 10L roteada y con recovery TWRP, te sirve para probar lo que tu quieres.
Rom stock quiere decir de fabrica tal cual, pero al ser un backup te la puedes instalar mediante recovery con la opción restaurar.
Repito con la opción restore, metiendo el backup en la carpeta TWRP > BACKUPS > LGD855xxxxxx donde xxxxx es el número de serie de tu movil que le da el TWRP a esa carpeta.
No hace falta hacer ningún wipe ya que no es la instalación de una nueva rom es la restauración de un backup hecho en otro movil.
Yo cuando restauro un backup no hago ningún wipe simplemente le doy a restore y me aparecen los backups que tengo en esa carpeta.
Si has hecho backups antes con el TWRP debes tener una carpeta con ese número LGD855xxxxxxxxx sino haces un backup de la que lleves ahora y te creará la carpeta.
O sea que el backup debe estar en esa carpeta con esa ruta para que funcione el proceso de restauración.

Riconen
30/10/15, 18:12:20
¿Como que si es como la original?.

Lo he explicado dos posts más arriba, es una rom stock versión 10L roteada y con recovery TWRP, te sirve para probar lo que tu quieres.
Rom stock quiere decir de fabrica tal cual, pero al ser un backup te la puedes instalar mediante recovery con la opción restaurar.
Repito con la opción restore, metiendo el backup en la carpeta TWRP > BACKUPS > LGD855xxxxxx donde xxxxx es el número de serie de tu movil que le da el TWRP a esa carpeta.
No hace falta hacer ningún wipe ya que no es la instalación de una nueva rom es la restauración de un backup hecho en otro movil.
Yo cuando restauro un backup no hago ningún wipe simplemente le doy a restore y me aparecen los backups que tengo en esa carpeta.
Si has hecho backups antes con el TWRP debes tener una carpeta con ese número LGD855xxxxxxxxx sino haces un backup de la que lleves ahora y te creará la carpeta.
O sea que el backup debe estar en esa carpeta con esa ruta para que funcione el proceso de restauración.
Ok.. Ok..gracias por la explicación. Esta noche me pongo a ello.

kimal
30/10/15, 18:54:09
Se me olvidaba.
Al descargar el archivo que subió JoseSGS verás que está en zip ya que se comprimió la carpeta del backup para que ocupara menos espacio y subirlo al dropbox, pues ese zip hay que descomprimirlo para que salga la carpeta del backup que hay que poner dentro de la carpeta LGD855xxxxxxxx.

Nonamed
30/10/15, 18:58:54
JoseSGS:,

Movemos a desarrollo.

marius2112
30/10/15, 19:05:16
Este tuto se merece un chinchetazo x q si te falla usb, q ya hemos sido varios, el miedo se apodera de ti ajajajajaj!!!

JoseSGS
30/10/15, 19:16:10
Gracias marius2112

Ahora que haya suerte en el SAT!!!!

kimal
30/10/15, 19:35:09
Estoy probando yo ahora a restaurar el backup de nuevo y como decía marius2112 efectivamente estoy teniendo problemas de señal al restaurar el backup sobre la rom Lollipop que tenía anteriormente.
Por lo que creo que habrá que añadir al tutorial este que además de restaurar el backup, si se viene de una rom Lollipop hay que flashear también el modem.
Voy a buscarlo y flashearlo a ver si se soluciona.
marius2112 podrías indicar de donde obtuviste el modem kitkat, de todas formas voy a buscarlo y lo pongo.

Edito:
Solucionado.
JoseSGS, si quieres podrías añadir al primer post de este hilo la información sobre el flasheo del modem para la versión 10L.
He descargado el modem para la versión 10L de este hilo de Xda de donde se puede descargar también para versiones Lollipop:

http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/radio-modem-lg-g3-t3110376

Tenía razón marius2112, al restaurar este backup de la versión 10L sobre una rom Lollipop se tienen problemas de señal.
Es curioso, al restaurar el backup no coge bien la señal y mirando en ajustes en el apartado de información de software donde pone la versión de la banda base dice "desconocido".
Al flashear por recovery el modem de la versión 10L ya sale correctamente la versión de la banda base.
Seguramente no me di cuenta de este error porque yo hice el backup después de flashear un kdz que ya lleva el modem incorporado.
Bueno ya está solucionado, de esta manera si le pasa a alguien más ya sabe como arreglarlo.
Suerte a todos.

marius2112
30/10/15, 21:53:06
Si se añade eso y la ruta donde hay que meter la carpeta descomprimida del zip, el TUTO se queda de lux!!! yo al final no flasee el modem por que ya estaba en stock, con recovery stock y desrooteado, y resulta que nuestro problema es q los ordenadores no reconocen el movil, asi que no pude hacerle el root otra vez al movil para flasearlo.... De todas formas yo no he comentado nada de la cobertura en el sat, espero que no se den cuenta de eso que dices de la banda base....

Por que tu JoseSGS antes de hacer este tuto llevabas lollipop?:rolleyes::rolleyes:

kimal
30/10/15, 22:08:08
Si tienes razón marius2112. JoseSGS debería también dejar bien explicado que se debe flashear el módem antes de desinstalar el TWRP y realizar el desroteo.

JoseSGS
31/10/15, 01:49:30
Yo llevaba Cloudy 2.5, es decir Lollipop y no recuerdo tener problemas, pero si con ese enlace se soluciona OK..,lo añadire al tuto

kimal
31/10/15, 09:32:46
Yo llevo la Montary 8.2.
Quizás dependa de la rom que se lleve como base.
La Montary lleva como base la 20W.
marius2112 ¿tu que rom llevabas?.

JoseSGS
02/11/15, 12:12:45
Actualizado primer post con el enlace al modem KitKat para flashear antes de quitar TWRP y desrootear ;)

marius2112
09/11/15, 12:04:41
Yo llevo la Montary 8.2.
Quizás dependa de la rom que se lleve como base.
La Montary lleva como base la 20W.
marius2112 ¿tu que rom llevabas?.

Cuando me fallo el usb estaba en cloudy2.4 creo o 2.3

Pero cuando segui este tuto estaba en la montary 8.3, no recuerdo la base.

Bueno, sabeis ds dnd escribo? Jejejejejejej G3 aceptado en la garantia!! Me han cambiado la placa base x lo del usb, conector d los cascos q fallaba y al loro!!!! Pantalla y marcos nuevos!! x desgaste d uso ponia. Llevaba unas hostias el pobre q flipas y las tipicas rajitas del micro. Q ya no estan hjejejejejejej vamos me lo han dejado nuevo!!!

Gracias x postear todo esto jose!!! Os debo unas cañas!!!![emoji12] [emoji6]

JoseSGS
09/11/15, 13:05:55
Me alegro que haya salido bien :aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos: :campeon:

Al mio tambien le estan saliendo las rajas del micro, pero si son meramente estéticas prefiero esperar para que lo arreglen...me da una pereza enorme volverlo a mandar y estar una semana sin tfno

kimal
09/11/15, 18:03:51
Que bueno que ya lo tengas de vuelta con el problema solucionado.
Me alegro por ti, bravooooooo.
[emoji106] [emoji108] [emoji111] [emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112]

Mgomedia
12/11/15, 15:25:52
me uno al grupo del usb!!

dos cosas

sabeis si se puede hacer el proceso pero instalando una rom 5.0 para evitar que pueda dar el error al intentar actualizar por OTA?

y.. teneis por ahi el telefono del SAT de LG?

GRACIAS

kimal
13/11/15, 09:42:41
Con una rom 5 no se puede porque al restaurar el backup no se puede restaurar el recovery desde la app Arec.
Ya lo intentamos y no funcionó.
Tiene que ser con una KK porque con flashify si se restaura bien el recovery como a explicado JoseSGS.

kimal
13/11/15, 18:31:35
Perdona, no me había dado cuenta de que estabas consultando también en teléfono del sat de LG.
Yo no lo se, a mi de momento no me ha hecho falta.
¿Has mirado en su web?.
Ahí tiene que haber algún modo de contactar.
De todas formas lo puedo consultar en la TV.
En mi TV también sale un teléfono de contacto.
Lo miro después en llegar a casa.

Edito:
En el TV el número de atención al cliente de LG es 963 649 270.
Por si te puede ayudar.
Aunque creo que el proceso correcto sería solicitar una reparación mediante una cuenta LG:

https://www.lg.com/es/posventa/servicio-tecnico/solicite-reparacion

JoseSGS
13/11/15, 21:30:19
Yo lo hice a traves del chat que tienen en la web, de atencion al cliente, y todo muy rapido ;)

Mgomedia
13/11/15, 21:53:58
Perdona, no me había dado cuenta de que estabas consultando también en teléfono del sat de LG.
Yo no lo se, a mi de momento no me ha hecho falta.
¿Has mirado en su web?.
Ahí tiene que haber algún modo de contactar.
De todas formas lo puedo consultar en la TV.
En mi TV también sale un teléfono de contacto.
Lo miro después en llegar a casa.

Edito:
En el TV el número de atención al cliente de LG es 963 649 270.
Por si te puede ayudar.
Aunque creo que el proceso correcto sería solicitar una reparación mediante una cuenta LG:

https://www.lg.com/es/posventa/servicio-tecnico/solicite-reparacion

Gracias!

Mgomedia
14/11/15, 09:58:44
al final tras mucho trastear ha vuelto a funcionar el solo..he intentado entrar en el modo download y se se soluciono. Por si acaso he flasheado y lo he dejado en modo stock.Gracias a todos y este hilo deberia tener chinchetaaaa