Ver la Versión Completa : Flyme OS 4.5.6A
game1972
29/09/15, 12:23:21
Buenas, me acaba de saltar por OTA esta actualización. Sabéis algo de ella?
Saludos
tuckor07
29/09/15, 12:24:42
Buenas, me acaba de saltar por OTA esta actualización. Sabéis algo de ella?
Saludos
Si quieres tener el bootloader cerrado para siempre no la instales!
Ojo.......!!!!
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
creo que eso no sucede en el mx4,si no en el note,de todas formas que alguien lo confirme.Esa actualizacion sin embargo va de miedo,yo estoy en ella y hasta la fecha la considero la mejor en lolly,saludos
canitokintax
29/09/15, 12:49:49
Yo por si acaso si quieres poder abrir el bl no la instalaria.
Pierwszy
29/09/15, 12:57:14
+1, me acaba de saltar. ¿Que novedades trae respecto a 4.5.5? ¿No se supone que iban a lanzar Flyme 5? Y no, no me interesa lo del bootloader.
Una duda...
Si tengo la 4.5.4 e instalo la OTA, pierdo datos?
Gracias
jorgeghospital
29/09/15, 13:21:13
Una duda...
Si tengo la 4.5.4 e instalo la OTA, pierdo datos?
Gracias
No pierdes nada, bueno, quizás la posibilidad de abrir el bootloader. De todas formas, ¿qué novedades trae?
game1972
29/09/15, 13:31:07
Ojo.......!!!!
En qué me afectaría? No soy mucho de andar toqueteando.... :risitas:
fogonaire
29/09/15, 13:38:38
La verdad que no entiendo como no centran sus esfuerzos en el 5, pero bueno. Bienvenida sea.
ivangn9
29/09/15, 13:44:04
Alguien sabria decir que tiene de nuevo?
pero si esta actualizacion lleva ya 2 semanas,hace dos semanas que yo ya la llevo,yo esperaba que saliera una nueva,flyme 5 aver si con suerte pal mes que viene.
EDITO:me acaba de saltar a mi tb,o sea que no es la misma,cuando llegue a casa la probare aver que tal
Alucard_f
29/09/15, 13:55:32
Ojo.......!!!!
Esta rom no te prohibe bajar de rom y por tanto poder seguir desbloqueando el bootloader. Eso solo pasa en los M2 Note
tuckor07
29/09/15, 14:32:22
Esta rom no te prohibe bajar de rom y por tanto poder seguir desbloqueando el bootloader. Eso solo pasa en los M2 Note
Me equivoqué!! Leí mal... Sorri!!
jorgeghospital
29/09/15, 14:36:31
Entonces, ¿trae algo nuevo? ¿Que hay de Flyme 5?
Potapson
29/09/15, 14:47:16
MX4 Flyme 4.5.6A stable version of firmware
Novedades:
Flyme · 2015/09/29
Notes | Flyme 4.5.6 stable version For MX4 / MX4 Pro
· Official upgrade tutorial, please click here to view
· Any Meizu phone firmware downgrade from high to low version version number, you must clear the data, backup tutorial
· Problems encountered in the use by the Forum Bug Zone , recommendations zone feedback
· Catch log tool based on Android 5.0 upgrade to do the appropriate, please select the corresponding firmware version according to Log crawlers
Change Log | Flyme 4.5.6 stable version For MX4 / MX4 Pro
Change Log | System
· Optimization: MX4 Pro in everyday use, the system serious problems Caton
* Repair: MX4 Pro opens automatically adjust the brightness of the light being insensitive to the problem
· Fix: automatic light sensor in the same ambient brightness is higher than some of the previous issues
Change Log | newsletter
· Baseband: Update MX4 Pro baseband, repair even now can not access other issues
· Fix: part number can not be detected Flyme online communication problems
Change Log | Security Center
· Optimization: Dropzone permissions set to off by default, also the desktop a clean space
* Repair: MX4 Smart Align wake of problems can not be closed
* Repair: MX4 Pro lacks NFC and voice wake-related functions off option problems in power saving mode
* Repair: MX4 Pro in traffic management page, traffic white ball, you can not see the traffic information issues
Change Log | Desktop
· Optimization: Animation Caton problems in the taskbar End
· Optimization: Long press the desktop space is not smooth animation problem
· Fix: Click on the notification bar in the middle position, the pull-down status bar appears at the top of the interface card problem
· Fix: front lock screen on the desktop directly into the application interface problem after unlock
Change Log | Browser
· Optimization: horizontal screen when browsing the web, enter the setup interface, window animation is not smooth problems
· Fix: Under Browser night mode in Baidu input box to bring up the input method appears as a white question
Change Log | Calendar
· Fix: slide up and down the list of events, the slide in the process of problem Caton
Change Log | WLAN
· Fix: In less WLAN hotspot environment, unable to connect portable hotspot issues share of normal phone
* Repair: WLAN hotspots search less than 5G band, WLAN return to normal after the restart problem
Change Log | Music
· Fix: knowledge song songs repeatedly interface Click Start / Pause, music flash back problems
· Fix: Online enters the music list covers the problem of slow loading
Change Log | Cameras
· Fix: Slow motion video screen Huaping sporadic problems
Change Log | Documentation
· FIX: locked area of third-party applications to see the directory structure, and can open the file-locking issue
Change Log | Gallery
* Fix: Preview dimensional code image gallery flash back problems
lucasfrank69
29/09/15, 15:24:44
Me ha saltado la actualizacion tambien pero paso de actualizar de momento (vale mas prevenir q no poder desbloquear el bootloader) estoy bien con esta rom la 4.5.5 salvo pq ultimamente se calienta mucho y algun lag de vez en cuando como mucho bajo a 4.2.8.2 y a la espera de flyme 5 (o cm12.1 sin fallos)
yo en cuanto llegue a casa actualizo,aunque no entiendo porque me salta la ota,pues yo tengo la 4.5.6A instalada,supongo q sera lo mismo algo mas pulido.A mi lo del bootloader me da igual,se agradece el trabajo realizado para que la gente pueda disfrutar de mas opciones que flyme,pero yo una de las cosas que me animaron a comprarlo fue flyme y mientras siga llendo bien seguire actualizando,saludos
Se ve que no hay muchos cambios en el changelog.
Por lo menos dice que se podría hacer downgrade.
Sobre flyme 5, la verdad no sé cuando llegaría, pero el jueves o viernes pasado recién salió una primera beta para el mx5, así que quedara un buen tiempo para tener una estable para el mx4
Alucard_f
29/09/15, 18:18:28
Pues tras algunas horas y trasteos pocos cambios pero la veo algo mas suave si cabe que la anterior. Asi que esta se queda puesta por ahora.
Albertoth
29/09/15, 19:29:37
Pues tras algunas horas y trasteos pocos cambios pero la veo algo mas suave si cabe que la anterior. Asi que esta se queda puesta por ahora.
Estoy de acuerdo: va más fluida que la anterior
carigleba
29/09/15, 19:46:38
pero........ lo mas importante, se puede abrir el bootloader?
quelcomanel
29/09/15, 22:51:31
Efectivamente va muy bien , pero en mi caso no soluciona el problema que tengo con los gestores de podcast y ivoox que al reproducirlos con la pantalla apagada se desconectan cada cinco minutos mas luego cuando intento reanudarlos desde la cortinilla , en vez de continuar el podcast me pone canciones que tengo en la app de musica de meizu.
una lastima pero tendre que bajar de version.
por lo demas va muy bien incluso la bateria.
instalada y probada,la verdad que va como un tiro, las ultimas actualizaciones de meizu solo han ido ha mejor,a falta de comprobar que tal la bateria todo perfecto.Cada vez mas agusto con el meizu,saludos
regazzoni
30/09/15, 12:01:16
pero........ lo mas importante, se puede abrir el bootloader?
interesa bastante, habia leido que era en el m2 note donde te capaban el bootloader al actualizar a la ultima version de LP, pero a ver si nos pueden confirmar esto :palomitas:
chals91
30/09/15, 13:22:19
La verdad que no entiendo como no centran sus esfuerzos en el 5, pero bueno. Bienvenida sea.
Porque Flyme 5 seguramente va a salir en febrero para nuestro smartphone, mientras tanto, dejarán Flyme 4.5 lo más pulido posible.
jorgeghospital
30/09/15, 13:33:27
Porque Flyme 5 seguramente va a salir en febrero para nuestro smartphone, mientras tanto, dejarán Flyme 4.5 lo más pulido posible.
¿Tanto retraso en comparación con Mx5? Me parece demasiado.
tuckor07
30/09/15, 14:06:40
Ya solucionaron las notis dobles??
Jesus_G
30/09/15, 15:14:56
Sabemos algo del comportamiento de la batería con esta 4.5.6A?
Yo vengo de la 4.2.2.2A y tenía un rendimiento casi de dos días completos, con mi uso. Ahora con la 4.5.5, se me acaba unas horas antes, no llego a la noche, como con la 4.2.2.A.
Pero en general, excepto por las notificaciones, estoy muy contento.
XaliXperia
30/09/15, 15:31:13
Para mí es la mejor Rom flyme que he probado, y la primera de Lollipop con la que estoy realmente contento.
Cominges
30/09/15, 15:48:43
Instalada y todo perfecto, el GPS perfecto, el sonido perfecto, va mucho mas fluido, los programas abren mas rápido, la cámara enfoca diferente, como mas rápido, muy contento, buen trabajo de Meizu, no he encontrado ni una pega, todo lo contrario.
rubenfg7
30/09/15, 17:00:17
pues a mi me ha dejado de funcionar los datos de internet, por wifi normal pero el 3g no me lo reconoce. he restaurado datos de fabrica y hecho el proceso de 0 y nada, así que volveré a la anterior a ver si se soluciona...
ppluman
30/09/15, 17:26:39
buenas. he instalado esta versión y han empezado los problemas.
No tengo internet :( me sale el simbolo de 3g pero no conecta ni hace nada. sólo wifi para tener internet.
He intentado solucionarlo haciendo un hard reset y nada.
He pensado en bajar de versión y ya no me deja, me dice todo el rato error de firmware.
Alguna idea?
Despues de 1 jornada de uso,coincido cob muchos en que es si no la mejor una de las mejores rom de flyme,va todo muy fluido y suave,camara y gps todo ok,vamos todo muy bien,incluso bateria,con la cual llevo 2:20 de pantalla en 11 de uso y me queda un 49% de bateria
elalbert78
30/09/15, 18:11:47
Yo tengo un problema que vengo arrastrando desde hace ya varias versiones. Al ponerme a grabar video, en un minuto o menos se para la grabacion y sale un mensaje de temperatura de sistema demasiado elevada. Sabeis si con una instalacion limpia se arreglaria? (Llevo meses sin hacerle una)
rubenfg7
30/09/15, 18:24:36
pues he restaurado a una anterior y nada, no se ha solucionado lo del 3g... alguien sabe que puede pasar? sino a amazon de cabeza que vuelve xD
he probado en mi movil antiguo por si era cosa de internet, pero nad amas encenderse se ha conectado a través de los datos, así que descartado
ppluman
30/09/15, 18:37:58
yo he podido volver a una versión anterior y he recuperado los datos el h+ etc...:platano::platano:
haz instalación limpia
Hoy por desgracia no me funciono el encendido automático ni el despertador :(
Alucard_f
30/09/15, 20:25:39
Yo tengo un problema que vengo arrastrando desde hace ya varias versiones. Al ponerme a grabar video, en un minuto o menos se para la grabacion y sale un mensaje de temperatura de sistema demasiado elevada. Sabeis si con una instalacion limpia se arreglaria? (Llevo meses sin hacerle una)
Se me olvidó que a mi también me pasaba esto en la última estable 4.5.5A sobre todo al grabar a 4K. En cualquier caso hoy hice un par de videos de 4 y 5 min a 4K y todo parece correcto ahora.
Uff aun no lo he pillado, pero cuantos problemas veo...
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Al actualizar ya no puedo instalar los temas del apartado personalización, me da error de autenticación. Me he deslogeado y he vuelto a entrar pero no hay manera. Me descarga los temas pero no puedo instalarlos.
Enviado desde mi YOGA Tablet 2 Pro-1380F mediante Tapatalk
tuckor07
30/09/15, 21:18:12
buenas. he instalado esta versión y han empezado los problemas.
No tengo internet :( me sale el simbolo de 3g pero no conecta ni hace nada. sólo wifi para tener internet.
He intentado solucionarlo haciendo un hard reset y nada.
He pensado en bajar de versión y ya no me deja, me dice todo el rato error de firmware.
Alguna idea?
Hola, as intentado vajar haciendo una instalacion limpia?
seria borrando todo desde almacenamiento y luego una vez que arranque apagas y pegas el update en el recovery.
carigleba
30/09/15, 21:42:41
algún enlace de la rom que vaya rapido?......:ok:
Al actualizar ya no puedo instalar los temas del apartado personalización, me da error de autenticación. Me he deslogeado y he vuelto a entrar pero no hay manera. Me descarga los temas pero no puedo instalarlos.
Enviado desde mi YOGA Tablet 2 Pro-1380F mediante Tapatalk
Mañana te deja
Jesus_G
30/09/15, 22:12:03
Hola, as intentado vajar haciendo una instalacion limpia?
seria borrando todo desde almacenamiento y luego una vez que arranque apagas y pegas el update en el recovery.
Tuckor07, creo que ppluman ya lo ha resuelto, parece que ha hecho downgrade y ya le va bien.
Santo83
30/09/15, 22:51:54
Quizás te había pasado algo en el apn?
Desde luego está actualización para mi la mejor hasta el momento!!! La batería mucho mejor y no he encontrado bugs aparentes
carigleba
30/09/15, 22:59:26
hiciste limpia?
Santo83
30/09/15, 23:05:29
Solo hice limpia cuando pase a loli
kiliander
01/10/15, 01:06:03
Buenas. A mi me ha pasado lo mismo. He reiniciado y he pasado frl 4G al 3G y quitado y puesto datos y nada. Luego he puesto la itinerancia (que estaba desconectada, no recuerdo si la tenía antes conectada o no) pero tampoco a funcionado. He vuelto a reiniciar con la itinerancia activada y ya me ha funcionado internet.
Edito:
Respondo a: "pues a mi me ha dejado de funcionar los datos de internet, por wifi normal pero el 3g no me lo reconoce. he restaurado datos de fabrica y hecho el proceso de 0 y nada, así que volveré a la anterior a ver si se soluciona..."
Una pasada de versión. Todo ultra rápido.
cevilan
01/10/15, 11:03:58
Con esta versión no se puede uno hacer Root?? No me sale la opción de “abrir privilegios del sistema” en la cuenta de Flyme.
Gracias.
Alucard_f
01/10/15, 12:40:24
Si que puedes, extraño que no te aparezca. Reinstala limpiando datos a ver.
joder saquen la version que saquen en este movil os juro que no lo entiendo.No entiendo el porque a unos siempre nos va bien y a otros totalmente opuesto.Hasta con la version cm pasa,no lo entiendo...
jlp1981
01/10/15, 16:04:35
¿Merece la pena cambiar entonces? Todavía estoy en la 4.2.8.2 y la he mantenido hasta ahora por los bugs, lags, núcleos capados y demás de las versiones 4.5.X
el_otx_motxo
01/10/15, 16:06:59
Buenas. A mi me ha pasado lo mismo. He reiniciado y he pasado frl 4G al 3G y quitado y puesto datos y nada. Luego he puesto la itinerancia (que estaba desconectada, no recuerdo si la tenía antes conectada o no) pero tampoco a funcionado. He vuelto a reiniciar con la itinerancia activada y ya me ha funcionado internet.
Edito:
Respondo a: "pues a mi me ha dejado de funcionar los datos de internet, por wifi normal pero el 3g no me lo reconoce. he restaurado datos de fabrica y hecho el proceso de 0 y nada, así que volveré a la anterior a ver si se soluciona..."
Una pasada de versión. Todo ultra rápido.
me paso lo mismo, de pronto no me iban los datos. fui a itinerancia de datos y listo
cevilan
01/10/15, 16:09:54
Si que puedes, extraño que no te aparezca. Reinstala limpiando datos a ver.
Actualicé mediante OTA. Me meto en Ajustes/Cuentas/Cuenta de Flyme y no aparece “abrir privilegios del sistema”. Soy el único al que le pasa??
fjmallen
01/10/15, 16:33:59
Actualicé mediante OTA. Me meto en Ajustes/Cuentas/Cuenta de Flyme y no aparece “abrir privilegios del sistema”. Soy el único al que le pasa??
Después de darle a cuenta de flyme, le tienes que dar donde pone "dejar de vincular tu cuenta flyme" donde esta tu usuario
Que tenías congelado antes de actualizar por OTA, posiblemente algún proceso de la cuenta de flyme, si es así tienes que hacer instalación limpia para solucionarlo
cevilan
01/10/15, 18:49:09
Después de darle a cuenta de flyme, le tienes que dar donde pone "dejar de vincular tu cuenta flyme" donde esta tu usuario
Muchas gracias era eso!!!:gracias:
Despues de instalar via OTA para ver si se solucionaba el problema del doble tap y eso sigo en las mismas...solo puedo desbloquear el telefono pulsando el boton,lo de las notifiaciones dobles las aguanto,pero esto macho...si por lo menos el boton estubiese en el lado...
Buenas, acabo de actualizar por ota, se ha descargado como un misil, en 9-10 min ..
Root bien, red bien...
Aún no he comprobado nada, pero parece que va bien...
A ver los bugs que llevaba la otra si se han solucionado, el lag, que se quedaba colgado a veces al salir de aplicaciones..etc...
Buenas,
a mi me vino por OTA y todo bien; sólo tengo un problema y es que no me van las apps de google. He tratado de usar el Google installer de la tienda de apps de Meizu pero sigo con problemas.
Eliminé la cuenta y trato de agregarla de nuevo pero ni siquiera me loguea correctamente.
¿Podéis ayudarme por favor?
Gracias.
Macabeo
02/10/15, 21:34:04
Buenas,
a mi me vino por OTA y todo bien; sólo tengo un problema y es que no me van las apps de google. He tratado de usar el Google installer de la tienda de apps de Meizu pero sigo con problemas.
Eliminé la cuenta y trato de agregarla de nuevo pero ni siquiera me loguea correctamente.
¿Podéis ayudarme por favor?
Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934387
karlos0069
03/10/15, 22:03:31
Algún enlace de mega? Gracias!
A mi me va perfecta la actualización. Pero en el de mi mujer he perdido el encender la pantalla con movimiento o doble toque. He realizado instalación limpia y sucia y nada de nada. Alguna solucion?
Vale ya voy comprobando el funcionamiento, lo noto más fluido, quizás un pelin más rápido...
Hoy he pasado de WiFi a 3g y no me cogía red, he probado varias cosas , enchufando itinerancia de datos que lo tenía desenchufado y nada, a pasar a 4g o 2 g,y nada .... Lo he dejado en 3g, he picado para apagarlo / encenderlo y me ha cogido bien....y hasta el momento...
Es verdad como dicen más arriba que se nota en rendimiento de batt,yo normalmente para llegar a 6h tenía que ser por WiFi sólo...
Pero ayer estuve con WiFi hasta el 55/60% de batt, y hoy he empezado con menos de 55% ya en 3g todo le día, navegando por foros y páginas web sobre todo, wasap....
Y lo he puesto a cargar con un 10℅ y 5'50h de pantalla....
Todo el día con WiFi pasaré las 6 h holgadamente , yo calculo que una media de 6'30h,yo.
julioforo
04/10/15, 08:24:09
Vale ya voy comprobando el funcionamiento, lo noto más fluido, quizás un pelin más rápido...
Hoy he pasado de WiFi a 3g y no me cogía red, he probado varias cosas , enchufando itinerancia de datos que lo tenía desenchufado y nada, a pasar a 4g o 2 g,y nada .... Lo he dejado en 3g, he picado para apagarlo / encenderlo y me ha cogido bien....y hasta el momento...
Es verdad como dicen más arriba que se nota en rendimiento de batt,yo normalmente para llegar a 6h tenía que ser por WiFi sólo...
Pero ayer estuve con WiFi hasta el 55/60% de batt, y hoy he empezado con menos de 55% ya en 3g todo le día, navegando por foros y páginas web sobre todo, wasap....
Y lo he puesto a cargar con un 10℅ y 5'50h de pantalla....
Todo el día con WiFi pasaré las 6 h holgadamente , yo calculo que una media de 6'30h,yo.
Esta vez espero q pongas capturas y nos calles a todos..
Sent from my MX4 using Tapatalk
Valee igual que las de la otra vez, aunque como os pusisteis,a debatir y a ver de que manera podía haber trucado éso no se yo jaja....
Pues la iba a hacer con la de 5'50, pero digo para 5'50 no hago xD...
Ten en cuenta que yo tengo facebook y correo por acceso directo....
Que es lo mismo, solo que no te avisa de las notificaciones, cosa que a mi me da igual ,entro de vez en cuando y listo..
Me abre en formato móvil directamente, etc..
Por cierto sigo sin poder elegir la.opcion de silencio en los grupos del wasap ....
A ver los que decían que si se podía ,si pueden explicarlo un poco...
karlos0069
04/10/15, 11:04:37
Yo ni tengo facebook ni correo, ni nada sincronizado y no llego a 4h ni soñando...
julioforo
04/10/15, 11:09:12
Valee igual que las de la otra vez, aunque como os pusisteis,a debatir y a ver de que manera podía haber trucado éso no se yo jaja....
Pues la iba a hacer con la de 5'50, pero digo para 5'50 no hago xD...
Ten en cuenta que yo tengo facebook y correo por acceso directo....
Que es lo mismo, solo que no te avisa de las notificaciones, cosa que a mi me da igual ,entro de vez en cuando y listo..
Me abre en formato móvil directamente, etc..
Por cierto sigo sin poder elegir la.opcion de silencio en los grupos del wasap ....
A ver los que decían que si se podía ,si pueden explicarlo un poco...
Yo no dudo de las seis horas, dudo de q sea en un día completo
Alucard_f
04/10/15, 13:32:00
Yo ni tengo facebook ni correo, ni nada sincronizado y no llego a 4h ni soñando...
Pues sin face ni correo sincronizado no llegar a 4h es bastante poco la verdad, yo con face y gmail sincronizado estoy en 4,30hrs aproximadamente. Y eso jugando mis partiditas al Candy Crush y navegando bastante. Si no hiciera ninguna de estas cosas supongo que alcanzaría las 5h. Eso si lo de las 6h me parecen una utopía total. Si alguien las alcanza enhorabuena
karlos0069
04/10/15, 13:37:40
Pues sin face ni correo sincronizado no llegar a 4h es bastante poco la verdad, yo con face y gmail sincronizado estoy en 4,30hrs aproximadamente. Y eso jugando mis partiditas al Candy Crush y navegando bastante. Si no hiciera ninguna de estas cosas supongo que alcanzaría las 5h. Eso si lo de las 6h me parecen una utopía total. Si alguien las alcanza enhorabuena
Pues mira que he instalado versiones y versiones...pero nada. Si las hago seguidas, aún podría llegar a 4h pero eso de aguantar todo el día y hacer 4h, ni de lejos. Lo gracioso es que despierto está menos del 10% y sin wakelocks... Habrá salido mala la batería o no sé. Pero vamos ya estoy en busca de un cambio por xiaomi mi4, aunque me duela, porque me encanta estéticamente y en rendimiento el meizu pero la autonomía me jode mucho.
julioforo
04/10/15, 13:49:11
Pues mira que he instalado versiones y versiones...pero nada. Si las hago seguidas, aún podría llegar a 4h pero eso de aguantar todo el día y hacer 4h, ni de lejos. Lo gracioso es que despierto está menos del 10% y sin wakelocks... Habrá salido mala la batería o no sé. Pero vamos ya estoy en busca de un cambio por xiaomi mi4, aunque me duela, porque me encanta estéticamente y en rendimiento el meizu pero la autonomía me jode mucho.
No hagas mucho caso de esta gente...
kawil87
04/10/15, 14:16:04
Yo estoy notando un consumo mucho más elevado de batería. Eso si va fina fina.
Made in china
04/10/15, 14:43:05
Yo soy otro de los que si llega a las 4 horas de pantalla, se da con un canto en los dientes.
Será mi terminal...
Enviado desde mi MX4
tuckor07
04/10/15, 15:11:26
Una preguntilla:
Se siguen congelando los widchets del tiempo relojes etc....?
Pues aqui otro que nunca ha llegado a las 4 horas, solo utilizo Whatsapp, normalmente lo tengo en 2g y lo pongo en 4g cuando es necesario. Ahora con un 33 % que queda de batería llevo 2 horas y 26 minutos, siempre el mismo rendimiento con casi todas las versiones, con esta un poco mejor, el de mi hija comprado en un sitio distinto más o menos igual. Eso si no he tenido nunca otro tipo de problemas.
yo os dire que siempre saco algo mas de 4 horas usando exclusivamente datos,,eso si las saco con mas de 18 horas de uso y esta version no es diferente.Cuando hago 5 horas las hago con una media de 15 de uso como siempre,todo tal cual lo deja flyme,no toco nada.Los que agais menos de eso cuando os quede poca bateria apagarlo esperar un poco y encenderlo que muchos os llevareis una sorprrsa.Para mi lo unico a mejorar del movil es que la bateria se descalibra con suma facilidad pero en el resto la verdad estoy bastante contento con el rendimiento del movil en general,saludos
chals91
04/10/15, 18:04:40
Yo también me puedo dar con un canto en los dientes si llego a 4 horas...normalmente la batería me dura dos días pero porque hago 2 30 o 3 de pantalla..
Una manera de trucar es cargar un rato el móvil sin llegar al 100 por cien y así estiras la estadistica...
OceLoT46
04/10/15, 19:20:52
Buenas, ¿alguien puede confirmar que no hay problema de bajar de esta ROM, a una kit kat para poder pasar luego a CM12.1?
He visto gente diciendo que no hay problema, pero no he visto que nadie diga que ha hecho el proceso, así que si voy instalar esta ROM, primero quiero estar seguro de que eso no capará las opciones de mi móvil...
Sé que pasará tiempo antes de tener una "ROM externa perfecta", así que de momento me gustaría poner una flyme algo mejor que la que tengo. Osea, al 4.5.5 o la 4.5.6.
chals91
04/10/15, 19:25:36
Hola compis. A alguien mas no le iban los temas verdad? Le doy y me sale error al autenticar, descargando de nuevo licencia....
Made in china
04/10/15, 20:56:12
Buenas, ¿alguien puede confirmar que no hay problema de bajar de esta ROM, a una kit kat para poder pasar luego a CM12.1?
He visto gente diciendo que no hay problema, pero no he visto que nadie diga que ha hecho el proceso, así que si voy instalar esta ROM, primero quiero estar seguro de que eso no capará las opciones de mi móvil...
Sé que pasará tiempo antes de tener una "ROM externa perfecta", así que de momento me gustaría poner una flyme algo mejor que la que tengo. Osea, al 4.5.5 o la 4.5.6.
Yo te lo confirmo, baje de esta a la 4.2.8.2A sin ningún problema y ahora llevó cyano.
Enviado desde mi MX4
Como le dije a julio en su día, de nada sirve engañar con trucos,te engañas a ti mismo y no tiene mucho fuste la verdad...
No se di usáis la ubicación, pero yo no, otra cosa menos...mientras no me haga falta...
Sincronizaciones sólo tengo la del wasap y la de gmail..
Juego con los permisos y los ajustes de aplicaciones, brillo según donde esté...y no me acuerdo q más.
Hay más gente que llega a las 6h , no siempre, como yo ... Lo mismo me salen 6 que 5,que 5'30....según el uso, sobre todo de red...
En el hilo de baterías tengo capturas de cuando estaba en la 4.2.1A creo, de 6'40h en 1d y 9 horas ...cómo , no lo sé..
julioforo
05/10/15, 08:41:52
Como le dije a julio en su día, de nada sirve engañar con trucos,te engañas a ti mismo y no tiene mucho fuste la verdad...
No se di usáis la ubicación, pero yo no, otra cosa menos...mientras no me haga falta...
Juego con los permisos y los ajustes de aplicaciones, brillo según donde esté...y no me acuerdo q más.
Hay más gente que llega a las 6h , no siempre, como yo ... Lo mismo me salen 6 que 5,que 5'30....según el uso, sobre todo de red...
En el hilo de baterías tengo capturas de cuando estaba en la 4.2.1A creo, de 6'40h en 1d y 9 horas ...cómo , no lo sé..
Aparte de decir obviedades q todos hacemos ya, seguimos esperando tus capturas...
Indignao
05/10/15, 09:31:20
Yo bajé de Lollipop a la última KK sin problemas, eso si, full reset.
OceLoT46
06/10/15, 01:14:29
Yo te lo confirmo, baje de esta a la 4.2.8.2A sin ningún problema y ahora llevó cyano.
Enviado desde mi MX4
Yo bajé de Lollipop a la última KK sin problemas, eso si, full reset.
Muchas gracias, la instalaré ahora mismo, si pueda.
La cosa es, ¿está subida en MEGA? Quiero hacer instalación limpia (de hecho no me ha salto la OTA), y no vo ningún link!
PD: He descargado de Meizu y listos, va rápdo.
OceLoT46
06/10/15, 02:36:47
Bueno, ya la tengo funcionando, noto alguna cosa más lenta, pero falta darle tiempo, cargar, y probarla un dia entero.
Por ahora antutu ha dado 50.000 puntos casi clavados.. Lo mismo que antes. Así que en mi caso por ahí no he perdido.
Y eso que uno de los motivos principales de que haya actualizado es que se suponía que se bajaban las frecuencias... xD
A ver si mañana termino de configurar (creo que había que instalar cosas para que la voz funcionase), veo qué aplicaciones puedo borrar, y me pongo a testear!
PD: No veo la opción de eliminar la barra de "atrás" de la pantalla.. Hay una opción para desactivarlo de manera inteligente, pero yo no lo quiero ver nunca.
Vaya, también han eliminado de la cámara la opción de separar el enfoque del ajuste de luz.. No lo entiendo, era lo mejor del modo automático.
Jesus_G
06/10/15, 14:30:16
Han eliminado la separación de enfoque y luz de la cámara??
Mecagoenlamar.
kassrpg
06/10/15, 15:16:28
A mi me aparece la misma opción de siempre para la smartbar y en la cámara tengo la separación de enfoque y luz.
4.5.6A
Un saludo.
785834785835785836
Assim ando eu de bateria [emoji6]
Antoniong
06/10/15, 22:40:31
Buenas noches.
Podríais poner el enlace para bajarla de meizu o alguno de mega.
gracias
fjmallen
06/10/15, 22:44:53
Mecagoenlamar.
A mi me aparece las dos, enfoque y luz
Mecagoenlamar.
785937
Companheiro activa o primeiro ponto [emoji106]
785944785945785946
Agora carga no [emoji336]
OceLoT46
07/10/15, 00:44:51
Creo que han eliminado mi mensaje anterior (tal vez porque usaba una palabra malsonante), en que decía que, efectivamente, se sigue pudiendo separar la captación de luz con el enfoque. De buenas a primeras no relacioné "Midiendo la separación" con esto. Unos cracks los chinos.
Antoniong
07/10/15, 14:17:23
Alguien puede subila a mega para hacer instalación limpia es que no me funciona lala doble pulsacion para desbloquear la pantalla ni hacia arriba para desbloquear
OceLoT46
07/10/15, 14:44:00
Alguien puede subila a mega para hacer instalación limpia es que no me funciona lala doble pulsacion para desbloquear la pantalla ni hacia arriba para desbloquear
Puedes descargarla desde la web de meizu. En cualquier caso, ¿ has comprobado que tengas las opciones debidamente marcadas?
Antoniong
07/10/15, 15:01:25
Si lo tengo todo marcado.
serías tan amable de ponerme el enlace dónde está en la página de meizu no logro encontrar la gracias
OceLoT46
07/10/15, 15:19:10
Si lo tengo todo marcado.
serías tan amable de ponerme el enlace dónde está en la página de meizu no logro encontrar la gracias
http://downloads.meizufans.eu/mx4/firmware/stable/4.5.6/a/update.zip
Copy paste directamente en el navegador, en caso contraio creo que no funciona!
No te lo he puesto antes porque estaba desde el móvil. :ok:
Antoniong
07/10/15, 15:32:13
Muchas gracias.
Un saludo.
julioforo
08/10/15, 08:29:45
Y seguimos esperando tus capturas...
OceLoT46
08/10/15, 14:11:08
Bueno, tras usar un poco más la ROM, alguna impresión voy sacando:
2Horas de pantalla es lo que he podido sacarle, eso sí, dos horas de pantalla en un total de 48horas de uso (lo he usado para whats y poco más), no es mucho, la verdad. Hay que tener en cuenta que he reproducido unas 3horas de música, pero segun el móvil solo ha representado el 6% del consumo. Además el brillo de la pantalla estaba bajo.
Normalmente en el tren suelo ver alguna serie en lugar de reproducir música, por lo que con un uso más normal, entiendo que un día es lo que da esta batería. En un uso intensivo, logicamente, ni eso.
Además el teléfono sigue calentandose. Creía que habían reducido las frecuencias del procesador en lp, pero el rendimiento en antutu es el mismo, y a poco que uses el móvil, se calienta mucho de la zona de la cámara, así que ninguna mejora en ese aspecto.
En cuanto a funcionalidad general, aún tengo que sacar conclusiones, logicamente el aspecto viene a ser lo mismo, pero la noto mucho menos fluida que la 4.2.8.2, y a veces, tiene un pequeño lag al abrir aplicaciones. La traducción de la ROM, por supuesto, sigue siendo tan mala como siempre.
Por lo demás, un placer conocer por fin a las famosas notificaciones dobles. Aparte de esto, no he tenido problemas que no tuviese antes, ni bugs raros.
Tendré fe en CM12.1.
2 dias 4h de uso y 4 horas de pantalla justas
Estoy en la 4.5.5 y nose si en esta pasara igual, ayer intentado modificar el tema del movil, en KK podias escoger varias opciones. Iconos de un tema, panel de notificaciones de otro, pantalla de llamadas de otro tema...etc
En la 4.5.5 no consigo encontrar esta opción, no se si la han kitado o no la veo. En la 4.5.6 estais igual?
Menos duración de batería y encima no siempre te pone la pantalla pequeña al cerrar la tapa. Con la 4.5.5 siempre funcionaba al cerrar la tapa. Instalación sucia.
lucasfrank69
09/10/15, 10:32:29
Tengo esta rom puesta y me pasa una cosa extraña derrepente me aparece una aplicacion que se llama U-sim o algo asi (con unas letras en chino) nose que es... Luego desaparece del box de aplicaciones (llevo nova launcher) nose todo muy raro
tuckor07
09/10/15, 11:57:51
Flyme siempre igual!! por mucha actualización que saquen siempre falla algo....:(
enrikoide
09/10/15, 17:31:40
¡ Acaban de subir la 4.5.6I !
http://www.flyme.cn/en/firmwarelist-14-1.html
Ups, perdón, me equivoqué de post.
lucasfrank69
09/10/15, 18:44:45
Vaya consumos mas lamentables de bateria tiene esta rom... Llevo 5 horas de telefono no llega a 2 de pantalla y 58% me queda... Consumo pesimo a mi parecer cuando con la.cyanogen q es una beta (como muchos dicen, llegaba con el mismo uso a las 12 horas de telfono y 5 de pantalla) con esta rom ni de coña
millen_lefoe
09/10/15, 20:50:53
Señores, ya soy poseedor de un MX4, pero estoy pensando en si cambiar o no de ROM, viene con la 4.2.8.2I, ¿me recomendáis pasar a esta?
Me importa sobre todo el consumo de batería, que ya se que es escaso en algunas ROMS.
Gracias!
Pierwszy
09/10/15, 21:38:03
Señores, ya soy poseedor de un MX4, pero estoy pensando en si cambiar o no de ROM, viene con la 4.2.8.2I, ¿me recomendáis pasar a esta?
Me importa sobre todo el consumo de batería, que ya se que es escaso en algunas ROMS.
Gracias!
Mejor pasa a la 4.5.5, que parece que esta, aparte de no tener cambios significativos, anda peor de consumo de batería
millen_lefoe
09/10/15, 21:40:29
Ok, lo mirare para estos días. De momento me está dando problemas con whatsapp, no se por qué
OceLoT46
13/10/15, 21:30:45
Vaya consumos mas lamentables de bateria tiene esta rom... Llevo 5 horas de telefono no llega a 2 de pantalla y 58% me queda... Consumo pesimo a mi parecer cuando con la.cyanogen q es una beta (como muchos dicen, llegaba con el mismo uso a las 12 horas de telfono y 5 de pantalla) con esta rom ni de coña
Pues yo no entiendo como le sacáis tanto. Hoy he batido record, 2h 30minutos de pantalla con una sola carga!
esque con 12 horas de uso el meizu con flyme tb hace 5 horas de pantalla,ademas las hace con la gorra,ni lo mucho ni tan calvo...
Alucard_f
14/10/15, 00:43:04
Pues yo no entiendo como le sacáis tanto. Hoy he batido record, 2h 30minutos de pantalla con una sola carga!
Si con una carga al 100% haces 2 horas 30 de pantalla... no se a que esperas para cambiarlo por otro, yo no lo aguantaría ni de coña.
Yo promedio 4h y me parece casi razonable, y yo meto caña al móvil, whatsapp, facebook app, chrome, juegos al menos media horita diaria al menos y unos videos de youtube. Como muy poco me puedo quedar algún dia en las 3h 40 pero otros tantos me pongo en 4h 15...
Entiendo que algo no anda bien en tu móvil.
Sinceramente, si a mi me hiciera de pantalla 3h peladas... me quitaba el móvil de encima en un plis.
Saludos!
Si con una carga al 100% haces 2 horas 30 de pantalla... no se a que esperas para cambiarlo por otro, yo no lo aguantaría ni de coña.
Yo promedio 4h y me parece casi razonable, y yo meto caña al móvil, whatsapp, facebook app, chrome, juegos al menos media horita diaria al menos y unos videos de youtube. Como muy poco me puedo quedar algún dia en las 3h 40 pero otros tantos me pongo en 4h 15...
Entiendo que algo no anda bien en tu móvil.
Sinceramente, si a mi me hiciera de pantalla 3h peladas... me quitaba el móvil de encima en un plis.
Saludos!
Yo creo que la cobertura tiene mucho que decir en el consumo de la batería. Yo tampoco llego a las 3h30min ni de coña.
Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk
canitokintax
14/10/15, 11:21:58
Yo creo que la cobertura tiene mucho que decir en el consumo de la batería.
Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk
+1000
tuckor07
14/10/15, 14:16:08
Hola, he estado en Cyanogen durante un tiempo y vuelto a intalar esta rom para comparar consumos de bateria, me he dado cuenta que todavía siguen las notis dobles... y los widthet se siguen congelando!
yo no se cuando van a corregir estos ridículos fallos!!
Alucard_f
14/10/15, 14:33:12
Hola, he estado en Cyanogen durante un tiempo y vuelto a intalar esta rom para comparar consumos de bateria, me he dado cuenta que todavía siguen las notis dobles... y los widthet se siguen congelando!
yo no se cuando van a corregir estos ridículos fallos!!
Las notis dobles estan corregidas en Flyme 5... asi que toca esperar, el tema de widgets congelandose se soluciona dandoles permisos para ejecutarlos en segundo plando, al menos a mi no me falla ninguno de los que llevo.
Y lo de la bateria hombre... aqui cada caso es un mundo, pero por lo que veo en Cyanogen teniendo en cuenta que los cores estan capados con esa rom... la duracion de bateria no parece que haya un gran salto. Sigo muy de cerca esa rom con ansia jeje
Saludos
la bateria a mi me ha durado mas o menos lo mismo en todas las rom probadas,en algunas puede que al principio de instalarlas me pareciera que consumia menos pero al final na efecto placebo todo.Este movil con un uso normal dura de media 16 horas y cerca de 4:30 de pantalla no ai mas.
lucasfrank69
15/10/15, 03:04:39
Esta es la dichosa APP q aparece y desaparece en mi telefono, sabeis alguno que narices es? Pulso y no me deja hacer nada me sale ese mensaje el q se ve arriba del todo donde la barra de estado...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/14/c3287c4503edb32a56e2a3b0c236ebef.jpg
(Menú principal no inicializado)
dorianhint
15/10/15, 07:57:24
Es la app del operador. Dependiendo de que compañía tengas se llama de una manera o de otra.
Vodafone, por ejemplo, tiene dentro de esa app los servicios de noticias online, llamar al servicio de atencion y demás cosas...
lucasfrank69
15/10/15, 11:51:50
Es la app del operador. Dependiendo de que compañía tengas se llama de una manera o de otra.
Vodafone, por ejemplo, tiene dentro de esa app los servicios de noticias online, llamar al servicio de atencion y demás cosas...
Y pq aparece y desaparece? Si reinicio el movil desaparece dicha app y si pulso en ella no hace nada...
dorianhint
15/10/15, 13:51:33
Y pq aparece y desaparece? Si reinicio el movil desaparece dicha app y si pulso en ella no hace nada...
No se...yo siempre la tengo ahí. Y si pulso en ella se activa el contenido del operador (sale un menú de opciones).
lucasfrank69
16/10/15, 01:40:36
Me deja anonadado hoy y ayer esta rom... Nunca habia logrado consumos ni parecidos...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/15/9b4da22e2541bbb2d04a3f8ed93f189a.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/15/e41fc273da25e7e30bda548adc85583d.jpg
Si esto sigue asi, me esperare un tiempo a que pulan cm12.1
Pierwszy
17/10/15, 02:33:11
Me falta un 25% y no llego a 3 horas de pantalla, cuando con 4.5.5 llegaba a las 4 fácil. Esto bebe batería como le da la gana.
carigleba
17/10/15, 15:03:15
Que diferencias habia entre la 4.5.5 y la 4.5.6? Lo digo porque a lo mejor es interesante cambiar. Yo tambien noto un consumo más elevado en esta última.
Por otro lado, no hay ninguna beta y comentarios sobre ella?
Un saludo
indefindo
17/10/15, 16:48:57
yo la he desinstalado, me consumia una barbaridad.
Pierwszy
17/10/15, 18:53:03
Bueno, ahora a falta de un 44% llevo 3 horas de pantalla. Es bastante irregular
carigleba
18/10/15, 09:29:47
yo la he desinstalado, me consumia una barbaridad.
para bajar a 4.5.5, me imagino que habrá que hacer limpia, es así?
canitokintax
18/10/15, 09:51:59
Si, se supone que hay que borrar datos.
carigleba
18/10/15, 10:15:33
Y de flyme 5, sin no se sabe nada?. Esta esto bastante postrado .....[emoji20]
Made in china
18/10/15, 11:09:00
Lo que no entiendo porque un terminal como el m2 "mini" tiene la 5.1 y nosotros estamos en la 5.0....
Lo suyo sería todos en una misma versión quitando el mx5 que es el referente.
Muy buenas a todos.
Una preguntilla a ver si alguien me aclara una duda......alguien tiene problemas para compartir el uao de red con esta version??Desde que la instale soy incapaz que el portatil se conecte a la wifi compartida del telegono y cuando lo hacr este no da conexion de internet (he probado por bluetooth y por usb con el mismo resultado)
Gracias por adelantado
Aparte de decir obviedades q todos hacemos ya, seguimos esperando tus capturas...
http://i62.tinypic.com/11j867c.jpg
A ver con que me sales ahora jeje....
*haces trampa?
*estás con la pantalla encendida y no se que ...
*y no me acuerdo de más....
Y te tendré que explicar lo mismo otra vez??
(Registro sólo con WiFi, uso normal, wasap, mucha navegación, algunos vídeos....en fin)
julioforo
19/10/15, 08:10:54
http://i62.tinypic.com/11j867c.jpg
A ver con que me sales ahora jeje....
*haces trampa?
*estás con la pantalla encendida y no se que ...
*y no me acuerdo de más....
Y te tendré que explicar lo mismo otra vez??
(Registro sólo con WiFi, uso normal, wasap, mucha navegación, algunos vídeos....en fin)
Sin las capturas de la gráfica de la batería y la de consumo de aplicaciones esto no sirve para nada.
Podrías haberlo cargado a mitad, q es lo q has hecho, o simplemente haber estado mirando la pantalla de bloqueo todo el día.
Cominges
19/10/15, 19:15:29
Sin las capturas de la gráfica de la batería y la de consumo de aplicaciones esto no sirve para nada.
Podrías haberlo cargado a mitad, q es lo q has hecho, o simplemente haber estado mirando la pantalla de bloqueo todo el día.
Yo paso de entrar en polémica y para que me falten y me digan que si hago trampas etc ... paso pero la verdad... y no tengo ningun interes de nada, es que a mi también me dura muchisimo la batería comparado con lo que estáis diciendo, además de no fallarme nada de nada. Así que cada uno sabrá lo que instala y me refiero a roms "betas" asi como programas basura. Yo le creo porque doy fe que dura lo que le dice.
julioforo
19/10/15, 20:20:53
Yo paso de entrar en polémica y para que me falten y me digan que si hago trampas etc ... paso pero la verdad... y no tengo ningun interes de nada, es que a mi también me dura muchisimo la batería comparado con lo que estáis diciendo, además de no fallarme nada de nada. Así que cada uno sabrá lo que instala y me refiero a roms "betas" asi como programas basura. Yo le creo porque doy fe que dura lo que le dice.
Polémica???
Q ponga la gráficas...
Estoy deseando q sea cierto, te lo aseguro
Lo sabía jajaa....dime como se hace éso?
Tu mira Cominges, lo primero que le digo ,lo primero que hace jajaaa....pobrecico....se aburre.
Sales tu afirmándolo y ya cambia el discurso ....
Y aún habiendo visto desde hace meses capturas de 6'40hde pantalla con 1d y 9h de 100 a 1 de batt...al igual que otros compañeros...
Ya dije como lo llevaba ,lo que tengo y el uso que le doy...
Así no vuelvas a decir que lo cargo a la mitad o estoy con la pantalla no se como,que me repugna la gente que afirma sin saber...
Tampoco me podría creer yo a lo que le duran 2'30h ahorrando a tope...
Ahora la 2° profecía: pues di que llevas o como lo llevas...?
Te lo digo otra vez,y empiezas "a claro así cualquiera, para eso tienes un móvil...etc"
:besito:
http://i62.tinypic.com/96wys0.jpg
Tomada ahora mismo , después de cargarlo desde la última captura....
No tengo otra cosa que hacer, que estar haciendo el tonto con las cosas que dices....es que tiene tan poco fuste hacerlo...
Se cree el ladrón que todos son de su condición jaj..
Desde que estoy en éste gran foro, sólo he visto capturas como las mías.... No se que manía me has cogido chico :risitas:
Pues estas tengo yo ahora mismo
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/7bbcf675d70aced3320cd09a42827b0b.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/c5228bbbb3ce9ae62b9476e0d432bcd1.jpg
Muy parecidas tienes mas tiempo de pantalla y yo mas horas de uso
karlos0069
19/10/15, 23:08:55
Casi casi como yo... jajaja
Yo flipo, no se como sacais eso...mi uso desde las 10 de la mañana, trabajando de 14h a 22h prácticamente sin tocarlo. Y este es el resultado:
793118793119
Alucard_f
19/10/15, 23:21:00
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/e0eb6aab4bc36006e4f00ef80c3f478e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/3b383361ec98c2fa6482edb659d6f9d1.jpg
Las mias con unos 50 minutos viciados al Candy Crush y unos 20 min de Youtube. Resto normal, Facebook apli, whatsapp y chrome.
Las 6h me parecen un desfase total, pero si el compi las hace pues enhorabuena.
Pues que queréis que OS diga...si es que yobno entiendo mucho....saldrán unos mejores que otros en ese aspecto,o saldrán las baterías un poco defectuosas...
Ya dije en su día que facebook,correos y alguna más lo tengo con acceso directo,que exactamente lo mismo pero sin notificaciones, cosa que me trae sin cuidado..
La ubicación, anulada, no la uso...otra cosa que me trae sin cuidado..
Y como digo , las capturas son con el móvil siempre con WiFi, si tirara de 3g gastaría más...
Cominges
20/10/15, 03:49:12
Lo dicho, ni me molesto en contestar, cuando algunos aprendan a tratar con educación a los demás igual les contesto. Me reitero, a mi también me dura muchísimo mas la batería de esas 3 horas que dicen algunos, que no lo dudo, pero también digo que cada movil se comporta según los tengas.
No hice captura pero mis estadisticas ayer fueron 17 horas y 5:15 de pantalla,en ese momento se me apago,consumo exclusivamente con datos,pero bueno tb os digo que horas de pantalla suelo sacar un pelin menos
julioforo
20/10/15, 08:40:07
Pues que queréis que OS diga...si es que yobno entiendo mucho....saldrán unos mejores que otros en ese aspecto,o saldrán las baterías un poco defectuosas...
Ya dije en su día que facebook,correos y alguna más lo tengo con acceso directo,que exactamente lo mismo pero sin notificaciones, cosa que me trae sin cuidado..
La ubicación, anulada, no la uso...otra cosa que me trae sin cuidado..
Y como digo , las capturas son con el móvil siempre con WiFi, si tirara de 3g gastaría más...
Lo dicho, ni me molesto en contestar, cuando algunos aprendan a tratar con educación a los demás igual les contesto. Me reitero, a mi también me dura muchísimo mas la batería de esas 3 horas que dicen algunos, que no lo dudo, pero también digo que cada movil se comporta según los tengas.
Este va a ser mi ultimo mensaje sobre el tema. Con tanto experto no puedo competir.
Primero, al de la educacion, yo solo he pedido mas datos, nada de faltar a nadie.
Y no porque no me fie, solo por curiosidad.
Y por cierto, sigo esperando. No es tan dificil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915519&page=19
Luego al usuario "pro", lo de que el wifi gasta menos que el 3g es FALSO. Es justo al reves.
Lo de q GMAIL gasta bateria es FALSO. Lo que consume bateria es la sincronizacion.
Y lo de Facebook lo hacemos todos, como tu dices, esto es un gran foro con grandes expertos entre los que no me incluyo. Pero he aprendido mucho de ismapan, iicc...
Por lo demas, viendo el pantallazo q has puesto, q sirve de poco, pero puestos a analizar algo se aprecia que:
1- lo q mas te consume es... Sistema Android? Raro, raro.
2- Y tb se observa que... Whastapp tiene poquisimos wakelocks??? Yo diria q se queda en dos cifras! Raro, raro.
Eso de uso normal tiene lo que yo de torero.
Si de verdad buscas respeto, pon las capturas como Dios manda, y te lo ganaras, el mio el primero.
Sino... pues todo para ti.
O te vienes aquí conmigo un día y lo compruebas...usuario "de verano"...
No tengo , ni pretendo ganarme el respeto de nadie, y mucho menos convencer a nadie por dios...
Y de experto nada , de conocimientos de móvil ponle que tu estés a un 80% , y yo a un 30%, vamos lo básico ...
Lo que me cabrea es que de vez en cuando subo alguna captura con toda la buena intención del mundo, y siempre sales por detrás intentando echarlo por tierra..
Sobre esas afirmaciones, estoy en 8 grupos de wasap, bastantes conversaciones...
Y lo del 3g , a mi me consume más en 3g, a parte de haberlo leído por aquí....
Aún sigo esperando que me expliques paso a paso lo que quieres ....no soy un experto como tu...
Edito: www.htcmania.com/showthread.php?t=895695
El experto hace aguas?... O me equivoco....?
OceLoT46
20/10/15, 14:42:42
Hay alguna programa que sirva para testear la duración de la batería? Para que así podamos probarlo todos en iguales condiciones.. Yo últimamente estoy controlando bastante las horas de pantalla que hago, y aunque recientemente he estado con el brillo muy bajo, la batería me hace unas 2h de pantalla. Alguna vez he hecho dos horas y media, otras se ha quedado en hora y media. Tambien suele haber por ahí una o dos horas de reproducción de música (a veces a la vez que uso la pantalla), pero segun meizu (la app) eso corresponde a menos de un 10% del gasto de batería.
Por eso creo que eataría bien probar en iguales condiciones..
Yo por ejemplo tengo el 4g activado, pero wifi, bluetooth, gps, siempre desactivado, el móvil en silencio y sin vibración. Y nunca hago un uso exigente. Estoy con la 4.5.6A ahora mismo.
Decir que mòbil, con usar un poco el tapatalk ya está bien caliente, de la zona de la cámara principalmente . Por eso también me gustaría hacer underclock al telefono, o descativar 4 o 6 nucleos.. Porque es un despropósito en cuestión de eficiencia.
Lo que sí ha mejorado en esta rom es el consumo cuando no se usa el móvil, antes gastaba una barbaridad.
Pd: el móvil está en modo "balance", i no tengo aplicaciones raras, no sincroniza con gmail.. Tengo la rom bastante limpia, con whats con el candado, y poco más.
vlcconexion
20/10/15, 15:00:53
No tengo , ni pretendo ganarme el respeto de nadie, y mucho menos convencer a nadie por dios...
Y de experto nada , de conocimientos de móvil ponle que tu estés a un 80% , y yo a un 30%, vamos lo básico ...
Lo que me cabrea es que de vez en cuando subo alguna captura con toda la buena intención del mundo, y siempre sales por detrás intentando echarlo por tierra..
Sobre esas afirmaciones, estoy en 8 grupos de wasap, bastantes conversaciones...
Aún sigo esperando que me expliques paso a paso lo que quieres ....no soy un experto como tu...
El wifi consume muchisimo mas que el 3g EN REPOSO, q es el estado en el q mas esta el movil. Asi q mejor informate antes de opinar.
En cuanto a la bateria, yo personalmente tampoco me creo ese consumo. Aunq opino tb q con lo sencillo q es poner un par de graficas detalladas y callar a todo el mundo... Son ganas de gastar posts...
Cominges
20/10/15, 15:13:54
Pues si, pero bueno hay parece personas con intereses comerciales o yo que se que les viene bien poner verde al Meizu mx4, yo doy fe de lo que dices. Gracias por tus capturas. Doy fe de tus afirmaciones.
Cominges
20/10/15, 15:19:23
Yo tampoco tengo mucho interés en seguir con esta conversación, cuando algunos no habían nacido otros ya habíamos manejado un sistema 34 de IBM y posteriores ... hemos pasado por Coherent, OS/2, beOs, .... FREEBSD ... debian ... etc etc ... y programado muchísimo, en fin, por todas, pero da igual, si decimos que la batería nos dura el doble que a otros, debe ser mentira, jajaja, absurdo completamente. Cada uno se crea sus mentiras, mientras no contamine a los demás. Cada uno que mire como tiene configuradas sus máquinas. Buenas tardes.
joder parece que nadie entiende nada aqui,conste que yo siempre he defendido a meizu y me encanta el tlf pero ai un tema claro.Por mi parte si que me creo esos consumos porque no,yo los he hecho muy parecidos de hecho,pero esos consumos distan una barbaridad de lo que aqui se habla,que es un uso real del tlf.Mañana si quereis subo yo uno con 7 horas de pantalla,como?muy facil me dedico a darle a muerte y el resto del tiempo lodejo posado en la mesita pues en reposo no consume un pijo,ahh y si hace falta le pongo el modo avion pa que gaste menos.Pero señores de que estamos hablando?estamos hablando de un uso real del tlf,el resto por lo menos a mi no me sirve.Yo ahora mismo llevo 9 horas desde que lo desenchufe, 2:43 de pantalla y me queda un 47,estoy en la 4.5.6 y andare calculo como ayer algo mas de 5 horas y 17 de uso o asi,y en este movil no hay mas.
Y esto no es ninguna critica a meizu,pues a mi la bateria me parece bastante buena,mejorable como muchas cosas pero a fin de cuentas notable,saludos
Alucard_f
20/10/15, 15:51:09
Bueeeeno yo creo que el tema está ya un poco manido. Volvamos a lo que interesa.
He observado un parón en las actualizaciones desde que salió el Flyme 5 para el MX5. Sabe alguien alguna fecha estimada de alguna beta para el MX4 por casualidad? Da la sensación que Meizu ha enfriado el tema de las actualizaciones en el MX4.
Pues están sacando una estable x mes, la semana que viene toca.
Aunque si no puedes esperar aquí tienes la leaked
download.meizu.com/Flyme/preview/M75/4.5.7A-D/20151017170917/D6H4F7/update.zip
Alucard_f
20/10/15, 19:17:12
Cuando salió y de donde sacas esa leaked? Que raro que nadie la pusiera por el foro antes. Alguien la ha probado?
Esta en el foro chino de flyme
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&nv=1&rurl=translate.google.com&tl=es&u=http://bbs.flyme.cn/thread-407127-1-1.html&usg=ALkJrhhtwHLCAK8ZLztaOvNhHYybzXeCdg
El wifi consume muchisimo mas que el 3g EN REPOSO, q es el estado en el q mas esta el movil. Asi q mejor informate antes de opinar.
En cuanto a la bateria, yo personalmente tampoco me creo ese consumo. Aunq opino tb q con lo sencillo q es poner un par de graficas detalladas y callar a todo el mundo... Son ganas de gastar posts...
Que meta la pata yo,que no soy ningún experto ...
Eso no es lo que he leído yo....a parte , en el caso que tuvieras razón , lo puedes poner para que no esté todo el rato conectado, sólo cuando desbloqueas el móvil se conecta al WiFi....
Informante antes de hablar .... Te han dado en los morrillos? Jeje...
Si vamos a dejar el offtopic ,que hay un hilo para hablar de ésto...
No se tomar esas capturas que decís, ni si son con algún programa o algo...
De todas formas lo que yo digo es lo que vale, no admite discusión ...porque son legales...
Que dices Alucard diste con la laked....?
Alucard_f
20/10/15, 22:32:13
Instalada y probando. En principio igual que la 4.5.5A...4.5.6A... No les veo la diferencia la verdad.
carigleba
21/10/15, 10:35:05
Buenos días. Os funciona ok google?. Creo que lo tengo bien puesto, pero no me va. Me refiero a desde el launcher sin abrir la app de búsqueda. Voy con total launcher.
793858793859793860
OceLoT46
22/10/15, 22:35:28
Buenos días. Os funciona ok google?. Creo que lo tengo bien puesto, pero no me va. Me refiero a desde el launcher sin abrir la app de búsqueda. Voy con total launcher.
793858793859793860
Es algo que nunca he conseguido hacer funcionar.. En ninuna ROM.
carigleba
23/10/15, 00:00:42
Pues despues de intentarlo varias veces, funciona con unos launchers y otros no...... no sé a que es debido...:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.