PDA

Ver la Versión Completa : actualizar ROM sin perder nada?

jakijem
29/09/15, 09:50:54
Como puedo actualizar la ROM de la 5.9.11 a la 5.9.18 (la ultima?) sin perder contactos ni apps instaladas?

Por actualizar sistema? o descargo e instalo sobre la que ya hay?

paco70
29/09/15, 09:54:22
Con titanium backup

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

paco70
29/09/15, 09:55:28
Además, actualizando no pierdes nada,solo si instalas la rom haciendo wipes

jakijem
29/09/15, 09:58:18
Con titanium backup

Mi ROM no está rooteada, no me deja utilizarlo

JetroGlez
29/09/15, 10:02:09
Mi ROM no está rooteada, no me deja utilizarlo
Si esta rooteada tendrías que hacerlo desde la aplicación de seguridad y darle los permisos a titanium. Pero si actualizas vía OTA no perderías nada.

jakijem
29/09/15, 10:04:08
Si esta rooteada tendrías que hacerlo desde la aplicación de seguridad y darle los permisos a titanium. Pero si actualizas vía OTA no perderías nada.

Actualizar OTA es donde pone Actualizaciones del sistema, descargar act. automaticamente_?

JetroGlez
29/09/15, 10:06:02
Actualizar OTA es donde pone Actualizaciones del sistema, descargar act. automaticamente_?
Si, desde ahí. Ajustes información teléfono y ya actualizas.

turnigy52
29/09/15, 10:32:48
Para hacerlo con TitaniumBackup, ¿qué hacéis...copia de la app+datos de cada aplicación instalada?

Después, para reinstalar...¿se reinstalan todas? ¿Incluso las del sistema?

jakijem
29/09/15, 10:47:44
puffff... con OTA se me corta la WiFi cada 2x3 (motivo por el que estoy actualizando)

Y con Titanium me dice que vaya a Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo y seleccione depuracion USB

(no lo encuentro)

luego me dice que vaya a Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo y seleccione Origenes desconocidos

(tampoco lo encuentro)

y luego me dice que "Tu SU binario (version "15 com.lbe.security.miui") puede funcionar, pero no lo hace correctamente con algunos Andriod de ROM 4.3+. Si Titanium Backup te diese algún problema, prueba SuperSU en su lugar..."

jakijem
29/09/15, 18:26:35
puffff... con OTA se me corta la WiFi cada 2x3 (motivo por el que estoy actualizando)

Y con Titanium me dice que vaya a Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo y seleccione depuracion USB

(no lo encuentro)

luego me dice que vaya a Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo y seleccione Origenes desconocidos

(tampoco lo encuentro)

y luego me dice que "Tu SU binario (version "15 com.lbe.security.miui") puede funcionar, pero no lo hace correctamente con algunos Andriod de ROM 4.3+. Si Titanium Backup te diese algún problema, prueba SuperSU en su lugar..."

Finalmente he podido descargar la actualización por OTA y se ha ejecutado perfectamente, pero no estaria de mas poder utilizar el Titanium...