Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smart Lock ¿os funciona en la .200?
Pues eso, que quería consutaros a los que llevais activado Smart Lock si os ha dejado de funcionar con la versión .200, yo recogí ayer mi Z3 del SAT y me habían actualizado a la .200 y el terminal va perfecto (parece incluso que mas fluido que antes), no me han modificado nada (ni reset de fábrica, ni nada, tengo todo configurado igual que antes de llevarlo), pero lo que si he notado es que no me funciona el desbloqueo por la ubicación ... es decir, yo tengo configuradas las zonas donde lo considero seguro (en casa, etc) y los dispositivos de confianza (los manos libres de los coches principalmente) para que al estar ubicado o conectado a alguno de esos dispositivos, no me pida el PIN de desbloqueo y antes me funcionaba perfectamente, pero ha dejado de funcionar.
Por supuesto lo he reconfigurado, me he asegurado que el gps capta mi localización etc ... por eso os pregunto si alguno habéis notado lo mismo por si fuera de la versión .200.
Ah, y ya de paso, os quería preguntar si alguno sabe si se puede asociar Smar Lock tambien a las redes wifi (es decir, que se admita como "dispositivo" o como "ubicación" el estar conectado a una red wifi en concreto, pues eso no lo he conseguido nunca ya que en "dispositivos de confianza" sólo me aparece la opción de NFC o Bluetooh (aquí supongo que podrían haber incluido "wifi") y en ubicación tampoco veo una opción que permita asociar una ubicación a una red wifi.
Gracias de antemano a todos
En mi caso me sucede lo mismo pero con versiones anteriores de lollipop. Me decante por desactivarlo...
En mi caso me sucede lo mismo pero con versiones anteriores de lollipop. Me decante por desactivarlo...
Gracias por responder ... a mí con las versiones anteriores de lollipop me iba bien ... bueno, alguna vez fallaba la ubicación, claro, pero eso "creo" que es normal al estar en el interior de un edificio sin cobertura de GPS ... de ahí que pregunte por el tema de wifi, ya que sería más fiable y no necesitaría el gps igual que ocurre por ejemplo en el caso de estar conectado al bt del coche ... ahí nunca fallaba porque no hay una variable por medio que dependa de cobertura como el caso de la ubicación
chuckles
29/09/15, 23:45:36
Gracias por responder ... a mí con las versiones anteriores de lollipop me iba bien ... bueno, alguna vez fallaba la ubicación, claro, pero eso "creo" que es normal al estar en el interior de un edificio sin cobertura de GPS ... de ahí que pregunte por el tema de wifi, ya que sería más fiable y no necesitaría el gps igual que ocurre por ejemplo en el caso de estar conectado al bt del coche ... ahí nunca fallaba porque no hay una variable por medio que dependa de cobertura como el caso de la ubicación
Tienes puesto el modo alta precisión ?
Tienes puesto el modo alta precisión ?
Si, lo tengo activado, de echo ahora mismo está funcionando bien despues de reconfigurarlo, pero ya veremos si dura, porque ayer tambien lo hice y estuvo funcinando hasta que por la tarde empezó a pedirme el pin
Si, lo tengo activado, de echo ahora mismo está funcionando bien despues de reconfigurarlo, pero ya veremos si dura, porque ayer tambien lo hice y estuvo funcinando hasta que por la tarde empezó a pedirme el pin
A mi comenzo a funcionarme un día de reconfiguración y según pasaron los días me di cuenta que me pedía contraseña a toda hora. Lo desactive y utilizo el pin :cry:
el_campi
30/09/15, 19:36:33
A mi me funciona bien, al leerte he probado por si no me había dado cuenta, pero sí me funciona.
Gracias a ambos ... parece que está funcionando como antes con la versión anterior, es decir, a veces me pide el pin cosa que nunca entendí (en torno a un 10% de las veces), pero vamos, la mayoría de las veces lo hace bien.
Por cierto, que reconfigurándolo me he dado cuenta de que es posible que no icnluyesen la opción de wifi porque al usar la ubicación ya utiliza la wifi para determinar dicha ubicación (menos con el modo de ubicación "Solo dispositivo", que sólo funcina con GPS), con lo que menos aún entiendo el motivo por el que a veces no funcione, pero en fin, no es grave porque lo cierto es que es muy cómodo sin tener que renunciar a la seguridad
incasoft
01/10/15, 14:01:02
Sí no recuerdo mal... Leí que al cabo de un tiempo, creo unas horas, de no desbloquear el móvil... Te pedirá siempre el desbloqueo... Aunque estés con sitio o dispositivo de confianza....
A mi me pasa con mi urbane, al par de horas de no usarlo me pide siempre el desbloqueo...
Si, eso lo sabía, pero en mi caso a veces es que acabo de usarlo, es decir, que igual no han pasado ni 5 minutos, sin embargo en el coche usando como "dispositivo de confianza" el manos libres bt, no me falla nunca ... es decir, tengo la sensación de que sólo falla cuando es por ubicación
Bueno, pues como información os diré que esta mañana he actualizado a la .232 y desde entonces me está funcionando correctamente, no ha fallado ni una sola vez ... no se si es casualidad o que han arreglado algún bug
hamerpower221
06/10/15, 02:49:03
A mi la verdad que no me funciona, sólo cuando quiere..
A mi la verdad que no me funciona, sólo cuando quiere..
Que version tienes tu ?
hamerpower221
12/10/15, 14:29:46
Que version tienes tu ?
La ultima, la 1.232
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.