Ver la Versión Completa : Chpoubs 4.1
vvaleta
19/04/10, 20:52:35
GRACIAS A Chpoubs (http://www.mobilecustom.fr/forum/index.php?action=profile;u=35)
YA FUNCIONA TODO LO NECESARIO. SI NO OS SALEN TODOS LOS WIDGETS AL PRINCIPIO, IR A ADMINISTRAS APLICACIONES, EN MENU Y EN HTC SENSE, DAR A BORRAR DATOS, SE PONDRAN TODOS.
ESTA TODO EN ESPAÑOL, NO HAY QUE HACER NADA.
DESCARGA :
http://www.multiupload.com/4YJZW65MAD (http://www.multiupload.com/1DM8FCOFFP)
Bueeeeeno, os pongo esta nueva ROM, para que se os haga mas corta la espera. Es muy beta y hay que probarla.
No me pegeis por favor, :risitas::risitas::risitas:.
No se lo que va y no va, la tengo instalada y es distintas a todas las que hay X-D.
El que quiera probar que haga un nandroid y a probar. :platano::platano::platano:, esta en Español.
http://img62.imageshack.us/img62/1245/screenshotgz.png http://img682.imageshack.us/img682/9314/screenshot1hqn.png
http://img121.imageshack.us/img121/6126/screenshot2ba.png http://img80.imageshack.us/img80/8097/screenshot3o.png
http://img697.imageshack.us/img697/1467/screenshot4ov.png http://img710.imageshack.us/img710/2368/screenshot5zl.png
http://img130.imageshack.us/img130/8748/screenshot6e.png http://img405.imageshack.us/img405/6789/screenshot7j.png
Voici un debut de portage de la rom du MyTouch3G Slide
Change log :
Version 4.1 :
Fix du theme changer ( il reste un FC mais plus besoin de redémarrer le tel )
Fix des APN la liste est de retour lol
Fix du market
Suppression de la libSwypeCore.so pour ceux qui ont des FC avec swype
Change log :
Beta 3 :
- Fix Favoris Contacts dans HTCContacts
- Fix Add Favoris contact dans HtcContacts
- Ajoute de l'animation flipclock quand les minutes et les heures passe
- Suppression de Faves et FavesWidget
- Suppression des lib vsuites et vsuites_shared gain de 10 Mo
Change log :
Beta 2 :
App2SD OK
Market OK
Gmail OK
Browser OK
Power Off OK
OpenGL OK
Changement de la base de la rom
Suppression d'application TMobile ( MyAcount .... )
...
Se qui ne marche pas :
FavContact
Thème
Se qui marche:
App2SD
Market
Browser
Gmail
Wifi
3G
Thème
je n'ai pas encore tout tester mais je post la rom pour que la communauté m'aide a corriger tout c'est probleme et pour le partage
C'est vraiment une version beta et si vous voulez un tel 100% fonctionnel ne flasher pas cette rom
Installation :
- Wipe ( data , davilk et ext partition )
- Flash Rom
- Reboot
- Attention au premier démarrage ne choisissez pas de thème appuyer juste sur la touche retour
Faq:
- Si tout les widgets HTC ne sont pas présent allés dans le menu->paramètre->Applications->Gérer les application->HTC Sense->Effacer les données
- Le changement de thème fait planter le tel mais au redémarrage le thème est appliqué
xavi_7_77
19/04/10, 20:54:34
Pues si que parece diferente por las capturas xD
Ahora, lo que no entiendo es como la tienes instalada si pone: Descarga en breve xD
Mucho enchufe tienes tu por ahí ee jejej!!
Un saludo!!
vvaleta
19/04/10, 20:58:32
Pues si que parece diferente por las capturas xD
Ahora, lo que no entiendo es como la tienes instalada si pone: Descarga en breve xD
Mucho enchufe tienes tu por ahí ee jejej!!
Un saludo!!
Nooooooo xavi, lo que pasa, que tienes que estar registrado en su foro para bajarla, la estoy subiendo a multiload.
La p.....da, que el internet no va y el market tampoco, haber si puedo hacer algo, pasando archivos de otra rom.
xavi_7_77
19/04/10, 21:01:06
Nooooooo xavi, lo que pasa, que tienes que estar registrado en su foro para bajarla, la estoy subiendo a multiload.
La p.....da, que el internet no va y el market tampoco, haber si puedo hacer algo, pasando archivos de otra rom.
jeje ok ok xD, pensaba q "en breve" era porque no la había subido él xD.
Muy buena la verdad, me gusta mucho, lo que es el estilo y en el sentido de lo bonita que es, gracias, gran aporte.
xavi_7_77
19/04/10, 23:35:20
vvaleta aquí la tienes subida a 4shared http://www.4shared.com/file/8P-ofit9/Chpoubs_40_Beta_Expresso.html
Un saludo!
ufff, mira q a mi me gusta probarlas todas, pero si no va internet ni el market......
Buff sin market ni internet... pero bueno es una beta, deberia ir mejorando, siempre está bien tener de todo aquí, mas para los que como yo no tenemos mucho tiempo para ir mirando otras webs, tambien es porque me fio de lo que aquí se postea claro jejejj
Como siempre gracias.
Como va esta? parece interesante el diseño, por lo menos es diferente.
Saludos y gracias
vvaleta
20/04/10, 00:14:15
Pues de momento no es para levarla a diario, la he probado y es rapidísima y distinta, pero no va internet ni el market, dos cosas fundamentales. Si lo arregla será una gran rom.
Cuando te refieres a "no va internet" te refieres que no va la conx. wifi ó 3g? el market no lo hago servir mucho, pero claro, siempre puedo necesitarlo.....¿no pudiste ponerle aquellos archivos que comentaste?
Saludos
...
...
Se qui ne marche pas :
Market
Browser
Gmail affichage des mails
L'arrêt du téléphone par le menu ("enlever la batterie")
...
...
Yo con eso entiendo que es el navegador lo que no tira, pero no he probado la rom.
vvaleta
20/04/10, 06:44:33
Exacto, es el navegador, no abre ninguna página, wifi y conexión datos va, pero no puedes navegar.
La musica no va se te sale sola, y cuando pongo un video se reinicia el movil que lastima porque me habia gustado mucho a ver si tenemos mejoras...
vvaleta
20/04/10, 11:25:49
Puede que tengamos sorpresa, se ha puesto en contacto nprussell con chpoubs, para intentar arreglar lo que le pasa ha esta rom, haber si estas dos máquinas nos alegran.
Sent from my Hero using Tapatalk
Zodiark
20/04/10, 14:24:48
Es muy bonita. Espero que arreglen esos fallos porque me muero de ganas por tenerla 100% funcional. Una pregunta ¿es una 2.1 verdad?
saludos
vvaleta
20/04/10, 14:35:54
Es muy bonita. Espero que arreglen esos fallos porque me muero de ganas por tenerla 100% funcional. Una pregunta ¿es una 2.1 verdad?
saludos
Si.si 2.1, yo creo que si la apañaran.
funciona bastante bien y es chula xq es diferente a las demás. si arreglan lo del market y el navegador casi casi perfecta
Zodiark
20/04/10, 21:18:23
Bueno, la he probado. Es muy diferente a lo que habia visto hasta ahora. Pero la calidad de los temas no es la esperada. Aparte de que tiene mucha basura de T-Mobile metida y el no poder abrir el navegador ni el market es esencial.
En definitiva, está bien, pero le falta mejorar tanto visualmente como en su funcionamiento.
De momento, en xda dicen que instalando superuser se puede usar el titanium, y con opera se puede acceder a internet.
Zodiark
21/04/10, 14:36:03
Por cierto está basada en el MyTouch 3G no?
vvaleta
21/04/10, 14:45:23
Por cierto está basada en el MyTouch 3G no?
Si, la misma.
vvaleta
21/04/10, 14:49:06
Nprussell a publicado en su foro, que ya casi tiene terminada esta version, por lo que deduzco que funcionara todo, si no, no la liberaria.
bitelmaniaco
21/04/10, 17:14:33
a mí en principio si es igual de rápida que la sensehero lo mismo la pruebo...
Como anda el tema? estoy interesado en probarla, parece que podria ser una buena rom
vvaleta
25/04/10, 13:02:28
Ya teneis la version BETA2, que han solucionado muuuuuuchas cosas.
Que lo disfruteis. :ok:
polleti
25/04/10, 20:39:11
vvaleta, el bluethoot tanto enviar como recibir funciona?
Gracias
vvaleta
25/04/10, 20:49:30
Gracias
No lo he probado pero lo pruebo y os digo.
Me sigo quedando con la Chpoubs 2.5 ... sigue estando muy verde la 4.0
GANJODOC
25/04/10, 21:25:30
a mi no me conecta con internet alguien mas le pasa?? no estaba solucionado??
:pensando:
vvaleta
25/04/10, 21:27:53
Gracias
Si que funciona, tengo que probarlo con el del coche.
vvaleta
25/04/10, 21:29:15
a mi no me conecta con internet alguien mas le pasa?? no estaba solucionado??
:pensando:
SI que funciona, el wifi va y si es por red movil, tienes que poner el APN de orange, busca en el buscador que sale como configurarlo, son 2 minutos. :ok:
GANJODOC
25/04/10, 21:34:09
SI que funciona, el wifi va y si es por red movil, tienes que poner el APN de orange, busca en el buscador que sale como configurarlo, son 2 minutos. :ok:
Ok!! waleta28 muchas gracias :loco:
helio_150
25/04/10, 21:46:27
hola, yo la veo diferente, nada que ver con las 2.1 que hay, ya va medianamente bien, aunque echo de menos muchas cosas que traen las demás y esta no.
saludos
Como la calificais de 90%, de 80% ó mas?
vvaleta
25/04/10, 22:43:45
hola, yo la veo diferente, nada que ver con las 2.1 que hay, ya va medianamente bien, aunque echo de menos muchas cosas que traen las demás y esta no.
saludos
Tranquilos que todo se arreglara, esta en fase beta y ya va mu muy bien.
vvaleta
26/04/10, 00:47:56
Bueno chicos aqui esta el tocho:
Funcionamiento un 8. Rapidez un 9
internet funciona con su widget de macadores.
contactos se puede ocultar la SIM para que solo aparezcan los de google.
Sincronica con google y con correo pop.
Friend stree funciona perfectamente.
titanium sin problemas.
Tiene otro estilo y configuraciones.
GPS no probado.
Bateria, mañana lo sabre.
JaXx4ever
26/04/10, 07:46:05
La voy a probar aunque tengo una pregunta:
My Touch 3G?? Esa no es la magic?? En el subforo de magic aún están probando los últimos drivers de cyanogen y nosotros tenemos un port de la magic?? No entiendo nada :loco:
Alguien me lo explica por favor? X-D
Voy a probar la ROM y os cuento mis impresiones.
vvaleta
26/04/10, 08:19:14
My Touch 3G?? Esa no es la magic?? En el subforo de magic aún están probando los últimos drivers de cyanogen y nosotros tenemos un port de la magic?? No entiendo nada :loco:
exacto, es la magic americana, creo, si la pruebas ya me diras, as un backup del APN que te saldra vacio en esta rom
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
manuelmoronho
26/04/10, 10:25:05
es la nueva magic que va a salir en usa con teclado deslizante (tipo mileston) pero no tiene nada que ver tiene la 512 de ram y el procesador del legend
un saludo y la voy a probar que tiene una pinta estupenda
Museboy
26/04/10, 10:25:41
Me llama que sea sin sense... y que Valetta le de un 9 en velocidad ^^ p'alante con ella!
JaXx4ever
26/04/10, 10:41:59
Bueno, después de estar un buen rato probando esta ROM os dejo mi pequeño análisis:
- La rom es rápida, tiene bastantes megas libres de RAM de forma continuada.
- Nuevo Sense, tiene muchos cambios y mejoras.
- App2sd funciona correctamente.
- Wifi, sin probar. Bluetooth sin probar. El Gps funciona con el truco de intronauta (Modo Avión).
- Se me ha calentado bastante (puede que esto solo sea una impresión mía).
- En esta ROM se ha cambiado el widget de contactos de HTC por un novedoso Fave, que lamentablemente no funciona.
- Si le das al botón derecho de los tres de abajo, te da un FC contínuo el fave famoso.
- No uséis el widget switch profile pues se queda pillada cuando cambias entre los escritorios y te tocara reiniciar quitando la batería. Además de perder toda la configuración que tubieses.
- La batería no la he probado aun.
Y eso es todo por el momento, aun la veo verde aunque va por muy buen camino además de ser muy chula y estar en español.
vvaleta
26/04/10, 10:44:25
Me llama que sea sin sense... y que Valetta le de un 9 en velocidad ^^ p'alante con ella!
Es con sense, pero distinto a todas, es algo nuevo.
Museboy
26/04/10, 10:49:22
Es con sense, pero distinto a todas, es algo nuevo.
Pues sí, es con sense, pero es diferente y bonita sí señor, además de muy ágil ^^
manuelmoronho
26/04/10, 12:00:50
Hola, ya la instali y es muy bonita, lo malo que solo tiene 5 escritorios... voy a seguir buscando... jejeje
es que con lo que me molan los widgets cinco no me dan, bueno y 7... mas o menos jejeje
un saludo
JaXx4ever
26/04/10, 12:03:32
Hola, ya la instali y es muy bonita, lo malo que solo tiene 5 escritorios... voy a seguir buscando... jejeje
es que con lo que me molan los widgets cinco no me dan, bueno y 7... mas o menos jejeje
un saludo
Eso tiene fácil solución X-D
Ajustes (Settings) -> Personalizar (Customize) -> Páginas de la pantalla...
Le das a esa opción y listo! Ya podrás disfrutar de tus 7 escritorios.
Museboy
26/04/10, 12:07:53
Os funciona el widget de favoritos Faves? a mi me da FC constantemente y no me deja apañarlo.
Hay una opción para poner los 7 escritorios en personalizar.
Yo he seleccionado el "mode away". Creo que los themes quitan velocidad y lo he quitado.
Va muy rápida, está entera en castellano, app2sd va bien, el gps toca reiniciar o modo avión, streaming ok, y bueno, el resto de cosas como se aha comentado. En cuanto le peguen otro repaso, puede ser una rom muy buena
togarha
26/04/10, 12:14:40
Buenas,
Yo ahora mismo ando con la Sense 2.1, alguien que haya probado estas dos puede darme una opinión personal sobre cual le funciona mejor? Y con la Villain 5.3?
De todos modos, seguramente nandroid y probaré esta en cuanto tenga un momento...
Un saludo,
MrClasicos
26/04/10, 12:30:01
Bueno, pues a mi es la primera Rom que no me va :cry:, me ha quedado pillada en dos instalaciones
limpias, y siempre al configurarla :oh:.
Aparentemente tiene buena pinta, pero de momento estoy probando la villain 5,3.
a ver si tengo un rato y la instalo de nuevo X-D
manuelmoronho
26/04/10, 12:33:41
Eso tiene fácil solución X-D
Ajustes (Settings) -> Personalizar (Customize) -> Páginas de la pantalla...
Le das a esa opción y listo! Ya podrás disfrutar de tus 7 escritorios.
Gracias, habra que darle una oportunidad :ok: jejejej
manuelmoronho
26/04/10, 12:57:39
Hola no me salen aplicaciones de pago... es normal?
edito: de repente ya me aparecieron
un saludo
Museboy
26/04/10, 13:12:39
Hola no me salen aplicaciones de pago... es normal?
edito: de repente ya me aparecieron
un saludo
Si hasta tiene modo ahorro xD
juerrrr, tiene buena pinta....ummm toi por probarla, jejeje ahora solo me falta que la mujer suelte el Hero, y eso sera lo mas dificil.
caraguia
26/04/10, 14:24:17
¿recomendais esta ROM para uso diario? Tengo la villain 5.2 y no se si actualizarme a la 5.3 o a esta.
¿que pensais?
PD. Me da pereza estar instalndo todo de nuevo... aunque sea con el titanium...
MrClasicos
26/04/10, 14:41:54
Ya sé porqué no se me instaló bién X-D .
Hay que:reglas: siempre, y es que ese día falté a clase de francés:grin:
Simplemente que quise instalar un tema y por eso petaba.
Pues nada a probarla toca y de momento el wi, navegador y market ok.
He de confesar también que formateé la Sd ;-), y ahora tengo 4G más :platano: que era el espacio que ocupaban los nandrois :risitas::risitas::risitas:.
Ya iré contando :ok:
Museboy
26/04/10, 19:52:34
No se puede poner 2G :-(
Diria que si se puede, pero lo ponen de otra forma. En Ajustes, Conexiones inalámbricas, Redes móviles, Modo de red. Lo pones en GSM y debería funcionarte en 2G, no lo puedo probar por eso.
Un saludo
Joer estoy ciego, tienes razón que así se pone 2G. Otra cosa... ¿Cuando se os conecta os sale el icono de la H? Es que llevo un rato con el de 3G y ahora que lo pienso no me suena haber visto la H.
Museboy
27/04/10, 11:37:51
Joer estoy ciego, tienes razón que así se pone 2G. Otra cosa... ¿Cuando se os conecta os sale el icono de la H? Es que llevo un rato con el de 3G y ahora que lo pienso no me suena haber visto la H.
Pues si, la H de HSDPA no aparece por ningún lado. He hecho prueba de velocidad, creo que ahora mismo la tengo reducida por Orange por pasar los 500MB, pero me rondaba 280 la bajada y 250 la subida (kbs).
¿Haces la prueba de velocidad desde una web o con un programa? Voy a probar yo
Museboy
27/04/10, 12:09:22
¿Haces la prueba de velocidad desde una web o con un programa? Voy a probar yo
Speedtest.net se llama la app gratuita en el market :)
pepe_tdi
27/04/10, 12:10:20
Bueno, pues despues de intentar poner la villain5.4 y que no me salgan todos los widgets de htc, voy a probar esta, ademas que este en español me tira mas.
S2
A mi me da 1137 y 378 respectivamente con pepephone
Edito: ahora me da 569 y 300. Eso son unos 70k/s, o sea que yo creo que.es la velocidad que me suele coger en mi zona.
Creo que a la primera se le fue un poco la pinza.
Museboy
27/04/10, 13:20:40
A mi me da 1137 y 378 respectivamente con pepephone
Yo lo tengo reducido sin duda entonces xD La cuestión es si con la H tendrías más o viene a ser un símbolo que solo salga 3G, porque cuando tenía la H había veces que solo tenía cobertura 3G, y otras que si cogía HSDPA
bitelmaniaco
27/04/10, 13:34:09
Gracias, habra que darle una oportunidad :ok: jejejej
a mí eso no me aparece...
Museboy
27/04/10, 19:57:35
a mí eso no me aparece...
El que no te aparece, brotha?
helio_150
27/04/10, 21:14:24
ya tenemos beta 3
saludos
vvaleta
27/04/10, 21:28:01
Actualizado el primer post con lo nuevo, ahora subire la rom.
Museboy
27/04/10, 23:23:15
Ansia ansia, ansioso por actualizarla, doy por hecho que ninguna necesidad de Wipe viniendo de la anterior, no?
vvaleta
27/04/10, 23:49:44
Actulalizado el primer post con la BETA 3
P.D, no hace falta wipe si tienes la anterios.
Museboy
28/04/10, 00:02:05
Actulalizado el primer post con la BETA 3
P.D, no hace falta wipe si tienes la anterios.
Eres lo más grande! bajandooooooo! :aplausos::ok:
micky14
28/04/10, 02:30:13
Tiene una pinta increible. Mañana la trasteare un ratillo,,,
JaXx4ever
28/04/10, 12:14:42
Qué tal vamos con esta ROM??
Si han corregido el tema del widget ese que iba tan mal (Faves), a lo mejor me planteo volver a esta. Iba muy rápida, y me parecía muy bonita. En el changelog dice que lo ha eliminado, pero no tengo muy claro si ha añadido el persons de HTC en su lugar, habla del favourite contacts, pero ni idea de que es eso. :loco:
Seguiré al acecho, esta ROM o la VillainSlide prometen. Creo que nprussel debería centrarse en esta ROM ya que aporta algo diferente que no tendremos ni tan siquiera con la 2.1 oficial.
mjCampu
28/04/10, 12:22:04
Creo que nprussel debería centrarse en esta ROM ya que aporta algo diferente que no tendremos ni tan siquiera con la 2.1 oficial.
¿A qué te refieres?
pepe_tdi
28/04/10, 12:22:59
Qué tal vamos con esta ROM??
Si han corregido el tema del widget ese que iba tan mal (Faves), a lo mejor me planteo volver a esta. Iba muy rápida, y me parecía muy bonita. En el changelog dice que lo ha eliminado, pero no tengo muy claro si ha añadido el persons de HTC en su lugar, habla del favourite contacts, pero ni idea de que es eso. :loco:
Seguiré al acecho, esta ROM o la VillainSlide prometen. Creo que nprussel debería centrarse en esta ROM ya que aporta algo diferente que no tendremos ni tan siquiera con la 2.1 oficial.
Pues yo ya la tengo puesta y si ha quitado el faves, y ahora estan los contactos en su lugar. Y de momento va de vicio, el unico pero es que al pasar de la beta 2 a la 3 me ha puesto 5 escritorios y no puedo poner los 7, viene marcado, raro raro.
S2
vvaleta
28/04/10, 12:28:37
Pues yo ya la tengo puesta y si ha quitado el faves, y ahora estan los contactos en su lugar. Y de momento va de vicio, el unico pero es que al pasar de la beta 2 a la 3 me ha puesto 5 escritorios y no puedo poner los 7, viene marcado, raro raro.
S2
Si se puede, en menu, setting, personalizacien, tienes que marcar la casiila de 7 escritorios.
Yo los tengo en 7
JaXx4ever
28/04/10, 13:02:12
¿A qué te refieres?
Esta ROM trae un sense diferente, con cambios que no van a estar en la 2.1 oficial del Hero.
Hasta ahora, el port de Eris viene pelao, es decir, es la 2.1 con un sense muy parecido al de la 1.5, el Legend traía el Friendstream y el port de la CDMA es muy parecido al Legend solo que más rápido.
Bueno, pues esta ROM tiene el friendstream, el faves, que aunque no funcione aun, seguro que los cracks que hay trabajando en ello harán maravillas y sobre todo tiene un lavado de cara que no tiene ninguno de los sense vistos hasta ahora.
Si a esto le unimos que es tan rápida como la VillainROM 5.X. Apaga y vámonos. Estamos hablando de algo que si llega a ser funcional, ni tan siquiera los que están esperando a la 2.1 oficial, llegarán a ver.
No sé si me habré explicado mejor X-D es que toy un poco tronao :loco:
vvaleta28 (http://www.htcmania.com/member.php?u=167417) ¿Qué tal ves la Beta 3 para llevar a diario? Ya se puede?
... Últimamente me da pereza ponerme a probar porque por culpa de este pequeño vicio ya son 2 veces las que he llegado tarde a currar porque se me olvida ponerme la alarma del demonio, y claro, como el MyBackupPro no pirula.... T.T
manuelmoronho
28/04/10, 13:08:02
Hola, yo estoy probando la beta 3 y el market va fatal, en la zona de descargas se queda en blanco y tarda una eternidad en aparecer la aplicaciones.
Lo que mas me gusta de esta rom es que te aparecen las ultimas aplicaciones que usaste en la barra de tareas, eso se le podria implementar a otras roms??
un saludo
Una pregunta , a todos os funciona la conexión 3G? es que a mí solo me va la Wi-Fi jajajaja igual la vuelvo a reinstalar pero desde luego, esta es la mejor Rom que he probado en cuanto a velocidad :D.
Por cierto, me estreno en el Foro jajajajaja
Saludos!
pepe_tdi
28/04/10, 13:28:28
Si se puede, en menu, setting, personalizacien, tienes que marcar la casiila de 7 escritorios.
Yo los tengo en 7
Ya, si yo los puse asi pero al flashear, se quedo marcado como 7 escritorios y solo tengo cinco, y viene como desactivado.
S2
JaXx4ever
28/04/10, 13:28:54
Una pregunta , a todos os funciona la conexión 3G? es que a mí solo me va la Wi-Fi jajajaja igual la vuelvo a reinstalar pero desde luego, esta es la mejor Rom que he probado en cuanto a velocidad :D.
Saludos!
Pues presentate primero en la sección de presentaciones!! :reglas:
XDDD Bienvenido!
Ya, si yo los puse asi pero al flashear, se quedo marcado como 7 escritorios y solo tengo cinco, y viene como desactivado.
S2
Has probado a quitar todos los widgets primero y dejar en blanco los escritorios? Luego intenta cambiar esa opción. Es probable que una vez que has hecho cambios no te deje ampliar los escritorios por eso mismo. A mi me ocurrió como a ti pero al revés, una vez amplié a 7 y puse widgets, se me bloqueó esa opción. Dí por sentado que para poder ampliar no hay que tocar nada. Si ves que vaciando no puedes, ve a Ajustes -> Personalizar -> Escenas y guarda la que tienes ahora, luego pon la de htc y prueba de nuevo.
vvaleta
28/04/10, 13:46:54
YYa, si yo los puse asi pero al flashear, se quedo marcado como 7 escritorios y solo tengo cinco, y viene como desactivado.
S2
reinicia y si no, ves a aplicaciones de programas y resetea el HTC sense (borrar datos), te limpiara el escritorio.
micky14
28/04/10, 13:56:25
Un par de cosas, no encuentro el widget de contactos por ningun lado, no me deja cambiar el fondo de escritorio, el de bloqueo de pantalla si deja. No me funciona el internet de datos, me podeis ayudar a configurarlo...
von ropen
28/04/10, 14:11:18
La estoy probando y me ha sorprendido, parece que va bien y tal y el nuevo sense mola, me gusta poder elegir el tema... Pero a veces me da fallo los widgets su uso el calendar widget me da fc... solo a veces claro. NO me gusta que no puedas poner la lista de favoritos en el escritorio para poder ver sus fotos en modo tira y llamarles... ni tampoco me gusta que los iconos de programa sean cuadrados, pero lo demás está muy bien... I'd like it...
micky14
28/04/10, 14:17:40
La estoy probando y me ha sorprendido, parece que va bien y tal y el nuevo sense mola, me gusta poder elegir el tema... Pero a veces me da fallo los widgets su uso el calendar widget me da fc... solo a veces claro. NO me gusta que no puedas poner la lista de favoritos en el escritorio para poder ver sus fotos en modo tira y llamarles... ni tampoco me gusta que los iconos de programa sean cuadrados, pero lo demás está muy bien... I'd like it...
Te funciona el internet de datos de tu operadora?
manuelmoronho
28/04/10, 14:24:17
Un par de cosas, no encuentro el widget de contactos por ningun lado, no me deja cambiar el fondo de escritorio, el de bloqueo de pantalla si deja. No me funciona el internet de datos, me podeis ayudar a configurarlo...
Hola, hay que poner el apn del operador que seas. Viene sin apns
Un saludo.
Pd: OS va bien el market?
micky14
28/04/10, 14:33:47
Hola, hay que poner el apn del operador que seas. Viene sin apns
Un saludo.
Pd: OS va bien el market?
Como lo pongo? Mi operadora es orange
Se que habia un post pot aqui pero no lo encuentro...
Pues presentate primero en la sección de presentaciones!! :reglas:
XDDD Bienvenido!
Has probado a quitar todos los widgets primero y dejar en blanco los escritorios? Luego intenta cambiar esa opción. Es probable que una vez que has hecho cambios no te deje ampliar los escritorios por eso mismo. A mi me ocurrió como a ti pero al revés, una vez amplié a 7 y puse widgets, se me bloqueó esa opción. Dí por sentado que para poder ampliar no hay que tocar nada. Si ves que vaciando no puedes, ve a Ajustes -> Personalizar -> Escenas y guarda la que tienes ahora, luego pon la de htc y prueba de nuevo.
Ahora voy xDD!!!!!!!!!
Por cierto hay que añadir el APN de la compañía k seas pq si no no tira el 3G , pero va bien :D
micky14
28/04/10, 15:25:05
Ahora voy xDD!!!!!!!!!
Por cierto hay que añadir el APN de la compañía k seas pq si no no tira el 3G , pero va bien :D
Me puedes explicar como añadir el APN de orange?
Gracias
Museboy
28/04/10, 15:46:04
Saludos!
Configura el APN, si lo tienes Orange pones APN nuevo en los ajustes de redes moviles, y pones "Internet" en la primera y segunda fila. Guardas y le das a la pestaña para que se active, reinicias la Hero y ya funciona.
Voy a intentar responder un poco a las preguntas que leo en este hilo pero antes...
Deciros que después de probar casi todas las rom 2.1, esta es la que mejor me funciona, logicamente con fallos a pulir, pero no son del rendimiento sino de cositas esteticas... funciona todo muy bien, el blutu,GPS (metodo intronauta o reflasheando la radio), wifi.
Es un sense diferente como comentais, los botones de barra rosie ha sido modificada para acceder mas rapido a las opciones de las llamadas, agenda contactos, registro llamadas, solo el boton central es ahora el menu para acceder a las apps.
Las portadas del Legend, al cabo de unos dias, cuando vas a recibir una llamada o quieres mirar el registro, incluso al finalizar una llamada, en vez de hacerte un Fc salta a la pantalla principal como si reseteara el movil, esto me lo ha hecho todas las portadas de la legend que he probado y es una tortura.
Las portadas de CDMA SenseHero v2 o Villain 5.x por ej., son brutales lo rapido que van, pero tienen mucha tralla metida, live wallpapers, cambios de sense personalizados, mas gasto de bateria que las portadas del Legend... , y/o themes muy raros, por mucho que quieras traducirla al castellano se te queda a medias siempre.
Por lo que para responder a unas preguntas sobre esta rom...
Si funciona la conexión de datos y ademas aparece la H, pero teneis que introducir los APN de vuestros operadores.
Es totalmente en castellano
El teclado nada de lag
El market, va muy rapido, en las legend es donde mas lento lo noto, en las rom CDMA la velocidad del market queda entre esta y las Legend.
Aqui si aparece en el market, las pestañas correctamente de aplicaciones de pago, libres y nuevas.
Prueba de ello es que despues de poner una rom, procedes siempre al market a descargarte cosas, pues en esta rom donde mas rapido me va todo.
En esta beta 3 sigue sin funcionar el widget personalizado de contactos fave, pero aparece en el boton derecho de la barra rosie.
De momento no he conseguido instalar y/o hacer funcionar los widgets de HTC, dados, bateria,etc.
Google maps perfecto, street view, youtube, streaming, galeria de fotos, vamos muy buena la fluidez.
Para cambiar los themes, wallpaper, pantalla de bloqueo, se hace dejando la tecla menu apretada, y aparece un nuevo submenu que pone My Modes, desde aqui se puede cambiar lo dicho antes y mas cositas.
Ahh!!! me fallan las restauraciones de mis backups echas con my backup pro y Titanium backup, he buscado incluso el my backup pro que lo tengo comprado y no me aparece, seguiré indagando que puede ser.
Por lo visto de momento es la mas funcional de todas, os invito a probarla y ya comentareis.
von ropen
28/04/10, 17:33:42
Te funciona el internet de datos de tu operadora?
yup
manuelmoronho
28/04/10, 20:26:51
Voy a intentar responder un poco a las preguntas que leo en este hilo pero antes...
Deciros que después de probar casi todas las rom 2.1, esta es la que mejor me funciona, logicamente con fallos a pulir, pero no son del rendimiento sino de cositas esteticas... funciona todo muy bien, el blutu,GPS (metodo intronauta o reflasheando la radio), wifi.
Es un sense diferente como comentais, los botones de barra rosie ha sido modificada para acceder mas rapido a las opciones de las llamadas, agenda contactos, registro llamadas, solo el boton central es ahora el menu para acceder a las apps.
Las portadas del Legend, al cabo de unos dias, cuando vas a recibir una llamada o quieres mirar el registro, incluso al finalizar una llamada, en vez de hacerte un Fc salta a la pantalla principal como si reseteara el movil, esto me lo ha hecho todas las portadas de la legend que he probado y es una tortura.
Las portadas de CDMA SenseHero v2 o Villain 5.x por ej., son brutales lo rapido que van, pero tienen mucha tralla metida, live wallpapers, cambios de sense personalizados, mas gasto de bateria que las portadas del Legend... , y/o themes muy raros, por mucho que quieras traducirla al castellano se te queda a medias siempre.
Por lo que para responder a unas preguntas sobre esta rom...
Si funciona la conexión de datos y ademas aparece la H, pero teneis que introducir los APN de vuestros operadores.
Es totalmente en castellano
El teclado nada de lag
El market, va muy rapido, en las legend es donde mas lento lo noto, en las rom CDMA la velocidad del market queda entre esta y las Legend.
Aqui si aparece en el market, las pestañas correctamente de aplicaciones de pago, libres y nuevas.
Prueba de ello es que despues de poner una rom, procedes siempre al market a descargarte cosas, pues en esta rom donde mas rapido me va todo.
En esta beta 3 sigue sin funcionar el widget personalizado de contactos fave, pero aparece en el boton derecho de la barra rosie.
De momento no he conseguido instalar y/o hacer funcionar los widgets de HTC, dados, bateria,etc.
Google maps perfecto, street view, youtube, streaming, galeria de fotos, vamos muy buena la fluidez.
Para cambiar los themes, wallpaper, pantalla de bloqueo, se hace dejando la tecla menu apretada, y aparece un nuevo submenu que pone My Modes, desde aqui se puede cambiar lo dicho antes y mas cositas.
Ahh!!! me fallan las restauraciones de mis backups echas con my backup pro y Titanium backup, he buscado incluso el my backup pro que lo tengo comprado y no me aparece, seguiré indagando que puede ser.
Por lo visto de momento es la mas funcional de todas, os invito a probarla y ya comentareis.
Pues a mi el market me va de pena, con ninguna rom me fue asi, ni en las de hero ni en la de magic (como la echo de menos) las aplicaciones de pago me tardan una eternidad en aparecer, y cuando restauro las apps con backup for root no me las integra en el market (la unica rom que me pasa) y tambien me tarda una eternidad en aparecer las apps en la pestaña de descargas.
La instalacion fue limpisima con los 3 wipes y formateo de la sd y sin instalar las aplicaciones el la sd.
conclusion, cuando deje de ser beta la pruebo otra vez, me jode no tenerla por que me parece la mas bonita y lo de que tenga las apps que utilizastes por ultima ves esten en la barra de notificaciones...
Un saludo
vvaleta
28/04/10, 23:21:31
Teneis el primer post con la nueva actualizacion 4.1:ok:
Es muy raro, al final me voy a creer que cada Hero es un mundo, pero me cuesta joe, ya que cuando solo teniamos la rom de Modaco, practicamente a todos o nos iba igual de bien o por igual de mal.
Si, el Internet me va bien, con Orange y me aparece la H, con la radio que aparece en mi firma.
Y el market bien, bueno yo las pruebas del Internet que realizo cuando instalo una nueva rom, las hago siempre por wifi (por aquello de probar siempre con la misma velocidad), el router es el mismo que tengo, y sin embargo, a mi en esta rom me entra rapido el market, cuando le doy a instalar una app, inmediatamente se la descarga, cosa que ontras roms notaba mas lentitud, nu se.
Y ya que me comentais lo de la conexión de datos, pues tambien entro al market, youtube tambien bastante bien.
manuelmoronho
29/04/10, 00:49:43
Es muy raro, al final me voy a creer que cada Hero es un mundo, pero me cuesta joe, ya que cuando solo teniamos la rom de Modaco, practicamente a todos o nos iba igual de bien o por igual de mal.
Si, el Internet me va bien, con Orange y me aparece la H, con la radio que aparece en mi firma.
Y el market bien, bueno yo las pruebas del Internet que realizo cuando instalo una nueva rom, las hago siempre por wifi (por aquello de probar siempre con la misma velocidad), el router es el mismo que tengo, y sin embargo, a mi en esta rom me entra rapido el market, cuando le doy a instalar una app, inmediatamente se la descarga, cosa que ontras roms notaba mas lentitud, nu se.
Y ya que me comentais lo de la conexión de datos, pues tambien entro al market, youtube tambien bastante bien.
Yo creo que es lo que dices tu, en la magic también pasaba lo mismo, hay roms que ivan mejor dependiendo del terminal, misterios de Android no? Jejeje
Un saludo
Edito: parece que la nueba version ya no es beta, mañana la probare a ver si me va bien el market... ojala
Un saludo
Museboy
29/04/10, 07:36:15
Valetta, cuando me bajo el archivo del enlace me sale el nombre del archivo 4.0 beta 4. Es la misma o es que no se le ha cambiado el nombre, o es que me he equivocado de link :S
_bOON3_
29/04/10, 10:09:38
Valetta, cuando me bajo el archivo del enlace me sale el nombre del archivo 4.0 beta 4. Es la misma o es que no se le ha cambiado el nombre, o es que me he equivocado de link :S
Aqui lo llevas..
http://www.multiupload.com/4YJZW65MAD
_bOON3_
29/04/10, 10:12:46
Va como un tiro..aparte de que ya viene el APN automatico por lo menos el de yoigo!!
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
manuelmoronho
30/04/10, 12:38:26
Hola, se pude instalar la galería 3d y que vaya bien?
Un saludo
Ayer intentando enviar un email el teclado me dio varios FC, aparte de que no iba bien.
Empieza a parecerme que no va tan fina esta rom.
Alguien ha probado esta y la slidevillain? alguna diferencia?
saludos
micky14
01/05/10, 16:35:44
No me funciona el el browser... cuando navego unos minutos desaparece y me lleva al escritorio principal. El widget de la bateria de HTC tampoco funciona... lo intento descargar del market pero a la hora de instalarlo dice que no es compatible. El widget de contactos de HTC no esta.
Por todo lo demas me parece una buena rom.
Si alguien sabe como resolver los problemas de antes por favor que me diga cosas
gracias
togarha
03/05/10, 15:18:31
Buenas,
Llevo unos días con esta rom y estoy bastante contento con su funcionamiento. Ahora quería añadir un widget de htc y no lo veía, por tanto he intentado borrar los datos del htc sense para que aparezcan todos los widgets, pero no hay manera, cuando intento entrar en administrar aplicaciones me da un fc. Alguna idea de porque puede ser???
Un saludo,
Buenas,
Llevo unos días con esta rom y estoy bastante contento con su funcionamiento. Ahora quería añadir un widget de htc y no lo veía, por tanto he intentado borrar los datos del htc sense para que aparezcan todos los widgets, pero no hay manera, cuando intento entrar en administrar aplicaciones me da un fc. Alguna idea de porque puede ser???
Un saludo,
Qué widget es?
togarha
04/05/10, 23:40:29
el del correo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.