Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WIFI no guarda las contraseñas
alber_calahorra
29/09/15, 12:15:47
Hola, tengo MS-G900F y tengo un problema con el wifi, no me guarda las conexiones, puedo conectar a todas las redes, pero cuando quiero volver a conectar, no a guardado la red y tengo que volver a escribir la contraseña, y así siempre con todas las redes.
He intalado diferentes roms y con todas igual, tambien he instalado rom de 4 archivos + pit, pero nada, sigue igual.
Si me podeis ayudar!! si teneis idea de que puede ser, o de como soluconarlo!! os lo agracecería.
Gracias. Un saludo.
GalaxySA
29/09/15, 16:22:35
me paso algo parecido y era que el modem no coincida con la rom o el bootloader de la rom. instala la rom y darle a restablecer de fabrica para ver si te lo deja bien
alber_calahorra
29/09/15, 18:48:05
Ahora mismo tengo esta instalada:
AP: G900FXXU1BOI3
CP: G900FXXU1BOI3
CSC: G900FOXA1BOI3
Twister2k
29/09/15, 19:16:47
Ahora mismo tengo esta instalada:
AP: G900FXXU1BOI3
CP: G900FXXU1BOI3
CSC: G900FOXA1BOI3
me ha pasado recientemente con tu rom y lo he solucionado desmarcando la casilla de "permitir siempre buscar"
no me preguntes porqué pero la tenía activada sola de la noche a la mañana y me ha borrado todas las redes wifis que tenía guardadas.
se le ha ido la pinza mira a ver si tienes esa casilla marcada y la quitas.
alber_calahorra
29/09/15, 21:48:24
Nada, eso ya lo había probado, y lo he vuelto a hacer y sigue sin recordar.
He hecho todo lo que se me ha ocurrido, wipes, otras Tom, otros módem y nada.
Instalale otra vez por encima la rom...a mi me paso lo mismo lo solucione asi....no me ha vuelto a pasar
alber_calahorra
02/10/15, 09:44:26
Bien, por fin lo he solucionado, no lo conseguía, hice de todo y al final decidí borrar todo el contenido de la carpeta efs (teniendo copia de seguridad) reinicie el teléfono y por arte de magia todo funcionando a la perfección, el wifi ya recuerda todas las redes con sus contraseñas.
La carpeta efs se a regenerado solita, algún archivo ha desaparecido, pero tengo imei original y todo funcionando al 100%. Espero que le pueda servir de ayuda a alguien.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.