PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BRICK LG G2 D805 poniendo Cloudy 3.3

xuncall
29/09/15, 12:50:11
Buenas,

Pues aquí estoy con un precioso ladrillo :cry:

El asunto es que vivo en Brasil, y me acabo de comprar de segunda mano este terminal. Seguí los tutoriales para root, recovery, etc. Todo bien y sin problemas. Ya tenía el recovery de Philz, el último, y me dispuse a instalar la rom Cloudy 3.3. Yo tenía entendido que con este recovery y con el Aroma instaler de esa rom no había que preocuparse del Boot Loader... no sé si me equivoqué.

Imagino que aquí vino el problema: creo (ya no lo recuerdo bien) que instalé primero la rom sin hacer nada de Boot Loader. Acabó sin problemas (elegí siempre en las instalaciones mi modelo, D805) pero después arrancó y tras un breve "LG" la pantalla se quedaba encendida pero en negro. En ese momento pude entrar en recovery nuevamente. Decidí, como vi en un tuto aquí, instalar antes el bootloader Kitkat (puse el D802, creo que corresponde ese para mi D805) tal y como ponía el tuto. Después wipes, rom, baseband de Junior y resto de cosas como mejoras de sonido, etc. Al acabar todo y reiniciar el móvil se me queda en LG, y luego pasa a un LG brillando, con el led en varios colores, y se calienta un barbaridad. De ahí no pasa. El asunto es que ya me he quedado sin recovery, ahora sólo tengo download mode.

¿Cómo puede desbrickear? No tengo claro qué tuto seguir de los de la chincheta y cuál es el correcto para mí...

Una ayuda, porfa...

crazyhat
29/09/15, 14:01:43
Lo primero de todo, decirte que hubiera sido más indicado el recovery TWRP en su última versión (2.8.7.1), en lugar del Philz (Se señala de manera insistente en el hilo de la rom).
Segundo, si venías de una rom kitkat, deberías haber instalado primero el bootloades kitkat y reiniciar en recovery antes de instalar la rom de Cloudy.
Tercero, tal como estás ahora, asegúrate bien de que , en efecto, has perdido el recovery (es muy raro). Para ello, pulsa el botón power y mantenlo presionado durante 10 segundos, después de que se haya apagado la pantalla. Con el teléfono bien apagado, intenta entrar con las dos combinaciones de teclas posibles. Si lo consigues, que es muy probable, instala el twrp en archivo zip flasheable desde un pendrive o cable OTG, reinicias el dispositivo en modo recovery, despues instalas el bootloader kitkat, vuelves a reiniciar en modo recovery, full wipes e instalas la rom y la baseband. Reinicias el dispositivo y debería funcionar todo correctamente.
En el caso de que no consigas entrar en recovery, prueba a instalar un kdz por el modo download (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254) y si eso tampoco funciona, tienes otras alternativas (mira los tutoriales del foro)

kratos69
29/09/15, 14:10:07
xuncall:

Estas cuestiones en el post de la ROM. Gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036167&page=113