Ver la Versión Completa : Así podría ser el Samsung Galaxy S7 Edge
Así podría ser el Samsung Galaxy S7 Edge
hA822l-Lixc
Leemos en tusequipos.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace pocos días confirmábamos que seguramente Samsung mantendría su política de versiones de pantalla plana y curvada para la próxima generación de smartphones Galaxy S7. Esta información, basada en una serie de registros efectuados por la compañía coreana en donde aparecerían los nombres de los nuevos teléfonos, habría iniciado la carrera para los habituales rumores sobre el nuevo modelo, generando todo tipo de especulaciones acerca de sus especificaciones técnicas, fecha de lanzamiento y diseño. Y es precisamente el diseño el tema de nuestro artículo de hoy, porque ha salido a la luz un vídeo que, a modo de trailer, imagina cuál sería el aspecto final del futuro Samsung Galaxy S7 Edge de pantalla curvada. Sigue leyendo para conocer más detalles y ver el vídeo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tusequipos.com (http://www.tusequipos.com/2015/09/28/asi-podria-ser-el-samsung-galaxy-s7-edge/)
http://www.tusequipos.com/2015/09/28/asi-podria-ser-el-samsung-galaxy-s7-edge/
http://www.tusequipos.com/2015/09/28/asi-podria-ser-el-samsung-galaxy-s7-edge/
YoArnold83
29/09/15, 11:05:00
Igualito que el s6 edge.
Me los imágino: "Oye, coge el s6 edge, cámbiale el altavoz de sitio y le pones s7 edge"
DaSound
29/09/15, 11:51:11
Después de que en esta generación entrara el cambio de diseño, imagino que nadie esperará que el diseño varíe radicalmente... de hecho cambiarán pequeños ápices, un pequeño lavado de cara y todo lo nuevo irá por dentro.
De todos modos, seamos serios, un video concept y que no proviene de Samsung... es como si lo hago yo como me gustaría y lo cuelgo de YouTube.
chucky6600
29/09/15, 11:56:21
Igualito que el s6 edge.
Si,practicamente iguales:cry:
rheinhardt
29/09/15, 12:16:03
De verdad que soy el único que realmente no le encuentra ningún tipo de utilidad a estas pantallas curvas? Pienso que es mas un tema marketing, me recuerda mucho al mundo de las consolas donde lo que dice y hace sony con sus playstation parecen la panacea, aunque otros lo hayan hecho antes ^^
Es una opinión personal, no quiero meterme con nadie, sorry!
YoArnold83
29/09/15, 12:19:43
De verdad que soy el único que realmente no le encuentra ningún tipo de utilidad a estas pantallas curvas? Pienso que es mas un tema marketing, me recuerda mucho al mundo de las consolas donde lo que dice y hace sony con sus playstation parecen la panacea, aunque otros lo hayan hecho antes ^^
Es una opinión personal, no quiero meterme con nadie, sorry!
Ahora mismo poca utilidad. Es mas el diseño.
Como ya han dicho, esta hecho por un usuario de a pie, con las cosas que le gustaría .
Samsung siempre ha hecho el bulto de la cámara semi cuadrado, no circular. El doble altavoz frontal es una ilusión un tanto grande, dudo y muchísimo que samsung lo haga. Y de lo que se olvida este diseño es de las bandas que debe llevar, por evitar el efecto de jaula de faraday.
Pero es bonito, y ahi se queda xD
y que al sol la parte de la curva no la veas bien por el reflejo del ángulo, y que el teclado en los bordes te falle,
albertitoglez
29/09/15, 12:57:07
y el lector de frecuencia cardiaca?, si es super imprescindible para todo el mundo, yo lo uso a cada momento!!! Porque!!! que quiten la antena de llamadas del movil pero no me quiten el lector de frecuencia cardiaca!!
El borde curvo no sirve para nada, mirando de frente que es 100% de la veces que se usa un movil a este edge se le ver unos bordes como al que mas.
La verdad epero que sea una moda pasajera como el movil curvo otro sin sentido.
bigblack1987
29/09/15, 13:11:20
La verdad que se ve muy bien, salvo por el espacio que se ve entre el cristal y el metal, echándole agua simularía un río, tiene mucho espacio y sobre sale un poco, Digo si van por este lado no van desencaminados, pero tienen que pulir cosas.
Y pensar en un dual sim edge.
Se lo ha currado el del vídeo... hasta los que se inventan los prototipos han perdido la originalidad.
Si presentaran un S7 de 5,5" "normal" entre diciembre y enero como se lee por algunas webs me replantearía lo de comprarme el nuevo iphone plus, pero de versiones "edge" no quiero absolutamente nada, sigo sin ver ni la utilidad real y práctica de estas pantallas curvas y para mi gusto no son nada especial estéticamente hablando es más, las veo raras por no decir feas. Para mi gusto las pantallas más increíbles y de una belleza excepcional son las llamadas pantallas 2D del iphone 6 y 6S gris oscuro o del meizu 5 pro, esa ligera curva de cristal fundiéndose con el metal es lo más bonito que he visto en pantallas.
Alundra
29/09/15, 17:02:38
El borde curvo no sirve para nada, mirando de frente que es 100% de la veces que se usa un movil a este edge se le ver unos bordes como al que mas.
La verdad epero que sea una moda pasajera como el movil curvo otro sin sentido.
A mi me pasa que cuando lo veo de frente o estoy viendo un video, siento que la pantalla es mas chica, por eso no me gusta...
j.pnefertari
29/09/15, 22:35:23
......En cuanto a su lanzamiento, a pesar de que existen voces que anuncian la llegada de los nuevos Samsung Galaxy S7 para antes de finales de año, """"""":silbando::silbando::silbando:
.........De este articulo me interesa esto ....
................."
Los laterales de la pantalla estan muy desaprovechados,no han sabido darle un uso practico,los botones volumen ya no deben ser "fisicos"si no tactiles,,( a los bordes del cristal) el boton home lo quitaria y debiera ser tactil a utilizar en un lateral del cristal y tactil,...consigues mas espacio,y menos altura de terminal,sea samsung o el que sea ,los botones fisicos desapareceran,y quedara un simple "boton power"...
Pero claro dejarlo en estetica ......:boxeo::boxeo::......::boxeo:
vicfers
29/09/15, 23:21:51
N tiene mala pinta,xo es q siempre es lo mismo....mejoran un poquito el anterior y ale ya tienen "nuevo" y t xobran un dineral
DaSound
01/10/15, 00:21:24
......En cuanto a su lanzamiento, a pesar de que existen voces que anuncian la llegada de los nuevos Samsung Galaxy S7 para antes de finales de año, """"""":silbando::silbando::silbando:
.........De este articulo me interesa esto ....
................."
Los laterales de la pantalla estan muy desaprovechados,no han sabido darle un uso practico,los botones volumen ya no deben ser "fisicos"si no tactiles,,( a los bordes del cristal) el boton home lo quitaria y debiera ser tactil a utilizar en un lateral del cristal y tactil,...consigues mas espacio,y menos altura de terminal,sea samsung o el que sea ,los botones fisicos desapareceran,y quedara un simple "boton power"...
Pero claro dejarlo en estetica ......:boxeo::boxeo::......::boxeo:
Para interesarte esto "................... " aquí estas hablando de el. Y los botones de volumen integrados?? No por favor, que siga como está que van genial.
N tiene mala pinta,xo es q siempre es lo mismo....mejoran un poquito el anterior y ale ya tienen "nuevo" y t xobran un dineral
Es que asociáis mejora con estética, y no es así... Aparte de que es absurdo renovar de una a otra generación hoy por hoy. De todas formas, lo que siempre digo... Es un producto, no un impuesto... Te cobran un dineral si quieres.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
santinhos
01/10/15, 10:39:52
Me puedes decir un producto de cualquier campo que de generación a siguiente generación tenga cambios radicales?
Me puedes decir un producto de cualquier campo que de generación a siguiente generación tenga cambios radicales?
Cierto, mira los iphones...la versión S suele aparecer al año de la que sólo lleva el número, el año pasado en septiembre salió el 6 y un año después sale el 6S (algo que vienen haciendo desde el iphone 3) y trae mejoras de hardware sobre la versión anterior pero nada revolucionario. Samsung pasa del S6 al S7 y Apple lo hace del 6 al 6S, misma estrategia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.