Ver la Versión Completa : Cuando me tienen que dar el movil??
Chuspi2
19/04/10, 21:14:08
buenassss:D
bueno pues deciros que el jueves se supone que ya estare con orange ;-)
Pero ahora viene el problema... supongo que me cortaran la linea el miercoles de madrugada o el jueves, pero necesito urgentemente el movil esos mismos dias, incluido el viernes.... La tia de la tienda de orange me dijo: "ya te llamare y te pasas a por el movil....." Pero es que lo necesito.... puedo tener el movil algun dia antes?? es decir, que me lo den mañana por ejemplo? A vosotros cuando hicisteis una portabilidad cuando os dieron el movil?
Espero que no sea un tocho :risitas::risitas:
Pd: el movil que me he pillao es el hero (por si acaso...)X-D
Saludos
Los que mejor te pueden informar son los de la tienda, porque depende de varios factores, sobre todo de que no haya retrasos y del stock supongo, en mi caso me llegó cuando me dijeron, ni un dia mas ni uno menos, pero no se cuanto fue, a ver si tienes suerte y te va bien.
Bienvenido al mundo de Hero ;)
Chuspi2
19/04/10, 21:48:02
Gracias por responder tan rapido!!:platano:
Bueno decirte que la tia ya tiene alli mi movil... La conozco porque es prima de mi prima....y me lo enseño en cuanto se lo trajeron :risitas: Sobre retrasos, lo dudo mucho puesto que ya van 3 mensajes de que el dia 22 seré de orange, y la de la tienda tambien me lo ha dicho, que son 5 dias habiles, segun la ley vigente :reglas: jajajaja:D
Espero que no pase nada pero ya esta todo tramitado, lo que me da miedo es que esos dias necesito tener movil si o si, y por eso queria saber y se me lo puede dar ya y en cuanto me corten la linea, tenerla disponible. :pensando: Por cierto otra pregunta: Tardan mucho en hacer tu tarjeta sim con tu numero??? es decir, que si te la dan en el momento que te dan el movil, y asi al meterla supongo que te saldra que no tienes linea, y cuando te la den, que la reciba y ya esta???
Gracias y saludos :ok: Sorry por el tocho
Yo hice los tramites por internet con la tienda online de orange y el dia anterior de hacer el cambio de compañoa me llego el movil a mi casa.
Lo unico es que me vino sin bateria juasjuasjuas, ahora me rio pero no me hizo ninguna gracia cuando al dia siguiente mi tarjeta de movistar quedo desactivada y yo sin movil para la de orange xd.
Tuve que recurrir unos dias a un n70 que tenia por hay haste que consegui una bateria por mi cuenta porque orange me cambiaba el terminal pero no habia stock y se pegaron sobre 15 dias.
Con esto no es por meterte miedo, es solo una anecdota porque mi novia tambien hizo lo mismo y su movil vino a tiempo y con bateria jejejeje.
Saludos.
Chuspi2
19/04/10, 23:10:39
Yo hice los tramites por internet con la tienda online de orange y el dia anterior de hacer el cambio de compañoa me llego el movil a mi casa.
Lo unico es que me vino sin bateria juasjuasjuas, ahora me rio pero no me hizo ninguna gracia cuando al dia siguiente mi tarjeta de movistar quedo desactivada y yo sin movil para la de orange xd.
Tuve que recurrir unos dias a un n70 que tenia por hay haste que consegui una bateria por mi cuenta porque orange me cambiaba el terminal pero no habia stock y se pegaron sobre 15 dias.
Con esto no es por meterte miedo, es solo una anecdota porque mi novia tambien hizo lo mismo y su movil vino a tiempo y con bateria jejejeje.
Saludos.
:risitas::risitas::risitas: Menuda tela, y que sin bateria...:risitas:
Bueno pues mañana voy a ir y a decirle que necesito el movil para esos dias, pero exagerando aver si me lo da y ya le trasteo un poco!!!!! Dios que ganas!!! :platano::platano::platano: Oye por ciero shoket: a ti cuantos dias te tardo en hacersete la portabilidad???
Graciassss
bitelmaniaco
20/04/10, 11:59:56
a mi me lo dieron 4 días antes de la activación para que no tuviera problemas por lo de los cortes y demás...
:risitas::risitas::risitas: Menuda tela, y que sin bateria...:risitas:
Bueno pues mañana voy a ir y a decirle que necesito el movil para esos dias, pero exagerando aver si me lo da y ya le trasteo un poco!!!!! Dios que ganas!!! :platano::platano::platano: Oye por ciero shoket: a ti cuantos dias te tardo en hacersete la portabilidad???
Graciassss
Pues creo recordar que 1 semana o así desde que mi compañía aceptará y me llamaran para la contraoferta. En la misma tarde Orange ya me aviso del día del cambio de línea.
Chuspi2
20/04/10, 15:55:18
muchas gracias!!!
Esta tarde voy y pregunto.... por cierto volviendo a la pregunta que ya os hize... la tarjeta sim te la dan en el momento??? o necesitan mucho tiempo??? :pensando:
Saludos y graciasss
bitelmaniaco
20/04/10, 15:56:52
muchas gracias!!!
Esta tarde voy y pregunto.... por cierto volviendo a la pregunta que ya os hize... la tarjeta sim te la dan en el momento??? o necesitan mucho tiempo??? :pensando:
Saludos y graciasss
a mí me dieron todo "el pack", de hecho la chica de la tienda me quería abrir el móvil para meter la tarjeta y tal y no la dejé, la dije que ya lo hacía yo y no me puso ningún impedimento...
Chuspi2
20/04/10, 16:04:06
a mí me dieron todo "el pack", de hecho la chica de la tienda me quería abrir el móvil para meter la tarjeta y tal y no la dejé, la dije que ya lo hacía yo y no me puso ningún impedimento...
:risitas::risitas:
muchas gracias!! que rapido! :oh: bueno pues entonces supongo que si la tiene que hacer, la hara ella misma en un momento... De todas maneras luego os cuento a ver que me dice, pero no creo que no me lo pueda dar, porque la portabilidad ya no la puedo cancelar y ese movil es mio!!!! X-D:platano:X-D
Saludos :ok:
Chuspi2
20/04/10, 19:06:10
buenass otra vez X-D
Bueno pues acabo de volver de la tienda y me ha dicho la tia que me lo iba a dar el viernes!!!! Le he dicho que lo necesitaba y al final ha dicho que me pase mañana X-DX-D
Pues nada mañana ya la tengo pero..... ¿que pasa si la enciendo sin tener cobertura ni nada??? saber tambien que no voy a poder configurar la cuenta de gmail, con el consiguiente problema de que no me dejara luego... Que hago???? Podre dejarla de fabrica luego??? y asi cuando tenga cobertura entonces ponerle la cuenta??
Muchisimass graciass :ok:
El sim no es necesario, puedes hacer la primera configuración con wifi. Yo lo hice así, ya que no tenía todavía el sim.
bitelmaniaco
20/04/10, 19:37:08
buenass otra vez X-D
Bueno pues acabo de volver de la tienda y me ha dicho la tia que me lo iba a dar el viernes!!!! Le he dicho que lo necesitaba y al final ha dicho que me pase mañana X-DX-D
Pues nada mañana ya la tengo pero..... ¿que pasa si la enciendo sin tener cobertura ni nada??? saber tambien que no voy a poder configurar la cuenta de gmail, con el consiguiente problema de que no me dejara luego... Que hago???? Podre dejarla de fabrica luego??? y asi cuando tenga cobertura entonces ponerle la cuenta??
Muchisimass graciass :ok:
yo estuve 4 ó 5 días sin cobertura xq me la dieron antes de tiempo y no pasó nada...
Chuspi2
20/04/10, 19:52:14
Ok muchisimas graciass :ok:
Pues estoy ansiono de que llege mañana, probare como dices aver si se puede con el wifi y ya os dire....
Saludos y Graciasssss :ok::elmejor:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.