PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Lg g4 titanio 320 g.i

wikiz
29/09/15, 10:19:14
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: LG G4 TITANIO 320 G.I
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: LG
* Modelo: G4
* Precio: 320
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: NADA
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Solo abrirlo para verlo y de vuelta a la caja

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Incluido en el precio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 25/09/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se vende por quer no me hago a el,prefiero algo mas pequeño,no me interesan cambios.
Si se quieren ver mas fotos por whatsapp,ya que las hice con la tablet.
El telefono esta impoluto,con protector de pantalla,no a salido a al calle.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

ositonose
29/09/15, 10:20:17
M.P. enviado

kevinmotero
29/09/15, 10:21:36
Mp!

Cronos4497
29/09/15, 10:22:53
Vaya regalito de precio xD

hugobimba
29/09/15, 10:37:43
Las fotos son obligatorias aqui..nada de whasaapp.

ocbblack2
29/09/15, 10:41:29
preciazo.. suerte!

colgao33
29/09/15, 10:44:57
Mp para quedarmelo

ejgutierrez
29/09/15, 11:24:30
me pongo en la cola si compañero falla...

ositonose
29/09/15, 11:55:03
Pagado a la espera del envio

kevinmotero
29/09/15, 12:23:24
Pagado a la espera del envio

¿Y esto? El compi me habia confirmado que era mío y le pasé mi whatsapp para ultimar detalles. Para dejar constancia almenos.

ositonose
29/09/15, 13:12:12
No se compañero, yo le envié un M.P. (aparece el primero, luego el tuyo es cierto) me pidió el whatsapp y al momento me llamó por teléfono, llegamos al acuerdo y le hice la transferencia me llamó nuevamente y me pidió la dirección de envío.... no se más... espero que te lo aclare él...
Lo siento....

ositonose
29/09/15, 13:14:22
¿Y esto? El compi me habia confirmado que era mío y le pasé mi whatsapp para ultimar detalles. Para dejar constancia almenos.

Acabo de explicarlo....

kevinmotero
29/09/15, 13:15:24
No se compañero, yo le envié un M.P. (aparece el primero, luego el tuyo es cierto) me pidió el whatsapp y al momento me llamó por teléfono, llegamos al acuerdo y le hice la transferencia me llamó nuevamente y me pidió la dirección de envío.... no se más... espero que te lo aclare él...
Lo siento....

Enhorabuena por la compra compi, por mi parte no se trata de ti, que aunque enviaras el Mp antes o después (lo enviaríamos parecido de tiempo ya que no puse el comentario enseguida pero no es el caso), la cosa es que el vendedor me diga que Ok que es mío y vea esto... De todos modos insisto, sólo es para dejar constancia de esta irregularidad que he apreciado. De nuevo enhorabuena con tu compra y disfruta el aparato. Un saludo!

ositonose
29/09/15, 13:20:01
Enhorabuena por la compra compi, por mi parte no se trata de ti, que aunque enviaras el Mp antes o después (lo enviaríamos parecido de tiempo ya que no puse el comentario enseguida pero no es el caso), la cosa es que el vendedor me diga que Ok que es mío y vea esto... De todos modos insisto, sólo es para dejar constancia de esta irregularidad que he apreciado. De nuevo enhorabuena con tu compra y disfruta el aparato. Un saludo!

Gracias compañero, solo espero que llegue pronto.... y esta irregularidad sea según me comento él un error por su parte, ya que me dijo que había recibido sin fin de MP y que estaba liado en el trabajo....
Aún así gracias y espero disfrutarlo

ositonose
29/09/15, 17:49:36

Pues no se si voy a tener suerte ya que después de tus comentarios le he enviado MPs y no contesta, le he llamado al teléfono y me salta el contestador....
Así que lo mismo me sale caro ser el primero.....

kevinmotero
29/09/15, 17:52:32
Pues no se si voy a tener suerte ya que después de tus comentarios le he enviado MPs y no contesta, le he llamado al teléfono y me salta el contestador....

Espero que no compañero! Seguramente siga siendo cuestión de que esté trabajando o algo. Yo le mandé MP respecto a lo que ha pasado y tampoco contestó así que no estará operativo. No creo que sea nada[emoji106]

ositonose
29/09/15, 17:56:25
Veremos ����

lokitina
29/09/15, 18:02:53

Hola

Te envió fotos del artículo?

ositonose
29/09/15, 18:07:08
No.... Todo fue rápido y por MP y teléfono y le llame varias veces y sin problema....
No se.... Lo mismo son imaginaciones mias

lokitina
29/09/15, 18:09:42
No.... Todo fue rápido y por MP y teléfono y le llame varias veces y sin problema....
No se.... Lo mismo son imaginaciones mias

Bueno... Nosotros tenemos una serie de recomendaciones a la hora de comprar aquí. Una de ellas es pedir lo necesario, lo que te de confianza de esa persona, entre ellas fotos de lo que está vendiendo.
Espero que te salga bien. Suerte.

ositonose
29/09/15, 18:11:49
Lo se... Es un fallo mío....
Gracias y espero tener respuesta

kevinmotero
29/09/15, 18:58:22
Quería añadir que, cuando le escribí y me contestó y le pasé whatsapp, me dijo que no le había dado tiempo ni a subir las fotos, que subía las fotos y me hablaba por el whatsapp. Como es evidente, no ocurrió ni lo uno ni lo otro, yo mirando el post todo el rato por si como dijo subía las fotos y me hablaba, hasta que ví tu comentario de haberlo pagado.

Suerte compi, espero que sea cualquier contratiempo y no sea nada. Mantennos al tanto por aquí ;)

eduar007
29/09/15, 19:07:43
Quizas no pueda atenderte por lo que sea, dale tiempo hasta esta noche o mañana,si hiciste tranferencia normalmente puedes cancelarla en un plazo de unos 2 dias antes de la que la reciba, si para mañana no obtienes respuesta quizas deberias ir a tu banco y ver que se puede hacer, si ha sido ingreso a cuenta poco puedes hacer... si lo as hecho por paypal desconozco que proteccion puedes tener.saludos

hugobimba
29/09/15, 19:11:52
Esto huele desde el primer momento que lo vi...no se como os atreveis a hacer trasferencias e ingrecos a un tio con 19 mensajes en el foro...os gusta el riesgo ehh!!!!

kevinmotero
29/09/15, 19:39:11
Yo me fijé en sus votos, que aunque tiene 3, me llamó la atención que los 3 son de compra y al mismo usuario experimentado del foro, y según leí parece ser que en mano. Podrías intentar contactar con él también por si te puede dar más info del vendedor. Saludos

andyanlofer
29/09/15, 19:53:09
Yo para esto soy bastante desconfiado, hace una semana tenía apalabrado un g4 a cambio por mi g3 más dinero, al vendedor le pedí una foto de su dni porque le iba a ingresar 450 y luego él me devolvería 250 pero a la hora de pedir el dni dijo que no me lo cambiaba y yo encantado.
No se puede ingresar dinero a gente que no conoces... y más teniendo pocos mensajes... ojalá te salga bien compi.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

daewoo1969
29/09/15, 20:56:56
Yo me fijé en sus votos, que aunque tiene 3, me llamó la atención que los 3 son de compra y al mismo usuario experimentado del foro, y según leí parece ser que en mano. Podrías intentar contactar con él también por si te puede dar más info del vendedor. Saludos

Pues creo que no fueron en mano: el vendedor de esos tres artículos es de Sevilla y el OP de este hilo es de Zamora.
Espero que no sea nada, pero el miedo ya lo tiene el comprador de este "chollo" metido en el cuerpo hasta que reciba una respuesta. Yo, personalmente, si no recibiera noticias esta noche o mañana en la mañana, pasaría por mi banco a explicarlo

ositonose
29/09/15, 21:17:43
Gracias por los ánimos a estas horas sin respuesta....
Es cierto que esta vez pequé de inocente... Pero vi los mensajes que tenía y los votos de otro forero...además me llamo, hablamos y me quedé tranquilo, además después de darme los datos de la transferencia al rato le llamé para preguntarle por el nombre completo para la transferencia y me lo dio ya que al hacerlo a través de internet ing tiene que coincidir el nombre con el número de cuenta y todo correcto le volví a llamar para decirle que ya estaba y bien, que haría el envío hoy....
Recuperar esa transferencia creo que no es posible....ya que al ser de ing a ing le hacen el ingreso directamente

Yunior2605
29/09/15, 21:21:43
Buff solo tiene 19 mensajes en el foro? Bueno compi que tengas suerte y que sólo sea un malentendido.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

kevinmotero
29/09/15, 21:38:38
No me olió bien que me dijera que Ok que para mí y luego pasara esto, pero no es la primera vez que se ve esto en el foro. Lo que veo es que el compañero que lo ha comprado también es nuevo, al contrario que yo en HTCMania, y esperemos que no haya hecho eso con los fines que ninguno queremos ni esperamos valiéndose de este punto.
Mejor dar un voto de confianza por el momento, aunque si mañana no tienes respuesta, puf...

hugobimba
29/09/15, 22:19:21
Pues nada denuncialo..es un delito menor con la consecuencia de antesetedentes penales.Aunque yo cojeria mi coche y me presento en su casa.y lo artaba palos..lo siento soy asi :)

oscarhf
29/09/15, 22:28:23
Estoy con tigo compañero yo tambien cojo el cohe y le fostiio ya no por el dinero si no por q no se ría de la buena jente q hay en este foro
Esperemos q todo salga bien por el compañero q a pagado un saludo

andyanlofer
29/09/15, 22:30:39
Sería un delito leve de estafa, art. 248, si tienes todos sus datos y no recibes noticias de él... denuncia al canto... pero espera a ver... igual está liado.

kevinmotero
29/09/15, 22:42:25
Creo que al ser inferior a 400€, en caso que tuviera que denunciar, no es delito, sino una falta.

Azazel_dark
29/09/15, 22:42:43
Yo cuando veo los mensajes tipo "me lo ha vendido a mi, no me ha confirmado a mi" al final siempre es tongo, el ultimo un note 4 que esta en incidencias y denunciado, si no te fias y tienes tus dudas llama a atención al cliente de tu banco y anula la transferencia, que aun estas a tiempo, es lo mas sano, saludos y suerte

ghof1978
29/09/15, 22:45:43
Bueno, todavía es pronto...

Le puede haber surgido algo al compañero y queda todo en un susto.

carletto91
29/09/15, 22:48:14
Aunq por tranquilidad intenta cancelarla que si ha sido cualquier problema ya habra tiempo de volver a hacerla y que todo salga bien

Yunior2605
29/09/15, 22:49:44
No estoy seguro de que pueda anular la transferencia así como así....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ghof1978
29/09/15, 22:54:29
Entre dos clientes de ING Direct las transferencias son instantáneas. Lo sé porque yo también soy cliente

Joncio
29/09/15, 23:00:55
Aunq por tranquilidad intenta cancelarla que si ha sido cualquier problema ya habra tiempo de volver a hacerla y que todo salga bien

Opino lo mismo. Se cancela y cuando te confirme el problema que haya tenido, empezáis de nuevo... Aunque un pago a contra reembolso o 50 antes 50 después tampoco estaría mal...

Ajenaton-Droid
29/09/15, 23:10:55
Una transferencia de ING a ING, como dijo el compañero es inmediata y no se puede cancelar. Lo digo por experiencia que he pasado horas hablando con ING por una triste historia en el foro.

DaniBrem
29/09/15, 23:35:33
Entré porque me llamo la atencion el precio (a mi ese movil no me interesa) y veo esto , espero que tengas suerte compañero , aunque lo anuncia sin fotos , os da la confirmacion a 2 foreros , no te coge el movil , poquisimos mensajes , los votos que tiene son de compra ... no se yo .

Por supuesto que yo te animo a que denuncies , pero te aseguro que la mayoria de las veces no sirve de nada porque la poli ni se molesta , se de lo que hablo .

juanky4646
29/09/15, 23:53:42
Lo que tiene uno que ver en HTCmanía. Hay que tener mil ojos.

Tiene 3 votos y son los 3 de ang3lical

Ponte en contacto con él.

Ajenaton-Droid
29/09/15, 23:58:50
La denuncia, si sirve, hablo otra vez por experiencia

andyanlofer
29/09/15, 23:59:36
Creo que al ser inferior a 400€, en caso que tuviera que denunciar, no es delito, sino una falta.
Ahora ya no existen las faltas, es delito leve de estafa, aunque tienen la misma consideración que las faltas a la hora de tramitar, DELITO LEVE DE ESTAFA, con la entrada del nuevo código penal.

kevinmotero
30/09/15, 00:00:48
Ahora ya no existen las faltas, es delito leve de estafa.

Gracias por la info compi

ositonose
30/09/15, 00:16:26
Os iré informando...
Ya he mandado un privado a ang3lical.... Espero su respuesta .....
Gracias a todos....

hugobimba
30/09/15, 00:22:32
Sera el mismo usuario.. y el mismo se a dado los votos...xq 19 mensajes y 3 votos...

carletto91
30/09/15, 00:30:57
Es raro que uno de Zamora y otro de Sevilla hagan 3 tratos en mano... Enfin lo mejor es que intententas mañana ir a tu banco e intentar cancelarla.

Sh4rK1
30/09/15, 01:07:08
espero que tengas mucha suerte, yo los tratos intento que sean en mano. Solo he comprado 2 veces aqui pero no he podido tener ninguna queja y la segunda fue en mano quedando con el vendedor a mitad de camino y todo fue perfecto y encima tenia 100 y pico ventas, espero que tengas mucha suerte

Jimmy_00
30/09/15, 01:22:10
Esto huele a chamusquina,320 euros un g4 y precintado a dia de hoy es muy difícil qué sea cierto,esperemos qué se ponga en contacto contigo y sino denuncia.

colgao33
30/09/15, 02:29:03
Suerte compi yo que tu si mañana no da señales pide que te cancelen la transferencia, poder se puede.

ricard33
30/09/15, 04:44:59
Por desgracia las transferencias suelen durar solo un día y hoy ya lo tendrá en su cuenta, no es como antes que tardaban entre 2 y 3 días en llegar, intenta ir al banco y que la paralicen si todavía no ha llegado que según que bancos no se el porque, son 2 días y estarías dentro de Plazo para que la Paren!

Que tengas Mucha Suerte Compi!

Un Saludo

ositonose
30/09/15, 09:26:51
Acabo de hablar con ING y no es posible ya que entre cuentas de su entidad se hace inmediatamente....
El compañero ang3lical me ha dicho que es de Sevilla y que hizo trato en mano tres veces y que parecía una persona maja, que tiene su teléfono y que tratará de ponerse en contacto con él....
Esperaremos resultados... si no... mala suerte y denuncia al canto....

andyanlofer
30/09/15, 09:37:40
A ver si hay suerte y responde!

Ajenaton-Droid
30/09/15, 10:43:35
Chicos no liemos la madeja:

1- Una transferencia de ING a ING es inmediata y NO SE PUEDE CANCELAR BAJO NINGÚN CONCEPTO, salvo que el receptor de la transferencia autorice a ello, cosa que si estamos hablando de una posible estafa, huelga.

2- Desde la entrada en vigor del Nuevo Código Penal, ya no tiene lugar lo de los 400 €.

3- La denuncia, si sirve y tanto y os lo digo por experiencia, que tengo una estafa en el foro.

4- El 99,9 % de la gente, dentro y fuera de este foro, es legal, pero hay que tener una mínimas precauciones para mandar una transferencia a una persona que no hemos visto en la vida, creo que por mi historial de compras y ventas, se lo que digo. Por favor, leed las recomendaciones del foro y en caso de duda, es preferible perder una oportunidad que el dinero.

Perdón por el sermón.

ositonose
30/09/15, 10:52:07
Se agradece el sermón... solo decir que estoy en contacto con ang3lical y que ha tenido tratos con el personalmente y que tratará de localizarle....veremos.... yo por mi parte le he enviado una foto que me han pasado por si es él, estoy esperando respuesta, si lo confirmo....se hasta donde trabaja la hermana....
Pero lo único que quiero es resolver el tema de la mejor manera posible... que sea un problema del compañero puntual y me de explicaciones o que me devuelva el dinero...

hugobimba
30/09/15, 10:52:08
Acabo de hablar con ING y no es posible ya que entre cuentas de su entidad se hace inmediatamente....
El compañero ang3lical me ha dicho que es de Sevilla y que hizo trato en mano tres veces y que parecía una persona maja, que tiene su teléfono y que tratará de ponerse en contacto con él....
Esperaremos resultados... si no... mala suerte y denuncia al canto....

Que es de sevilla, ¿quien ang3lical o el que te a estafado? Segun este foro uno de Sevilla y otro de zamora....asi que de trato en mano 3 veces lo veo dificil....yo creo que son el mismo tio..uno con un perfil falso....ya se vera!

ositonose
30/09/15, 10:54:49
De momento ang3lical parece un compañero legal y no podemos marchar su nombre por meras sospechas o especulaciones.... a mi de momento me esta intentando ayudar...
Gracias ang3lical

nene e39
30/09/15, 11:02:33
a mi tamnien me llamo la atencion el anuncio(a quien no),pero me olio raro,y cuando vi que ya tenia mps,pase del tema.espero no sea nada,pero no me gusta como caza la perra.

ositonose
30/09/15, 11:07:12
He visto que ayer visitó el foro a las 17:59, con lo que ha visto mis mensajes y lo que se había publicado...

kevinmotero
30/09/15, 11:09:13
Yo, aunque me confirmara que era para mi, no llegó a hablarme al whatsapp para ultimar detalles, pero está claro que las fotos se las hubiera pedido y le hubiera propuesto que enviara antes del pago, ya que con su experiencia en el foro tiene poco aval de confianza y "creo" que se ha demostrado que soy de fiar por mis votos.
Ya dependiendo como hubiera sido su respuesta, hubiera seguido o, si me oliera algo raro, dejar paso, depende de la impresión, pero directamente pasó de mi tras decirme que subía fotos y que me hablaba para concretar.
Ánimo compi ;)

danymx
30/09/15, 11:20:23
Me tiene intrigado este hilo, yo he entrado también por el precio haber que se cocía por aquí y me encuentro esto.... Mucha suerte ositonose y a ver en que queda todo esto.

Saludos.

unkolor
30/09/15, 11:27:25
Vaya tela...... La poca seriedad de las personas:facepalm:
Reciben el ingreso y desaparecen.....huele muy mal

bauto
30/09/15, 11:30:19
Yo he entrado porque me llamó la atención el precio y veo esto, mucha suerte compañero, y como salga mal la cosa, a denunciar y entre todos a ubicarlo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

lokitina
30/09/15, 11:39:34
Chicos dejemos solo al comprador que comente como va el tema. Evitemos subir el hilo cada rato.
ositonose si quieres abrir incidencia o tienes alguna duda, nos contactas por privado.

andyanlofer
30/09/15, 12:20:33

1- Una transferencia de ING a ING es inmediata y NO SE PUEDE CANCELAR BAJO NINGÚN CONCEPTO, salvo que el receptor de la transferencia autorice a ello, cosa que si estamos hablando de una posible estafa, huelga.

2- Desde la entrada en vigor del Nuevo Código Penal, ya no tiene lugar lo de los 400 €.

3- La denuncia, si sirve y tanto y os lo digo por experiencia, que tengo una estafa en el foro.

4- El 99,9 % de la gente, dentro y fuera de este foro, es legal, pero hay que tener una mínimas precauciones para mandar una transferencia a una persona que no hemos visto en la vida, creo que por mi historial de compras y ventas, se lo que digo. Por favor, leed las recomendaciones del foro y en caso de duda, es preferible perder una oportunidad que el dinero.

Perdón por el sermón.
Lo de los 400 euros estás equivocado, si. Son 400 o más pasa de delito leve a delito menos grave.

Perdón por el sermón.
Lo de los 400 euros estás equivocado, Art. 249.2, es delito leve de estafa, aunque tienen la misma consideración que las antiguas faltas, si pasara de los 400 sería delito menos grave y el tío iría trincado.

Ajenaton-Droid
30/09/15, 12:36:51
Gracias por la aclaración..., un saludo

lokitina
30/09/15, 15:24:25
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato ositonose y wikiz

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto. Utilizad el sistema itrader para dejar constancia en los votos del trato que habéis realizado.

Por favor, no comentéis las incidencias, solo pueden hacerlo los afectados. Los post que no sean del autor o afectado se eliminarán.
Podéis contactar con ellos por privado

ositonose
30/09/15, 16:15:00
Gracias a todos y a los administradores....
Por cortesía hacia el foro y todos sus componentes y ante la remota posibilidad de que el vendedor pudiera haber tenido un problema....
No presentaré la denuncia hasta el lunes, si no he recibido noticias....
Un saludo