Ver la Versión Completa : La web del Nexus 5X filtrada a horas de su puesta de largo
jorge_kai
29/09/15, 09:20:52
La web del Nexus 5X filtrada a horas de su puesta de largo
http://static.htcmania.com/nexus5x-29092015-2892-htcmania.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No seremos especialmente malvados y esperaremos a que dentro de unas horas Google nos quiera dar todos los detalles por derecho, pero debemos reconocer que el esfuerzo será titánico teniendo en cuenta que... la web del Nexus 5X ha sido filtrada de arriba a abajo. Lo que lees. La gente de Droid Life se hace eco de este desafortunado descuido, gracias al cual es posible repasar con detalle todas las prestaciones de uno de los nuevos teléfonos estrella de Google. Como puntos destacados, los de Mountain View señalan la presenta del ya rumoreado lector de huellas, una cámara muy rápida y luminosa gracias a píxeles de mayor tamaño (1,55 μm) y una pantalla de 5,2" Full HD, sin olvidar también el hacer gala del procesador Snapdragon 808. Estaría disponible en tres colores (azul, negro y blanco), su memoria es de 16 ó 32 GB y la RAM se queda en los 2 GB, como otros aspectos a mencionar de su supuesta hoja oficial de especificaciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/09/29/web-nexus-5x-filtrada/?ncid=rss_truncated)
jorge_kai
29/09/15, 09:21:11
http://es.engadget.com/2015/09/29/web-nexus-5x-filtrada/?ncid=rss_truncated
http://es.engadget.com/2015/09/29/web-nexus-5x-filtrada/?ncid=rss_truncated
DrAnivil
29/09/15, 09:25:06
Un mojón carísimo. Estando el Xiaomi mi4c este ni merece la pena. Todavía recuerdo cuando estaba el Nexus 4 y no habia rival.
javi_astrag
29/09/15, 09:48:44
Pues la verdad que un poco sosete este Nexus, y como salga por mas de 400 € para mi opinión no merece la pena.
me esta pasando lo mismo que con los nuevos motorolas... caros y decepcionantes... espero que aún nos llevemos alguna sorpresa agradable esta tarde... :(
¿2 Gigas a estas alturas y con sólo 2700mAh de batería?
Vamos de mal en peor
nogarder
29/09/15, 10:06:20
Ayer lei que no llevan estabilizador las camaras de los nuevos nexus
Sin estabilizador, sin enfoque laser, sin 3Gb de Ram, sin radio FM, sin MicroSD, sin bateria extraible, muchas contras le veo.
Estoy dudando entre este y el LG G4 que me saldria por un 50 euros mas.
Alguna sugerencia?? Se agradeceria.
_Freddy_
29/09/15, 10:25:33
Sin estabilizador, sin enfoque laser, sin 3Gb de Ram, sin radio FM, sin MicroSD, sin bateria extraible, muchas contras le veo.
Pues con el G4 ganarás en Cámara, en SD, en RAM, en Láser, en radioFM.. en todo.
:risitas:
MrRaines
29/09/15, 10:28:20
De ser estas las caracteristicas, muevo ficha a por Xiami como te han dicho atrás o a por el G4... El N5 2015 es un N4 vitaminado... Y al N4 sin soporte oficial CANTADISIMO para que compremos (se que esta fuera de plazo, pero la N7 2012 que tiene mas meses la actualizaron mas tiempo).
El3erNota
29/09/15, 10:30:17
Precio del 5X en europa: 499€. Esta es mi apuesta. :-)
asencio_1
29/09/15, 10:54:52
si de verdad vale 499€ , se lo comen con patatas.
Era mi opcion para cambiar mi G3 pero me da que para quedarme con 2gb de ram me quedo aqui hasta que pille el G4...
jobovlar
29/09/15, 11:11:33
Pues vere en nexus de hawey incluso el xperia z5
franpla83
29/09/15, 11:39:13
Ojalá valga 500 pavos. Así lo descarto con total tranquilidad.
Ejemplo (No trabajo en aliexpress)
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi4c-Mi-4c-4G-FDD-LTE-Mobile-Phone-Snapdragon808-Hexa-Core-5-0-inch/342812_32477766040.html?spm=2114.04020208.3.2.Y3ee hn&ws_ab_test=201556_1,201527_3_71_72_73_74_75,201409 _3
Xiaomi Mi4c puesto en casa por 300 pavos por dhl sin aduanas, 32GB y 3 GB RAM. El nexus 5X 32GB no va a bajar de 450, con suerte.
Más para ellos, sigo un año más con Z1 compact
isratdl
29/09/15, 11:41:23
El Nexus 5 original llevaba estabilizador, así que éste también llevará. Y si que tiene enfoque láser. Algunos es que hablan por hablar y ni se molestan en ver la noticia.
Deberia valer lo mismo que el Nexus 5 en su día este nuevo 5x.
juanchopl87
29/09/15, 11:43:03
Ojalá valga 500 pavos. Así lo descarto con total tranquilidad.
Ejemplo (No trabajo en aliexpress)
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi4c-Mi-4c-4G-FDD-LTE-Mobile-Phone-Snapdragon808-Hexa-Core-5-0-inch/342812_32477766040.html?spm=2114.04020208.3.2.Y3ee hn&ws_ab_test=201556_1,201527_3_71_72_73_74_75,201409 _3
Xiaomi Mi4c puesto en casa por 300 pavos por dhl sin aduanas, 32GB y 3 GB RAM. El nexus 5X 32GB no va a bajar de 450, con suerte.
Más para ellos, sigo un año más con Z1 compact
Hay que buscar mejor en las conjuntas de htcmania tienes en 220 ese xioami mi4c.
flipado
29/09/15, 11:45:21
El Nexus 5 original llevaba estabilizador, así que éste también llevará. Y si que tiene enfoque láser. Algunos es que hablan por hablar y ni se molestan en ver la noticia.
Deberia valer lo mismo que el Nexus 5 en su día este nuevo 5x.
pues por todas las noticias que hay desde ayer, este nuevo n5x no va a tener estabilizador (ni el n6p). Y tampoco van a tener carga inalámbrica.
isratdl
29/09/15, 11:53:03
pues por todas las noticias que hay desde ayer, este nuevo n5x no va a tener estabilizador (ni el n6p). Y tampoco van a tener carga inalámbrica.
Tienen estabilizador desde el Nexus 5 y carga inalambrica desde el 4.
A este paso de rumorologia, de la que algunos os creéis solo lo que os interesa, veo que a las 16.00 de esta tarde los rumores duran que no tiene ni pantalla y que era mentira y no existe.
SoMeiBoL
29/09/15, 11:55:18
Bueno chavales y chavalas, aquí os dejo el documento filtrado del N5X. Yo pensaba cambiar mi G2 este nexus, pero viendo estas especificaciones pues me quedo con el G2 y CM. Eso sí, el precio filtrado es de 379€ el modelo de 16Gb.
782095
782097
flipado
29/09/15, 12:10:49
Tienen estabilizador desde el Nexus 5 y carga inalambrica desde el 4.
A este paso de rumorologia, de la que algunos os creéis solo lo que os interesa, veo que a las 16.00 de esta tarde los rumores duran que no tiene ni pantalla y que era mentira y no existe.
baja el tono de tus mensajes si no te importa. Estamos hablando tranquilamente y dando cada uno la opinión que le parece.
Ya sé lo que tienen los modelos antiguos. Yo estoy hablando de las filtraciones que hay desde ayer y que suelen ser muy precisas cuando se llega a este punto. Filtraciones, no rumores.
Si son ciertas o no se sabrá en unas horas. Y espero que sean falsas además, porque no me gusta lo que se ha filtrado.
Pero repito, esas filtraciones unas horas antes de la presentación no suelen fallar.
Warwick
29/09/15, 12:26:45
Creo que volvemos a la senda de los Nexus asequibles. Me parece todo un acierto y una apuesta segura. Un hardware muy equilibrado, seguro que el rendimiento es óptimo para disfrutar dos o tres años.
Buena cámara, altavoces frontales, 1080p y lector de huellas. La batería seguramente se quedará justa como suele pasar.
SoMeiBoL
29/09/15, 12:33:49
Habrá que ver el N6P de Huawei, con su supuesta batería de 3450Mha, porque si es así, en autonomía tiene que darle un repaso al N5X.
Como se cumpla esto... iba a por el 5x.. pero creo que ahorrare un poco y me pillare el 6p de cara navidad
aveenhuysen
29/09/15, 12:44:36
Que oportunidad perdido de verdad. Ni wireless charging, ni microsd y sigue con la bateria pequeña. Ademas hablando de 380 euros por el 16 GB que es una burrada.
Una pena que no piensan con la 5X en la gente que buscan algo hasta 300 euros.
sliphow
29/09/15, 12:45:44
Por mi parte le ha faltado algo más de batería y al menos otro giga de ram... de todas formas habrá que ver si realmente son esas sus características o lo optimizado que está Android 6 en estos nexus.
Kiradroid
29/09/15, 12:48:28
Viendo lo que va a ser este 5X sale casí a cuenta ahorrar un poco y si el de Huawei no es muy grande ir a por el otro, mejor diseño, mas memoria y mejor en todo en general, además serán 100 euros mas ya que de 400 euros del 5X a 500 del 6P básico.
gerard_f
29/09/15, 12:49:24
Precio del 5X en europa: 499€. Esta es mi apuesta. :-)
Se habla de 379.
Es evidente que con estas características no puede valer 499 ni de broma.
JuanpaG94
29/09/15, 12:55:30
Habrá que ver el N6P de Huawei, con su supuesta batería de 3450Mha, porque si es así, en autonomía tiene que darle un repaso al N5X.
Tú crees? Te recuerdo que el 6P tiene 5,7 pulgadas de pantalla.
Con esa batería, dará 1 día de uso, como todos.
:reglas:Precio del 5X en europa: 499€. Esta es mi apuesta. :-)
Como diría Julio Iglesias "El Nexus 5 original es más bonito y lo sabéis".
Se habla de 379.
Es evidente que con estas características no puede valer 499 ni de broma.
499€ no creo... pero esos 379 son dolares y sin los impuestos... que pasados a euros... son 338€ ... más el 21% de IVA = 408€ ... ese tendría que ser el precio de salida teórico que redondeando lo lógico seria 399€ o 409€ .. que es menos atractivo... pero visto lo visto creo que harán la conversión 1=1 y serán 379€ más IVA = 459€ ... que seria una gran cagada si el precio base es este... :( Ojala fuesen 379€ precio de venta final :D
En mi opinión, la batería y la capacidad se quedan cortas para ese precio.
Los que hablan de poca RAM... de verdad, no sé que tipo de uso le dan a un smartphone para decir eso.
juanfry69
29/09/15, 13:14:58
Menuda cagada, esperaba con ganas este nexus. Los dos gb de ram por ese precio poco tendrán que hacer en el mercado... Lo único bueno que lleva es el procesador...
Todo dependerá del precio, pero voy teniendo claro que mi próximo móvil sera el honor 7.
SoMeiBoL
29/09/15, 13:24:04
Tú crees? Te recuerdo que el 6P tiene 5,7 pulgadas de pantalla.
Con esa batería, dará 1 día de uso, como todos.
0,5 pulgadas más, y la batería es 750Mha más, haz los cálculos, porque yo veo más diferencia de batería que de pantalla (aunque tenga más resolución también), ya te digo, si el 5x dura un día, el otro dura 1 día y medio, hablando desde el mismo uso, configuración, etc.
De todas maneras a ver si nos dan una sorpresa, ya sea en especificaciones (lo dudo, pero existe la posibilidad), como en precio.
Imagínense el 5x por 379€ (16Gb) y 429€ (32Gb) y el 6P por 479€ (32Gb, que es el básico) y 529€ (64Gb), sin contar que haya una versión de 128Gb.
Yo desde luego si tuviera que comprarme uno y fuera así, me pillaría el Huawei básico.
juanchopl87
29/09/15, 13:26:30
En mi opinión, la batería y la capacidad se quedan cortas para ese precio.
Los que hablan de poca RAM... de verdad, no sé que tipo de uso le dan a un smartphone para decir eso.
A ver es ley de mercado no puede ser que te vendan un móvil que hace 2 años vendían en 350 en 400 ahora porque este es casi lo mismo que el antiguo nexus 5, eso es un timo se mire como se mire, y tengo el nexus 4.
Si van a vender el nexus 5x con esas características que lo vendan al precio que vale 250 a 300 y que se dejen de timar a la gente.
Pero bueno a esperar a que lo confirme google esta tarde también el nexus 4 antes de salir decían que costaría más de 500€ y valió lo que valió al final.
A ver es ley de mercado no puede ser que te vendan un móvil que hace 2 años vendían en 350 en 400 ahora porque este es casi lo mismo que el antiguo nexus 5, eso es un timo se mire como se mire, y tengo el nexus 4.
Si van a vender el nexus 5x con esas características que lo vendan al precio que vale 250 a 300 y que se dejen de timar a la gente.
Pero bueno a esperar a que lo confirme google esta tarde también el nexus 4 antes de salir decían que costaría más de 500€ y valió lo que valió al final.
Pero vamos a ver, ¿entonces dentro de 2 años los smartphones tendrán que tener 24Mpíxeles de cámara? Hay un momento donde hay que estabilizar el aumento de la potencia, y en RAM ya hemos llegado al tope. (Una prueba es Apple y su 1GB de RAM en el iphone 6, y el 6S que todavía no ha salido, con 2GB).
Si quieres ver un timo en esto, adelante... El móvil en su conjunto no es ni parecido al N5 original... y ya digo, lo único que me sorprende al ver el precio es que no sea la versión de 32Gb y la batería, que para mi se queda corta... pero la RAM?... perfecta.
juanchopl87
29/09/15, 13:48:48
Pero vamos a ver, ¿entonces dentro de 2 años los smartphones tendrán que tener 24Mpíxeles de cámara? Hay un momento donde hay que estabilizar el aumento de la potencia, y en RAM ya hemos llegado al tope. (Una prueba es Apple y su 1GB de RAM en el iphone 6, y el 6S que todavía no ha salido, con 2GB).
Si quieres ver un timo en esto, adelante... El móvil en su conjunto no es ni parecido al N5 original... y ya digo, lo único que me sorprende al ver el precio es que no sea la versión de 32Gb y la batería, que para mi se queda corta... pero la RAM?... perfecta.
¿Tu tienes un nexus para decir lo que dices?
Yo tengo el 4 y hay momentos que se va lento, abrir youtube, facebook y la nube más un navegador en multitarea y me cuentas, que no hablo desde la ignorancia y más sabiendo lo que ha pasado con el android 5 que han ido de cagada en cagada, esperemos que con el 6 no vuelvan a cagarla.
Y me hablas de apple otros que venden sus móviles al quintuple de su precio de fábrica, buen ejemplo has llegado a poner si señor.
Este movil podría pasar por igual que un g2 o un nexus 5 de hace 2 años pero con un procesador más nuevo, dime en que ha mejorado y porque tiene que valer más que un móvil de hace 2 años, ¿por la jeta?
juanchopl87
29/09/15, 13:49:53
Yo tengo el 4 y hay momentos que se va lento, abrir youtube, facebook y la nube más un navegador en multitarea y me cuentas, que no hablo desde la ignorancia y más sabiendo lo que ha pasado con el android 5 que han ido de cagada en cagada, esperemos que con el 6 no vuelvan a cagarla.
Y me hablas de apple otros que venden sus móviles al quintuple de su precio de fábrica, buen ejemplo has llegado a poner si señor.
Este movil podría pasar por igual que un g2 o un nexus 5 de hace 2 años pero con un procesador más nuevo, dime en que ha mejorado y porque tiene que valer más que un móvil de hace 2 años, ¿por la jeta?
Lo que más gracia me hace y viendo que también has tenido un nexus 4 que defiendas el precio, manda narices.
Te voy a refrescar la memoria, cuando te compraste el nexus 4, tenías el mejor procesador de la serie 400, la máxima ram disponible, de memoria interna los 16gb eran lo máximo en esos momentos, la camara estaba bien y la pantalla estaban hay hay para salir el full hd por eso no la pusieron, y valía 350, ¿que tiene este nexus en comparación con ese en cuanto al mercado?
Defender a google con este móvil que veremos si es verdad esta tarde cuando has tenido el nexus 4 me parece un poco fuerte.
Y otra cosa sabes que se decía con el nexus 4 en su día por la gente al salir tan barato, que si estaba financiado que porque fnac lo sacaba a más de quinientos euros, al final se comprobó el coste del movil, pero claro ahora pretenden que nos gastemos 400€ en un móvil de gama media-baja.
Lo que más gracia me hace y viendo que también has tenido un nexus 4 que defiendas el precio, manda narices.
Te voy a refrescar la memoria, cuando te compraste el nexus 4, tenías el mejor procesador de la serie 400, la máxima ram disponible, de memoria interna los 16gb eran lo máximo en esos momentos, la camara estaba bien y la pantalla estaban hay hay para salir el full hd por eso no la pusieron, y valía 350, ¿que tiene este nexus en comparación con ese en cuanto al mercado?
Defender a google con este móvil que veremos si es verdad esta tarde cuando has tenido el nexus 4 me parece un poco fuerte.
Si te hubieras molestado en mirar el modelo de smartphone que tengo (que está ahí al ladito, en todos los mensajes) verías que tengo un Nexus 4 desde hace dos años y medio.
Y tropecientos mensajes en el subforo del mismo, a tu disposición en están, y la mayoría son incidencias... como es normal en un foro de asistencia y ayuda, no vamos a escribir 'me va todo genial, un saludo'.
Te sacas de la manga que lo estoy defendiendo, cuando lo único que he dicho es que se me queda corto en batería y capacidad para el precio que tiene.
Y no, las cosas no son así, ahora han mejorado la cámara, tiene mucho mejor pantalla (y más grande) y el procesador también. Si crees que por todo ello, sumado un soporte de 2 años + parches de seguridad (para el N4 olvídate ya de actualizaciones), te van a pedir 200 euros, creo que vives un poco en los mundos de Yupi. 350 euros me parece un precio razonable, aunque me gustaría más capacidad y batería.
Y no, tampoco, el N4 no era top en su salida, pero si muy bueno. En las fechas del N4 ya teníamos smartphones con 16Gb, 32 y 64 de capacidad. Y mejor cámara, y procesador.
Y lo de echarse las manos a la cabeza por la RAM... eso ya me parece bastante surrealista.
SoMeiBoL
29/09/15, 14:40:45
Alguno sabe algún canal online del evento de Google sobre el Nexus de esta tarde?
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
juanchopl87
29/09/15, 14:43:30
Si te hubieras molestado en mirar el modelo de smartphone que tengo (que está ahí al ladito, en todos los mensajes) verías que tengo un Nexus 4 desde hace dos años y medio.
Y tropecientos mensajes en el subforo del mismo, a tu disposición en están, y la mayoría son incidencias... como es normal en un foro de asistencia y ayuda, no vamos a escribir 'me va todo genial, un saludo'.
Te sacas de la manga que lo estoy defendiendo, cuando lo único que he dicho es que se me queda corto en batería y capacidad para el precio que tiene.
Y no, las cosas no son así, ahora han mejorado la cámara, tiene mucho mejor pantalla (y más grande) y el procesador también. Si crees que por todo ello, sumado un soporte de 2 años + parches de seguridad (para el N4 olvídate ya de actualizaciones), te van a pedir 200 euros, creo que vives un poco en los mundos de Yupi. 350 euros me parece un precio razonable, aunque me gustaría más capacidad y batería.
Y no, tampoco, el N4 no era top en su salida, pero si muy bueno. En las fechas del N4 ya teníamos smartphones con 16Gb, 32 y 64 de capacidad. Y mejor cámara, y procesador.
Y lo de echarse las manos a la cabeza por la RAM... eso ya me parece bastante surrealista.
Con eso me lo dices todo, dime que telefono era superior en noviembre de 2012, ni el galaxy era mejor, estás quedando de lujo chico.
Si quieres poner a los nokia, vale pero dime un solo movil android que en noviembre 2012, tenga mejor procesador, anda te invito a que lo hagas y busques bien, solo hay que mirar un poquito por favor:
http://www.xataka.com/moviles/mejor-smartphone-de-2012-vota-por-tu-favorito-para-los-premios-xataka
Por algo la gente votaba el nexus 4 como mejor smartphone en el 2012 por algo será.
GeekJordi
29/09/15, 14:53:21
me esta pasando lo mismo que con los nuevos motorolas... caros y decepcionantes... espero que aún nos llevemos alguna sorpresa agradable esta tarde... :(
Ya somos 2
juanchopl87
29/09/15, 14:55:50
Ya somos 2
Ya somos 3.
Fiera17
29/09/15, 15:09:03
Ya somos 3.
Seamos 4
Sensei Zaldi00
29/09/15, 15:10:48
5.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
petrolin
29/09/15, 15:20:19
Ya somos 6
juanchopl87
29/09/15, 15:33:03
Espera no llegue a los 479€ jajajaja:
http://www.phonearena.com/news/Nexus-5X-and-6P-preorder-prices-in-Europe-leak-5X-dummy-handled-on-video_id74184
pchaves
29/09/15, 15:34:37
En cuanto a tamaño, será un similar al z3, o yo he mirado mal? Para mi algo "grande"...
Sr_Vash
29/09/15, 15:42:22
Ya somos 6
7!!
J_stackhouse
29/09/15, 15:45:54
7!!
ch8!
Sr_Vash
29/09/15, 15:46:23
ch8!
Qué caxondo. XD
jobovlar
29/09/15, 15:48:19
Nueve 9. Me han dejado frio
Estamos hablando de un terminal que :
Tiene el mismo soc que el LG4 o el Moto X Style
Doble altavoz frontal estéreo
Posiblemente monte unos de los mejores sensores (si no el mejor) hasta ahora en un android (células de 1,55 micras y f2.0) [que nadie se deje llevar por los pixels] con enfoque láser y OÍS
En batería con una pantalla FHD de 5,2 pulgadas que está por encima del S6 y por debajo del Z3... Etc
Ya lo dije y lo vuelvo a decir... Va a valer lo que cuesta ni mas ni menos no es un top, top, pero tampoco tiene las carencias que tenían Nexus mas baratos... Es lo que hay.
Con eso me lo dices todo, dime que telefono era superior en noviembre de 2012, ni el galaxy era mejor, estás quedando de lujo chico.
Si quieres poner a los nokia, vale pero dime un solo movil android que en noviembre 2012, tenga mejor procesador, anda te invito a que lo hagas y busques bien, solo hay que mirar un poquito por favor:
http://www.xataka.com/moviles/mejor-smartphone-de-2012-vota-por-tu-favorito-para-los-premios-xataka
Por algo la gente votaba el nexus 4 como mejor smartphone en el 2012 por algo será.
Sí, por el precio.
No pienso perder demasiado tiempo, si crees que el N4 era el mejor móvil del mercado en 2012, despéjate un poco mirando análisis. Sí, era el mejor en calidad - precio, a menos en mi opinión. Tengo uno, recuerda.
Pues así a bote pronto se me ocurre el HTC One X+, Galaxy Note II, Lumia 920, e incluso el SIII (aunque este estaba a la par del N4)... y no quiero hablar del iphone 5, pero porque a mi no me mola iOS.
Me gusta como pasas absolutamente de todo lo demás que te he dicho en el anterior mensaje, se nota que tienes buenos argumentos... xDDD
J_stackhouse
29/09/15, 18:04:47
Alguno sabe algún canal online del evento de Google sobre el Nexus de esta tarde?
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
http://www.gsmarena.com/google_nexus_event_livestream-news-14222.php
flipado
29/09/15, 19:30:25
queda confirmado, para quién tenía dudas y no se lo creía, que los nuevos nexus no tienen estabilizador de imagen ni carga inalámbrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.